favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lujo para tu pelo con Marlies Möller

16/04/2013

Es la primera vez que os hablamos en cosmetik de Marlies Möller y sus productos de cuidado capilar.

Os diré que es al mundo de la cosmética capilar, lo que La Prairie al rostro, ¡todo un lujo!

Marlies Möller es una peluquera y maquilladora alemana que hace 15 años lanzo su línea de productos para el cuidado del cabello.

Tiene muchas líneas con productos increíbles para cuidar el cabello, pero yo hoy os quiero hablar de dos, una mascarilla y un elixir reparador.

productos Marlies Möller

Pashmisilk Repair Elixir

Es un serum para el cabello de la línea luxury care que repara su estructura y le aporta brillo, fuerza, resistencia y flexibilidad.

Si tenéis puntas abiertas, el cabello quebradizo o sin vida, este serum va a ser como un ¨milagro líquido¨ para vuestro pelo. Y os lo digo con conocimiento de causa.
Sólo lo he usado tres veces, nada más.

Lo aplico con el pelo húmedo de medios a puntas y luego lo seco de la manera habitual, que suele ser con secador y plancha.

¿Los resultados? Pues chicas, os diré que no reconocía mi pelo.
La sensación de verlo tan brillante y fuerte (lo tengo muy débil) fue alucinante.

Yo en estas tres ocasiones lo he usado con el pelo  húmedo, pero desde la marca dicen que se puede usar también con el pelo seco sin aportar seco y evitando que se abran las puntas.

Pashmisilk Repair Elixir

Lo probaré así a ver si los resultados son parecidos, aunque creo que a mi pelo fino le va a ir mejor la aplicación que he usado hasta ahora.

Con muy poquita cantidad es suficiente para todo el pelo, ¡veréis que diferencia!

Marlies Möller es una marca que cuida todos los detalles y lo vais a notar también en sus envases. El serum reparador viene en un frasco de cristal con tapón blanco y dosificador.

Lo podéis encontrar en tamaño 50 ml por por un precio de unos 89 euros.

Instant Care Hair Tip Mask

Con el vicio que tengo yo a las mascarillas capilares entenderéis que cuando esta llegó a mis manos fui feliz.

Tenía muchas, muchas expectativas puestas en ella. ¿Se abran cumplido?

Instant Care Hair Tip Mask

Lo que hace por el pelo es fortalecerlo, aportar elasticidad y vitalidad. Si tenéis el cabello fino y fosco sabréis que es un sufrimiento.

La mayoría de los días le da por no brillar y por aparecer como su fuera el cabello más descuidado del mundo. Pese a que tú, pesarosa dueña del desagradecido pelo, lo mimas y lo cuidas.

Pues con esta mascarilla en pocos minutos y atención, con el pelo seco, lo fortalece sin apelmazarlo.

La forma de uso es muy facilona.
Aplicarlo sobre el pelo seco y dejarlo actuar unos diez minutos, en este tiempo el pelo absorbe la cantidad de mascarilla que necesita, ¡el mío la necesita toda!

Cuando han pasado los diez minutos aclaramos el pelo y seguimos con el champú.

Si usáis tintes, planchas, tenacillas… os la recomiendo, para devolverle al pelo la fuerza y la vitalidad que le vamos quitando.

El formato de 125 ml tiene un precio de 40 euros.

Marlies Möller
Marlies Möller

A las que no conocíais Marlies Möller os recomiendo que la echéis un ojo, merece mucho la pena, tienen página en Facebook para que podáis enteraros de sus novedades.

Un lujazo para el pelo que os proponemos como idea para regalar a las madres en su día, y que sigan teniendo el pelo perfecto.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

83 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ay! ya no se ni cuantas veces he entrado a ver los comentarios, jejeje lo quierooo!!! Además este fin de semana me he animado a las mechas californianas, así que me vendría genial para fortificarlo 🙂

    Suerte chicas!!

  2. Una joya de regalo.
    Tengo el cabello muy rizado, bastante seco, súper frágil (se me parte con mucha facilidad), sin brillo, a veces con las puntas abiertas, bastante larguito y teñido (desde bien jovencita comencé la lucha contra las canas).
    Para tenerlo en condiciones necesito cuidarlo constantemente, el problema viene porque mi rizo solo queda bien cuando utilizo productos específicos para pelo rizado y claro, a parte debo usar productos para pelo teñido y también productos para reparar la sequedad y las puntas abiertas.Tengo un arsenal de productos capilares en casa y estoy ya muy cansada de tantas cosas diferentes.Me gustaría encontrar una línea que actuara frente a todas las necesidades que tiene mi cabello.
    La mascarilla y el serum de Marlies Möller podrían ser mi solución.

  3. Para mi, ha sido todo un descubrimiento porque no conocía Marlies Möller, pero ya nunca lo olvidaré. Estos productos se suman a la lista de mis «inalcanzables», aquellos con lo que sueño poder mimar mi cabello algún día y devolverle el brillo y la fuerza que tuvo antaño. Simplemente me parece un tratamiento de lujo, que marcaría un antes y un después si tuviera la suerte de probarlo. 

  4. No conocía esta marca,pero despues de leer el post del blog, creo que la tendré muy en cuenta.. Mi problema principal es la sequedad, tengo el pelo muy canoso y desde hace tiempo debo teñirlo, por lo que aumento el problema considerablemente, así que un extra de hidratación, un buen serum y mascarilla, debe ser mi ritual, una vez por semana, si quiero no aumentar su sequedad.. Además el hecho de utilizar secador o plancha influye bastante.. Esta línea, es expectacular, creo que de lo mejor que podemos ofrecer al cuidado del cabello. La imagen de un pelo sano, es importatisima, sano , bien cuidado y por supuesto arreglado, son los pilares básicos junto al rostro de la belleza femenina.. No perderé de vista los productos de Marlies Möller!!, y el aporte que da a nuestra belleza y cuidado de la mano de La Lucury Care, la línea capilar, que andabamos necesitando…!!

  5. A toda experta en belleza y cuidados capilares nunca le deben faltar productos de Marlies Möller!! La luxury care es una línea muy bien pensada e ideal para todo tipo de cabellos. La mascarilla viene de lujo para fortalecer el pelo de todas aquellas madres que se hacen esos cardados imposibles,,, con litros y litros de laca que castigan el cuero cabelludo. Un bello regalo!

  6. no lo he llegado a probar nunca pero todo lo que sea bueno para el pelo es fantástico yo tengo el pelo risado y se me cae muchísimo por mi problema de tiroides me encantaría probar cosas nuevas

  7. no conocia la marca y gracias a ti ya casi soy una principiante en estos temas ,me ha encantado todo lo que comentas de la marca Marlies Möller , mirare su pagina y yo que suelo utilizar la plancha del pelo ,seguro que me viene muy bien.

  8. Quienes tenemos una larga melena, sabemos lo que cuesta mantenerla sana. Cuidados a diario y un montón de dinero invertido en ello, tanto en productos como en peluquería para obtener resultados que saltan a la vista. Una melena brillante, suave y viva. Muchos productos te prometen obtener estos resultados, pero luego resultan ser un engañabobos, y el tiempo, el dinero y la esperanza perdidas… ¿Serán estos productos la que me la devuelvan?

  9. Lástima el precio de estos productos. No están al alcance de cualquiera. Supongo que hacer una versión más económica sería imposible.

  10. Que delicia probar los productos, un lujazo para nuestras melenas, me encantan los productos que nos ofrecen tantos mimos, una pasada.

  11. Mi madre siempre ha tenido un pelo que era la envidia de todosw, rubio natural, con ondas y tan brillante. De pequeño sobre todo cuando íbamos a la playa o al campo y le daba fuerte el sol, deslumbraba. Pero con los años y los cambios hormonales se le ha vuelto encrespado, seco, sin brillo, ni cuando va a la peluquería se le queda bien. y eso que apenas se tiñe ( solo unas pocas mechas) que no tiene apena canas. Como me gustaría volver a verle el pelo brillar,que se le notara suave y sano. Porque el paso de los años se nota tambien mucho en el pelo y una mujer con el pelo sano, brillante, que invite a acariciarlono sólo se rejuvenece muchos años,tambiense siente mejor ella y mas segura y alegre

  12. Desde hace un tiempo tengo la menopausia y mi pelo  ha perdidudo su vitalidad y brillo.
    Estoy deseando probar estos productos para volver a tener mi pelo bonito de nuevo.  

  13. Tan importante como lucir una piel hidratada y lisa es tener un pelo brillante y q se vea sano y fuerte, me parece súper interesante lo q nos cuentas de este producto.

  14. Me vendría fenomenal para mi pelo pues lo tengo seco y rizado natural y adoro cuidarlo en casa con productos tan buenos como estos, además me los han recomendado en mi perfumería habitual.

  15. Mi madre tiene el pelo muy fino y no demasiado espeso, algo que he heredado de ella… Ella usa tinte y secador, y se le ve el pelo un poco castigado. No hay cosa que llame más la atención que un pelo bonito y cuidado, de hecho, todas tenemos una amiga a la que siempre le decimos cumplidos por su preciosa melena. Y yo quiero, que el día de la madre, esos cumplidos vayan para la mía, porque se merece lo mejor.

  16. He compartido en facebook. 
    Y no sólo porque quiera que me toque ;-), que también, sino porque realmente son unos productos que me encantan. Tengo muchísimos de ellos, y, al igual que sus cepillos, son los reyes de mi tocador. 

  17. La solución perfecta para mi cabello y el de mi madre, un lujazo para nuestro pelos rizados, sería un honor poder probarlos y notar sus resultados!!

  18. No conocía la marca Marlies Moller y realmente es un lujo para el cabello.
    Mi pelo sería todo un reto para estos productos, es que en el embarazo se me arruino el pelo, he tenido que cortármelo bastante , lo peor es que se me caía a puñados y realmente no podía peinarme.
    De por si mi cabello es súper rizado, seco, poroso, con volumen, frizzado, sin brillo, con tendencia a que se me abran las puntas, en fin, si encima me gusta llevarlo largo, es una lucha constante.
    Con mucho mimo y cuidado a diario, estoy logrando mejorarlo, así que si uso la gama Luxury Care seguramente que tendré una buena melena.
    Ya os sigo en facebook para conocer todos los productos.

  19. El pelo junto con el rostro es nuestra tarjeta de presentación, y me preocupa no tener un pelo cuidado y bonito. No conocía la marca Marlies Möller pero siempre estoy dispuesta a probar nuevos productos sobre todo si están ligados al cuidado del cabello. Además, soy mamá y me parece genial poder conseguir en casa este tipo de resultados, porque me ahorraría mucho tiempo.

    1. Comparto
       https://www.facebook.com/alicia.pozogarcia/activity/4913510552380?og_perm_src=RECENT_ACTIVITY

  20. No conocía esta marca, pero tu descripción ha provocado en mi «ansia viva» por probar sus productos. Mi pelo es fino y algo quebradizo, así que supongo que le vendría de fábula. Gracias por presentarnos cosas nuevas y darnos la posibilidad de probarlas.

    Un saludo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook