favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

White Musk For Men de The Body Shop

25/02/2013

The Body Shop cuenta con una fragancia icónica que seguro que muchos de vosotros ya conocéis, se llama White Musk.

White Musk es una mezcla muy, muy sensual de almizcle, lavanda, madera de cedro, vetiver y notas de ámbar.

Desde que nació en 2007 ha sido todo un éxito de ventas y es que su perfume evocador y sensual no deja indiferente ni a los hombres ni a las mujeres.

El frasco es rectangular, de líneas muy puras y con un degradado de color que va desde el blanco en la base al azul más intenso en la parte superior.

White Musk For Men

La verdad es que es un rato bonito el packaging de White Musk, ¿no me digáis que no?

Dentro de la línea de White Musk vais a poder encontrar también el gel para cabello y cuerpo.
Uno de esos productos que tanto os gustan a los hombres para meter en la mochila del gimnasio y juntar dos productos en uno.

Además con el olor suave que deja en la piel y en el pelo, salís ya hasta perfumados. La cantidad de tiempo que se ahorran los hombres para estas cosas si lo comparamos no lo que tardamos nosotras. ¡Que injusto me parece!

Para este día del padre, The Body Shop nos propone un cofre de un azul también muy intenso con estos dos productos de la línea White Musk.

Ideal para todas las edades, un regalazo para los fans de esta fragancia y un descubrimiento de lo más sensual para aquellos (y aquellas) que todavía no lo conozcáis.

cofre White Musk For Men de The Body Shop

Además, cuando compráis productos en The Body Shop estáis ayudando a mucha gente.
¿Sabéis que al menos el 75% de los productos que se venden en The Body Shop  llevan ingredientes de comercio justo?

Pues así es. Otras comunidades tienen unos ingresos fijos gracias a la venta de estos ingredientes.
Y además aporta beneficios sociales a las comunidades como atención médica, educación y saneamiento.

En el cofre White Musk el gel viene en formato 200ml y el Eau de Toilette White Musk for men en formato 100ml.

El lote tiene un precio de 30 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

47 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchísimas gracias a ti por todos los sorteos y a The Body Shop, que ilusión me hace y a mi novio más!  🙂

  2. ¡Enhorabuena Silvia Bartolomé!
    The Body Shop y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su marido este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  3. Conozco la línea femenina tanto la fragancia como la corporal y me tienen enamorada. El cofre es ideal como regalo y le encantará

  4. Conozco la versión femenina, y es realmente especial, porque se amolda a tu olor natural y aunque no lo percibas y creas que el aroma ya se ha ido, no es así, todos te preguntan que perfume llevas. Por lo que veo la versión masculina es igual de sensual y debe dejar esa presencia sutil que huele simplemente a limpio que tanto le gusta a mi padre. Un cofre ideal para llevar a todas partes y que le vendría fenomenal ya que tiene que viajar con frecuencia. Me encanta.

  5. Tiene una pinta estupenda este pack. A mi The Body Shop me encanta (soy adicta a sus famosas mantecas) y sé que cuidan un montón sus productos. Esta fragancia en particular no la he olido pero parece muy apetecible por el tema de la lavanda y el vetiver, así que apuntada queda 😉

  6. De Body Shop sobre todo me gusta su interés por el comercio justo, por ayudar a los más desfavorecidos y por el medio ambiente, por eso me gusta comprar allí y porque sus productos son inimitables. Este cofre es genial para un buen regalo.

  7. No conocía la fragancia White Musk For Men de The Body Shop, pero es un pack muy atractivo y un regalo que los hombres de la casa van a usar con mucho agrado. Me parece estupendo que The Body Shop trabaje con productos de comercio justo, en estos tiempos que corren la solidaridad salva vidas

  8. Bufff me encanta, esta fragancia sí la he podido oler con mi chico cuando hemos estado en The Body Shop y maaadre mía…huele de maravilla, a él le encantó. La versión femenina me encanta también es una pasada, y este cofre de regalo es precioso, además del precio que me parece que está genial

  9. Que gran propuesta Arantza, el packaging me parece exquisito, y el contenido de lo más útil y funcional, es una apuesta segura porque sabes que gustará. Para mí eso es lo más importante cuando haces un regalo, tener la certeza de que quien lo recibe, le dará uso y posiblemente repetirá. Además me atrae mucho desde siempre la idea de perfumarte capa a capa, y con éste fabuloso cofre lo consigues. Sin duda ideal para obsequiar a mi padre en su Día.

  10. Body Shop tiene productos fantasticos a mejores precios. Es un lujo poder disfrutar de los productos que nos ofrecen porque sus perfumes y colonias huelen fenomenal y son adsequibles a todos los bolsillos. Mi chico y yo vamos mucho a comprar a Body Shop y el trato es personalizado y muy amable, y siempre quedo muy contenta con lo que compro. Me encantaria que mi chico probara White Musk porque he oido que huele fenomenal y el pack llama mucho la atención, me parece muy original. La colonia la usaría para el dia a dia, al igual que el gel y asi da gusto olerle 🙂

  11. No la conozco pero esta marca no falla, buenos productos a precios muy asequibles, este cofre es algo que cualquier nos podemos permitir para regalar y no fallar.

  12. Me encantan los productos de The Body Shop. No he tenido la suerte de probar aùn los de hombre, pero me los apunto.
    Este packaging es impecable.

  13. Además de todas las cualidades que indicas sobre The Body Shop, sus tiendas son muy peculiares siempre encuentras algo diferente que nunca existe en otras tiendas convencionales de cosmética. Y son un regalo para la vista por su colorido. ¡Me gusta!

  14. Adoro esta fragancia, si hay un olor que me viene a la mente cuando pienso en The Body Shop, es el de White Musk, la línea de hombre debe de ser fantástica, Felicidades!!

  15. Me gusta mucho esa fragancia, mi mujer me la regalò por mi santo el año pasado, The body shop tiene productos muy buenos a un precio razonable. El aroma de la colonia es exquisito, dura muchìsimo y deja rastro, que es lo que mas me gusta. No he tenido ocasiòn de probrar la linea corporal, ojala alguna de mis hijas lea este comentario y me regalen ese maravilloso Cofre, el gel de 200ml que acompaña el frasco de 100ml me vendria ideal para el dia a dia 🙂

    Un saludo a cosmetik y the body shop

  16. El musgo blanco es uno de los aromas que mas embaucan a las mujeres, porque contiene feromonas capaces de despertar la libido de quien tienes a tu lado, ¡¡Tentador además de seductor!!

  17. La primera vez que probé White Musk (para mujer) me quedé impresionada porque era un aroma que había olido alguna vez por la calle pero no lo encontraba… 🙁 hasta que un día, por casualidad, entré a The Body Shop y … allí estaba!!! 😀
    Considero White Musk una fragancia con personalidad propia, única y difícil de olvidar ;), por eso es perfecta para hacer un regalo a alguien único y tan importante como mi padre!!! 🙂
    Y si además utiliza ingredientes de comercio justo, creo que sin lugar a dudas es la mejor combinación para darles una alegría a nuestros padres y a la vez, contribuir para mejorar de la calidad de vida de otras muchas personas. 😉

  18. The Body Shop me ha sorprendido, además de darnos la opción de acertar con el regalo del dia del padre aporta beneficios sociales,así que un 10 por ellos que en estos tiempos se necesitan empresas que como se ellos se impliquen y colaboren con la sociedad. Además todo ello a un precio muy asequible¿Que más se puede pedir?

  19. me gusta mucho la presentación de este cofre y, sobretodo, que trabajen con el comercio justo. Para mi es muy importante que una firma de tanto prestigio tenga una labor social colaborando con los más necesitados.

  20. Una línea muy elegante, me imagino a mi marido con un traje de chaqueta y usando esta fragancia, y el cofre regalo es muy bonito y bien preparado.

  21. Me encanta The body shop y la fragancia white musk en versión femenina es una de mis preferidas y a mi padre le encanta el olor así que creo que igual este si le puede gustar, además el precio me va genial.

  22. Tras usar White Musk para mujer, para hombre será un éxito similar, además del packaging tan atractivo tanto en su forma como en color!!

  23. Dejando a un lado que los productos de The Body Shop siempre me encantan (amos que entrar en sus tiendas es un peligro para mi!!), esta fragancia en concreto siempre ha gustado mucho.

    Y como bien dices, el packaging es suuuuper bonito!!!

    Y si….es muy injusto la cantidad de pasos que ellos se ahorran en sus rutinas de belleza y que encima consigan estar a veces mejor que nosotras 🙁

  24. Siempre que voy a The Body Shop se me van los ojos a esta gama de White Musk, yo suelo usar la de mujer asi que esta me vendría genial para mi novio, así vamos con la misma frangancia.
    Me parece muy relajante, a la vez que un olor llamativo y muy característico. Además siempre intento comprar y legir productos de esta marca ya que me encanta lo comprometidos que están con el medio ambiente y con los animales, así que aunque haya que invertir un poco más en sus productos merece la pena.

  25. un cofre precioso y cuidado al máximo, estoy segura que gustará tanto a los papis como a los hijos, je,je,je…me merece todo el respeto del mundo The Body Shop, por involucrarse en causas solidarias y justas…creo que va siendo hora que otras marcas tomen nota de su ejemplo…

  26. Hasta el momento no he probado nada de The Body Shop pero parece que es el momento para replantearse algo de la marca, primero por lo del comercio justo y porque parte de lo que gastamos va a ayudar a muchas personas y segundo porque cada vez leo mejores críticas de sus productos. En cuanto a esta fragancia me ha sorprendido gratamente y me ha gustado mucho la combinación de notas puesto que lavanda es uno de mis aromas favoritas y con el ámbar y el almizcle creo que va a ser uno de esos perfumes que marcan y que tanto me gustan a mí, un regalo estupendo para el hombre de mi vida!

  27. Me encanta este cofre! me parece el regalo ideal para un día tan especial. La verdad es que lo tiene todo, es bonito, elegante. La fragancia genial, y el gel a juego todo un invento para ir siempre perfumado. Ademas si con la compra ayudamos con diferentes causas, ya no me lo pienso mas, tengo el regalo ideal para mi maridin!

  28. esta fragancia es para hombres hombres, las notas de lavanda y vetiver a mi me dicen que es un olor para dejar huella. Me gusta lo del comercio justo ya que no lo sabía.

  29. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook