favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Force Revive de Germaine de Capuccini For Men

05/03/2013

Germaine de Capuccini for Men presenta Force Revive, un concentrado recuperador de juventud para la pieles masculinas.

Ellos, al igual que nosotras, ya intentan ocultar o mejorar los signos que el paso del tiempo va dejando en la piel, y buscan productos eficaces.

Germaine de Capuccini ha tirado de ciencia y tecnología para crear este concentrado recuperador de juventud que ayuda además a reducir los factores de estrés que día a día agreden a la piel.

La fórmula lleva activos de última generación como Zinc-Glycine Complex un activo que está galardonado con el Highest Award, que para las que no lo sepáis están considerados los Nobel de los cosméticos.

Force Revive de Germaine de Capuccini For Men

Force Revive tiene propiedades regenerantes, energizantes, protectoras e hidratantes. Vamos, todo lo que la piel necesita para estar más bonita, sana y joven.
Además de todo esto, estará protegida frente a los agentes externos y tonificada.

Se ha realizado un estudio en 35 hombres de entre 25 a 70 años que después de un mes de aplicación dicen esto de Force Revive:

Un 91% dice que ha notado la piel más hidratada y elástica. Esto es ideal para todos aquellos que sufráis la tirantez que tan desagradable puede llegar a ser.

Un 97% de ellos dice que la nota más suave y uniforme. Y lo de tener la piel suave es una gozada que no sólo tenemos porque disfrutar las féminas.

El 88% asegura que la nota más confortable y protegida. Lo de notarla protegida no llego a entenderlo muy bien, lo de sentirla más confortable sé que os va a gustar y mucho.

modelo de Germaine de Capuccini For MenY por último, un 74% dice que los signos de cansancio aparecen más atenuados. Y oye, esto es maravilloso porque con la vida que llevamos tanto unos como otros, llegan los jueves y las ojeras nos llegan a los zapatos, y no mola nada.

La textura es ultra-fluida, de esas que se funden de inmediato con la piel dejando y no dejan sensación grasa. Está indicado para todo tipo de pieles y todas las edades.

Force Revive de Germaine de Capuccini For Men viene en formato de 50 ml y tiene un precio de 54,35 €

¿La aplicación? Mañanas y noches con la piel limpia, poquita cantidad que se extiende de maravilla y ¡a disfrutar de una piel nueva chicos!

Ya sabéis que por aquí somos muy, pero muy fans de los productos de Germaine de Capuccini y estamos seguros de que Force Supreme se va a convertir en otro de nuestros favoritos…

Y vosotros, ¿se convertirá también en uno de los vuestros?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

42 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena Yolanda Isabel Hurtado!
    Germaine de Capuccini y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su marido/padre/novio este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  2. Personalmente utilizan conmigo en la cabina productos de Germaine de Gapuccini y es una delicia como me dejan el rostro. Cuento con ello que este producto funcione de maravilla con ellos. Buen regalo

  3. No conocía éste producto pero me atrae muchísimo, tengo la corazonada de que en ése pequeño envase se encierra la fórmula perfecta que consigue borrar del rostro las huellas del tiempo y optimizar la calidad de la piel, ¿y quien no quiere conseguirlo?. Yo desde luego sí, y mi padre sin duda también, porque siempre comenta que quiere como regalo unos años menos…¡pues ahí los tienes papá!.

  4. madre mía con todas esas propiedades y esta gran marca, pienso que es un producto de plena confianza! he usado cositas de germaine y son… fantásticas. Seguro que es un producto que no decepcionará.

  5. Pues con toda la información que dais al respecto es a tener en cuenta en mi próxima compra. No conozco demasiadas marcas de cosmética pero sobre esta en concreto si me han llegado comentarios de ser efectiva y de gran calidad.

  6. Germaine de Capuccini es una marca que lleva muchos años y se ha ganado su prestigio con los productos tan buenos que tiene. Además en los últimos tiempos los hombres se han acostumbrado a cuidarse más y este producto es una buena opción para regalarles ya que sus propiedades y su textura no grasa estoy segura de que harán que sea un placer aplicárselo

  7. Germaine de Capuccini ha estado en mi casa desde que tengo uso de razón, ya que es la marca de referencia de las cremas de mi madre. Sin embargo, no conocía la línea masculina y este producto me ha sorprendido. Viendo los buenos resultados que ha tenido, que cunde bastante y, sobre todo, que no deja sensación grasa, veo que puede ser un producto ideal para mi chico ¡apuntado queda!

  8. ¡Que regalo tan acertado! A los hombres también le gusta tener un aspecto más joven y sano. Mi marido siempre me está diciendo que cuando inventen el elixir de la eterna juventud se lo diga, pues yo le aseguro que con Force Revive de Germaine de Capuccini For Men va a poder eliminar los signos de fatiga y va a tener una piel más hidratada, sana y juvenil, que es lo que está buscando.

  9. Siempre utilizamos productos solares de ésta marca en mi casa, cada verano nos protegen del sol y las quemaduras, y lo hacen realmente bien. Así que he de decir que tengo plena confianza en Germaine de Capuccini y que este producto me llama mucho la atención, empezando ya por su envase, elegante y masculino, y siguiendo por los resultados que promete, que son los que mi piel necesita. 

  10. Genial, mi chico no es muy mayor asi que entra en el varemo de edad. Lamentablemente la mayoria de productos para el cuidado masculino es para papas de edades maduras. Algo que me atrae muchisimo es que no deja la piel grasa porque si no tiene la excusa perfecta para no ponerselo. Se lo voy a recomendar a mi chico si o si, le va a dejar la piel elastica, hidratada y recuperada de las agresiones externas y usando poquita cantidad para que le dure. De una marca tan reconocida no pidia esperar otra cosa

  11. Sé que hablas maravillas de esta marca y parece que no eres la única. Cuando una marca publica las estadísticas de sus estudios, es porque se siente muy segura de su eficacia. Asi que esos porcentajes han llamado mucho mi atención, prácticamente todos los hombres estuvieron encantados con el producto, que además, tiene un frasco muy moderno y masculino.

    Da gusto pensar en regalos cuando sabes que vas a acertar seguro

    https://www.facebook.com/marisa.h.jimenez/posts/554872457877552

  12. Me encanta la propuesta, porque creo que en el mundo de la belleza masculina, uno de los preceptos que debe imperar en cualquier producto de cuidado para el hombre es que debe ser lo más simple posible. Y si es un » todo en uno» mucho mejor, como en el caso de éste producto de Germaine de Capuccini que hidrata, unifica, reconforta y revitaliza. Además de eso, el broche final creo que lo pone la textura, porque si además de ser un producto todoterreno le acompaña una textura ultra-fluída, el éxito está garantizado. Si lo regalamos, sabemos con certeza que lo utilizará, y lo que es aún mejor, que querrá repetir con él. Me parece una propuesta ideal para obsequiar en el día tan especial que se avecina.

  13. Gran producto y más viendo los resultados de quienes han tenido la gran oportunidad de probarlo. Magnífica propuesta y si deja a nuestros chicos como al de la foto hay que intentarlo, regalo seguro!!

  14. Magnífico producto sin duda, por todas sus propiedades y porque además cubre edades más tempranas que otros, con lo cuál se convierte no sólo en un regalo perfecto para los padres, sino también para las parejas, hijos…un gran acierto por parte de Germaine de Capuccini

  15. La verdad es que no conozco esta marca pero estaria encantada de que mi padre la pudiese usar, se la ve buena

  16. Germaine de Capuccini es la MARCA, su tecnología es de las más innovadoras y siempre está ahí para cualquier problema dermatológico y a precios interesantísimos. Por eso es marca estrella en centros de belleza. Y todos sus productos avalados por estudios muy interesantes.

  17. Creo que va a haber un 50% de posibilidades entre mi padre y mi chico para que les regale esta crema si me toca. Por la edad, mi padre tiene un 60% de arrugas en su piel, pero por otra parte, por su trabajo, mi chico presenta un 75% de situaciones estresantes que hace que no duerma bien y se despierte con un 85% de las veces con ojeras. Me apostaría un 90% de mi sueldo que el producto funciona, porque la marca es un 100% de mi confianza.

  18. Un producto muy tentador, no solo por la firma a la que pertenece, de reconocido prestigio, también por lo que cuentas en este post, que aunque el rango de edad del estudio es muy amplio, los resultados obtenidos, y que tu nos describes son bastante buenos.

  19. Yo he probado alguna cosita de esta marca y esta fenomenal. Por lo tanto no hay duda de que a ellos les ira igual de bien

  20. Mira que me gusta esta marca, cada vez que leo algo de ella me quedo con ganas de probarla!! Y los chicos no son menos! me parece genial este producto además de porque sera recuperador de la juventud, lo que mas me ha llamado la atencion es que ayude a reducir los factores de estrés y esto la gente de hoy en dia lo necesita mucho ajajaja
    Además esos datos que han visto en los estudios ya es un punto muy positivo

  21. El estudio que se ha hecho en hombres ya lo dice todo.
    Me parece importante de que sea para todo tipo de pieles y que sirva para todas las edades. Es el regenerador, energizante, protector e hidratante ideal para ellos

  22. Germaine de Capuccini no deja de sorprenderme con su esquisitez en la formulación de sus productos siempre tan cuidados y mirando por el bien de nuestra piel. Su sérum me dejó totalmente alucinada y seguro que esto no va a ser menos así que no le puede faltar para la piel de mi chico!

  23. Cómo pueden nuestros padres hacer desaparecer esos signos de fatiga y apagados en la piel? Capuccini lo pone en bandeja. Todo un lujo!!

  24. Pues es tan completo que me entran ganas de comprarlo para mí. No miento si digo que alguna vez he probado las cremas de mi marido porque me «mataba» la curiosidad y con ésta no haría una excepción.

  25. Chicos,lo teneis todo en un solo producto!. Se absorbe con rapidez,piel mas elastica,firmeza y lo maximo la ausencia de ojeras el viernes.

  26. no conocia esta marca, pero me he estado informando y es de las mejores y mas innovadoras del mercado cosmetico. Han acertado totalmente con mi problema, ojeras, mal color de cara,apagada, la piel como triste y ademas como la tengo grasa me salen brillos y poros abiertos. Que al final de la semana estoy para que mi mujer desee cambiarme por Andres Velencoso en la foto de arriba que le sienta mejor el albornoz que a mi. Ya va siendo hora que me cuide mas y le haga cado en lo que tratamientos de estetica se refiere que si no, va a terminar cambiandome por uno asi

  27. Germaine de Capuccine es una marca que he usadobastante, tiene una calidad superior, siempre al dia de los mejores adelantos cientificos aplicados  a cosmetica. Ahora es el turno de nuestros maridos, que sientan en su propia  piel la magia de esta marca, que vuelvan a notarsela piel llena de vida, de luz, de salud, y como el cansancion se va tan rapido.
    Que esta marca es de las pocas que cumple lo que promete, y eso para ellos es muy importante que si en unos pocos dias no ven resultados se aburren y dejan de usarlo

  28. No sé si alguien ya lo ha comentado pero gracias por estas super ideas de regalos y gracias por los posts en los que salen chicos tan guapos, así de camino nos alegramos un poco el día.

  29. Que este concentrado deja la piel elástica y  tersa? Que ademas la hidrata en profundidad? que se absorbe sin dejar sensación de grasa? Madre mia, este producto lo tiene todo, en un solo paso la piel fantastica!. Ahora mismo se la compro a mi maridin, es perfecta!

  30. Una marca de calidad y un producto a tener muy en cuenta. Lo mejor sin duda, que con poca cantidad sea suficiente y que no deje sensación grasa, porque no hay nada que odien más los hombres que eso.

  31. ¿no deja la piel grasa y encima tiene un premio? Elástica la piel, muy bien, porque lo de la tirantez en la piel se nota mucho en esta época del año no sé por qué. Una marca muy prestigiosa que entra por los ojos.

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook