favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

25/04/2013

Carolina Herrera presenta nuevo perfume, se llama Eau de Parfum Sublime.
Si te gustan los olores fuertes y con personalidad te va a encantar.

Desde la firma dicen que está inspirada en una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor.

Yo no sé si tengo todas estas características, diría que lo de sofisticada no, pero lo que sí que os aseguro es que el perfume me tiene enamorada desde que llegó.

packaging CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

La fragancia es chypre y se puede definir con un olor moderno y que tiene algunas notas que le dan un aire vintage.

A qué huele Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera?

Las notas dominantes son el pachuli y la rosa, pero una nota de rosa acuosa y transparente, como el olor a pétalo fresco.

En el corazón vais a notar bergamota y flor de la pasión.

En las notas de salida orquídea, pachuli y cuero.

¿Verdad que las notas son sorprendentes?

El olor es como os comentaba antes, intenso y con personalidad, pero no intenso en plan señora mayor con perfume que atufa, no.

Un perfume intenso, elegante, moderno, sensual… sólo se me ocurren cualidades buenas.

Seguro que ya habéis visto el spot que lleva unos cuantos días en la tv.

En él se ve un momento divertido de la chica con el perfume, un momento íntimo, femenino, elegante y pasional, un momento de la mujer CH Eau de Parfam Sublime.

El bote es muy mono, como un regalito morado con su lazo y todo.
Y del lazo salen los charms con la C y la H de Carolina Herrera.

No sé si será intencionado, pero a mí con su cuero morado, el lazo y los charms me recuerda a uno de los maravillosos bolsos de la firma.

detalle CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

Desde que vi el spot en la tele estaba deseando tenerlo y ahora que lo llevo puesto confirmo que todas mis (buenas) expectativas se han cumplido o incluso superado, sé que a vosotras también os va a encantar.

No dudéis en pasar por vuestra perfumería favorita a probarlo y por favor me contáis vuestra opinión, quiero saber si pensáis lo mismo que yo.

Ya lo podéis encontrar a la venta y nosotros para el día de la madre os ofrecemos el tamaño de 50 ml que cuesta 72 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

178 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No sé cómo olerá el perfume, me imagino que su olor será especialmente maravilloso, sus notas me gustan,  pero su envase parece que lo han ideado para mi, ha sido verlo y…amor a primera vista…con lo fan que soy del color morado en todas sus variedades….me has creado una necesidad imperiosa de tenerlo, además de las cinco cualidades por lo menos la del sentido del humor la tengo ja,ja,ja, lo demás lo tendrían que decir otros…

  2. es el regalo ideal para el día de la madre. Es elegante, precioso… todo un detallazo. La verdad es que da gusto comprar detalles así tan bien elaborados! un beso! (twitteado queda)

  3. Me gusta mucho el anuncio, es muy alegre. Sobre el perfume, el frasco es muy original, a mi me recuerda a un bolso muy elegante. El lazo y las letras CH colgando le dan un aspecto de elegancia. En cuanto al olor no puedo opinar porque no lo he probado.

  4. Soy una incondicional de Carolina Herrera, desde que sacó el 212 no he podido parar. Ha sido ver hace un par de días el post y crearme una necesidad. Es un embace coqueto y femenino, sin duda alguna el sueño olfativo de cualquier mujer.

  5. Me encanta, me gusta, la quiero, adoro todos los perfumes de CH, éste no lo conozco pero creo que caeré en la tentación de comprármelo pq la descripción está hecha a mi medida, a mi madre le encantaría también, porque ella es muy fan también de Carolina Herrrera!!

  6. Que linda presentación que tiene, el frasco es súper original, parece un bolso, me encanta, tanto para mí como para regalar.
    Carolina Herrera me parece la feminidad personificada y cada perfume es mejor que el anterior, no sé como lo consigue. A éste no lo conozco (aún) pero no creo que me defraude, tendré que ir pronto a la perfumería que no me puedo quedar con ésta intriga.
    El video del perfume no podría representar mejor la sensualidad, la frescura y la elegancia que lo caracteriza.

  7. que preciosidad de envase ,ya me gusta solo con verlo ,en casa a mi y a mis hijas nos encanta los perfumes de carolina herrera, transmite elegancia ,un gran regalo para este gran dia

  8. Me entusiasma Carolina Herrera, pero esta vez ha hecho que se me salgan los ojos de las orbitas, me fascina el packaging tan colorido y atractivo, cuidando hasta el ultimo detalle como los charms CH. He visto el anuncio y me siento muy identificada, a las mujeres de mi casa nos gustan los perfumes asi, fuertes y sensuales para no pasar desapercibidas, esta hecho para formar parte de nuestra estanteria! vente con nosotras CH Eau de Parfum Sublime!

  9. Todavia no he podido olerla pero es que solo con ver el envase me encanta!! Te da la idea de una mujer glamurosa, sofistcada y elegante, además el anuncio que sale en television me parece también muy bonito.
    Me parece un lanzamiento ideal para el dia de la madre!!

  10. Reconozco que hasta el bote me tiene enamorada¡¡¡¡
    Qué chic,qué bonito, y además me suelen gustar muchísimo todos sus perfumes

  11. pero que moneria, es indispensable este producto, ya solo porque parece un clutch, y ademas de carolina herrera, tiene que oler estupendamente

    comparto en twiter como elfa manish y google +

  12. Me encanta la presentación del envase,el perfume no lo he usado nunca,pero me gustaría probarlo.

  13. Me encanta, es super elegante! Veo que carolina herrera nunca decepciona; ni en los olores, sus adorables aromas, ni en el packaging; siempre tan femenino, elegante y que no deja indiferente a nadie! Ahora solo me falta probarlo, sin duda cuando valla a un stand, es lo que are 🙂

  14. Me ha cautivado la presentacion del envase , seguro que dentro de este bolsito se esconde uno de los perfumes joya y me encantaría poder probarlo …Carolina Herrera para mí es un sueño hecho perfume!

    1. Cuando más veo este perfume más me cautiva….y es que esa presentación capta la atención de todas las miradas …¡Que afortunadas las mamas que consigan un regalo así en su dia!! …Ese cluntch esconde el perfume del deseo!

  15. El diseño del frasco ideal de la muerte, y por la descripción del producto es el tipo de perfume que me encanta, que deje huella en mi piel y que me sienta sensual y segura de mi misma. Me encantaria sorprender a mi chico con esta fragancia

  16. me encanta esta marca!!1 y este perfume me lo compre hace poquito y ya es uno de mis preferidooosss!!! y de mi madre!!! que nada mas hace decirme que cuando le tenga que hacer un regalo ya se que perfume le gusta jejeje

  17. Me encantan los perfumes de Carolina Herrera, tanto femeninos como masculinos, yo tengo el perfume clásico, el primero que sacó, también intenso pero seco, donde predomina mucho el jazmín pero en seco, este imagino que no tendrá nada que ver pero seguro que me encanta, como toda su colección de fragancias. El frasquito es precioso, la verdad que lo veo ideal para regalar y que me lo regalen je,je. Gracias .

  18. Me encanta el anuncio,el embase y la marca.El perfume todavía no he tenido la ocasión de probarlo pero seguro me encantará como todos los que ha sacado hasta ahora pues me parecen muy elegantes y femeninos.

  19. Yo no sé que es mejor de la famosa e importante firma Carolina Herrera….si su ropa o sus perfumes. Mas bien ambos, porque sus vestidos son decorados y vestidos como si de cuerpos de mujer se tratara. Y este nuevo perfume no podía ser menos.
    Todavía no he ido a olerlo a alguna perfumería, pero seguro que será tan exquisito como los anteriores.

  20. Yo lo vi en la tele, no se en que programa. La hija de Carolina Herrera hablaba de él y de todos los accesorios a juego. La verdad es que dan ganas de probarlo.

  21. Me enamoró ayer al verlo en el escaparate de la perfumería y pensé: si a mi me ha vuelto loca en mi primera impresión por su gran color morado y su formato en un elegante bolso de la firma.., cómo se va quedar mi madre cuando lo tenga en sus manos y en su cuerpo?, dejará que yo también me apasione con su aroma. Todas las respuestas eran positivas. 
    Una hermosura una vez más CH!!

  22. Soy fan absoluta de Carolina Herrera, siempre sorprendiendo e innovando. De todos los perfumes, a ver quien se atreve a decir cuál es el más elegante y original…

  23. Además de oler de maravilla, el bote es precioso, así que se convierte en un regalo ideal para cualquier mujer, de cualquier edad. Carolina Herrera es perfecta para todas.

  24. SUBLIME = Excelso, eminente, de elevación extraordinaria = CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

  25. El diseño del perfume es precioso aunque la verdad a mi los aromas tan intensos no me acaban de gustar mucho, sin embargo a mi madre si así que sería un regalo ideal para ella.

  26. Es precioso!. Ví ayer el anuncio y me pareció espectacular el perfume y el anuncio. El diseño no podia ser mas original me parece un bolso elegantisimo. El perfume me dá la sensación que es intenso pero sin empalagar. Un perfume con intensidad  y personalidad,le hace un perfume elegante y para dejar huella. LA verdad es que siempre son muy originales,yo ahora tengo Carolina  Herrera 212 y es muy fresquita y el diseño es muy original plateado  y hay que dejarla tumbada por su forma redondeada como si seria un tubo. La verdad es que siempre me sorprenden. Me encanta!!!. Fué un regalo que me hicieron y venia el perfume y el body milk,pero lo que mas soprendión fué como venian,en una lata plateada de hojalata y de color verde. Es una pasada!.

  27. Es la primera vez oigo hablar de él. El diseño del envase es precioso, estoy de acuerdo en que parece un bolso

  28. pues el color del envase su forma…ya me ha convencido, y si es tan buena como las de la firma…tambien, ademas ese punto de pachuli me ha convencido! habrà que probarla 😉

  29. Me encanta!!no me había fijado en que es como un bolso el envase, es precioso, y el color me encanta, ya siempre me gustó el color rojo de la marca. único para mí.
    Me apasionan los perfumes con cierta intensidad, y desde luego otra cosa que me encanta es que una de las notas olfativas sea el cuero, me encanta.
    Un regalazo para las madres!!

  30. Además de sencillo y sofisticado me parece muy atractivo a simple vista, Mi color y el de mi madre siempre ha sido el lila, en cuanto a su olor si dices que no es de señora pero tampoco de joven este es el de mi madre! Tenia muchisimas ganas de que carolina sacara un nuevo perfume, los tenemos todos en casa, este no creo que sea la excepcion me ha gustado muchisimo! Su forma entre un monedero y un bolso y ese cuero me roba el corazon y todos los sentidos que grande es herrera de verdad lo digo, siempre piensa en una fragancia llena sofisticada y con glamour, esta vez a mi gusto a acertado de pleno.

  31. que bonito, esta tarde me paso a olerlo. Los perfumes de esta marca siempre le han gustado mucho a mi madre, de jovencita me los ponía cuando salía de noche para oler a guapa jajaja, eso es lo que le decía. Y el envase es precioso dan ganas de ponerle una cadenita y colgartelo del hombro . Un regalo genial y que volvería loca de alegría a culaquier madre, me parece que le voy a dar a mi padre la indirecta por si aún no sabe que regalarle.Que a toda mujer le gusta tener un pedazito del universo de CH en su vida

  32. parece un cluch el envase. La verdad es que está muy currado. Yo uso la 212 original y nunca me canso de olerla, es un básico en mis perfumes. Le deseo lo mejor. Tendré que pasar por la perfumería a probar esta. Es una apuesta muy segura para regalar a mamá. flor de la pasión mmmm, tiene que ser sublime.

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook