favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Como organizar tu maquillaje

17/04/2013

Parece que no, pero colocar el maquillaje de una manera que nos facilite localizar todo a la primera y que resulte cómodo, es complicado.

Si sólo usas, como dicen todas las súper modelos un gloss, la cosa cambiaría.
Pero claro, si empezamos con pre-base, base, colorete, iluminador, sombras, máscara de pestañas y un largo etcétera, la cosa se complica y mucho.

Yo os aseguro que muchas veces me he vuelto loca buscando ese producto que necesitaba. Y que entre un montón infinito de neceseres, cajas y demás tipo de contenedores, era como buscar una aguja en un pajar.

Platos & Pizarras

Desde hace unos días tengo una cosita (que el otro día os enseñe en Facebook), que me facilita mucho tenerlo todo a la vista y bien colocadito.
Además queda muy elegante en el cuarto de baño.

Se trata de un ¨mini-mueble¨ de la firma Platos & Pizarras.
Es una torre de tres plantas en las que he colocado todo por orden de uso. Y oye, ahora tardo menos en maquillarme.

La mía es rectangular, y como os decía, de tres plantas. Viene personalizada con el nombre del blog y es móvil, así que puedo ir colocándola en diferentes posiciones.

Como organizar tu maquillaje

Si entras en su página, verás que hay una básica (como la mía), que está fenomenal. Puedes ir añadiendo complementos como soportes para labiales, para brochas o pinceles.

Me parece una idea estupenda para tener el maquillaje a la vista y ordenado de una forma muy elegante.

Fijaros si será chula, que entre mis amigas ya tiene muchas, muchas fans que la quieren.

Eso sí, hay que tener sitio en el baño porque precisamente pequeña no es.

detalle torre de pizarra

Se por facebook y por e-mails que me mandáis, que muchas andáis buscando una forma de tener colocados los cosméticos.
Así que yo os propongo esta original idea, que estoy segura de que os gustará al menos tanto como a mí.

Se puede comprar on-line entrando en la página de Platos & Pizarras de manera totalmente segura.

Montarla es muy facilito y su precio es de unos 58 euros, luego ya según los complementos que le vayas añadiendo varía, claro.

¿Os apuntáis a una manera elegante de organizar el maquillaje?
¡Seguro que sí!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. qué fantástico organizador, lo que nos ayudaría a todas las mujeres, me suena mucho lo buscar los productos en neceseres, así los tengo yo, je,je,je y es difícil encontrar lo que buscas, pero con este mini-mueble lo tendría todo bien organizado y al alcance de mi mano, además de decorar nuestra encimera del baño, me gusta mucho la idea, gracias por compartirla con nosotros 

  2. Me ha encantado el mini-mueble..jamás lo había visto y así da gusto tenerlo todo colocadito! Me encantaría poder tenerlo todo así, porqué las maneras de organizarlo que he tenido hasta ahora no son ni mucho menos tan prácticas y a la vez bonitas de ver, como esta que nos ofrece Platos -Pizarras.

  3. Está genial!! no lo conocía, pero me parece uno de los mejores inventos, ya que es muy práctico. No tenemos mucho tiempo en el día a día, y esto es idóneo, ya que muchas veces no nos maquillamos o no nos ponemos demasiados productos para no andar rebuscando por el cajón, y con este producto estaría todo a la vista con lo cual no perderíamos ni un sólo segundo buscando nada.  Es un regalo que será práctico y útil!! Y además de eso muy elegante y lucirá mucho en el tocador.

  4. me encantaria para regalarselo a mi hermana es hora de que saque de nuevo su maquillaje lo ordene en este estupendo organizador de maquillaje y se ponga guapisima que muchas mujeres al ser madre se olvidan un poquito de ellas mismas.

  5. ¡Me parece fantástico!.Una forma de ahorrar espacio sin tener que tener los productos en distintos neceseres y que llega a ser un caos total al menos para mi. Una forma elegante de tener todo colocado y a golpe de vista

  6. Es muy original, no lo había visto hasta ahora! Yo lo usaría para las cosas que mas uso a diario  y en general y tenerlas mas a la mano. A parte que es un complemento decorativo. 🙂 
    Por cierto lo compartí en mi Facebook. Besos!

  7. me encanta!! aunque más que un regalo para las mamis, lo veo para los maridos que dicen «tienes un montos de potingues por en medio!» jajajaja

  8. Platos y Pizarras, genial web he descubierto gracias a cosmetik; como buena amante de los potis he estado navegando por la página y se me han puesto los ojos como platos, casi como los platos redondos que podemos ver en ella. Lógicamente lo que más me ha llamado la atención han sido la torre de maquillaje simple y la perforada, que he visto en el apartado especial día de la madre; me parece que es un diseño único que le dará un toque de distinción al cuarto de baño o lugar donde lo ponga, y no puedo olvidar el gran detalle de personalización con los módulos de soporte para brochas, pinceles y labiales, cada uno será único como nosotras!

  9. Me parece la idea más original de todas las que he visto…que han sido muchas! Y me cabe en mi baño asi que…estaría genial que me tocara,jejeje

  10. ¡¡Esto mas que mi madre quien lo necesito soy yo!! Está genial, que organización del maquillaje, bestial!! ¡¡Lo necesito, me has creado una auténtica necesidad!!

  11. Me chifla la idea! Tengo que confesar que NO comparto mis potis de maquillajes con mi madre porque es un desastre, odio el ruido que hace urgando en mi mega neceser cada vez que quiere buscar algo, despues de chocar todo con todo lo peor es que no encuentra lo que quiere y me llama a mi. Desde hace algunos meses guardo todas mis cosas en un lugar oculto que creo que no tardara en descubrir, porque ha rastreado casi todo mi cuarto ya jajaj
    Este serìa el regalo ideal para ella y ademas un favor para mi, prometo volver a dejar todo mis pequeñines a su alcance bien colocados en esta maravilla de mueblecito de la firma Platos y Pizarras, genial idea!

  12. me encanta,perfecto para tener todo colocadito y no tener que andar a buscar algo que te falta a ultima hora

  13. Yo necesito algo así, porque tengo todos los cosméticos repartidos por casa, y me encantaría tener todo junto, porque cada vez que tengo que buscar algo no sé dónde lo guardé. Una idea muy buena.

  14. que buena idea ,asi de un vistazo sabes donde esta lo que necesitas , en casa el baño esta lleno de diferentes articulos que campan como pueden ,mezclados entre si sin orden ni concierto y cuando necesito algun lapiz  me vuelvo loca hasta que lo encuentro ,felicito a la marca Platos & Pizarras por el diseño y la facilidad de ir poniendo uno sobre otro ,llega la revolucion en el baño 

  15. Es una gran idea y hay que reconocer que esta empresa ha sabido detectar una necesidad y ofrecer un producto ideal para cubrirla. Del tema de la organización del maquillaje se habla mucho pero todas las soluciones son en plan »apaño» (que si compro los cajones que se usan para cubiertos,que si un vaso y le pongo arena para aguantar las brochas..). Un regalo útil y original.

  16. Hola, no habia visto una cosa mas buena que esta. Todo organizado y a la vez queda lindo

  17. Desde que lo vi en facebook me di en cuenta que esta era mi solución. Soy tremendamente desordenada, muchas veces he ido a maquillarme y no he encontrado por ejemplo, mi labial favorito … ademas es tambien ideal para regalar a mi madre porque ella tiene que compartir su reducido espacio con mi padre que es un verdadero desatre (yo he salido a él). Un regalo muy practico y que ademas queda muy bonito porque para mi los productos de cosmetica son mis joyas!

  18. Por fin sería mi solución al lío que tengo dentro de un neceser y no pequeño precisamente. Además tener a mano el maquillaje que usas a diario o en momentos especiales ahorra tiempo y hace bonito tu habitáculo!!

  19. Puff, con lo pequeño que es mi escritorio me vendría de perlas. Que siempre tengo que estar dejando cosas en el suelo mientras las uso y luego guardarlas corriendo cuando me voy para que no me las pisen. Así todo a la vista y puedo recoger a la vuelta!!!

  20. El caso es que lo vi por facebook pero al verlo aquí me ha encantado a mi me vendría de lujo y a mi madre también porque para organizar el maquillaje diario somos unas patosas qué gran idea!!!!

  21. Desde que la vi la primera vez me pareció una idea ingeniosa además de útil, creo que cualquiera querríamos tenerla en nuestro tocador. Con un regalo así nadie se puede quedar indiferente!

  22. Es sin duda uno de los regalos más útiles para el día de la madre ya que seguro que aciertas!
    Me encantaría poder sorprenderla con este accesorio para tener todo bien ordenadito.
    Un beso

  23. Me encanta, voy a comprarmela dentro de poco asi tengo todos los labiales y las cosas a mano que aveces se esconden aunque yo soy muy organizada con estas cositas pero esta es una forma de tenerlas bien a mano 

  24. Este organizador para los utensilios de maquillaje me encanta. Ya lo conocía porque lo he visto en distintas páginas de internet y me parece una idea original que, además de contribuir a la decoración del baño, nos ayuda a tener todo lo necesario para maquillarnos muy a mano. Mirando su web he encontrado distintas propuestas, también, muy interesantes, que utilizando el mismo material, la pizarra, nos resuelven otras muchas necesidades diarias.

  25. Hola!

    Esta idea me ha parecido genial, lo vi en un blog y me encantó porque además decorativamente queda precioso. Me tendré que pensar si lo compro o no.
    Excelente información.
    Saludos!

  26. Increíble, por supuesto que me apunto a colocar mis cosmeticos así!!. Es un inventazo!
    No se que me gusta mas, lo practico que es para encontrar mis productos de maquillaje o lo bonito que quedaría en mi baño con el colorido y el diseño que puede aportar. Ya me lo imagino colocado, por suerte tengo un gran baño, y si pongo este «mueble» tan mono, voy a ser la envidia de toda mujer! Es perfecto para mi, original, útil y precioso!. Solo puedo decir que lo quiero para mi!

  27. anda si parecen de profesional, pero ni mi madre ni yo tenemos donde poner todo esto y yo aún sí pero mi madre tampoco tiene tantos potingues para colocar.

  28. Es fantástico , en mi baño no hay espacio por lo que tendría que buscar una nueva ubicación ¡pero seguro que se la encuentro!
    compartido

  29. Oye que buena idea ese mueblecito =) Yo mi cole la guardo en una cajonera que me regalo una vecina que es una bañerita de bebés solo que le quité la bañerita y queda como si fuera una simple cajonera de 4 cajones =)

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook