favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

DKNY For Women

03/12/2012

DKNY es experta en hacer que sus perfumes se conviertan en clásicos de la perfumería.

¿Quién no conoce las manzanitas de Be Delicious? O DKNY for Women, ese perfume que nació allá por 1999 y que desde que salió al mercado no ha parado de tener éxito tras éxito.

Si os gusta el mundo de la perfumería, seguro que lo conocéis y lo habéis probado. Nosotros os lo proponemos como una idea estupenda para triunfar con vuestro regalito navideño.

cofre DKNY For Women

¿A qué huele DKNY For Woman?

Para las que no lo hayáis probado os diré que tiene un olor diferente y especial, la salida es cítrica y fresca y es en este momento cuando su olor es más diferente.

¡Atención a las notas de DKNY for Women!

Jugo de Naranja Roja, Vodka, Hojas de tomate, Nenúfares, Orquídeas, Narcisos, Extracto de ropa recién lavada, Abedul y Corteza de tulipero.

Como veis, las notas no pueden ser más diferentes y originales. Yo jamás había oído lo de el extracto de lavandería.

DKNY For Women

El caso es que nada más que te la aplicas, sí que notas ese olor como a limpio, como de ropa recién tendida. Un olor que a priori no resulta demasiado seductor para un perfume, pero que aplicado en la piel es adictivo.

Es uno de esos perfumes que no va a dejar indiferente a nadie y notarás cada vez que te lo apliques como muchas personas te preguntan por él y que lo huelen encantadas.

El frasco de DKNY está inspirado como todos sus perfumes en la ciudad de Nueva York. En este caso es un prisma transparente que recuerda totalmente a uno de los rascacielos de la ciudad.

modelos del anuncio DKNY For Women

Para esta navidad desde DKNY nos proponen un lujoso cofre que incluye la fragancia en tamaño 50ml mas una crema corporal de 150ml con el mismo olor que el perfume.

Los dos productos vienen en un cofre con las letras de la firma en tono rojo sobre un dibujo de luces que bien puede ser… ¡Nueva York!

Con cualquiera de las fragancias y cofres de DKNY podéis triunfar estas navidades y acertar con el regalo.

Pero si la persona a la que se lo vais a regalar es diferente, original, atrevida y moderna, no lo dudéis y decidiros por DKNY For Women. Con un 100% de seguridad os digo que la va a encantar.

El cofre con los dos productos cuesta 60.50€.

¿Apetecible, no?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mi este perfume me tiene enganchada! no se cuál es la nota que tanto me engancha… los cítricos,… vodka, tal vez?

    Es un aroma muy personal y a pesar del tiempo que lleva en el mercado, no me canso de este perfume! Me encanta!

  2. yo lo asocio con una mujer dinamica y con personalidad propia, estas fragancias siempre me parecen distintas, como mas personales,

  3. Me resulta muy difícil elegir una de las fragancias de DKNY, todavía recuerdo a Esther Cañadas (cuando era guapa) en aquél anuncio tan fantástico.
    Hace un par de años descubrí también Pure que se ha convertido en mi favorita y hace un par de días pasé por un Sephora y entre a probar esta por tu recomendación y oye…me ha encantado!!!
    Ese olor tan raro me resulta muy sensual!!!
    Ojala tenga suerte y en enero llegue a mi casita.

  4. Lo quierooo para miii!
    Que original eso de nota de ropa recién lavada =D dan ganas de probarla.
    Tengo que ir pero ya a una perfumería a echarle un ojo (o una nariz jejeje)!!!
    Está genial que venga en cofre con la cremita, así se incrementa el olor. Creo que tiene que ser un regalo estupendisimo!

  5. Qué rico, la marca DKNY saca unos perfumes exquisitos
    Pues sí que es original ¿ Extracto de ropa recién lavada? seguro que con las otras notas queda un olor original y exótico, qué interesante, me encantaria probarlo en mi piel a ver qué olor queda al final. Inspirado en NY, como mis series favoritas de Gossip Girl, ya me siento chic y aun no lo he probado, y con la cremita corporal, viene fenomenal

  6. conozco las dos y me encantan!!desconocía lo del extracto de lavandería,la verdad,es sorprendente!!sólo puedo añadir que no sé,a mí me parece muy de NY.refleja muy bien para mí esa ciudad,aunque me sucede como en ese chiste del que le dice a un amigo que fue a NY tres o cuatro veces,y el otro le contesta que el también,una o ninguna.yo más bien ninguna,jaja…!!

  7. Es mi cóctel perfecto: hasta con Vodka, qué original! Ademas con cremita, que seguro que huele fenomenal : me encantan los ingredientes,  quiero saborearlo a través de los sentidos. DKNY es una marca de calidad, por ejemplo, Be Delicious tiene un olor embriagador. Ohh NY, espero poder visitarte algún día, mientras tanto viajaré a través de la fragancia de los perfumes DKNY, quiero probarte!! quiero sentirme chica cosmopolita con este perfume

  8. Aunque el packaging esta inspirado en un rascacielos, el precio no esta igual de alto! así que me parece un regalo muy bueno para estas fiestas, es más, me lo apunto porque tengo regalitos que hacer aún para reyes, y a algunos familiares que no he visto en Navidad y les daré su regalo posteriormente

  9. la verdad que he tenido el gusto de olerla y me parece perfecta para los jovenes!! es divertida y a la vez seductora, asi que me encanta

  10. Es mi Perfume favorito desde hace años y a mí por lo menos me revitaliza bastante, ahora hasta la llevo en las nuevas pulseras de smellsphere, las conocen, son de goma se venden en varios colores y llevan un pequeño depósito que se rellena con un pequeño embudo y el olor dura días, la gente de la tele las lleva y sobretodo las de Tele Madrid, no es muy económica pues su precio es de 24,90€ pero no me arrepiento en mi pagina de facebook tengo la promoción por si alguien quiere saber mas? 

  11. hay qbueno me encata dkny lo usepero hace ya varios años q no puedo dare estelujo pero es genial genialgeniallll

  12. Los perfumes de DKNY nunca dejan indiferentes a nadie.A mí personalmente me encantan.Parece como si te transportaran a la gran manzana con un toque del aire fresco de sus perfumes.Me gustó mucho su Be Delicius en las dos versiones y seguro que esté también me enamorará!

  13. Siempre me han encantado los perfumes de DKNY y el Be Delicius en especial me encanta, lo mas atractivo es el embase, lo reconozco, pero es especial

  14. Este perfume lo he probado, da una personalidad unica en las noches de fiesta, su olor no es empalagoso sino hipnotizante, su frasco ya lo indica me gusto mucho me transmitio belleza, por eso y por su olor me decanté por el. Me acuerdo que me recordo a las torres altas cuando la vi por primera vez

  15. sin duda sería un perfume ideal para que me lo regalen a mí, así que iré dejando pistas por mi casa a ver si acierta,.., aunque pénsandolo bien, en la última pista le dejaré el nombre de la fragancia, para que no se equivoque

  16. La crema corporal de DKNY es una de las mejores que he probado en mi vida, pues es excelente para el verano por su fresco y delicado aroma que no te aturde y deja una sensación muy agradable como si estuvieras rodeada de flores con un toque cítrico.
    La fragancia nunca la he probado pero si es igual que la crema sería el complemento perfecto. El cofre me parece un tremendo regalo.

  17. Me encantan los perfumes de DKNY, y este me gustaría regalárselo a mi hermano, que es como yo, le encanta arreglarse y ponerse guapito ¡y una buena colonia que no falte!

  18. Yo soy de las de Be Delicious, así que esta fragancia seguro que también me encantaría, sobre todo porque huyo de olores densos y empalagosos, y por la descripción, ésta parece de olor limpio y claro, justo como me gusta oler! 🙂

  19. Me encantan los componentes, sobre todo el nenufar,la orquidea,el olor a ropa recién lavada…
    Seguro que dejaría una estela muy muy llamativa y evocadora

  20. ¿ Qué puedo decir de DKNY ? Es mi fragancia desde hace muchííííííisimos años. Aunque, de vez en cuando, pruebo algún que otro perfume siempre tengo un frasco de DKNY en su versión clásica en mi tocador. Por supuesto que pienso probar este nuevo perfume porque, entre otras cosas, el aroma a ropa limpia y recién lavada me apasiona. Gracias Donna Karan por esas maravillosas fragancias.

  21. Me acuerdo cuando lanzaron al mercado esta fragancia y eran imagen de ella Esther Cañadas y Mark Van der Loo… Cuantos años ya!
    Yo encuentro que es una fragancia exquisita nada empalagosa y que dura durante horas y horas con muy poquita cantidad que se utilice.

  22. Sí que lo he olido y me encanta ¿A quién no le gustaría? Hay perfumes que nunca pasan de moda y que la nueva generación va poniendo aún entre sus favoritos. Y si no, que se lo pregunten a mi nena, que a punto de cumplir los 13 ya sabe lo que es un buen perfume de verdad 

  23. Si es que no me extraña que las españolas seamos las que más nos perfumamos de Europa, seguidas de las italianas y las francesas. Con perfumes como DKNY For Women no hay quién se resista! 😉

  24. Tú eres consciente q no eres buena con nosotras, no haces más q tentarnos con cosas maravillosas. ¡Serás castigada, no con el infierno, pero sí con el purgatorio! Esta colonia, p.e. la tenía olvidada y vienes tú y me recuerdas lo fabulosa q es y lo mucho q me ha gustado siempre.

  25. Uhmmm, me parece muy curioso lo de las notas de hoja de tomate y sobre todo, las de ropa recién lavada, tiene que ser súper fresca!!!!!! 😀
    Soy fan de Be Delicious, y he de decir que me encanta, por lo que DKNY for Women seguro que no se queda atrás, la tengo que probar!!! y si me gusta (cosa que no dudo…) ya me encargo de dejar caer entre mis regaladores que he visto por ahí un perfume que necesito con urgencia! 😀

  26. Pues sí que es original y curioso la mezcla de fragancias y lo de la lavandería, no lo había oido nunca pero supongo que olerá a limpio y fresco.

  27. No he probado este en concreto, pero si es como Be Delicius promete, una aroma que seguro gusta a todas.Y  este cofre quien no lo querria? para que la que que use no pase desapercibida 😉

  28. Superoriginal y creo que han dado en el «clavo», porque creo que ese olor a ropa a recién lavada es algo que todos perseguimos…deseando estoy de probarla!!!!La verdad es que DKNY siempre hace unos olores superfrescos…a mí uno de los que mas me gusta es el de la famosa manzanita.

  29. Una cosa es cierta el olor de la ropa recien lavada es una gozada.Es una sensación de frescor y limpieza increible. Me parece una autentica exquisitez la mezcla de tantos ingredientes.Sin duda habrá que probarla.

  30. Que buenos recuerdos me da esta fragancia. Mi chica lleva puesto un reloj de la marca que le regalé hace muchos años. Recuerdo esta fragancia con los dos modelos besándose por las calles. Da sensacion de libertad. La mezcla ingredientes es diferente al resto y me llama la atención la hoja de tomate. Su best seller delicious me gusta tambien por su frescura

  31. Desde luego que el aroma debe ser original, y la ropa recién lavada huele fenomenal. Las fragancias de DKNY suelen ser muy populares, así que esta seguro que también lo será.

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook