favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Angel Aqua Chic

05/04/2013

Llega el veranito (eso dice el calendario) y toca cambiar los  perfumes intensos por otros más fresquitos que nos dejen respirar con el calor.

Hay ciertos perfumes que con 35 grados a la sombra se hacen insoportables, demasiado pesados. Pero no pasa nada, vas a poder disfrutar de su olor (más ligero) también en pleno verano.

Por ejemplo si eres fan de los perfumes de Thierry Mugler, eres una afortunada porque para este verano sacan ediciones limitadas de Angel, Alien y Womanity.

ediciones limitadas de Angel, Alien y Womanity

Yo os voy a hablar de Angel Aqua Chic que es mi favorita de las tres, y el perfume original lo llevo usando hace ya muchos, muchos años.

Esta nueva edición limitada aporta al perfume original una nota de frescor sin perder por supuesto la esencia del perfume.

Esto se hace de una manera sencilla, se llama hidrodestilación y es un método de extracción que se usaba hace muchos, muchos años.

Lo que se consigue es aportar a los perfumes en el corazón una nota fresca que ilumina la fragancia y le aporta un toque mucho más ligero.

Además el alcohol y el agua destilada se sustituyen por hidrolat, un agua noble con una fragancia más sutil. Este agua se despliega en el corazón aportando un toque fresquito al aroma original.

Angel Aqua Chic

En el caso de Angel Aqua Chic vais a notar un agua de rosas en el corazón que se mezcla con un acorde afrutado de flor de frambueso y granizado de manzana verde, que aporta ligereza al perfume más intenso de Thierry Mugler.

Este Angel veraniego se puede describir como una fragancia oriental fresca que pierde intensidad, pero ni una gota de sensualidad.

El bote no cambia, la preciosa estrellita azul conserva intacta su forma pero se refresca con un efecto espejo y el velo degrade metalizado de plata destaca la ligereza de Angel Aqua Chic.

A mí me ha parecido una idea estupenda y es que seguir disfrutando de tus perfumes favoritos en pleno verano, más ligeros pero sin perder su personalidad, es un lujo que hasta ahora no nos podíamos permitir.

packaging Angel Aqua Chic

Había dos opciones… ponerte muy poquito que casi ni se olía o reservarla para las noches, que siendo verano o no, siguen permitidos los perfumes intensos.

Así que en cuanto llegue ese verano al que estamos todas esperando con tantísimas ganas, guardaré mi Angel habitual y lo cambiare por Angel Aqua Chic, ¡que maravilla!

Sólo va a estar disponible en tamaño 50 ml y se va a vender en exclusiva en El Corte Inglés, su precio 62 euros.

¿No os encanta la idea?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

95 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Cada día inventan más cosas nuevas y la idea de no tener que renunciar a nuestro perfume favorito en ninguna estación del año es buenísima.
    Solo he probado la fragancia Womanity pero seguro que también huele genial Angel y aún mejor «Angel Aqua Chic».
    Me encantan los frascos de las fragancias de Thierry Mugler y me gustaría poder guardar para siempre esta hermosa estrella.

  2. Perfecta para los días más calurosos, podemos seguir disfrutando de la fragancia de la «estrella» con un aroma más acorde a esos días en que el termómetro está al rojo vivo.
    No hay duda en la elección, me quedo con Angel Aqua Chic de Thierry Mugler.

  3. Soy una apasionada de los perfumes y casi todos me gustan, ya sean fuertes, suaves, florales o afrutados. Tengo un par de firmas favoritas que encabezan mi lista, pero siempre intento buscar cosas nuevas, fragancias especiales con personalidad y eso es tarea fácil gracias a Thierry Mugler, una firma que deja huella. Angel y Womanity ya han estado en mi tocador, y le han dado el toque exótico, así que sería estupendo poder conocer al fin a su hermanito de forma estelada en su versión veraniega. Sin duda seríamos inseparables.

  4. Thierry Mugler sinónimo de categoría.  Tiene que ser toda una experiencia de perfume.. floral y afrutado, seguro que fresco y pasional.  Conozco muy bien a la marca por mi madre y mi novia, las dos están encantadas con Womanity y les vuelve locas esta firma. Angel Aqua Chic, una estrella en tu tocador que no debe faltar. 

  5. Thierry Mugler, marca de calidad , y esa sorprendente forma de la fragancia Angel Aqua Chic, es maravillosa. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero parece muy fresquita para el verano con el agua de rosas y los tonos frutales, y despues de terminar de ponerme la última gota pondría la estrella para adornar, porque es elegante y casi da ganas de pedirle un deseo. Me encantaria probarla, y a mi madre especialmente, gran regalo para ella.

  6. Adoro Angel de toda la vida, para mi es una rutina el ir a mi perfumerìa de siempre a recargar mi querida estrella, es cierto que en tiempos de calor como primavera verano la dejo un poco apartada por su intensidad, Angel Aqua Chic nos permitirà no renunciar a la fragancia que nos enamora a tantas chicas, genial idea 🙂

  7. no la he probado pero todos me ha comentado lo bien que huele, no quiero ser la unica que no la tenga ,mi madre tampoco la tiene , a si pues seria un regalo perfecto

  8. Me encanta el perfume, así que seguro que Aqua Chic también me enamora.

    Está genial que eliminen el alcohol de sus componentes ya que con el sol pueden salir manchas en la piel, granos o incluso quemarnos, así que con esta gama podemos utilizar igualmente nuestra fragancia sin tener miedo a que nos pueda hacer daño en la piel.

    No sé si me resistiría a usarla sólo en ocasiones especiales!!! Seguro que son de las que me enamoran!!

  9. Nunca he tenido la oportunidad de utilizarla pero me han hablado maravillas, espero tener la oportunidad de probarla 

  10. es una fragancia por excelencia!! nos encanta tanto a mi madre como a mi, es una fragancia super fresca,con poquita cantidad ya es suficiente,la compramos una vez a medias y nos encanto :p

  11. Angel es un clásico en la alta perfumería, te inspira ternura, sensualidad, si quieres sentir la pasión, el misterio, la seducción, debes entrar en el universo Angel, será capaz de sacar de ti la fuerza y ese lado enigmático que toda mujer posee, te sentirás sofisticada, segura de ti misma, atrevida, Angel se conviertirá en tu talismán, la estrella que te guiará y serás capaz de seducir hasta otros mundos, que tendrás que descubrir por ti misma, estoy segura no te arrepentirás y será una fragancia que podrás disfrutar todo el año sea verano con la nueva edición o la clásica para el resto del año, sea como sea tu estrella te acompañará y tendrás el privilegio de disfrutar.

  12. Me encanta este perfume!!, llego a mi piel gracias a un amigo muy especial y ahora cada vez que lo termino tengo que ir a por otro…noto que me falta algo y más cuando me acerco alguna chica que lo lleva y a mi no me queda…tengo doble carencia, el recuerdo de mi amigo y la ausencia ese día del olor en mi piel…

  13. Necesito una estrella que me acompañe y me guie, y esta puede venir en forma delperfume deThierry Mugler. Un aroma que me parece atractivo, con carácter propio, mítico. Y que sea inolvidable.

  14. Este perfume es mítico, lleva muchisimos años en el mercado y su tirón sigue en aumento. Yo sólo he tenido ocasión de probar Womanity, y he de decir que me apasionó, y es que los perfumes de Thierry Mugler aparte de sus frascos tan cuidados y originales, tienen un olor muy característico que no deja indiferente a nadie.

    A toda mujer nos gusta oler bien, y que nos pregunten cual es ese perfume que llevas puesto. Sin duda, la distinción es el símbolo de Thierry Mugler

  15. Nunca un perfume de un diseñador tuvo tanta repercusion, desde que salio al mercado conquisto a mi mujer y desde luego es una fragancia unica!

  16. MMMMM que rico, adoro Ángel, aunque es verdad que no es un perfume para verano, muy buena idea sacar una línea más fresca para las que somos Fanss de Thierry Mugler!!

  17. ummmmmmm, que regalo para los sentidos, y para decir a la persona que más queremos en el mundo que es la mejor con este perfume….

  18. Angel Aqua Chic es una nueva edición
    Que gracias a la hidrodestilaciòn
    Nos aporta para verano frecor
    Pero sin perder nada de olor
    Conserva toda la sensualidad
    Y por supuesto personalidad
    Ideal para el tiempo que ansiamos
    Y no renunciar a lo que amamos!

    Cosmetik & Thierry Mugler Gracias!

  19. soy fan de angel, incluso fui al evento en lleida del autobus, y me fascinan, esta no la he probado aun, pero seria un regalazo para mi mami. 

    entre el diseño y su aroma, es imposible olvidar esta marca

    comparto en twiter como elfa manish y google +

  20. me encantan el perfume de angel lo e usado muchisimo su olor dulzon aunque este no lo e probado me encantaria hacerlo

  21. me encantan el perfume de angel lo e usado muchisimo su olor dulzon aunque este no lo e probado me encantaria

  22. Los perfumes de Thierry Mugler son maravillosos. Con Ángel quedé prendada y con Ángel Aqua Chic será capaz de rendirme a sus encantos. Yo me dejo!!

  23. Estoy deseando probarlo, pues en verano me encuentro con ese problema, quieres llevar tu perfume habitual pero resultan muy fuertes, así que por fortuna Ángel no nos privara de ese privilegio, un perfume icono entre los perfumes, tan moderno, sensual y con ese toque atrevido, brillo de misterio y a la vez tan juvenil y su diseño único, emblemático, que nos recuerda la niñez, cuando pedíamos un deseo a una estrella fugas, hacia mucho no recordaba esas noches de infinitas estrellas en la terraza de mi casa con mi madre, mi hermana y ahora pido mi deseo, a veces sobran las palabras, no? Espero que Thierry Mugler haga mi sueño realidad, es el perfume que a mi madre quiero regalar en un día tan especial!!!!!!!

  24. Divinisimos los perfumes de Thierry Mugler, todo lo que pueda decir sobra… rpoder regalar uno de ellos es un lujazo y a toda mami que se lo regales le cae la baba fijo.

  25. Olè! que buena idea para el veranito esto de las ediciones mas fresquitas! Yo llevo años usando Angel, me encanta la estrellita y como no la fragancia, y claro lo bueno abunda y se lo contagie a mi madre. Lo que hacemos es comprar el grande que viene con un embudo para rellenar, y como cada una tenemos nuestra estrellita rellenable la vamos recargando! Somos unas apasionadas de Terry mugler, tambien ha pasado por nuestras manos Allien, pero me sigo decantando por Angel, seria un honor que mi madre aparcara unos meses su estrellita por esta, estoy segura que le encantarìa y se sentirà una mujer privilegiada 🙂

  26. Un perfume siempre es un regalo perfecto, sobre todo para aquellas a las que les encanta oler bien y cambiar constantemente de aroma, y esa desde luego es mi madre, que debe tener ocho perfumes para cambiar todos los días. De Angel conozco el de siempre, pero éste aún no he tenido ocasión de olerlo, supongo que será perfecto para noche y día.

  27. un perfume que creo todas las mujeres hemos tendo en algun momento de nuestras vidas ,que bien estos perfumes frescos para el verano

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook