favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tratamiento facial todo en uno Pro LS de Lab Series

26/02/2013

Un producto, sólo uno para cuidar la piel después del afeitado de la mano de Lab Series.
Es nuevo y se llama Pro LS All-in-One Face Treatment, o lo que es lo mismo, Tratamiento todo en uno Pro LS.

Es una loción que ofrece 4 soluciones en un sólo gesto.

Con él notarás la piel cómoda y calmada después del afeitado, más hidratada nada más aplicarla, con las líneas de expresión y las arrugas minimizadas después de 4 semanas de uso y la piel más matificada.

Pro LS All-in-One Face Treatment

Las rojeces y la irritación que produce el afeitado en la piel se calman de manera inmediata y la piel recupera toda su hidratación.

Todavía no nos ha dado tiempo a probarla para hablaros de los resultados.
Como os he dicho antes es nueva, pero en los estudios que ha realizado Lab Series, los hombres que la han usado hablan muy bien:

  • Un 93% dice que sienten la piel calmada, aliviada, más suave y fresca y sin brillos
  • El 99% habla de una piel mucho más hidratada
  • El 88% hablan de una reducción en las líneas de expresión y arrugas.

Con el uso continuo y después de 4 semanas dicen que notan la piel más fresca, hidratada y sana.

modelo Pro LS de Lab Series

Pro LS All-in-One Face Treatment se aplica sobre el rostro y el cuello limpio justo después de afeitarte como una hidratante normal pero con cuatro beneficios que harán que el afeitado no sea tan agresivo para la piel.

El formato de 50ml cuesta unos 32 euros.

Os proponemos esta crema para el día del padre acompañada de un precioso neceser negro para que guarden sus cremitas cuando salgan de viaje, la propuesta nos parece de lo más interesante.

¿Qué les parecerá a vuestros papis?

El mío siempre que le regalo una cremas me dice lo mismo. ¿Me ves viejo?
Pero luego se las termina echando y ahora la piel se le nota más hidratada y sana. ¡Aunque él dice que no lo ve!

neceser de regalo Lab Series

A mí los productos de Lab Series  Skincare for Men me dan mucha confianza.
Hemos probado varios de sus productos y la verdad es que la parte masculina de cosmetik.es está más que satisfecha de sus resultados.

Acordaros que estos post de productos para hombres de los que escribimos estos últimos días son parte del Especial día del padre.
Habrá mucho más estos días, así que atentos y atentas todos. ¡Suerte!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

44 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena Nuria Macias Garcia!
    Lab Series y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su marido este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  2. Me ha gustado el post sobre el producto. La piel calmada, hidratada tratada las rojeces . Deberia de probarlo 

  3. ¡Todo lo que mi chico necesita! A él se le irrita un montón la piel. Tanto, que no puede afeitarse todos los días. Además, tiene la piel grasa por lo que su efecto matificante le vendría de perlas . Y si encima le hidrata la piel y ayuda a combatir las arrugitas ¡se hace fan fijo!

  4. Jejeje…mi chico no quiere oír hablar de cremas en las que ponga algo de anti-edad o anti-arrugas….dice que le hace sentirse mayor…ya le he explicado que esto es para prevenir y no lamentarse en el futuro, pero nada. Quizás con este producto le pueda engañar con el All-in-one diciéndole que es para hidratar y calmar después del afeitado y de paso mantendré su piel joven y bella, como es ahora!

  5. ¿En serio? ¿Un todo en uno? Me parece la mejor idea que he leído jamás, porque a veces no sé qué hacer con tanto tarro de crema y ahora por fin podré tener una sola crema para todo, qué estupendo. Ahora sólo me queda esperar a que me lo regalen 😉

  6. Me gusta que aporte cuatro soluciones en una porque a veces reconozco que soy muy perezoso, pero aplicando este producto después del afeitado no sólo evitaría irritaciones sino que mi piel estaría cuidada e hidratada. 

  7. Pues no conocía esta firma, pero parece que tiene muy buena pinta, la irritación del afeitado es siempre molesto para ellos y si este producto les ayuda a calmar la piel y además hidratarla y combatir esos signos de envejecimiento es el producto todoterreno que ellos siempre deben llevar en su neceser. Que por cierto, este es monísimo!

  8. El tratamiento facial todo en uno Pro LS de Lab Series está hecho a la medida de mi padre, el afeitado le irrita en exceso la piel y el escozor y picor que le produce es grande.No es de echarse muchas cremas pero siempre se hidrata la piel después de la «tortura» como él llama al tener que afeitarse casi todos los días. Si además de calmar y refrescar su piel algo que se convierte en necesario, está tratando los signos de la edad sin ningún esfuerzo se convierte en el mejor regalo que le podríamos hacer

  9. Fantástica idea para sorprender a nuestros padres, y demostrarles que queremos verles guapos y con una piel bonita. Estoy segura de que si mi padre descubriera este producto bajo el envoltorio, esbozaria una gran sonrisa, y rapidamente iría a probarlo. Su piel es sensible, y toda ayuda para evitar la irritación es poca, es por eso que presentarle Lab Series me parece de lo más acertado. Como siempre nos decís en Cosmetik, la belleza es para compartirla, y con quien mejor que nuestros padres.

  10. Que bien!!! 4 soluciones con un solo gesto. Desde luego mi marido no puede poner excusa del tiempo que perderia en cuidarse y encima estaria perfecto. No puede afeitarse diariamente por lo que se le irrita la piel, hasta el punto de salirle escamas y hacersele heridas. Que alegria descubir este producto para el. Mi enhorabuena Lab por su innovacion y preocupacion en el cuidado de nuestros hombres

  11. Siendo realistas, todavía no son muchos los hombres que se cuidan, aunque afortunadamente cada vez son más;por lo que que un sólo producto tenga varios beneficios lo considero esencial para ellos. Si queremos que empiecen a cuidarse, no podemos ponerles 3 o 4 productos diferentes para que usen, porque se aburrirán y al final no harán nada. Sin embargo, con un todo en uno, se hace mucho más fácil este proceso de adaptación y al final quien gana son ellos 🙂

    https://www.facebook.com/marisa.h.jimenez/posts/229160450563255

  12. Me parece fenomenal que con una sola aplicacion se cubran 4 necesidades, ya que ellos no son tan dados a ponerse cosmeticos como nosotras. Me parece muy acertado y me encanta la presentacion con el neceser.

  13. Me encanta la firma Lab Series porque siempre propone productos sencillos y pensados para dar resultados, con un simple gesto. Es una gozada que con una sola crema se elimine la irritación, la piel esté hidratada, que las lineas de expresión se minimicen y que se controlen los brillos. Yo personalmente, no tengo ninguna crema así, y me gustaría que mi padre pudiera disfrutar de los beneficios de ésta crema «todo en uno». 

  14. La verdad es que no conozco esta marca pero estaria encantada de que mi padre la pudiese probar, tiene muy buen diseño

  15. No la conocía, su presentación en el neceser la hace ideal para regalar.
    Mi marido antes no usaba nada después del afeitado, pero desde que le regale una ya no puede estar sin ella. Tendrá que probar este tratamiento.

  16. No conocía esta marca pero un producto que cubre cuatro necesidades es genial, la mayoría de los hombres son difíciles de convencer para que usen cuatro productos, cuando van por el segundo ya están protestando, así que con uno que cubra todos los cuidados básicos es lo mejor que se puede regalar

  17. Yo he trabajado con esta firma y solo puedo decir que para hombre es mi firma cosmética favorita. Tiene una línea de productos enorme pasando por el cuerpo y el cabello…todos ellos eficientes y con una fórmula muy cuidada. Os recomiendo a [email protected] su exfoliante invigorating, tanto para chicos como para chicas es…. de 10!

  18. Conocí Lab Series gracias a unas muestras que me dieron muy amablemente. Más tarde descubrí que es una marca exclusivamente dedicada a los hombres y creo que por eso me dio mucha confianza. Continué comprando sus productos porque tienen una calidad inigualables.

  19. A mí estos productos también me dan confianza y debido a que mi padre se suele afeitar a menudo, todo lo que sea cuidarse después del afeitado le va a venir genial.

  20. Mi chico es fiel a Lab Series, por qué no regalarle a mi padre un neceser tan completo para que se sienta igual de regenerado y mimado por esta gran firma??

  21. Por si no nos llevaran ventaja en lo de sus cuidados…..ahora les ofrecemos 4 soluciones en un solo gesto!!!! Y luego nos quejamos!! jajajaja

    No he probado nada de esta marca (ni mi chico tampoco), pero le tengo muchas ganas pq siempre leo muy buenas críticas y la verdad que eso da mucha confianza.

  22. De esta marca no he tenido la posibilidad de probar nada ni para mujeres ni hombres… pero todo lo que leo son buenas opiniones!
    pero los hombres tambien tienen derecho a ser presumidos y evitar las arruguitas!! ya que ellos también se preocupan. Así que me lo pensaré como regalo a mi padre, para que lo vaya evitando

  23. No conocía esta marca, pero tiene que estar genial para los hombres, ya que la piel se irrita mucho al afeitarse y si con este producto se consigue que las rojeces y la irritación que produce el afeitado en la piel se calmen de manera inmediata y la piel recupere toda su hidratación. Es perfecta!!

  24. No conocía esta marca pero no me ha quedado duda de que debe de ser una buena marca. He estado leyendo y he visto que es perfecta para la piel de mi chico ya que la tiene muy sensible y apenas puede ni afeitarse porque enseguida se le queda toda la piel enrojecida así que tira de tijera para su barbita de 3 días pero la verdad es que es bastante incómodo así que una buena crema que ayudara a que su piel estuviera calmada sería la solución!

  25. Que producto tan genial, todo en uno!! es ideal para en pocos minutos conseguir una piel perfecta y casi sin esfuerzo, seguro que a cualquier hombre le encantará. Con Pro LS mi marido y mi padre ya no tienen escusa para no cuidarse 😉

  26. Me encanta cuando los chicos se hidratan la piel, no conocia esta marca pero vaya maravilla de producto, sólo 4 semanas para ver resultados, eso tenemos que verlo.

  27. ¿Hay algo mejor que un producto todo en uno para un hombre? Yo creo que no porque ellos no son como nosotras que nos gusta meternos en el baño y aplicarnos cientos de cremas. Y con este producto nuestros hombres estarán cuidados como a nosotras nos gusta y ellos no perderán su tiempo.

  28. un genial producto para los hombres, ya que tiene tantas propiedades en un solo gesto, ideal, porque como a más de uno les da pereza aplicarse muchos y variados productos, con este van a tener más que suficiente para cubrir sus necesidades, un regalo muy interesante y práctico para el día del padre….

  29. ¿Cuatro soluciones con un solo gesto? ¡¡Ideal para mi marido!! No seguiría en su vida una rutina facial, así que un producto que ofrece 4 soluciones es lo que busco para él.

  30. Esto es de lo mejorcito, y hablo con conocimiento de causa ya que siempre vamos buscando algo que cumpla y que cubra todas las necesidades. Vamos que los hombres somos muy practicos. Esto a los papás su que les va a gustar. El neceser es muy bonito y el precio es realmente atractivo

  31. Pingback: Bitacoras.com
  32. mi chico ha usado algún que otro producto de lab series Ccomprado por mi por supuesto, que él no se entera) y ha quedado contento y se los ha puesto sin tener que recordárselo mucho. Con este todo en uno, mejor aun, que le da un miedo cuando le digo, este bote para despues, este para antes, este de noche, este de día, y se me agobia y al final no se pone nada o cuando se acuerda. Este además como se le irrita la piel despues de afeitarse ademas de venirle genial, se lo pondrá sin rechistar y cuando se le acabe ya me vendrá con la indirecta de que quiere otro

  33. Leyendo el post tiene muy buena pinta,en cuatro semanas la piel mas fresca e hidratada no se puede pedir mas en un espacio tan corto de tiempo.Ademas las estadisticas y las encuestas los dicen todo sobre la eficacia del producto. Asi que estais de suerte chicos.Otra muy buena opcion.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook