favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

M2 Tools Eyelash Comb, peine para pestañas

07/04/2013

Primero os hablé de M2 Lashes y de los milagros que hace por nuestras pestañas, después llegó M2 Brows con efectos mágicos en las cejas.

Ahora llega M2 Tools, un peine para las pestañas que las peina, las separa, las define antes y después de aplicar la máscara.

M2 Tools Eyelash Comb, cepillo para pestañas

Con M2 Tools lo que vas a conseguir es que estén alineadas, separadas y que no queden los antiestéticos grumos y pegotes que a veces nos quedan al aplicar la máscara de pestañas.

Seguro que todas tenéis el típico peine de pestañas, que no sé lo que pensareis vosotras, pero a mí me da miedo acercarlo mucho a los ojos.
Vamos, que no es precisamente sencillo de usar.

La diferencia entre el que todas conocemos y el peine de pestañas M2 Tools es que este tiene terminaciones cónicas y que su forma está especialmente diseñada para adaptarse a la forma del parpado pero sin tocar el rostro.

modelo M2 Tools Eyelash Comb, cepillo para pestañasNo es la única diferencia que vais a encontrar, con M2 Tools vais a conseguir que el cepillo se cuele entre las pestañas para ordenarlas de raíz a puntas con una sola pasada.

Muchas veces te levantas por la mañana y las pobres están unas encima de otras y hechas una pena.
Pues con una pasadita de este novedoso peine solucionado el tema.

Lleva en los extremos dos púas con punta redondeada y más larguitas, que van a evitar que el cepillo no toque el lagrimal ni se meta dentro del ojo.

Yo esto es lo que más tengo en cuenta, ya que después de varias (muchas) úlceras en los ojos tengo miedo de cualquier cosa que se aproxime a mi ojo a menos de 10 cm.

M2 Tools Eyelash Comb

Parece un cepillo normalito, ¿verdad? Pues no, M2 Beauté siempre nos presenta productos excepcionales para la mirada, y el peine de pestañás no iba a ser menos.

Con él he notado muchos beneficios que vosotras también podréis notar, como por ejemplo:

  • No necesitas hacer el movimiento ese en zig-zag para separar las pestañas que hace que muchas veces alguna se caiga.
  • Los grumos desaparecen. A mí no me suelen salir porque gracias a M2 Lashes tengo pestañones, y habitualmente sólo me paso la máscara una vez, pero si por lo que sea tengo alguno, al pasar el cepillo desaparecen.
  • Las pestañas estarán sueltas (como marca la moda), con más carga en la raíz que en las puntas. Además lograrás mayor definición y unas pestañas perfectas.

 

M2 Tools Eyelash Comb
Yo nunca las había peinado (por miedo a los peines), pero ahora que ha caído en mis manos este M2 Tools y lo he probado, ya no me da miedo.

Pesa 5 gramos y mide 13 cm, con lo cual utilizarlo es realmente sencillo.

¿Os lo recomiendo?

100% igual que M2 Lashes y M2 Brows, ¡son mágicos chicas!

El peine para pestañas además tiene un precio estupendo, sólo cuesta 22.50 €

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. He intentado buscarlo por mi ciudad pero no he tenido suerte de encontrarlo en ningún sitio,  tengo muchísimas ganas de probar este producto, tiene muy muy buenas opiniones por la red. Soy de esas personas que no tienen mucho tiempo para maquillarse y siempre voy corriendo a los sitios, muchas veces he dejado de usar máscaras de pestañas y las he acabado tirando porque no podía dedicar tiempo suficiente para usar otro gupillon o cepillo para eliminar los grumos, pero es que este cepillo tiene que estar genial!! con una sola pasada seguro que consigues eliminarlos todos!!! A ver si tengo suerte y por fin tengo acceso a el 😀

  2. Que pasada!!!! Así SÍ!!!.
    Me ha sorprendido gratamente porque pensaba que no existía ninguna solución a la hora de quitar esos pegotazos tan horribles, incómodos y antiestéticos que se quedan en las pestañas, Arrrg!!!. Ojalá lo pueda tener algún día en mis manos 🙂

  3. El otro día lo necesité. Me aplique el rimmel y mis pestañas iban cada una por su lado, y si utilizaba el gupillón cargaba las pestañas con más productos y se me apelazaban. Y encima iba con prisa y no podía empezar de nuevo… una faena. Si lo hubiera tenido…. hubiera disciplinado las pestañas…. Ay que coraje.

  4. Tengo dos o tres peines de pestañas de diferentes formas y materiales y no me convence ninguno. Me gustaría probar este a ver si es verdad que se quedan las pestañas bien peinaditas.

    Un saludo.

  5. Genial!!! Es perfecto para unas pestañas de infarto junto a una buena máscara.Me encantaría probarlo.

  6. Me parece estupendo que con este aparato se logre tener las pestañas perfectas y evitar esos grumos tan antiestéticos

  7. Lo conocía pero no lo he probado y qué ganas tengo! La verdad es que no soy demasiado mañosa a la hora de aplicar la máscara de pestañas y siempre acabo con algún grupo que intento eliminar con los dedos, pero claro, no es lo mismo.

  8. Yo me compre el tipico peine de pestañas que deje de usar porque me daba miedo que se me acercase mucho a lo ojos. Pero este me ha convencido y estoy desando probarlo. Genial para esos antiesteticos grumos y pegotes de las mascaras de pestañas, genial que no llega a tocar el rostro. Parece bastante sencillo de usar y por eso quiero probarlo. Si funciona facilmente se convierte en un imprescindible.

  9. Nada como un regalo útil e innovador para sorprender a las mamis. Es ese típico regalo sencillo del que después de un tiempo de usarlo te dicen »que bien me ha venido,  antes no lo tenía y ya no sé vivir sin él».

  10. Seguro que a mi madre le va genial porque rimmel es una de las cosas que no puede faltar antes de salir a la calle y con este cepillo seguro que le deja unas pestañas que la hacen aun más guapa de lo que es!

  11. Es el complemento ideal para potenciar el efecto de la máscara de pestañas y que podamos lucir una mirada espectacular y perfecta. Fuera grumos y bienvenidas pestañas alineadas, separadas !

  12. Estoy enamorada de los productos de esta marca desde que nos hablaste del  M2 Lashes, les tengo no ganas, sino ansias, pero por temas económicos no me he podido hacer con ellos por el momento, pero están en mi lista, estoy segura que el peine será estupendo viendo los resultados de los anteriores productos, pero este es mi nº 2, antes está el M2…

  13. Lo he visto por facebook y me ha llamado mucho la atención. Ahora mismo tengo una extensión de pestañas así que consultaré si también se pueden usar este tipo de cepillos.
    Gracias por la info!

  14. Que práctico!! La verdad es que me vendría fantásticamente bien. Me parece súper útil y súper cómodo, que también es muy importante. Hasta ahora lo hago con el típico peine/separador, de toda la vida. Pero algunas pestañas ni las mueve ni hace nada. Con este peine las pestañas tienen que quedar fantásticas!

  15. En mi caso,los peines para pestañas me dan un poquito de miedo, tengo uno y ahí está en el cajón envejeciendo pero no por el uso, desde luego. Poder eliminar los grumitos con seguridad lo convierten en un peine perfecto.

  16. Me encantaría probar este producto ya que llevo un tiempo usando el serum de la misma marca para las pestañas y ni me lo creo. Era un poco reacia a que al usar este producto te cambiara el aspecto de las pestañas pero vaya si es verdad!! Llevo usándolo unos meses y desde unas semanas se empieza a notar el cambio, más largas pero sobre todo más espesas y más rellenas, como si hubiera muchos más pelitos, no es ni necesario echar rimmel para salir a la calle y tenerlas muy bonitas ya que además me las veo como más oscuras asi que dejan unos ojos preciosos. Así que sería ideal poder usar este peine para dejarlas ya completamente perfectas!!

  17. Desde luego es un básico para el maquillaje, más teniendo en cuenta que parece que los fabricantes de rimel  sólo pueden conseguir pestañas con volumen a base de fórmulas que se encargan de pegarlas unas con otras. Me parece un regalazo por ser una cosa práctica y útil.

  18. Genial!! Este peine me encantaría regalárselo a mi hija (no a mi madre ni para mí) porque está usando el Eyelash Activating Serum EASy el Eyelash Revitalizing Gloss ERG y está encantada, los resultados son espectaculares, además del tamaño de las pestañas llama la atención el volumen y la cantidad de las mismas. El único problema es cuando se le mete una pestaña en el ojo, un día voy a tener que llamar a una grua, jaja!! 

  19. A mi me parece una herramienta fundamental para arreglar las pestañas, mi madre se arregla un montón los ojos y las pestañas creo que le encantaría lo cierto es que ha sido un descubrimiento magnífico-.

  20. Me parece muy útil y me llama la atención, yo la verdad que nunca he usado peine de pestañas pero últimamente escucho hablar mucho de esta marca y tiene buena pinta

  21. Justo esta mañana he visto este cepillo en el Elle de este mes y me ha llamado mucho la atención. Yo uso el peine tradicional para separar las pestañas después de la máscara pero no elimina bien los grumitos y me da una rabia, porque me gustan las pestañas largas pero naturales, no llenas de pegotes, así que tendré que probar este. 

  22. en su juventud igual mi madre sí había usado estos tipos de peines, bueno el que hubiera en esa época pero ahora ya no lo usa, igual sigo buscando entre vuestras recomendaciones.

  23. Tiene muy buena pinta, sobre todo porque consigue que separe las pestañas a la vez que las levanta y así la máscara no deja grumos que es lo que menos nos gusta para presumir de unas pestañas bien maquilladas!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook