favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lote de productos Bourjois

22/04/2013

Os proponemos otro completísimo lote de maquillaje para regalar a mamá, esta vez de la mano de Bourjois.

Todos los productos necesarios para crear un look sencillo en tonos claros, e ideal para esta primavera-verano.

Desde corrector de ojeras a lacas de uñas pasando por la máscara de pestañas o el labial. Vamos que sí, todo lo necesario.

Vamos con ello.

Fondo de Maquillaje 123 Perfect

La base de maquillaje de Bourjois que tiene 3 pigmentos correctores, que deja la piel perfecta y con todas las imperfecciones corregidas.

Fondo de Maquillaje 123 Perfect

Los amarillos tapan las ojeras y dejan la mirada luminosa, los morados borran el cansancio de la piel y el tono apagado, aportándole una luminosidad extra. Y los verdes que son anti-rojeces y dejan la piel completamente unificada.

Esta base de maquillaje de Bourjois tiene un precio de unos 13 €

Corrector Touch Healthy Mix, con dos acciones, iluminadora y anti-fatiga.

Un toque de pincel y borrarás las ojeras y las imperfecciones de la piel de manera muy natural. Está enriquecido con pigmentos reflectores de luz para iluminar las zonas con sombras.

Corrector Touch Healthy Mix

El pincel os va a facilitar mucho la aplicación, y os recomiendo llevarlo en el bolso para esos retoques de última hora, os va a venir muy bien.

Podréis encontrar el corrector por unos 12 euros.

Máscara de pestañas Volumen Glamour Max

Cuenta con una fórmula ultra voluminizadora de larga duración y con el extracto de perla negra, aporta un tono muy intenso a todas las pestañas.

Máscara de pestañas Volumen Glamour Max

Vamos, que con una pasada de esta máscara de pestañas conseguirás unas pestañas con mucho más volumen y en un negro muy negro, ¡lo que buscamos todas!

La máscara de pestañas cuesta unos 14 euros.

Intuitive Liner

Para todas aquellas que siempre os quejáis de lo difícil que os resulta haceros un buen eye liner, Bourjois lanza Intuitive Liner.

Su triple punta de fieltro hace que puedas formar un trazo ultra fino para un resultado muy profesional.

Intuitive Liner

¿El color? Un negro muy intenso.

Cuesta unos 13 euros.

Sombra de ojos Light

Para iluminar y agrandar la mirada estas sombras son ideales.

La técnica para hacerlas es la cocción al horno que hace que la textura sea sedosa y el difuminado espectacular.

Sombra de ojos Light

Son pura luz para la mirada, las sombras Light cuestan 11.80 euros.

Gloss Effet 3D

Lleva filtros solares SPF15 y una acción bálsamo que protege los labios del sol mientras los mantiene hidratados.

Gloss Effet 3D

Los tonos están especialmente creados para el verano, destinados a intensificar el colorcito que cogemos en esas fechas, y a hacernos disfrutar más de él.

Cuesta unos 13 euros.

Barra de Labios Sweet Kiss

¿Os imagináis todo el color posible en una textura súper ligera que ni la notas?

Eso es lo que hace este labial, aportarte un color intenso, muy intenso y tremendamente ligero.

Barra de Labios Sweet Kiss

Os proponemos un rosita muy favorecedor, el labial Sweet Kiss cuesta unos 15 euros.

Esmalte de uñas 10 días

Larga duración, colores preciosos y cuidado de las uñas. Esta laca está enriquecida con pro-silicio que envuelve la uña y actúa como escudo.

El pincel es ancho y perfilado, se adapta de maravilla a las uñas y hace que pintarlas sea realmente fácil.

Esmalte de uñas 10 días

Hay 12 tonos diferentes y cuestan unos 10 euros.

¡Un lote completísimo que va a gustar mucho a vuestras mamis!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

128 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantan los productos Bourjois, tanto por su packaging (divertido, romántico, chic) como por la calidad que tienen. Tengo un montón de sus productos tanto de maquillaje como de uñas. Si aparezco con este lote para el día de la Madre, voy a ser su hija preferida jeje

  2. Para mi son unos productos con relacion calidad/ precio impresionantes. La primera sobra de ojos que use fue de esa marca, recuerdo que era dorada y de mi madre 🙂

  3. Esta marca no me deja para nada indiferente, mi mujer esta encantada y siempre va perfecta con tales productos, y sin perjudicar el bolsillo!

  4. He probado cositas de esta marca,,,,estan muy bien,,,,,,el labial esta precioso,,el delineador, bueno todo me gusta,,,,,,,todo muy ponible a cualquier edad,,,,,

  5. Esta marca francesa tiene años de experiencia poniendo guapa a la mujer, ninguno de sus productos me ha defraudado. Buenos precios y calidad excelente.

  6. que lote mas completo!!! me encantan los productos de esta marca!!!son actuales y practicos!!

  7. Tengo muchos productos de Bourjois , para mi la calidad-precio de esta marca es inmejorable y son muchos años en el mercado ,desde que fundó su famosa cajita redonda , dedicandose a los cuidados y la belleza cuidandonos he innovando para que no dejemos de estar a la última a muy buen precio .Una buena manera de felicitar a nuestras madres ,ya que Bourjois como ellas sabe que es lo mejor para nosotras!

  8. A mi madre la haría muy muy feliz si le regalara este set tan completo de maquillaje. Ultimamente le estoy metiendo el gusanillo por la cosmética y la verdad es que le está gustando mucho. Le gusta verse y sentirse guapa, y yo la ánimo todo lo que puedo.

    Sin duda le recomendaría los productos Bourjois, porque son de gran calidad y a un precio muy competente. En concreto, una de sus últimas líneas, la Healthy Mix, me ha encantado. La fragancia tan sutil como a frutas es muy agradable, y el resultado natural pero jugoso y luminoso a la vez.

    Vamos, uun regalo perfecto para mamá que no dudaría en usarlo yo también 😉

  9. Gracias Bourjois por hacer la vida de la mujer mas facil. Vosotros que teneis una gran variedad de productos, que podemos elegir lo que nos gusta y va bien, los que haceis que ponernos guapas sea muy facil. Para cualquier cosa que imaginemosy necesitemos ahí estais dandonos buenas y bonitas opciones en cuidado y sobre todo en maquillaje. No creo que haya chica que no tenga algo vuestro, porque siempre estais ahí mejorando, innovando, lanzando nuevas propuestas. Con vustros productos tan profesionales es mas comodo, facil y practico sacr lo mejor de nosotras. Gracias a muchos de vuestros productos podemos lucir divinas!

  10. Me encantan los esmaltes de bourjois, me parece una idea muy buena tener esos pinceles planos y de una anchura perfecta, siempre que puedo intento usar los esmaltes de este tipo y de bourjois.

  11. Este lote es perfecto para que mi madre lo tenga todo a mano a la hora de maquillarse. Además esta firma es muy buena y nos encantaría tenerlo.

  12. Es un lote genial y completo hay un poco de todo, la verdad que a nuestras madres les encantaría un lote asi, y que no olviden que para nosotr@ siempre estan guapas pero que se cuiden no importa la edad es importante cuidarse y quererse uno mismo. Ademas esta es una buena marca respaldada.

  13. Un lote tan completo y chulo como este vuelve loca a cualquier madre y también a las hijas, además de una marca como Bourjois, de toda la vida y nuca mejor dicho porque llevan 150 años en el mercado y no dejan de sorprendernos cada día, personalmente todo lo que he probado de la marca me encanta y no me ha defraudado nunca, lo apunto en mi lista, hay varios productos que me encantaría probar y aún no lo he hecho.

  14. Un lote completísimo para soprender, es un REGALO con mayúsculas, a través de él transmitimos femeneidad, juventud, diversión, salud…..

  15. He oído muy buenas opiniones de la gama Healthy Mix, pero le irá bien a mi tipo de piel? Sólo hay una manera de saberlo! Que me toque un lote!!

  16. soy seguidora y usuaria de los productos bourjois y me gustan mucho buena calidad y a un buen precio ,este pack es un fantastico regalo para todas las madres

  17. Ese eye liner parece hecho a prueba de torpes como yo. Me encantaría probarlo, como el resto del lote. Todo parece estupendo.

    Un saludo.

  18. Bourjois es una marca maravillosa que nunca defrauda,además que este lote es perfecto y muy completo y con unos colores divinos
    Es una marca que con los años se va renovando ,persisitiendo en ella su esencia y el dirigido a todo tipo de mujeres

  19. Me encanta bourjois!! fue una de las primeras marcas que empecé a comprar de jovencita ya que por recomendación de mi madre era una marca buena de cosmética pero con unos precios muy buenos, ideales para una chica que quería comenzar con el maquillaje… pero aunque ahora no sea tan niña sigo comprando!!! Los esmaltes de uñas de los mejores… van innovando con la fórmula y multitud de colores, y en mi caso son los que más me duran (incluso sobre otros supuestamente mejores) aunque para mi su producto estrella son los coloretes!! Me encantan las tonalidad y más cuando sacan las cajitas de ediciones especiales.
    Me parece un regalo ideal para las mamás y más para la mía 🙂

  20. hace un tiempo le regale a mi madre un lote de bourjouis en una cajita hecha por mi a su estilo de maquillar, y acerté, a mi tambien me gustaria un regalazo asi

    comparto en twiter como elfa manish y google +

  21. me encantan los productos bourjois de echo tengo varios y estoy encantada y me encanta el lote del sorteo

  22. Menudo lote, tiene todos los básicos imprescindibles de maquillaje para madres e hijas coquetas. Yo tengo varios productos de Bourjois (huía de los delineadores hasta que conocí el liner feutre)  y tienen una gran calidad a un precio inmejorable  (yo he montado en casa algún lote de Bourjois para regalo y he quedado como Dios sin gastarme una fortuna).
    Para mi mami me apunto la sombra, con los ojos pequeños que tiene seguro que le vendría de perlas.

  23. El Gloss Effet 3D es genial, para este verano sus filtros solares SPF15 y su acción  hidratante para proteger los labios del sol. Es un buen aliado para estas vacaciones…

  24. este lote me iria genial, me encanta maquillarme y probar productos nuevos.el maquillaje tiene muy buena pinta , la mascar de pestañas tambien y el pintalabios es perfecto para mi.

  25. Me gusta mucho la marca, y el look que me haría con estos productos sería genial de la muerte, me encantan los colores y la variedad que tienen, siempre estan innovando

  26. me encantaria poder probar estos productos siempre me ha gustado mucho los productos de Bourjois, asi que estaria genial poder ser una de las afortunadas para poder probarlos.

  27. Todos los productos parecen geniales, sobre todo el corrector. Gracias por darnos la oprtunidad de probarlo!!

  28. Hace unos meses tuve la posibilidad de poder probar estos productos en el stand del corte inglés, y me sorprendieron gratamente. Antes de esa ocasión pasaba por el stand y nunca me animaba a comprar nada, sin embargo tras poder probar algunos de sus productos, es una marca que suelo mirar habitualmente, las promociones que tiene y los productos nuevos que sacan al mercado.
    El Intuitive Liner está genial sobre todo para cuando no tenemos mucha destreza en delinearnos, ya que podemos ir marcando los puntitos pegados a la línea de las pestañas y luego irlos uniendo.

    Me encanta el tono del labial Barra de Labios Sweet Kiss!!! Es precioso!!!

  29. Un lote perfecto para todas aquellas que somos fans de Bourjois y que le hemos pasado esa pasión a nuestras madres. Porque Bourjois siempre piensa en nuestra belleza, con denotaciones rebeldes, dulces y elegantes. Con terminaciones perfectas y colores todos tentadores. Un gran regalo que nuestras madres compartirán con nosotras!! 

  30. muy completo el lote pero lo mas interesante es el delineador de triple punta no lo habia visto nunca y me a encantado!

  31. Bourjois! Una marca que nunca deja de sorprenderme, y fue de las primeras que usé cuando empezé con esta curiosa adicción a los Potis. Me encantan estos roductos, y la máscara de hecho es la que uso para diario.

  32. Me encanta esta marca, su relación calidad-precio es espectacular. Me gustan los productos que has elegido, sobre todo los colores del esmalte y el labial me parecen muy bonitos, soy muy fan de los tonos rosas.

  33. me gusta la marca con lo cual me encanta el lote y me gustaria probarlo.
    En twitter aurorayomisma

  34. Bourjois es genial, una marca que todas podemos regalar a nuestras madres a precios increibles sin renunciar a una gran calidad, además podemos escoger entre colores preciosos ya sea en esmaltes de uñas, lapices de ojos, labiales etc. Me encanta y cada día más.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook