favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Vie Est Belle

30/11/2012

Y tanto que la Vie est Belle, Lancôme nos lo recuerda con esta nueva fragancia que la va a dar a nuestra vida un plus de belleza.

Yo no es que sea Rappel (dios me libre), pero echando mano de mis dotes de adivinadora y de mis experiencias olfativas (voy a tirar más de las últimas), creo que esta fragancia va a ser otro de los grandes clásicos de la alta perfumería.

Cualidades para serlo sobran.

Lancôme es una firma que ya cuenta con algún clásico entre sus fragancias, ¿quién no ha usado Trésor?

La Vie est Belle de Lancôme

Ahora con La Vie Est Belle nos ofrece un canto a la vida, una fragancia que quiere romper con los convencionalismos y darnos un soplo de vida, de vida Bella.

La Vie Est Belle es uno de esos perfumes con alma, un perfume que estoy segura de que desde el primer momento que lo oláis os va a encantar.

No se parece a ninguno de los perfumes que he tenido hasta ahora, y cuanto más lo huelo, más me gusta.

Este nuevo lanzamiento de Lancôme lleva tres años gestándose, 63 ingredientes, sólo contiene materias puras, nada de ingredientes artificiales y ha necesitado 5521 versiones antes de dar a luz a la autentica.

La Vie Est Belle tiene como columna vertebral el Iris, concretamente el Iris Pallida de Florencia, uno  de los ingredientes más escasos y caros de la perfumería, Jazmín, Sambac, Flor de Naranjo de Tunez y Pachuli Indonesio.

Julia Roberts para La Vie Est Belle

Siempre os digo que me resulta difícil, muy difícil describiros el olor de un perfume, supongo que me entendéis.

Con La Vie Est Belle me pasa lo mismo, es un olor que me encanta pero es complicado describirlo, para mí es sensual, diferente, adictivo y tremendamente femenino.

Si con estas pautas os hacéis una idea me doy por satisfecha, espero que sea así…

En cuanto al frasco os diré que os tenéis que fijar y mirándolo de frente veréis que es una sonrisa.
Puede ser hasta la sonrisa espectacular de la imagen de perfume, Julia Roberts.

Este perfume es una reedición de uno que el fundador de Lancôme, Armand Petitjean pidió que se creara  en 1949.
Quería un frasco que simbolizase el aura de las mujeres y ahora reinterpretado llega para este nuevo perfume.

 Julia Roberts en el making of
ver el video

En el cuello del perfume veréis un lazo de organza gris, esto son sus alitas, que nos llevan de cabeza a la libertad.

Y por último, la imagen del perfume que para mí no puede ser más acertada, ¿hay alguna mujer más bella y vital que Julia Roberts? (Seguro que hay miles) pero ella es preciosa y además actriz, vamos, lo ideal.

Resumiendo, que La Vida Est Belle es uno de esos perfumes de los que vais a oír hablar y mucho durante los próximos meses y muy probablemente los próximos años.

¿Qué no me creéis?

Acercaros a una perfumería, cogedlo en la mano, vaporizad en las muñecas y luego venís y me decís…¡tenías razón!

¿Alguien lo ha probado ya?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

89 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sin palabras me has dejado con tu descripcion. Es verdad que yo tengo en casa un par de sus perfumes que uso desde la era pasada y que siguen siendo imprescindibles en algunos momentos de mi vida. Este lo voy a probar si o si y sea como sea porque el pakagin es muy atractivo, la promocion con el video de Julia Roberts prometedor y si al usarlo levanto mis alas y me siento libre…

  2. Me gusta dejar huella con mis actos, con mi aspecto físico, con mi sonrisa, con mi fragancia… Con La Vie Est Belle estoy convencida de que esa huella será profunda y permanente en el tiempo

  3. Ésta fragancia tan exquisita me inspira que La Vida es Bella porque….
    si eres valiente, te dará lo que le pidas,
    podemos usar la sonrisa para cambiar el mundo,
    lo mejor siempre está por llegar,
    si sigues a tu corazón,te guiará por el buen camino,
    cuando dejas que el pasado se vaya, algo mejor llega,
    podemos crear belleza con nuestras acciones,
    puedes hacer que la realidad supere a tus sueños,
    las metas,con esfuerzo, se alcanzan.

    Evocando sensaciones tan positivas, no hace falta decir que estoy deseando perfumarme con él cada día…

  4. Cada día cuando piensas que todo se ha creado, inventado a parece el último lanzamiento de Lancôme y nos hace suspirar con su nuevo perfume: La vie est belle, estoy deseando tenerlo y sonreír más a la vida, pues siempre hay motivo porque hacerlo, la vida esta llena de personas que amamos, nos importan y merecen la pena, la vida esta llena de momento mágicos, maravillosos y todo esto lo resume en un frasco cuidadosamente diseñado para valorar y apreciar lo que tenemos en la vida y no olvidar jamás de sonreír.

  5. Pues sí la vida es bella! Me encanta la música de éste anuncio, creo que le va como anillo al dedo, siempre que la escucho mis ojos se dirigen irremediablemente hacia la pequeña pantalla. Seguro que el perfume es tan especial y atractivo como su envase que es toda una joya! 🙂

  6. El romper cadenas que nos atan a los convencionalismos más arraigados a través de una fragancia diferente que nos hace sentir únicas y atractivas es una buena forma de atraernos hacia «La vie est belle».

  7. Que delicia de perfume y que esfuerzo en sacar un perfume tan especial, sin ser adivina, será el éxito de Lancome, estoy 100% segura, siempre veo el anuncio en la TV y me parece perfecto, además el nombre «La vida es Bella» transmite todo lo que han trabajado en el perfume.

  8. NO la he probado pero la verdad es que tiene una pinta muy apetecible, me dan ganas de comprarla de ver el anuncio

  9. Tengo 18 años y lo he pedido para reyes. Me encanta esta fragancia. A mi madre le dieron este perfume en una muestra.Como ella lo tenia en casa se lo pedí prestado y me lo pongo solo en los días que salgo a la calle lo adoro.Yo solo digo que es el mejor perfume que a hecho Lancôme. 

  10. «La Vie Est Belle», cuando oí su nombre en el anuncio y vi la imagen de Julia Roberts no pude resistirme y fui a una perfumería para olerla.No puedo explicar lo que sentí porque ni yo misma lo sé, IN-DES-CRIP-TI-BLE. Solo puedo decir que para mí es la fragancia más femenina que he probado en toda mi vida, me encantó y a mi chico también porque no se separó de mi en toda la noche.

  11. yo pienso que lancome con este perfume se ha redefinido.
    quizas cuando una empresa tiene una larga trayectoria puede parecer clasica en algunos momentos… pero con este lanzamiento para mi han vuelto a despuntar con una fragancia joven y elegante

    1. Me encanta el anuncio, además no sé por qué me identifico mucho con el mensaje que quiere transmitir de romper con lo convencional y cómo nos quieren manejar…Me ha gustado muchísimo, y por su composición el perfume tiene que oler de maravilla…Además que sólo su nombre transmite energía y positividad!!

  12. Soy una incondicional de Lancôme desde hace años y como siempre, habrá un producto de la firma en mi carta a los Reyes Magos. En concreto éste año he puesto el cofre de La Vie est Belle, aunque he oído rumores de que está agotado, y que mi querido Melchor lo va a tener muy complicado, por no decir imposible. Desde que conocí su aroma sólo puedo decir que es un perfume espectacular, una delicia para lo sentidos y de lo más femenino, además me recuerda el sin fin de razones por las que La Vida es Bella…

  13. Es dificil innovar hoy en dia , este perfume es una innovacion de los clasicos y se consolidadra ya que posee lo que buscamos las mujeres en un perfume. feminino y sensual, frasco precioso y precio razonable

  14. La Vie Est Belle, muy Belle!!!
    La primera amiga, las primeras salidas, los primeros tacones, la primera barra de labios, el primer esmalte de uñas, el primer chico, el primer beso…tantas y tantas cosas maravillosas en tantas etapas!
    Cosas que vienen y como han venido se van.
    Cosas que vienen para quedarse como un aroma especial que te haga sentir guapa, femenina, sensual, diferente…un perfume que tiene nombre La Vie Est Belle.

  15. Con solo ver el anuncio, me da la sensación de optimismo. Han elegido un nombre muy adecuado y positivo para estos malos tiempos que corren: La vie est belle, porque la vida puede ser muy bella y debemos buscar la felicidad. El frasco me parece muy bonito, y sería un regalo genial para mi madre, porque desde que la probó se la pidió para Reyes.

  16. Me encantan los perfumes con aroma floral, me resultan muy frescos y femeninos. Sin duda, Julia Roberts es una eleccion muy acertada para hacer la campaña, una mujer sencilla, femenina y con gran energía.

  17. Esta colonia me gusta mucho, me gusta tanto el bote como el olor (soy fanatica de los botes, los colecciono cuando son bonitos). Trésor yo no la he utilizado, pero mis tias si, a parte es una marca que me inspira confianza, todos los productos que he tenido, y muchos que he regalado, mi abuela lleba usando el rimmel de lancome desde que se lo regalé hace ya años, y está encantada, desde que lo probo no cambia, y yo con muchos productos también me ha pasado eso.

  18. El sello Lancome es mítico. Que bonito el frasco con el lazito al lado, super femenino. Me regalaron una muestra en una revista y la definiria como intensa, seguro que muy duradera. Sorpresa! Mi hermana me la ha pedido de Reyes, y se merece todo lo mejor del mundo por lo responsable y preciosa que es, por eso cualquier esfuerzo que haga por hacerla feliz es poco. Seria un gran regalo, y yo me sentiria muy feliz por ella 😀

  19. Creo que me acabo de enamorar de «La vie est Belle». Me he quedado impresionada sobre sus notas: 63 ingredientes y 5521 versiones antes de la definitiva, seguro que tiene una fragancia exquisita. Y con el ingrediente tan exclusivo el Iris Pallida de Florencia debe ser una maravilla.El frasco me parece sencillo pero muy femenino, se nota que está enfocado en nosotras, preparado para seducir. Por cierto, me encanta Julia Roberts para el anuncio, mujer todoterreno  guapa, familiar y trabajadora.

  20.  La Vie est Belle, ya solo el nombre me inspira sentimientos felicesy satisfacción, como introducirme en un cuento de hadas con todo de color de rosa, nubes de caramelos y lluvias de sonrisas, y yo me siento la Blancanieves sensual del cuento. Así es como me gustaría sentirme, femenina y sensual, quiero ser seductora, deseo probar este perfume, con la descripción ya me tienes enganchada, no puedo ni imaginar el efecto que tendrá en mi misma y en los demás con sólo ponerme unas gotas. Sería muy feliz de poder probarlo. Muchas gracias

  21. Vaya … con la descripción que has hecho me dio ganas de probarlo, ya me había fijado en el spot y me había parecido muy original … y también me encantó la elección de Julia Robert como imagen, una mujer guapa, trabajadora, madre y con éxito, y la idea de no tener que seguir las norma establecidas me encantó …

  22. la verdad que aun ni lo he olido!! pero el frasco me encanta y el anuncio es genial , siempre me quedo con ganas de olerlo , tendre que ir a alguna perfumeria a poder olerlo de una vez!! y quien sabe si me haré con el

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook