favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eye Priority de Christian Breton

25/04/2013

Os presento una línea para el contorno de los ojos que no puede ser más completa, es de la marca Christian Breton.

Christian Breton es conocido internacionalmente como uno de los visionarios en el campo de la cosmética femenina.

Acaba de lanzar en España Eye Priority, doce productos basados en la crioterapia que van a devolver la juventud a las miradas de muchas mujeres.

Eye Priority de Christian Breton

Yo hoy os voy a hablar de seis de ellos, que he usado y que aunque no ha sido durante mucho tiempo (llevaré una semana), es suficiente para poder hablaros de sus resultados.

Es  importantísimo guardarlos en la nevera, aunque importantísimo no significa imprescindible. Pero ojo, si queréis que funcionen con mayor eficacia deberéis hacerlo.

Vamos a ir conociéndolos…

Eye Care Antifatiga Gel: para la expresión de cansancio, hinchazón y arrugas.
Es ideal para cuidar, relajar y revitalizar la zona de los parpados.

Si tu problema es que tienes la zona del contorno de ojos hinchado por cansancio, puede ser por trabajar muchas horas delante del ordenador (mi caso) o por que no duermes lo suficiente, este producto te va a ir genial.

Eye Care Antifatiga Gel

Descongestiona la zona, la alisa y la deja muy fresquita, además va reduciendo las arruguitas.

Lo ideal es usarlo por las mañanas, para afrontar el día con la mirada luminosa y perfecta. Si quieres o lo necesitas, vuelve a aplicarlo por la tarde-noche.

Se puede usar también encima del maquillaje, así que si tienes por ejemplo una cenita, aplícalo para llegar con la mirada bonita.

El bote de 15 ml tiene un precio de unos 38 euros.

Sérum Elixir Contorno de ojos: para las arrugas y la perdida de elasticidad.
Es mágico para luchar contra las arrugas y las líneas de expresión.

El frío y un innovador ingrediente que se llama Matrixy, que aumenta la síntesis de colágeno y aumenta la elasticidad, hacen el milagro.

Sérum Elixir Contorno de ojos

Yo he notado (aplicándolo una semana) la piel más lisa, con las líneas de expresión difuminadas y con la mirada mucho más luminosa.

Me lo pongo dos veces al día, mañanas nada más levantarme y sobre las seis de la tarde, los resultados se ven al momento.

El bote de 15 ml tiene un precio de unos 45 euros.

Liftox Arrugas de expresión profundas con efecto flash:
Este producto lo necesitáis, y como os dije una vez con otro producto de La Prairie, debería estar financiado por la Seguridad Social.

Y es que chicas, mirarte en el espejo y ver la mirada cansada, con las líneas de expresión marcadas y fea, es un horror.
Pero si tienes en la mano este chiquitín azul, la cosa cambia.

Liftox Arrugas de expresión profundas con efecto flash

Es aplicarlo y notar las arrugas rellenadas, la piel reafirmada y un tremendo efecto ¨flash¨.

El aplicador es un roll-on que en frío se desliza de maravilla, ¡masajea la zona y la deja fresquita!

¿Cuándo lo uso? Cada vez que no estoy a gusto con mi mirada.

El bote de 10 ml tiene un precio de unos 44 euros.

Mascara Soin Eye Lash Builder: refuerza las pestañas y  las cejas.
Para tener las pestañas y las cejas cuidadas y protegidas.

Mascara Soin Eye Lash Builder

Yo ya no me paso la máscara de pestañas si antes no llevo este protector.

Tengo que reconocer que estoy un poco obsesionada con mis pestañas y las cuido mucho. Esta máscara me va fenomenal.

Si por las mañanas las protege, por las noches actúa como un suero que estimula su crecimiento y hace que crezcan más fuertes y más largas.

El bote de 3.5 ml tiene un precio de unos 39 euros.

UV Eye Protección SPF30: es fundamental proteger la piel del sol.
Viene con un buen SPF por todo el rostro, y si además aplicas uno específico en la zona de los ojos, mejor que mejor.

UV Eye Protección SPF30

Protege la delicada piel del contorno de los ojos de las agresiones externas.

Se te lo aplicas todas las mañanas (todas) en la zona del contorno de ojos, es perfecto para tenerla protegida.

El bote de 15 ml tiene un precio de unos 37 euros.

Ice Stick Eye Contour para la hinchazón y retención de líquidos.
Muchas, muchas mujeres sufren de bolsas en los ojos y se desesperan por que desaparezcan.

Con este anti-bolsas vais a conseguir un efecto iluminador, hidratación y sensación de frescor.

Ice Stick Eye Contour para la hinchazón y retención de líquidos

Para aplicarlo tienes que hacer una leve presión, notarás los resultados al momento.

Lo ideal es aplicarlo mañanas y noches en los parpados y alrededor de los ojos.

El bote de 3 gr tiene un precio de unos 39 euros.

¿Qué os parece? Con esta línea tan completa lo de la mirada cansada, apagada y con arrugas marcadas es cosa del pasado.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ufff, tengo en mi lista de deseos el sérum de ésta casa. Hace unos meses la conocí y sé de un par de sitios que tienen la marca en exclusiva. Me parece todo un acierto dedicarse a esa zona taaan delicada y que tantos mimos extras requiere y éste no es un regalo, es un regalazo y una inyección de vitalidad y juventud para nuestros ojos. Muchas gracias por la oportunidad de poder soñar por tenerlo 🙂

  2. Madre mía es un lote espectacular!!Me ha encantado eso de que los resultados se noten al momento, es algo que ya que inviertes dinero en un tratamiento para cuidarte, quieres que los resultados sean visibles y si es lo antes posible, mejor que mejor! El Eye Care Antifatiga Gel me vendría de perlas, yo que paso tantas horas delante del ordenador, y además me gusta mucho que se pueda aplicar tras el maquillaje. Otro de los productos que más me han gustado ha sido la Mascara Soin Eye Lash Builder, ami también me obsesiona mucho el tema de cuidarme las pestañas y este producto me ha gustado mucho su descripción y sus efectos. Y el resto de productos como el stick, al leer su descripción me da la impresión de que deben ser muy agradables de aplicar al ser tan fresquitos, y más ahora en las épocas de calor que se avecinan!En definitiva me parece un lote de lujo para tener la zona de los ojos perfectamente cuidada y bonita!

  3. Eye Care Antifatiga Gel, no solo lo necesita una mujer, lo necesitamos todas las mujeres y hombres! Genial para lucir esplendida, sin los típicos ojos hinchados como si nos hubiesen dado una paliza y por supuesto, para las arrugas.
    Fantástico para la zona de los ojos!

  4. Muchas gracias por darnos a conocer a «Christian Breton». Los productos que más me han llamado la atención son: Eye Care Antifatiga Gel, Mascara Soin Eye Lash Builder, UV Eye Protección SPF30.
    Hasta ahora no tengo arruguitas en esta zona pero sé que debería empezar a usar un buen contorno de ojos antiarrugas para ir previniendo.Lo que sí tengo son unas buenas ojeras y no encuentro nada que las minimice. Tampoco sabía que había productos específicos para proteger del sol la piel tan delicada de nuestros ojos, esto para mí ha sido un gran descubrimiento porque estoy cansada de ver como sufren cada vez que algún producto se aproxima a esta zona y se me ponen rojos, irritados, llorosos, por eso a partir de ahora solo usaré cosméticos específicos para ellos.
    La máscara para las pestañas y las cejas tiene que ser una pasada.
    A mi madre también le vendría fenomenal esta línea ya que últimamente tiene un alto nivel de estrés y se le está notando bastante, sobre todo en la mirada, con ojeras, bolsas y unas arrugas bastante pronunciadas…ya dicen que tanto estrés no trae nada bueno.

    Espero que más adelante podamos probar (tanto ella como yo) alguno de estos fantásticos productos.Un saludo.

  5. Yo le doy muchísima importancia al contorno de ojos, he utilizado infinidad de cremas y no hay manera de eliminar las bolsas, no conocía ésta marca, pero tiene muy buena pinta, me encantaría probar sus productos

  6. El Sr. Breton es un hombre inteligente e innovador, quiero que mi madre pruebe sus geles y serums de contornos de ojos y se quite como mínimo 5 años de encima, o más
    ¿Me ayudais? 😉

  7. Vale…¿cómo expresar las sensaciones que me han causado esta forma de cuidar el contorno de ojos sin pasar por bisturi? es un MILAGRO.
    Mi madre: quiere probarlo quiere probarlo y quiere probarlo!!
    No habia oido hablar de ellos pero creo que ya es hora de hacer a mi madre un merecido regalo que cuide de su piel

  8. Si le regalo a mi madre este lote tan completo de Eye Priority de Christian Breton, no me cabe la menor duda de que me convertiré en su hija favorita.
    Ella tiene la piel muy seca y es muy despistada, a veces no se desmaquilla los ojos por las noches y al mismo tiempo es muy coqueta. Estoy segura de que le encantaria probar los productos, de forma natural, con facilidades y tratando la piel con cariño. Es una maravilla, y con factor de protección, y Mascara Soin Eye Lash Builder para cuidar pestañas…no le falta un detalle.

  9. Wauuuu!! este pack me ha dejado sin palabras, es una maravilla, completísimo para todo tipo de problemas de las mujeres con el contorno de los ojos,sobre todo tanto en mi caso con 3 pekes y dos trabajos como en el de mi madre que también trabaja mucho y ya tiene una edad más avanzada, sería un regalazo a compartir entre las dos para celebrar por todo lo alto el Día de las Madres!!

  10. Los ojos siempre los maquillamos pero no los cuidamos como el resto de la cara ,con estos productos tan estupendos , deberíamos tenerlos en nuestro tocador , me han encantado.

  11. El Serum me ha llamado mucho la atención, hay veces que me desespero con las bolsas de los ojos, yo veo que mi madre tiene muchas más que yo, pero voy por el mismo camino, creo que debe ser una cosa de genética.

  12. Las personas que me conocen saben que si hay algo que me acompleje son mis ojeras, por muchas marcas que he probado ninguna ha conseguido calmar o disminuir el tono de las ojeras. Tengo la zona deshidratada, y llevo muchos años buscando mi contorno de ojos ideal, y por mucho que sigo buscando y probando continúo sin dar con el mío. Me encantaría poder probar estos productos y ver si por fin he dado con mi producto y poder repetir y repetir sin tener que seguir buscando mi producto ideal.
    Al tener esa zona tan sequita noto como se me forman plieguecitos cosa que hace que se me vea una mirada cansada y apagada.
    Me ha encantado también la Mascara Soin Eye Lash Builder, todos todo los días me pongo mi máscara de pestañas aunque no tenga ninguna cita o evento importante, y con ello he notado que mis pestañas se debilitan y se acaban cayendo, aunque intento usar algún producto para fortalecerlas, veo que no es suficiente y que me caen más de las que debieran.

  13. A mí la zona de los ojos es la que más me preocupa porque tengo bolsas y finitas líneas de expresión y estoy a la caza de algo que me funcione bien bien, Estos productos no los conocía pero los voy a tener en cuenta porque me han encantado y su packaging también, sencillo. Un regalazo que duda cabe 🙂

  14. ¡Científicos del mundo, dejad de buscar!
    El «Elixir de la Juventud» existe y se esconde en estos frascos y una maravillosa alternativa al bisturí. De nuevo la cosmética francesa pisando fuerte

  15. No puede ser más completa esta línea para cuidar y mimar esa zona tan delicada que es el contorno de los ojos. De todos los productos los que me parecen más interesantes para cubrir mis necesidades serían el Sérum Elixir que actúa sobre las arruguitas ayudando a la producción de colágeno y la Máscara Soin Eye Lash Builder para el cuidado de mis pestañas, tan importantes para la belleza de nuestros ojos. Definitivamente, es una gran opción para sorprender a nuestras madres, entre las que me incluyo, por supuesto.

  16. El área del contorno de ojos es la que más le preocupa a mi madre, porque nota el paso de los años en ella. En concreto no consigue eliminar las bolsas, lleva años luchando contra ellas pero le siguen ganando la batalla, puede que Eye Priority sea el aliado que necesita. Además su precio está fenomenal, porque la zona es pequeña, así que seguro que el tratamiento le dura mucho tiempo…¡un regalo de 10!.

  17. Una línea de cosméticos totalmente pensada para el cuidado de nuestros ojos ¡por fin! Los ojos es la zona más delicada de nuestro rostro y quizás una de las menos cuidadas: maquillamos, desmaquillamos, frotamos… Todo esto hace que las líneas se acentuen, que la piel esté más sensible y que notemos nuestra mirada menos luminosa.

    Este set es un lujo para nuestras madres, el regalo perfecto. Y es que mi madre tiene unos preciosos ojos verdes que se va a cuidar como la reina que es.

  18. Un tratamiento muy completo, no conocía Eye Priority de Christian Breton, me encantaría usarlos, y también reivindico que sean cubiertos por la seguridad social, con más de 50 años encima, no cabe duda que el contorno de los ojos va perdiendo juventud, elasticidad que acepto con resignación, pues lo realmente importante este en tu interior y el brillo de tus ojos nunca se pierde, al igual que la alegría de vivir, sin embargo no nos vamos a mentir si podemos encontrar un tratamiento y con un poco de constancia día a día, podemos retrasar el efecto de los años en la piel, pues vamos a por el.

  19. Elcontorno de ojoses una zona muy delicada por las caracteristicas de la piel de esa zona, que la hace más vulnerable, por lo que hay que ser más cuidadosa con ella. Extremar los cuidados, tanto a nivel de prevención, como para tratamiento de ojeras, bolsas, tirantez… por lo que se agradece el cuidado tan completo y a la carta de Christian Breton, que mira al detalle por nuestros ojos

  20. ¡Este milagro es el que necesitamos en mi casa! Tanto el punto débil de mi madre como el mío son los ojos: apagados, con la piel desvitalizada, arrugitas… Seguro que Christian Breton nos puede ayudar a recuperar una mirada bonita 🙂

  21. Circula x ahí una leyenda, no sé si urbana, q dice q en ambientes fríos el hombre vive más y se conserva mejor, quizás en esto se ha basado Christian Breton para desarrollar esta gama d productos, q parecen d lo mejorcito. No conocía esta marca por eso agradecerte la información.

  22. Esta completìsima lìnea de contorno de ojos le vendria genial a una que yo me sè… mi madre. Hemos pasado una racha regular y necesita que le vuelva la luz a la mirada, borrandole la tristeza y los signos de cansancio. Estoy segura que Eye Priority de Christian Breton le devolverìa la juventud y ganas de vivir con alegrìa, la edad no perdona y a veces la vida no es facil; pero cada instante es digno de disfrutar!

  23. madre mía qué joyas de productos nos enseñas, me pones los dientes muy largos porque tengo todos los síntomas que relatas y creo que mi piel los necesita y agradecería y mis pestañs idem de lo mismo, me parece una idea genial lo de conservarlos en frío, sobre todo para el veranito viene genial aplicarlos en frío y además el hecho de que UV Eye Protección SPF30 lleve esa protección me encanta. Creo que estos productos son el sueño de cualquier mujer, sobre todo si queremos lucir espléndidamente.

  24. wow, todo lo que siempre soñe para una mirada bonita y unos ojos cuidados está aquí! Una marca hecha para mimar esa parte de ti tan importante, y tan necesitada. Porque aunque la edad y los agentes externos descuidas tus ojos ya hay alguien que mira por ti.  Christian Breton sin duda ha pensado en cualquier mujer que quiere cuidarse y pone al alcance de nuestra mano unos productos innovadores, casi magicos, para que nunca perdamos nuestra mirada seductora.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook