favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lote de productos Bourjois

22/04/2013

Os proponemos otro completísimo lote de maquillaje para regalar a mamá, esta vez de la mano de Bourjois.

Todos los productos necesarios para crear un look sencillo en tonos claros, e ideal para esta primavera-verano.

Desde corrector de ojeras a lacas de uñas pasando por la máscara de pestañas o el labial. Vamos que sí, todo lo necesario.

Vamos con ello.

Fondo de Maquillaje 123 Perfect

La base de maquillaje de Bourjois que tiene 3 pigmentos correctores, que deja la piel perfecta y con todas las imperfecciones corregidas.

Fondo de Maquillaje 123 Perfect

Los amarillos tapan las ojeras y dejan la mirada luminosa, los morados borran el cansancio de la piel y el tono apagado, aportándole una luminosidad extra. Y los verdes que son anti-rojeces y dejan la piel completamente unificada.

Esta base de maquillaje de Bourjois tiene un precio de unos 13 €

Corrector Touch Healthy Mix, con dos acciones, iluminadora y anti-fatiga.

Un toque de pincel y borrarás las ojeras y las imperfecciones de la piel de manera muy natural. Está enriquecido con pigmentos reflectores de luz para iluminar las zonas con sombras.

Corrector Touch Healthy Mix

El pincel os va a facilitar mucho la aplicación, y os recomiendo llevarlo en el bolso para esos retoques de última hora, os va a venir muy bien.

Podréis encontrar el corrector por unos 12 euros.

Máscara de pestañas Volumen Glamour Max

Cuenta con una fórmula ultra voluminizadora de larga duración y con el extracto de perla negra, aporta un tono muy intenso a todas las pestañas.

Máscara de pestañas Volumen Glamour Max

Vamos, que con una pasada de esta máscara de pestañas conseguirás unas pestañas con mucho más volumen y en un negro muy negro, ¡lo que buscamos todas!

La máscara de pestañas cuesta unos 14 euros.

Intuitive Liner

Para todas aquellas que siempre os quejáis de lo difícil que os resulta haceros un buen eye liner, Bourjois lanza Intuitive Liner.

Su triple punta de fieltro hace que puedas formar un trazo ultra fino para un resultado muy profesional.

Intuitive Liner

¿El color? Un negro muy intenso.

Cuesta unos 13 euros.

Sombra de ojos Light

Para iluminar y agrandar la mirada estas sombras son ideales.

La técnica para hacerlas es la cocción al horno que hace que la textura sea sedosa y el difuminado espectacular.

Sombra de ojos Light

Son pura luz para la mirada, las sombras Light cuestan 11.80 euros.

Gloss Effet 3D

Lleva filtros solares SPF15 y una acción bálsamo que protege los labios del sol mientras los mantiene hidratados.

Gloss Effet 3D

Los tonos están especialmente creados para el verano, destinados a intensificar el colorcito que cogemos en esas fechas, y a hacernos disfrutar más de él.

Cuesta unos 13 euros.

Barra de Labios Sweet Kiss

¿Os imagináis todo el color posible en una textura súper ligera que ni la notas?

Eso es lo que hace este labial, aportarte un color intenso, muy intenso y tremendamente ligero.

Barra de Labios Sweet Kiss

Os proponemos un rosita muy favorecedor, el labial Sweet Kiss cuesta unos 15 euros.

Esmalte de uñas 10 días

Larga duración, colores preciosos y cuidado de las uñas. Esta laca está enriquecida con pro-silicio que envuelve la uña y actúa como escudo.

El pincel es ancho y perfilado, se adapta de maravilla a las uñas y hace que pintarlas sea realmente fácil.

Esmalte de uñas 10 días

Hay 12 tonos diferentes y cuestan unos 10 euros.

¡Un lote completísimo que va a gustar mucho a vuestras mamis!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

128 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Madre miaaa, vaya lotazooo! Creo que me quedaría yo la mitad de las cosas jajajajaja, pero probar probaría todo si o si =D
    Me ha gustado mucho mucho mucho todo. Se me hace la boca agua como buena potinguera que soy =D
    Tengo cositas de la marca y es que me encanta! Y todos los lunes participo en la app “La Sonrisa del Lunes” en su facebook, pero nunca me toca nada jajajaja, no estaría mal ganar este lote para resarcirme un poco =P

  2. Vaya pedazo de lote superhipermegaguay!!!! Ahora en serio, es espectacular. 
    Fondo de Maquillaje 123 Perfect, como su nombre indica para tener una piel perfecta. Barra de Labios Sweet Kiss, ya quisiera yo poder recibir todos los besos dulces de esta barrita.  Gloss Effet 3D, sensacional, recomendado para todas aquellas madres que les gusta tostarse al sol veraniego y se quedan con los labitos todos rotitos. Corrector Touch Healthy Mix, pues ideal para las mamis también nada como un antifatiga para todos los disgustos que les hemos dado en nuestra vida!

  3. Simplemente un lotazo espectacular.
    Me considero adicta a la marca Bourjois y como prácticamente cada año estos Reyes vinieron cargaditos de sus maravillosos productos, en concreto las cositas eran para mi hermana pequeña pero yo también los estoy usando por supuesto.

    – El fondo de maquillaje 123 Perfect lo tenemos aún y quiero decir que es una maravilla.Yo tengo ojeras y también el rostro bastante rojo (soy de piel mixta y sensible) y este fondo consigue unificarme el tono. Lo recomiendo a quién no lo haya probado.
    – El Corrector Touch Healthy Mix me gustaría mucho probarlo porque hay veces que solo me aplico un poco de polvos y en esos casos necesito tapar bien las sombritas de mis ojeras.
    – La máscara de pestañas Volumen Glamour Max también la hemos probado y en mi caso es cierto que con una pasada ya tenía unas pestañas muuuy definidas.
    – Le tengo muchísimas ganas al “Intuitive Liner” porque soy torpe y más para hacerme la rayita, vamos es que es imposible, cada vez que lo intento me doy por vencida, ójala este producto pudiera ayudarme.
    – Las sombras de ojos Light me vendrían fenomenal ya que tengo los ojos pequeños y un aporte de luz para que se vieran más grandes no me vendría nada mal.
    – El Gloss Effet 3D tiene que ser estupendo con el SPF15, así no nos preocupamos del sol porque nuestros labios estarán protegidos.El tono es muy favorecedor.
    – Me ha encantado el color de la Barra de labios Sweet Kiss, yo soy muy de rositas y este tono sería perfecto, ideal para la primavera/verano.
    – El Esmalte de uñas 10 días es precioso, todas queremos que el color perdure y si es fácil de aplicar pues mucho mejor.

    Me gusta la calidad de Bourjois y sus precios que se adaptan a todos los bolsillos, por eso siempre lo recomiendo.Gracias por éste post tan completo.

  4. Es un lote precioso y muy completito para ir guapisimas y femeninas, Bourjois es una marca de confianza, muchas mujeres ya conocemos sus productos y los hemos usado en alguna ocasión. Personalmente me gusta mucho el efecto y lo duraderos que son sus productos, por eso lo recomiendo. Ah! y me lo pido para probar estos tonos en mi piel, labios y uñas!!

  5. Me encanta la marca Bourjois, tiene muy buena relación calidad-precio y unos productos de belleza de mucha calidad. Tengo pintalabios rosa y mascara de pestañas de la marca en casa, y me parece un lotazo maravilloso, pero sobre todo me llaman la atencion: el Corrector Touch Healthy Mix iluminadora y anti-fatiga, que debe ser una maravilla levantarse por la mañanas y conseguir ese efecto mágico de naturalidad en la cara, y el fondo de maquillaje me parece un basico fundamental para cualquier ocasion para usar todos los dias. El esmalte y el gloss son mis caprichos del necesser y me encantan, soy una adicta a ellos. Me gustaria mucho probar el lote completo, es genial. Lo podemos compartir mi madre y yo 🙂

  6. En mi neceser nunca faltan productos Bourjois, me parece que tienen una calidad muy buena y es asequible para todos los bolsillos, cosa que se agradece en estos tiempos.
    En cuanto a los productos que nos muestras, considero que aportan un acabado natural y femenino al maquillaje.

  7. me encantan los productos bourjouis, siempre hay alguno en mi neceser, sobre todo el fondo de maquillaje y la mascara de pestañas, los resultados que obtengo son los deseados y en cuanto a calidad-precio inmejorable, por cierto mi madre tb los utiliza y me encantaria poder regalarle un lote de estos, la haria mucha ilusion

  8. conozco los productos bourjois ,son buenos y con mejores precios  y los maquillajes con tonos muy acertados ,un gran lote para regalar y quedar estupendamente ,mama contenta y yo tambien

  9. Ya estaba echando de menos un post en el que nos propusieras productos de maquillaje para regalar o recibir en el Día de la Madre y no podías haber elegido mejor.
    Además de ser completísimo y cubrir todas las necesidades, incluye productos innovadores como el Intuitive Liner perfecto para las que, como yo, no somos muy hábiles con el eye liner. Las sombras de ojos elaboradas mediante cocción al horno y las lacas de uñas con el pincel extra ancho y una duración de 10 días son otra prueba de lo especial de esta propuesta.

  10. Mi madre me inicio en el mundo del maquillaje, con una base de maquillaje, corrector para los granitos, algunas sombras de ojos… y con su permiso para cogerle alguna barra de labios hace muchos años. Por lo que es tradicición entre nosotras regalarnos algo de maquillaje cuando viene alguna festividad. Mi madre sabe que Bourjois me encanta tanto por la pigmentación de sus productos, me encantan sus sombras y coloretes, así como por el acabado y colorido de sus lacas de uñas.

  11. Me encanta este lote, mi madre estaría encantada de recibirlo en este día tan especial, pero sintiéndolo mucho es para mí!! soy fiel a bourjois, me encanta la marca, los productos, los resultados, sus nuevas colecciones, siempre aciertan con lo que necesitamos, variedad para todos los gustos, nuevas propuestas, una locura acercarte a un stand y querer llevártelo todo para todas las temporadas, pero esta línea primavera verano enamora a cualquiera, además es una marca ideal para nuestras niñas que empiezan a meterse en el mundo de la cosmética porque tienen tonos muy suaves con los que pueden empezar a maquillarse sin llamar demasiado la atención pero sintiéndose muy especiales sólo por el hecho de llevar estos productos. Una gran propuesta para regalar el día de la madre y que sea aprovechada por todas las mujeres de la casa. Me encanta!!

  12. Una locura de lote! Me parece muy completo y de fantástica calidad. Es una marca que me gusta mucho y me encantaría probar algunos de estos productos que aún faltan en mi lista. Lo dicho: me encanta 😀

  13. Maravilloso lote, me encanta porque me gusta la marca y porque es un selección muy acertada para la primavera-verano. Genial porque me has dado una buenísima idea ya que necesito algo así. Me gusta porque el lote, a pesar de ser muy completo, centra la atención en la mirada, cobrando protagonismo con esa sombra de ojo light mas luminosa que las sombras clasicas de Bourjois. Como bien dices pura luz para la mirada. El concepto de los 3 pigmentos correctores del maquillaje tambien me ha llamado la atención porque yo tengo rojeces. Y Gloss Effet 3D con protección solar tambien me gusta porque he usado esta gama y se que es superhidratante, dando un toque muy natural pero glamuroso (efecto carnoso asegurado).

  14. es una marca que adoro!!! las mascaras de pestañas y gloss son increibles!! siempre estamos con esta marca guapisimas en cualquier lugar.

  15. Me gustaría probar el fondo de maquillaje 123 porque actúa en los tres problemas que suelo tener y todo ello en la comodidad de un solo producto.
    El Corrector Touch Healthy Mix es un producto que ya he utilizado y me gustaría mucho probar el de Bourjois, creo que es un producto imprescindible para proporcionar luminosidad al rostro.
    Me encantaría comprobar de primera mano la eficacia de la mascara de pestañas ya que no he tenido experiencias buenas con productos similares de otras marcas porque no cumplían con el objetivo del producto.
    Las sombras de ojos son espectaculares tanto por sus colores como por su larga duración, ademas es un color precioso.
    El liner no lo había visto antes y creo que va a ser muy sorprendente.
    El gloss lo he utilizado alguna vez y no me ha defraudado, seguro que la barra de labios tampoco lo hará.
    Sobre la laca de uñas destacaría su facilidad a la hora de aplicar el producto con un pincel que cubre al completo la uña, es ideal para una torpe en manicura como yo.
    Es un lote muy completo y me gustaría conseguirlo porque aúna todos los productos de belleza básicos que todas debemos llevar en el bolso

  16. No le falta nada a este completísimo lote!!! Además Bourjois piensa en todo, tanto en los coloridos como en ir más allá y que sean también parte de tratamiento, como el corrector, la base de maquillaje o el gloss.  
    Es un regalo perfecto para las madres y tonos muy naturales para cualquier ocasión.

  17. Para los q mas nos quieren siempre estamos guapas, pero lo mas importante es q nosotras nos veamos bien y para eso los productos de bourois son ideales, así podremos sacarnos todo el partido.

  18. Ummmm que lote mas maravilloso! Una Marca estupenda! Como me gustaría conseguir el Gloss Effet 3D para mi mami, a la pobre mujer siempre se le ponen muy mal con el sol, a pesar de que puede ir muy poquito a la playa. También me gusta este lote por la Máscara Glamour Max, ella tiene unas pestañazas!

  19.  La belleza de una mujer crece con el paso de los años, y su maquillaje es el guardian de su edad. Gracias a la innovación diaria que Bourjois nos trae en cada uno de sus productos nuestro aspecto sin duda no pasara desapercibido ademas de disimular algún que otro ´desperfecto´.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook