favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Perfumes veraniegos, Ô de Lancôme, Ô de l’Orangerie y Ô d’Azur

20/07/2021

Ô de Lancôme es todo un clásico de los veranos de muchas de nosotras, un aroma rico y fresco que lleva muchos años acompañándome.

Hoy os voy a hablar de las tres versiones que tengo para este verano 2021, lo que creo que no os voy a poder decir es cuál es mi favorita, me parecen las tres versiones una maravilla.

3 versiones edt Ô de Lancôme

La clásica Ô de Lancôme, un aroma fresco con un toque además muy sensual y mucha duración, estas son sus notas.

En la salida notas cítricas y florales de limón, mandarina y bergamota.

En el corazón jazmín, madreselva y acorde aromático verde formado por albahaca, romero y cilantro.

En las notas de fondo musgo del roble, sándalo y Vetiver.

El frasco de la Eau de toilette de 75ml cuesta 52 euros aunque ahora en la página de Lancôme lo podéis encontrar por 36 euros.

Ô de l’Orangerie es un aroma cítrico y floral que a mí me parece delicioso, estas son sus notas.
La clásica Ô de Lancôme

En la salida Naranja y Flor de Azahar.

En el corazón Nota ozónica, Absoluto de jazmín.

En el fondo notas amaderadas, ambarinas y almizcles.

El frasco de 75ml tiene un precio de 52 euros y lo mismo que os decía antes, en la página de Lancôme la podéis encontrar ahora por 36 euros.

Ô d’Azur es un aroma fresco inspirado en la Riviera Francesa, el aroma es frutal-afrutado y huele a verano, a relax, a mar…

Y yo, que estoy aquí escribiendo desde un pueblito bueno en el que ahora mismo hay como 15 grados, me dejo llevar a esos atardeceres gracias al perfume y oye, funciona, de manera muy leve, pero funciona.

Ô d'Azur

Estas son sus notas.

En la salida Bergamota de Sicilia, Esencia de Limón de Calabria.

En el corazón Rosa de Damasco, Lichi.

En las notas de fondo Madera de Sándalo, Almizcle.

El mismo precio que las anteriores, 75ml 52 euros.

Conozco Ô de Lancôme desde hace muchos años y han sido varias las veces que os he hablado de ellas.

A mí su olor me trae muchos recuerdos, me recuerda a mi abuela que los usaba y la encantaban. Al aplicarlos me lleva un poquito de nuevo a su lado.

Me huelen a verano, a buenos momentos, a tiempos pasados bonitos y a felicidad.

Y ese es el poder mágico que tienen los perfumes, el de devolverte por unos minutos a esos momentos que no van a volver.

fragancias frescas de Lancôme

Cualquiera de las aguas de Ô de Lancôme es una buena elección para este verano y yo os he dicho antes que no tengo un favorito y así es, pero creo que sí, que me voy a mojar un poco.

De los tres, el que más me suelo poner es Ô d’Azur, será quizá porque echo de menos el mar, desde que empezó la pandemia lo hemos visitado menos y a mí me huele a mar.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que recuerdos, la clásica es una delicia….. No he probado el resto pero seguro que me encantarían ,tan frescas, vitales e inconfundibles notas . Uhm …Muchas gracias .

  2. Oh, mi querido Lancôme!!! Todo me gusta, todo huele delicioso, todo es de excelente calidad, todo nos trae recuerdos. Si es una marca que usas desde muy joven te das cuenta que nunca defrauda. La recomiendas y siempre quedas bien, la regalas y quedas mejor. En mi lísta de las mejores marcas del mercado esta ocupa la posición nº 1

  3. Las fragancias frescas, para el verano,son las idóneas, que no empalagan,y si además son ,con olor fresco, recordándote el mar,
    L’ô d’Azur, sería la ideal;cierro los ojos,y me transporto a la costa, con el sonido del las olas, rompiendo en la orilla de la arena, qué ganas de vacaciones, pronto en Guardamar del Segura, disfrutando de ese mar Mediterráneo 🤗💙💙

  4. Qué buenos recuerdos… Noches de verano, mis padres, ella, radiante, preciosa y bronceada, siempre sonriente, siempre divina, y con aquella estela cítrica fresca, el olor al verano, a noches de cena en terrazas con música. A bailar con ella, aunque éramos pequeños siempre había sitio para los niños con mi madre, tan paciente y buena. Y este aroma me trae aquellos días sin prisa, de noches estrelladas y guirnaldas de luz que adornaban aquellos bailes. Siempre en mi corazón y mi mente.

  5. Me encanta este aroma para verano 😍 es como llevar el frescor puesto 🤗 porque no hay nada mejor que encontrar un oasis en medio del desierto y esto es lo que es para mí está fragancia de Lancôme….
    💚💚💚

  6. Me encantan los veranos oliendo a Lancôme, a estas fragancias frescas y limpias que me recuerdan a mi infancia, a mi tierra de naranjas y limones (porque si hay algún perfume cítrico por excelencia es éste) y me recuerdan a una persona especial, mi tía, que era muy fan de esta fragancia y tengo muy buen recuerdo de ella. Me encantaría disfrutar de este trío icónico de perfumes este verano.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook