favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lo nuevo de Braun, Series 9

28/12/2016

Los hombres, los hombres y los dispositivos electrónicos, sirvan para lo que sirvan, les alucinan, les encantan, les vuelven locos (a la mayoría) y yo sé, que con la nueva Braun Series 9, tenéis un acierto seguro estos reyes, lo sé!

A lo largo de estos años he ido viendo muchas afeitadoras de Braun, he ido viendo como año a año se van superando y he visto los ojos de ¨la necesito¨ del señor Cosmetik.

Ya puede tener cuatro en el armario del baño, que él necesita tener la última.

Y la verdad, yo nunca me había planteado el tema, hasta hace unos meses cuando descubrí la nueva Series 9. Y chicas, es tan bonita que hasta yo la quería para mí.

Braun Series 9

Pero lo de ser bonita es un añadido, importante, sí, pero un añadido.

Lo que importa en estos casos es como afeita y todas esas cosas. Y de eso, la Braun Series 9, sabe mucho.

Fijaos si sabrá, que dicen de ella que es la afeitadora más eficiente del mundo.

Y es que se obtiene un afeitado perfecto con una sola pasada, un afeitado preciso y fácil que deja la piel perfecta.

Tiene tecnología SyncroSonic con 40.000 movimientos cortantes por minuto, detecta y se adapta a la densidad de la barba, analizándola 160 veces por minuto y añadiendo potencia a las zonas que más lo necesitan.

afeitadora Braun Serie 9

El cabezal es totalmente diferente a lo que hay en el mercado, con cinco elementos de corte, cada uno especializado en un tipo diferente de pelo.

  • OptiFoil, para un afeitado apurado que dura más.
  • Recortadora HyperLift&Cut, que levanta y corta el pelo aplastado.
  • Recortadora Direc&Cut, que alinea y corta el pelo que crece en diferentes direcciones..
  • SkinGuard Protector, que suaviza la piel para un afeitado excepcional.

Se puede usar en húmedo, en seco y también bajo la ducha, se puede lavar debajo del grifo y e es sumergible hasta 5 metros de profundidad.

Y rizando el rizo, os cuento que tiene una estación de limpieza Clean&Charge con base alcohólica y 5 funciones, la limpia, la carga, la lubrica, y la seca con solo pulsar un botón.

Se carga completamente en una hora para 50 minutos de afeitado y además de todos es o es, por supuesto ergonómica, tiene pantalla LED y es como os decía antes, preciosa.

Julio José Iglesias y Arantza

Y hasta aquí os cuento sobre la afeitadora Braun Series 9, estoy segura de que los chicos que estén leyendo ahora el post están babeando, no es para menos.

Julio José Iglesias es este año imagen de la firma y el otro día estuvimos un ratito con el conociendo la afeitadora y hablando sobre su vida.

Os lo enseñé todo en Instagram en un directo, ¿lo visteis?

La afeitadora tiene un precio (dependiendo del modelo) de 400 a 500 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

66 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Lccabeda, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Navegando en la red, buscando un feedback sobre afeitadoras he dado con el genial sorteo del blog, una recomendación que ha inclinado mi compra por Braun, sin duda es el Top Ten del diseño y funcionalidad, la nueva Braun Series 9, sera el regalo mas deseado en estas fechas por quienes entendemos del tema.

  3. Se ve espectacular y de gran calidad. La marca BRAUN desde siempre sabemos que no defrauda y más si tienes que hacer un regalo, quedarás como una reina. ¿40.000 movimientos cortantes por minuto y la afeitadora más eficiente del mundo? ¿Qué más se puede pedir para tener a nuestros chicos contentos?

  4. Ideal para el cansado trabajo de afeitado diario. Una genial maquina y la marca de gran profesionalidad. Yo hace años tuve una y i duerme en un cajón olvidada, ni decir que nada que ver con las caracteristicas, aquí descritas.

  5. Una maquina para mi marido que le gustan los productos bien apañados y sofisticados para que el afeitarse día sí y día también se le haga más fácil, me gusta que se cuide, que se mime y así le encuentro más guapo cada día, por eso sé que sería un regalo perfecto para él.

  6. Pues si que es bonita Arantza…si la viera mi chico, que tiene sólo una y destartalada, se la pediría para Reyes, para su cumple, San Valentín y Día del padre ?. Yo no sé mucho de afeitadoras, pero el cabezal es similar al de la que hay en casa, se que le gusta más así que con discos, y en lo demás pues no tiene nada que ver. La de casa es de «yo fui a EGB» y ésta futurista al máximo, por algo dicen que es la más eficiente del mundo, con más funciones y más bonita imposible.

  7. Yo también he puesto ojitos de «la necesito» , primero al ver la foto dónde se aprecia que es una máquina de última generación con una estética de lo más atractiva y después cuando he leído que tiene la función Clean&Charge. Está a años luz de la que tengo en casa y sería una sustituta maravillosa.

  8. Me parece ideal para cuidar de nuestros hombres los cinco elementos que tiene de corte la hace ideal para dejar un afeitado excepcional, cosa que les ayudará con la piel y dejará divina para rozar nuestras caritas. 😀

  9. Me ha pasado lo mismo que tú, tiene un diseño que te argumenta su valor 😉 sin duda un regalo perfecto para mi chico, que le gusta tener su barba perfecta y lleva un tiempo quejándose de la vieja maquinilla que tiene, además ocupa poco sitio por su diseño que para nuestros viajes vendría al pelo, nunca mejor dicho 🙂

  10. Parece una maravilla mi marido a probado varias y nunca le queda un afeitado apurado y termina aburrido de no conseguir los resultados que quiere y con las cuchillas se le irrita muchísimo la piel estoy deseando encontrar una que por fin de resultados

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook