favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rockalily los rojos de labios de DeCulto

23/12/2012

Yo soy muy, muy fan de los rojos en todas sus variaciones para los labios, me parece que aportan al look un toque elegante y glamouroso.

Los uso para los looks de noche y también para los de día. Hasta cuando estoy en casa y bajo un minuto al súper a comprar lo que sea, me aplico mi rojo de labios.

¿Exagerada? No, es que te cambian completamente, iluminan el rostro y te hacen estar mucho más guapa en segundos.

lipstick Rockalily los rojos de labios de DeCulto

Lo mismo que yo debió pensar ReeRee Rockette, una bloguera con suerte que ahora es una mujer de negocios y creadora de Rockalily.

Ella es una apasionada de la estética retro y ha creado estos cuatro labiales tres en tonos rojos y uno guiño al rosa.

Han tenido tanto éxito que en poquito tiempo se han convertido en los favoritos de muchas de las estrellas del Burlesque en Gran Bretaña que según dicen, no salen al escenario ni a la calle sin ellos.

Rockalily además de aportar a tus labios ese rojo elegante y glamouroso mantienen tus labios hidratados y perfectos durante muchas, muchas horas.

Rockalily los rojos de labios de DeCulto

Algo muy importante al usar un rojo de labios, porque las que lo uséis frecuentemente estaréis de acuerdo conmigo en que en cuanto pierde un poco de color no es lo mismo, tienen que estar siempre perfectos.

El truco está en aplicar tres capas para que se fije más y mejor, aplicas la primera, retiras el exceso con un papel y vas a por la segunda.
Repite el proceso, otra vez papel y aplica la tercera, ¡ya está! Rojo en tus labios durante horas.

Hot Rod Red, Rockette Red, Roulette Red y Pompadour Pink son sus nombres. Son una edición limitada así que si los quieres entra corriendo a la página web DeCulto y  elige tus favoritos.

Cada labial cuesta 23.55€.

tonos Rockalily los rojos de labios de DeCulto

También tenéis la opción dejar un comentario en este post y poder llevártelos de regalito especial. Y las bloggeras de cosmetik ya sabéis lo que hay que hacer…

Yo me los pido todos, sobre todo los rojos para añadirlos a mi colección, que quiero que crezca y crezca con mis rojos favoritos.

Y tú ¿eres de rojos?

Si no los usas mucho piérdelos el miedo y lánzate, veras como te sientan genial y le aportan a tu look un toque muy especial.

Verás como el día que lo uses te dicen por lo menos dos veces, ¡qué guapa estás!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

55 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que tonos más bonitos, y lo que cambia el rostro con un bonito pintalabios. Pues me apunto a probarlos!!

  2. Yo la verdad es que no me arranco con los rojos, los veo en otras chicas y me encantan pero en mi no los veo no se porqué, pero pronto me lanzaré y mas si son como estos, son preciosos los cuatro!  Así si que me pondía labios potentorros a diario.

  3. Jamás, jamás me he atrevido con el rojo, me parece que exige tanto, que no me veo con un tono así de fuerte, sin embargo dicen que cuando hay crisis las mujeres solemos usar más este tono y ahora se ve tanto en los look de día como de noche, por eso ahora estoy dispuesta a probar y darle más alegría a mi look diario, a ver que tal me quedaría 😉

  4. Se los veo a otras chicas y siempre creo que les sienta genial, pero yo no me sé ver con los labios en rojo. Ésta es una buena opción para ir perdiéndole el miedo al rojo y lanzarme de una vez a la piscina, eso sí, el día que me lance intentaré no mirarme mucho en el espejo, porque si  no seguro que al final me arrepiento y me lo quito. Bueno, si tengo la suerte de resultar elegida, prometo foto con él puesto, pero no una foto cualquiera, una foto en la calle, será el primer paso para terminar de perderle el miedo al rojo 🙂

  5. Ese rojo me vuelve loca!!!! Es perfecto para el día que quieres llevar algo especial…., con el pintalabios, suficiente!!

  6. Cómo elegir uno si puedes tener cada uno de ellos y aplicártelos a cualquier hora del día. No son sólo para la noche sino para verte glamouroso y guapa en todo momento. Un regalo para nuestros labios!!

  7. Últimamente se lleva mucho el rojo en los labios, y yo que soy muy morena de pelo y de piel blanquita tengo que reconocer que me encanta!!

    1. Así que hago lo mismo, vaya donde vaya, labial rojito que me planto y me hace sentir muuuucho más sexy jaja, y ya por las noches combinado con ropa chula y el resto del maquillaje ya es que es espectacular, a mi el rojo en los labios siempre me ha parecido un opción de apuesta segura para ir guapa!

  8. En todas mis citas especiales no falta el toque Rouge en los labios. Transforma el look por completo y te llena de feminidad y elegancia. No tengo palabras para describir ésta edición limitada, si tuviera el lujo de disponer de ella en mi neceser, seguro que pasaba más tiempo admirándola que usándola por que es preciosa. Un regalo perfecto para regalar ¡o para regalarme!.

  9. como me gustan los tonos rojos ,no salgo de casa sin ponerme carmin en los labios ,es una marca que no conocia pero contigo estoy aprendiendo y descubriendo marcas estupendas y excelentes productos

  10. Ohhh que bonitos!!! Me han encantado todos pero sobre todo el pompadour pink!! vamos ya me estoy hasta imaginando como coninarlo con unos ojos muy sencillos con solo dilineado y un vestidazo negro! Seria ideal para nochevieja!

  11. Me parecen unos tonos muy bonitos aunque yo no soy de colores muy llamativos en los labios, y buenos tienen que ser por el precio!!

  12. No soy muy de usar pintalabios rojo, pero el pompadour pink es tremendamente precioso :O, lo usaría para esas ocasiones especiales en las que quieres destacar los labios.

  13. Yo solo uso los rojos en ¨ocasiones especiales¨ y siempre triunfan, me voy a pensar lo de usarlos más frecuentemente, si algo te sienta bien hay que sacarlo partido, o no?
    Gracias

  14. Para mí los labiales son una de las partes más importantes de mi maquillaje, y es que, teniendo los labios con poco color, es un paso imprescindible en mi rutina.

    Además, los rojos hacen que tu rostro cambie por completo, le dan un toque de elegancia, sensualidad y picardía. Son lo mejor para sacarle el máximo partido a una forma de labios bonita, dejandolos jugosos y apetecibles.

  15. Ideal para estas fiestas y para cualquier ocasión la verdad, yo no sabría con cuál quedarme porque me parecen preciosos, yo antes no era mucho de rojos pero últimamente me gustan un montón 😉

  16. En la lista de regalos no puede faltar un labial rojo, este año esta muy de moda y para las morenas como yo, es muy favorecedor, un imprescindible para una fiesta, una cena, una noche especial…el mio viene de camino ja,ja espero que sea de esta marca!

  17. Son el regalo perfecto para mi madre, porque solo utiliza labiales de color rojo y aunque vaya a comprar el pan siempre sale de casa con los labios pintados. 
    En cambio yo suelo utilizar le rojo para ocasiones especiales, y ahora pensándolo bien, no se porque, si es verdad que me veo muy favorecida con este color. Estoy segura de que si tuviese la oportunidad de probar Rockalily no podría resistirme y los utilizaría a diario

  18. hola preciosa, felices fiestas y perdón por el retraso que llevo con tu blog….gracias por compartir porque es una marca desconocida para mi, pero que veo que tiene unos colores preciosos…reconozco que esos rojos son ideales, pero no me puedes negar que el rosa es una maravilla, vamos, je,je,je…

  19. Los rojos no son precisamente mi color, pero viendo este conjunto quizás el problema reside en no haber encontrado el tono adecuado, así que seria estupendo tenerlos todos para probar y comparar hasta encontrar, por fin, el rojo perfecto.

  20. Soy una fan absoluta de las barras de labios y jamás salgo a la calle sin pintármelos¡¡¡
    Realmente estas son preiosas,además como no la conocía,me encantaría probarlas¡¡¡

  21. me encantan todos!! son estupendos y esta marca no la conocia!!
    yo soy muy blanquita de piel y me encanta ponerme un color rosa fuerte o rojo para poder resaltar mis ojos y mi piel y la verdad que estos me han apasionado!! ire a buscarlos!

  22. Yo soy más de tonos más suaves, marrones, rosados, el rojo no me acaba de sentar bien así que no creo que nadie me lo regalara pero bueno va bien la idea para alguna amiga que sí lo utilice, ahora me toca pensar quien.

  23. Donde este el glamour y magnetismo de unos labios rojos bien maquillados,que se quiten la moda del nude. Me encanta que esta marca haga enfasis en estos colores, los mas femeninos, seductores y favorecedores. No podran dejar de mirad nuestra sonrisa, y nos sentiremos las divas y estrellas del escenario. Para hacer de tu vida una pelicula en la que puedas ser la estrella mas aplaudida, nada mejor q unos labios bien rojos.

  24. Yo soy de rojos, rojícimos y estos me encantan, la verdad es que me sería prácticamente imposible elegir entre los cuatro. Así que ya me estoy viendo cada mañana: pito, pito, gorgorito… Je,je,je los tonos son geniales y si además son de larga duración me postro ante ellos!!!

  25. precisamente yo hoy he salido de casa con los labios color «rojo pasión» y sin más maquillaje ¡el rostro cambia muchisimo! y una se ve más guapa

  26. yo tambien soy de las que me gusta lucir labios, mis favoritos siempre han sido los tonos cereza y frambuesa. Aunque tambien me atrevo con el rojo. Aunque tengas mala cara unos labios bien pintados y mascara de pestañas, y ya pareces otra.  Estos colores son una maravilla, no me extraña que las chicas del burlesque y pin-up se vuelvan locas por ellos. El color pompardour  y el roulette me han encantado, ojala me dejara alguno de ellos mi rey mago en el bolso como quien no quiere la cosa.

  27. Yo también me los pido todos, son preciosos!! No me extraña que se haya convertido en el favorito de muchas estrellas del Burlesque en Gran Bretaña. Si los tuviera, yo tampoco saldría a la calle sin ellos!!

  28. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook