favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eye Priority de Christian Breton

25/04/2013

Os presento una línea para el contorno de los ojos que no puede ser más completa, es de la marca Christian Breton.

Christian Breton es conocido internacionalmente como uno de los visionarios en el campo de la cosmética femenina.

Acaba de lanzar en España Eye Priority, doce productos basados en la crioterapia que van a devolver la juventud a las miradas de muchas mujeres.

Eye Priority de Christian Breton

Yo hoy os voy a hablar de seis de ellos, que he usado y que aunque no ha sido durante mucho tiempo (llevaré una semana), es suficiente para poder hablaros de sus resultados.

Es  importantísimo guardarlos en la nevera, aunque importantísimo no significa imprescindible. Pero ojo, si queréis que funcionen con mayor eficacia deberéis hacerlo.

Vamos a ir conociéndolos…

Eye Care Antifatiga Gel: para la expresión de cansancio, hinchazón y arrugas.
Es ideal para cuidar, relajar y revitalizar la zona de los parpados.

Si tu problema es que tienes la zona del contorno de ojos hinchado por cansancio, puede ser por trabajar muchas horas delante del ordenador (mi caso) o por que no duermes lo suficiente, este producto te va a ir genial.

Eye Care Antifatiga Gel

Descongestiona la zona, la alisa y la deja muy fresquita, además va reduciendo las arruguitas.

Lo ideal es usarlo por las mañanas, para afrontar el día con la mirada luminosa y perfecta. Si quieres o lo necesitas, vuelve a aplicarlo por la tarde-noche.

Se puede usar también encima del maquillaje, así que si tienes por ejemplo una cenita, aplícalo para llegar con la mirada bonita.

El bote de 15 ml tiene un precio de unos 38 euros.

Sérum Elixir Contorno de ojos: para las arrugas y la perdida de elasticidad.
Es mágico para luchar contra las arrugas y las líneas de expresión.

El frío y un innovador ingrediente que se llama Matrixy, que aumenta la síntesis de colágeno y aumenta la elasticidad, hacen el milagro.

Sérum Elixir Contorno de ojos

Yo he notado (aplicándolo una semana) la piel más lisa, con las líneas de expresión difuminadas y con la mirada mucho más luminosa.

Me lo pongo dos veces al día, mañanas nada más levantarme y sobre las seis de la tarde, los resultados se ven al momento.

El bote de 15 ml tiene un precio de unos 45 euros.

Liftox Arrugas de expresión profundas con efecto flash:
Este producto lo necesitáis, y como os dije una vez con otro producto de La Prairie, debería estar financiado por la Seguridad Social.

Y es que chicas, mirarte en el espejo y ver la mirada cansada, con las líneas de expresión marcadas y fea, es un horror.
Pero si tienes en la mano este chiquitín azul, la cosa cambia.

Liftox Arrugas de expresión profundas con efecto flash

Es aplicarlo y notar las arrugas rellenadas, la piel reafirmada y un tremendo efecto ¨flash¨.

El aplicador es un roll-on que en frío se desliza de maravilla, ¡masajea la zona y la deja fresquita!

¿Cuándo lo uso? Cada vez que no estoy a gusto con mi mirada.

El bote de 10 ml tiene un precio de unos 44 euros.

Mascara Soin Eye Lash Builder: refuerza las pestañas y  las cejas.
Para tener las pestañas y las cejas cuidadas y protegidas.

Mascara Soin Eye Lash Builder

Yo ya no me paso la máscara de pestañas si antes no llevo este protector.

Tengo que reconocer que estoy un poco obsesionada con mis pestañas y las cuido mucho. Esta máscara me va fenomenal.

Si por las mañanas las protege, por las noches actúa como un suero que estimula su crecimiento y hace que crezcan más fuertes y más largas.

El bote de 3.5 ml tiene un precio de unos 39 euros.

UV Eye Protección SPF30: es fundamental proteger la piel del sol.
Viene con un buen SPF por todo el rostro, y si además aplicas uno específico en la zona de los ojos, mejor que mejor.

UV Eye Protección SPF30

Protege la delicada piel del contorno de los ojos de las agresiones externas.

Se te lo aplicas todas las mañanas (todas) en la zona del contorno de ojos, es perfecto para tenerla protegida.

El bote de 15 ml tiene un precio de unos 37 euros.

Ice Stick Eye Contour para la hinchazón y retención de líquidos.
Muchas, muchas mujeres sufren de bolsas en los ojos y se desesperan por que desaparezcan.

Con este anti-bolsas vais a conseguir un efecto iluminador, hidratación y sensación de frescor.

Ice Stick Eye Contour para la hinchazón y retención de líquidos

Para aplicarlo tienes que hacer una leve presión, notarás los resultados al momento.

Lo ideal es aplicarlo mañanas y noches en los parpados y alrededor de los ojos.

El bote de 3 gr tiene un precio de unos 39 euros.

¿Qué os parece? Con esta línea tan completa lo de la mirada cansada, apagada y con arrugas marcadas es cosa del pasado.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sin duda alguna es todo un descubrimiento y nada y más y nada menos que una gama de lo más amplia, no sabía que podía haber tantos productos para el cuidado de una zona tan especial. Desde luego no conocía esta marca, pero a partir de ahora espero seguirle la pista muy de cerca =^.^=

  2. Madre mia., cuántos productos apetecibles!! Necesito ese factor de protección para la zona del contorno!

  3. Solo tengo una palabra Guauu vaya este lote es increible no conozco la marca pero me encantaría probarla, seria bueno regalárselo a mi madre y compartir algunas cosas jaja. Tiene para todo bolsas arrugas, pestañas … a cualquier madre le encantaria que nos acordasemos de ellas regalandole este lote quedariamos genial

  4. ¡¡Qué maravilla!! Me gustaría ver la cara que pone mi madre cuando apareciese el Día de la Madre con Eye Priority de Christian Breton, se quedaría atónita, y del susto perdería de golpe cualquier síntoma de fatiga y arrugas del rostro, así que yo aprovecharía para decirla como veo que tu ya no lo necesitas, me lo llevo para usarlo yo, jajaja. 😉

  5. Para las personas que su trabajo consiste en estar fija con la mirada, un tratamiento de estas caracteríosticas, cambiaría la mirada cansada y triste, por una fresca y juvenil…… Un regalazo !!!

  6. con mis pestañas tiene mucho trabajo que hacer este producto ,la verdad es que me ha impresionado sus efectos ,sera un producto del que no debemos ya de olvidar en nuestro neceser de belleza.

  7. Que buena pinta tienen estos productos!!
    Sobre todo me ha gustado el que se centren y le den la importancia a los ojos! que muchas veces en el mercado vemos mucha variedad de productos para la piel de la cara pero olvidamos el cuidado de los ojos, desde el contorno de los ojos, que es una piel tan delicada y sensible hasta el cuidado de las pestañas y cejas (que encima de tambien ser delicadas en muchas ocasiones con la mascara de pestañas y el demaquillado las tratamos muy mal).
    Pero para mi el producto estrella es saber que tienen un protector solar para esa zona específica!!! es una de las cosas que me faltaba por ver en el mundo de la cosmética y me parece una ideal genial.
    Asi que me parece un regalo perfecto para cualquier mujer!!!

  8. Pero bueno¡¡¡¡¡ Es el tratamiento perfecto para lucir una mirada joven y de cine eternamente,jejej
    En serio,con tratamientos como éste quién necesita más????
    Tengo que comprobarlo en propia piel
    Milagros que nos ofrece la naturaleza

  9. Madre mía que productos,esto parece milagroso,me encantaría probarlos,después del turno de noches esto me vendría genial.

  10. La verdad es que es un tratamiento increible, no sabia que existiera algo así de completo para el contorno de ojos y mira que yo guiño, parpadeo, paso noches en vela, no se que hacer con las ojeras, las bolsas, el exceso de horas delante del ordenador … en fin, hago miles de movimientos diarios (como todo el mundo, claro) que me han traido las tipicas primeras arrugas del contorno de ojos y en muchos casos lucir una mirada no tan alegre como deberia. Los productos me han parecido muy especializados,con activos únicos y con ese maravilloso efecto frio que da ganas de usarlo en seguida. Me parece tambien alta cosmetica al alcance de muy poco/as.Me ha llamado especialmente la atencion el Stick Eye Contour para la hinchazón y retención de líquidos ya que yo tengo este problema con frecuencia y el UV Eye Protección SPF30 porque aparte de sus propiedades, su alta protección solar, me ha convencido. Merece la pena conocer productos tan maravillosos como estos aunque sean un poco caros porque el contorno de ojos normalmente suele ser el gran olvidado y precisamente esta es una zona muy delicada y que necesita los mejores cuidados que podamos darle.. La verdad es que me encantaria tener junto a mis tomates esta Alta cosmetica en mi nevera. 🙂

  11. un producto excepcional, me encanta, seguro que es un acierto seguro, entre ojeras y cansancio ¿quien no las tiene? una apuesta segura.

    comparto en twiter como elfa manish y google +

  12. Qué pasada de tratamiento. La verdad es que son muchos productos y todos parecen maravillosos. He probado mil y una cosas para los ojos pero las ojeras y el cansancio de la mirada no se me va por muy feliz que me haga mi nene. Y es que despertarse a toque de corneta a las seis toooooodos los días para ver su cara es impagable… bueno sí, lo pagan mis ojitos…

  13. Tiene pinta de ser efectivo y muy útil para el día a día ¿quien no ha tenido signos de fatiga alguna vez? Por suerte para muchas mujeres algunas líneas de cosmética investigan con la misma seriedad que se utiliza para desarrollar fármacos y sus son prácticamente tratamientos médicos.
    Esto me lo apunto, es el típico regalo que le haces a tu madre para cogerlo prestado en cuanto se da la vuelta 🙂 .

  14. No conocía esta marca pero con que me devuelva la juventud a mi mirada ya digo que necesito todo lo que me propongan, mis ojos siempre han transmitido mucha ilusión y felicidad y eran un imán para los demás, pero con el paso del tiempo mi mirada no tiene ningún poder, por lo que he leído todos estos productos son efectivos para todo lo que yo necesito:  cansancio, hinchazón, arrugas, aumentar la elasticidad,  iluminador, hidratación y sensación de frescor… me lo pido, y lo siento por mi madre pero este es imprescindible para mí.

  15. Esta línea tan completa y tan específica, para no tener una mirada cansada, apagada y un contorno con arruguinas (más marcadas o no), le viene de perlitas a mi mami. La mirada y el contorno de una persona puede decir mucho, para bien y para mal y quiero mi madre se vea la mejor de la mejor…

  16. Para mi el contorno de ojos es muy importante ahora que ya tengo mis añitos.Antes no le prestaba tanta atención (aunque siempre he sido muy cuidadosa,siempre he utilizado crema específica para esa zona,y soy muy constante,gracias a la insistencia de mi madre,que veo que tiene razón,es una zona con poco grosor,menos grasa,que movemos mucho,y que muy pronto acusa el paso del tiempo).Y no conocía la marca pero desde luego es muy extensa y es estupendo el regalo,así lo probamos madres e hijas.

  17. Comparto sin duda porque me encantaría probar todos estos productos e iluminar mi mirada y la de mi madre en un dia tan especial!! Ojala nuestras miradas en este dia y muchos a lo largo de nuestra vida se pueda ver iluminada además de con el amor que se procesa a una madre, con el cuidado de productos tan selectos.

  18. Un lote de productos excelente ya que la mirada es nuestra principal arma para seducir. Además yo soy de las que siempre mantengo el contorno de ojos en la nevera y su efecto al aplicarlo es tan placentero tanto como ver resultados a posteriori.No me cabe duda que es una presentación de productos estupenda con la que cuidar íntegramente el contorno de los ojos. Por otro lado , a pesar de que no conocía la marca me ha llamado mucho la atención el protector de pestañas ya que yo soy una obsesiva con este tema, lo tendré en cuenta

  19. Me parece una de las mejores marcas en cuidado del rostro de las que he oído hablar. Todos los productos que nos presenta son para hacernos la vida más feliz y para vernos con una mirada sin igual, penetrante, rejuvenecida y lo más importante haciendo desaparecer arrugas y signos de expresión que nos resultan molestos para nosotras y de cara a los demás. Un regalazo para compartir con nuestras mamis!!

  20. Sin duda una joya de productos, con la piel tan apagada, las ojeras que tengo y las manchitas en la piel yo creo que con estos productos me haría parecer y sentirme otra y con el efecto Flash más aún, necesito un cambio en mi rostro urgente pero necesito algo tan magnifico como esto

  21. nunca he escuchado hablar de esta marca… pinta super bien asi que habra que probarlaaaa… ya que dicen que la mirada es el espejo del alma…

  22. La verdad es que hasta ahora no conocia la marca. Aunque he decir que una vez leido el post me parece que la voy a tener en cuenta. Los productos no podian ser mas imprescindibles,contorno de ojos que te dejan la piel fresquita. Me gusta las empresas que hacen especial hincapie en el tema de los ojos ya que hay veces que una parte de la cara que descuidamos mas. Por lo menos yo. Ademas lo he comentado en alguna ocasión debido muchas veces a que dormimos poco,estres los ojos lo notan y se resienten mucho. No hay nada mas importante que despues de una noche que no has dormido lo suficiente por la mañana te puedas aplicar productos de este tipo y nadie notará que la noche anterior no has dormido lo sufiente. Genial!.

  23. Por fin alguien se toma la molestia de crear un producto integramente para el cuidado y protección de esa zona tan abandonada como es la zona ocular. Es de las más sensibles y delicadas y es la que menos productos tiene a su disposición a parte de un contorno .

  24. ¡Con lo que a mí me preocupa esta zona! Gesticulo muchísimo y me da un miedo horrible a que esas arruguitas queden marcadas…mi piel lo pide a gritos!!!

  25. Me ha llamado la atención el Eye Care Antifatiga Gel porque da la sensación de ser súper refrescante.No conocía la marca pero viendo sus productos te das cuenta de su gran calidad.Sería todo un lujazo el poder probarlos.

  26. Me quede sin palabras de leer las cosas tan maravillosas q hace esta marca,de verdad me encanta,nunca e probado algo de esta marca y lo quero probar,creo q me ayudara a salir de muchos apuros!

  27. me parece genial que una marca como Christian Breton saque una gama tan ampla para nuestro contorno de ojos, pensada para todas las necesidades que tiene esta piel tan frágil. Tanto nosotras como nuestras madres necesitamos una ayuda par mantener la mirada perfecta para poder sonreir sin miedo y mostrar a todo el mundo nuestra mirada.

  28. Desde luego todo una gama de productos para el contorno de los ojos. Lo de tenerlos en la nevera, seguro que hace que me olvide de utilizarlo alguna que otra vez.

  29. Me han encantado son perfectos y me parece genial que haya uno para cada necesidad de la zona del contorno, ya que como hemos visto hay muchas y no todas las firmas de cosmética las llenan. El primero me ha parecido un imprescindible!
    Realmente interesante!

  30. ¿Doce productos específicos para el contorno de ojos? Me encanta, me gustan todos los que has enseñado y seguro que los demás también, ahora voy a informarme más en su web. Para mí, me quedo con Ice Stick Eye Contour y para mi mamá Liftox Arrugas de expresión profundas con efecto flash.

  31. Supongo que la idea de guardar algunos productos de cosmética en la nevera se podria aplicar a más productos. Ya suelo guardar el tónico en fresco, pues el efecto frio potencia su efectividad, pero no habia caido en que las cremas también pueden favorecer el efecto tensor de sus activos. Desde luego me encantaria probar toda la gama, mis ojos lo agradecerian.

  32. No conocía esta marca, pero los productos que nos presentas parecen una maravilla. Para mi lo peor es tener los ojos hinchados porque apagan mi mirada y me veo súper cansada.

  33. esto es una maravilla, no conocia la marca, pero se ve que Breton si me conocia a mi, y acierta todo lo que mas necesita mi piel. A mi edad no me puedo quejar , no tengo manchas, ni poros, ni muchas arrugas, pero el contorno de ojos es lo que mas me ha envejecido, trabajar en el ordenador, excesos de juventud tomando mucho el sol, durmiendo poco, …Y ahora el tiempo me pasa factura, ojeras, hinchazon, arrugas, piel apagada, mis ojos necesitan ayuda urgente y de la mejor. De verdad que estos productos los tendrian que financiar en la seguridad social y que no faltaran en el ritual diario de cualquier mujer. Que todas tenemos derecho a tener una mirada luminosa y bonita, y podernos quitar las gafas de sol cuando nos van a hacer una foto

  34. Una linea excepcional centrada en la mirada, sin tratarse de colorido. Todos los productos me parecen interesantes pero en especial el protector de pestañas y Ice Stick Eye Contour  me gustaría probarlos especialmente.

  35. Ya me gustaría poder probar estos productos de los que ni siquiera había oído hablar de ellos, pero que después de leer este post me parecen muy apetecibles.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook