favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nuxe Men

13/03/2013

Otra gran marca que cuenta también con productos para ellos, ¡Nuxe!

Yo voy probando ya varios productos de la firma francesa y tienen una calidad impresionante.
Tanto los corporales como los faciales, os hablaré de muchos de ellos pero será más adelante, hoy es el turno de los chicos.

línea de productos Nuxe Men

La línea de Nuxe Men no es demasiado amplia, pero sí que cuenta con todos los productos que usan los hombres en su rutina diaria.

Vais a encontrar Gel de Afeitado, Bálsamo para después del afeitado, Gel Multifunciones hidratante, Contorno de Ojos, Desodorante y Gel de Ducha.

Nosotros y Nuxe Men os proponemos estos tres productos para regalar a los hombres de la casa:

Gel de Afeitado Nuxe Men

Un gel que al aplicarlo se convierte en una espuma densa y cremosa, hace que el afeitado sea más fácil, más preciso y sin irritaciones. Además es hipoalergénico.

Gel de Afeitado Nuxe Men

Con esta espuma conseguirás un afeitado preciso, y favorece el deslizado de la cuchilla con la madera de sándalo y filodendro. Además hincha el vello para facilitar el afeitado y que no salgan pelos enquistados, esto lo logran con el derivado de urea.

Por último, la piel tendrá menos irritaciones, la piel estará más flexible y elástica con la glicerina vegetal.

El precio del gel de afeitado es de 12.50 €

¿Completita, verdad?

Bálsamo para después del afeitado Multifunciones

Es multifunciones porque hidrata todo el día, aporta a la piel confortabilidad, suavidad y borra los signos del cansancio y el estrés.

Bálsamo para después del afeitado Multifunciones

Todo esto con una textura ligera y de rápida absorción, a los chicos que siempre prefieren usar pocos productos este bálsamo les va a encantar.

El bálsamo after shave tiene un precio de 23.90 €

Gel Multifunciones Hidratante Nuxe Men

También multifunciones y todas absolutamente necesarias para lucir una piel perfecta.

Energiza la piel, elimina los brillos, la piel esta flexible, vital y mantiene la piel hidratada las 24 horas.

Gel Multifunciones Hidratante Nuxe Men

Notas la piel más suave, más cómoda y más fuerte con la aplicación de esta hidrante para todos los días.

Además tiene una textura muy ligera y de rápida absorción, de esas que gustan tanto a los chicos.

Su precio es de 19.90 euros.

¿Qué os parece la propuesta de Nuxe para el día del padre?
A mí muy completa y un acierto seguro, ya os digo que los resultados que ofrecen sus productos son estupendos.

detalle Nuxe Men

Ya sabéis que podéis encontrar los productos Nuxe en las mejores farmacias.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día del Padre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

38 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. no he probado nunca esta marca , pero sí que he leido sobre ella con muy buenos comentarios. me animaría a probarlos!!

  2. ¡Enhorabuena Elena!
    Nuxe Men y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su padre, marido o novio este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  3. El gel de afeitado Nuxe tiene muuuy buena pinta!!! (bueno, los demás productos también, pero este es mi favorito!!! ;)) Me gusta mucho el hecho de que poco a poco evite la aparición de pelos enquistados que tanta guerrita le dan a los chicos.
    Además, me da la impresión de que tiene que oler genial!!! 😉
    Es una buena forma de mimar la piel diariamente con productos de calidad en ese momento tan «delicado» para muchos como es el afeitado.

  4. Una propuesta perfecta por parte de Nuxe. He oido hablar de sus productos pero no he probado nada en mi. Apuesto que será un buen tratamiento para ellos

  5. De Nuxe he oído hablar muy bien de su aceite, que tengo en mi lista de futuribles, pero lo,que no conocía es su línea masculina. Este pack está compuesto por 3 básicos y tienen un packaging muy elegante, algo muy francés, por otra parte. Así que creo que con este regalo es para quedar como una auténtica reina 😉

  6. No los e probado bueno pero seguro que son fantasticos
    A avanzado mucho la cosmetica y es una suerte que ahora existan
    Tratamientos para hombre por que tambien se cuidan

  7. Desgraciadamente donde yo vivo no venden esta marca  y por ello aún no he tenido ocasión de probarla. Pero desde luego sí que he leído excelentes opiniones y los productos parecen estupendos.

  8. He usado esta marca y me ha gustado siempre, nunca me ha decepcionado sino que todo lo contrario, me ha dado más de lo que esperaba así que para hombres será genial.

  9. Me gusta la línea Nuxe, desde luego no pasa desapercibida. No puedo creer que no la conociera hasta ahora…aunque como suele decirse nunca es tarde si la dicha es buena, ¡y ésta es buenísima!. Me parece que está hecha a medida para hombres modernos, que quieren lo básico para tener buen aspecto, pero que no quieren renunciar a la calidad. Vamos, hecha a medida para mí, y estupenda como auto-regalo del día del padre, que criar 3 niños es muy duro 😉

  10. Este kit de Nuxe con Gel de Afeitado, Balsamo para después y Gel Hidratante es muy atractivo, para empezar son productos con varias funciones y que componen el cuidado más frecuente dentro de la rutina de nuestras parejas, padres, hermanos. Por ello hay que tenerlo en cuenta.

  11. Conocí esta firma francesa hace poco, con un aceite para mujeres en una de esas cajitas tan de moda. Fue amor a primera vista. Cosmética sin parabenos y con ingredientes naturales. Una de esas firmas en las que el producto final no es sino el resultado de la perfecta unión entre la ciencia y la tradición, entre la innovación más pura y el respeto más profundo a la naturaleza. He probado varias cosas de esta casa y estoy totalmente enamorada de ellas, sus texturas, sus aromas, sus ricos ingredientes y su filosofía. Sin duda las manitas de mi bebe agradecerán acariciar una piel Nuxe también con papá.

  12. No conocía la marca Nuxe hasta hace bien poquito que vi sus productos en el escaparate de una farmacia. El ya verlos en una farmacia como que me da más confianza en ese tipo de productos, no os pasa algo así?No he tenido oportunidad de probar nada, pero esta línea masculina para regalar me parece súper interesante, además el hecho de que sean hipoalergénicos ya es un puntazo positivo que me ha gustado mucho!

  13. Aún no he tenido ocasión de probar nada de esta marca y veremos a ver si mi chico no me lleva la delantera porque me han gustado los productos y seguramente acabe comprándolos. Además me dan la impresión de que tendrán buen aroma.

  14. No conocía de la existencia de Nuxe Men. ¡Menudo lujo! Yo no me resisto a sus productos y cuando mi padre o marido los prueben tampoco podrán hacerlo. Ellos también van a poder disfrutar de productos de cosmética avanzada y van a quedar encantados con los resultados. Chicos, os dejamos en las mejores manos

  15. Nuxe, no conocia la marca, pero el nombre ya me parece muy inspirador. Tiene productos muy necesarios para el hombre para la vida diaria, seguro que han sido creados con esmero para cuidar e hidratar la piel, asi que tiene que ser fantásticos y oler muy bien, y los envases parecen muy prácticos.

  16. me parece que tienen que ser unos productos fabulosos, le tengo muchísimas ganas a esta marca, de la que aún no he probado nada pero de la que sólo oigo maravillas…nos presentas un pack de lo más completo y todos productos necesarios para ellos.

  17. Me encanta esta marca!! Me parece que todos los productos que he probado tienen una gran calidad pero con unos precios muy asequibles. y como tu has dicho aunque no tenga una gran gama de productos para los hombres me parece lo básico, además los envases me parecen muy útiles, para aplicarlo y para que el producto permanezca inalterado

  18. Un pack muy completo y e imprescindible para los hombres, además están elaborados  con extractos de árboles adaptados a las pieles masculinas, incluso a las  sensibles.
    Su  perfume amaderado le da un toque inconfundible.

  19. La verdad es que no conozco esta marca pero estaria encantada de que mi padre la pudiese probar, en un buen lote 🙂

  20. No conocía la marca, pero me ha sorprendido gratamente la gama de productos. El que más me ha llamado la atención es el gel hidratante multifunciones. Cuantos menos pasos haya que dar para cuidar la piel, más fácil de que no se cansen de usar el producto.

  21. Completamente de acuerdo contigo, Arantza. Me parece una propuesta que cumple las premisas básicas para acertar con un hombre: Sencillo, útil y fiable. Y es que con tan sólo tres productos, la rutina de cuidados está completa, incluyendo el afeitado, lo que es de agradecer, porque ellos casi siempre tienen prisa frente al espejo. Ya me imagino a mi padre con sus productos Nuxe en la repisa acicalándose, y a mí haciendo cola esperando a que termine 😉

  22. No conocia esta marca, por lo que he leido en este articulo es ideal, y le vendria muy bien a mi chico, asi que sera el proximo regalo para el.

  23. Hola!!!! me encanta la marca Nuxe!!! yo la utilizo de normal y es un auténtico placer, las texturas, olores.. …mmm……me encanta!!! la línea de hombre tiene un olor muy rico, fui a mi farmacia y me la aconsejaron para mi novio, se la regalé y ahora no quiere otra!!!! Simplemente genial!!

  24. Hace poco que he empezado a escuchar y conocer esta marca. Regalársela a mi pareja seria una buena manera de conocerla a fondo.

  25. No conocía esta marca, pero he visto que tienen de todo, cremas para el cuerpo, para el rostro, tónicos, productos de spa y hasta una línea de maquillajes.
    La línea de hombre no está nada mal, tiene lo justo que necesitan ellos.

  26. Me encantan estos productos!!! pensareis que es normal que es una buena marca, los productos son de calidad, es muy completa..y si,si todo eso pero sobre todo porque los productos son multifuncion, lo que ahorra muchos pasos en los chicos. Con un solo se consigue hidratar, suavizar, calmar, energetizar.. pues eso que en una pasada lo tienes todo!

  27. es bastante completo el set. Despues de usarlo se le quedará la cara como el culito de un bebé. En mi opinión es bastante importante lo de los brillos ya que ellos tienen la cara más grasa y si Nuxe men ataca a los brillos es perfecta. Y también que sea de rápida absorción ya que también son unos impacientes. Creo que es ideal para regalar.

  28. Nunca he usado esta marca pero si es cierto que cada día leo mas sobre ella y con muy buenas críticas. La cosmética francesa siempre nos acostumbra a ofrecer muy buena calidad.

  29. La verdad es que desconocia la marca hasta ahora. Ya que una vez leido el post puede ser una opción que mas que probable en un futuro no muy lejano. En cuanto a los productos descritos,un gel que mantiene la piel hidratada las 24 horas no se puede pedir mas,hidratados todo el dia,rápida absorción y ligero. El balsamo para despues del afeitado,cuando la piel tiene irritaciones,rojeces y minimiza el cansancio y el estres. Otro imprescindible para el rostro. Pero lo que les van encantar tambien vá a ser el gel que hace que el afeitado sea mas facil y preciso sin miedo a los temidos cortes. Una marca a tener muy en cuenta. 

  30. Alguna vez he usado esta marca y me ha encantado lo hidratada y sana que se me veia la piel, Se me notaba muy descansada y fresca y me lo notaban. Seria genial poder regalar a mi marido esa misma sensacion. Que dejara de notar la piel irritada cada mañana al afeitarse, y volviera a notarla llena de vida, hidratada y rejuvenecida. 

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook