favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

25/04/2013

Carolina Herrera presenta nuevo perfume, se llama Eau de Parfum Sublime.
Si te gustan los olores fuertes y con personalidad te va a encantar.

Desde la firma dicen que está inspirada en una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor.

Yo no sé si tengo todas estas características, diría que lo de sofisticada no, pero lo que sí que os aseguro es que el perfume me tiene enamorada desde que llegó.

packaging CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

La fragancia es chypre y se puede definir con un olor moderno y que tiene algunas notas que le dan un aire vintage.

A qué huele Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera?

Las notas dominantes son el pachuli y la rosa, pero una nota de rosa acuosa y transparente, como el olor a pétalo fresco.

En el corazón vais a notar bergamota y flor de la pasión.

En las notas de salida orquídea, pachuli y cuero.

¿Verdad que las notas son sorprendentes?

El olor es como os comentaba antes, intenso y con personalidad, pero no intenso en plan señora mayor con perfume que atufa, no.

Un perfume intenso, elegante, moderno, sensual… sólo se me ocurren cualidades buenas.

Seguro que ya habéis visto el spot que lleva unos cuantos días en la tv.

En él se ve un momento divertido de la chica con el perfume, un momento íntimo, femenino, elegante y pasional, un momento de la mujer CH Eau de Parfam Sublime.

El bote es muy mono, como un regalito morado con su lazo y todo.
Y del lazo salen los charms con la C y la H de Carolina Herrera.

No sé si será intencionado, pero a mí con su cuero morado, el lazo y los charms me recuerda a uno de los maravillosos bolsos de la firma.

detalle CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

Desde que vi el spot en la tele estaba deseando tenerlo y ahora que lo llevo puesto confirmo que todas mis (buenas) expectativas se han cumplido o incluso superado, sé que a vosotras también os va a encantar.

No dudéis en pasar por vuestra perfumería favorita a probarlo y por favor me contáis vuestra opinión, quiero saber si pensáis lo mismo que yo.

Ya lo podéis encontrar a la venta y nosotros para el día de la madre os ofrecemos el tamaño de 50 ml que cuesta 72 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

178 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Eau de Parfum Sublime me parece un perfume con mucha personalidad un perfume duradero y elegante tambien, los que deja huella y bien pisada . me gustaria probarlo y sentir ese olor unico y especial el frasco es muy moderno y actual, simplemente me encanta

  2. Este perfume es como yo digo de los mios, fuerte, intenso con personalidad.
    Me encantan los perfumes que te hacen sentir y Eau de Parfum Sublime, conmigo lo ha conseguido.
    El frasco es súper elegante y chic.
    Me tiene completamente enamorada.

  3. Parece que este perfume esta echo para mi , una chica romantica, apasionada, con el sentido del humor y me gustan los olores fuertes e intensos. Me encantaaaa y lo quierooo. Voy a cruzar los dedos a ver si me lo gano en este especial para blogueras.

  4. Que delicia de perfume! Elegante y sensual! Tiene unas notas increíbles! Me encantan los perfumen CH, tanto las femeninas como las masculinas son una delicia! Si fuese mujer estaría entre mis imprescindibles, pero como no lo soy, se lo quiero conseguir para mi chica!

  5. Pues yo sí me considero una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor! definitivamente este tiene que ser mi nuevo perfume! y el frasco es una monada no, lo siguiente! 

  6. Me gusta que un perfume tenga personalidad. No que sea fresquito y ya está, sino que deje huella, que te recuerden y te asocien a algo en concreto y estoy desando oler Sublime porque por lo que cuentas, tiene todos los requisitos para ser de mis favoritos!

  7. Me encantan los perfumes intensos y con personalidad, me hacen sentir poderosa, seductora y segura de mí misma. 
    Sería un lujo poder probar Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera y sentir como brota la más pura esencia de la feminidad de todos los poros de mi piel

  8. Con esta fragancia es fácil conseguir un aura de elegancia y sofisticación. Siempre me ha parecido que los perfumes también nos visten, aunque sea de manera invisible, y si tienen tanta personalidad como Sublime de Carolina Herrera, aún más. Cuando hueles su aroma, nunca lo olvidas. Y no solo es excepcional por dentro, sino que el formato no puede ser más femenino…¿quién no ha soñado con tener un Carolina Herrera en su armario? pues ahora puedes tener bolso y perfume a un tiempo. Me encantaría regalarlo o que me lo regalaran, ¡sería feliz de ambas formas!.

  9. Pues si, cuando lo he visto he pensado ¿es un perfume o es un bolso?…..muy elegante, un gran diseño, para una gran marca, no podía ser de otra manera.

  10. Enhorabuena Luisa Enguidanos, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Carolina Herrera. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook