favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

My Payot

24/04/2013

Nunca os habíamos hablado en el blog de Payot hasta hoy.
Y oye, ¡ya iba siendo hora!

Hoy os quiero hablar de una linea nueva que se llama My Payot, y que estoy segura de que os va a encantar porque está basada en las frutas.

línea nueva My Payot

Las frutas son beneficiosas para el cuerpo, aportan vitaminas, minerales y fortalecen las defensas. Pero también son estupendas para la piel, devolviéndole su esplendor natural, dándole vitalidad, luminosidad y uniformidad.

La linea My Payot está recomendada para pieles jóvenes, a partir de los 18 años.

Hay dos super frutas que son la clave de este tratamiento, por un lado las baya de goji, que procede del  Himalaya, y por otro el acai que es el fruto más rico en antioxidantes.

acai

Esta línea consta de cuatro productos  ligeros y con un delicioso olor frutal, vamos con ellos…

My Payot Regard

Descongestiona los ojos y borra las ojeras. Tiene extracto de camomila y pigmentos correctores que aportan a la mirada un toque de color.

Viene en formato roll-on, que hace que aplicarlo sea fácil y muy agradable.

Sé que es una línea para pieles jóvenes, y muchas diréis ¨las niñas de 18 no tienen ojeras¨. Error, tienen y algunas muy marcadas.

My Payot Jour

La crema de mañana, contiene goji y acai.
Aplicándola todas las mañanas tendrás la piel hidratada y con muchísima luminosidad.

Tiene una textura muy ligera que deja la piel fresca y perfecta durante todo el dia.

My Payot Jour

My Payot Nuit

La crema de noche con poderes regeneradores, vitamina B y carotenos para que por la noche la piel esté cuidada y al despertarte la notes fresca y luminosa.

My Payot Masque

Diez minutos vas a necesitar para tener la piel muy hidratada y fresca.

Cuenta con ella para este verano después de un intenso día de playa o campo.

En diez minutos volverás a tener la piel perfecta.

Os lo digo siempre, prevenir es el mejor tratamiento de belleza, y cuidarse la piel desde bien prontito es fundamental.

modelo My Payot

Eso de que con 18 años no tienes que ponerte cremas no es cierto, ¡que va!

Cuanto antes empieces a cuidarla, más tardarás en notar los signos de envejecimiento en tu piel. Y más bonita la tendrás.

¿Te apuntas a My Payot?

La línea no puede ser más atractiva, un olor delicioso, texturas ligeras y envases de lo mas modernos para cuidar tu piel.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

62 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Si, claro que me apunto a My Payot!!  Aunque la línea no sea muy llamativa a simple vista, lo importante es que sea efectiva, y me encanta que le aporte vitaminas a la piel.  Apetece probarla ya después de haber leído todos sus beneficios y de su rico olor!

  2. Ideal para mi hija. Yo le aconsejo que se trate la piel, pero no había encontrado nada tan natural como estos productos.

  3. Me gusta mucho esta linea, porque mi madre me inició en el cuidado de la piel cuando me regalo un kit con limpiadora, contorno y crema hidratante, y creo que noto la diferencia con amigas que no tienen una rutina de cuidados.

  4. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca pero ¡la quiero, la quiero, la quiero! Me ha encantado la línea tan completa y, aunque parezca una tontería, el packagin naranja me ha cautivado. No sé por qué pero todos los productos faciales que son naranjas me atraen un montón: será porque los relaciono con un chute de vitalidad. Me encantan 🙂

  5. No conocía la marca pero me ha cautivado totalmente. Muchas firmas se están lanzando a incluir activos naturales en sus fórmulas, y es que no hay nada mejor que aprovechar los beneficios y propiedades de las frutas, que son innumerables y muy muy eficaces.

    La línea de My Payot me resulta muy fresca, con esos frascos modernos y el tono naranja de sus cremas, que deben de ser sin lugar a dudas un placer para los sentidos. Y como bien dices, lo mejor es empezar a cuidarse desde joven, así los poderes antioxidantes de las bayas de Goji y el acai mantendrán nuestra piel luminosa y sana durante mucho más tiempo.

    Sin duda, tomo nota de esta marca para mí 🙂

  6. POr supuesto que me apunto, esto hay que probarlo!. Con lo buena que es la fruta para la salud, como no lo va a ser tambien para la piel? los antioxidantes combatirán con los radicales libres y retrasarán el envejecimiento celular. Sus vitaminas nos darán luminisidad y energia! Yo digo si a las texturas ligeras, a esta linea juvenil, a sus ingredientes activos y a tener cada dia mi piel fresca y luminosa!!

  7. pues no me suena haber oído hablar de la marca, pero me parece genial que tengan productos que puedan usar las jóvenes también, gracias por darla a conocer, porque se ve que son unos productos muy interesantes

  8. Se puede usar desde los 18 años, así ya que yo duplico esa edad y debería ponerme el doble jeje. Ahora hablo en serio, no he usado ningún producto de esta marca, pero tengo muchas ganas de probarlos.
    Me gustan las cremas a base de frutas, me parecen muy frescas para el verano.
    My Payot Regard le vendría perfecto a mis ojeras que últimamente las tengo bastantes marcadas por dormir poco y que el sistema sea a rollón lo hace súper práctico.
    My Payot jour y My Payot nuit completan el tratamiento para tener el rostro bien hidratado.
    En la web he visto la línea completa con My Payot Fluide, y My Payot Tonique, terminarían de aportar la luminosidad que he perdido.
    My Payot Masque es ideal para hidratar la piel del cuerpo todo el año, en invierno se me seca mucho y en verano me gusta que luzca brillosa.
    El tratamiento de cabinas me ha enamorado, el hidra experience con ácido hialurónico me parece una maravilla.
    La gama masculina creo que necesaria ya que cada día los hombres se cuidan más.
    Me ha sorprendido Payot para bien, un aplauso por mi parte.
    No encontré la página de facebook en español para seguirlos, no se si no la tienen o es que la busque mal.

  9. Esta nueva línea no la he probado y he quedado encantada con lo que he leído, llevo utilizando Payot hace muchos años, me da unos resultados excelentes en mi piel, tengo que probar esta nueva línea que habeis sacado….

  10. que buen producto para que las mas jovenes se empiecen a cuidar, me viene de perlas para regalar a mi hija ANA ,pues el 12 de mayo es su cumple  y su piel no esta en las mejores condiciones ,yo como madre quiero lo mejor para ella y estos productos son lo mejor. 

  11. Me encanta, pero para mi. Al final una línea fresca y con ingredientes naturales para prevenir, porque siempre es mejor prevenir que curar. 🙂

  12. Me encantaría probar estas cremas,no conocía la marca,pero siendo a base de frutas seguro que son buenísimos productos,me encantan los productos naturales.

  13. No conocía esta marca, pero entiendo que las vitaminas que tanbo bien hace en el cuerpo en la piel tendrá unos resultados fantásticos. Una línea muy completa no me cabe la menor duda ,para disfrutar de una piel hidratada, luminosa y con vitalidad

  14. Había oído hablar de esta marca,pero no pensé que tuviera tantos beneficios¡¡¡
    Además tanto las bayas de Goji cono el acai son productos naturales reconocidos y seguro que van geniales,y las vitaminas son esenciales para nuestra piel.
    Me gusta¡¡¡¡

  15. Me encanta PAyot, la empece a usar en la adolescencia ya que tenia el tipico problema de acne y realmente funciona. Aun tengo como recuerdo mi frasco de tónico que era una locion de agua con un toque empolvado maravillosa y que secaba mis granitos! (Speciale 5), desecaba, purificaba y saneaba.Es cosmetica francesa de calidad. Conoci la marca gracias a mi madre, la cual ha trabajado durane años en una perfumeria de Madrid. Desde entonces adoro la marca. Ahora mismo no utilizo Payot, pero volveria sin duda a utilizar la marca. Sus productos estan basados en el tratamiento y para mi eso es esencial . Gracias por recordarme esta marca que me trae tantos recuerdos y que me remite a cuando iba a la tienda y era mi madre la que me asesoraba! Quizas asi nacio mi culto a la cosmetica, cuando aun no existia la maravillosa idea de las bloggers!

  16. No conocía la marca pero me ha encantado el aire de frescura y vitalidad que tiene (esos botes naranjas lo dicen todo…) y si ya es un marca con ingredientes naturales y encima goji….flechazo!  Siempre digo que no entiendo porque las marcas se empeñan en utilizar tantos ingredientes artificiales cuando pueden potenciar los ingredientes que ofrece la naturaleza  (que seguro es más barato que todo lo sintético que les ponen a las cremas).

  17. Que buena pinta tienen, tampoco las conocia pero seguro se adecuan perfectamente en la rutina de belleza y encajan con lo que buscamos.

  18. ohhh no conocia este producto y me ha encantado solo me faltaría probarlo. Ayer mismo me di cuenta de las ojeras que tengo, si ayer mismo cuando me hice unas fotos para renovar el DNI, pues bien me quedé asustada y muy impactada. Se que por las noches apenas duermo 5 horas y tampoco descanso bien pero no sabía hasta ayer el gran problema que tengo, necesito alguna solución para aportar a mi piel luminosidad, borrar las ojeras e hidratar mi piel

  19. Hola, muchas gracias por la información, no conocía ni la marca ni la línea y tiene muy buena pinta, la crema de día me apetece mucho probarla. Es cierto que no has de esperar a los 18 años para utilizar crema, si hay cremas de bebés! las cremas van en función de la piel de cada uno , yo la utilizo desde pequeña por tenerla muy delicada.

  20. Deben ser unas cremas estupendas que me encantaría poder probar.En especial la My Payot Regard para estas ojeras de después de tener al peque parecen no abandonarme nunca.

  21. Muy buena selección de productos…esta marca forma parte ya de las firmas de cosméticos que pasarán a la historia por sus buenos resultados. El regalo perfecto!!!

  22. Pues me encantaria probarla, seguro que con las propiedades de la fruta mi piel resplandece, se recupera y ya de paso se lo cuento a mi madre…

  23. Me encanta la cosmética que está basada en frutas, porque su aroma y si naturalidad son distintas, me hace pensar que son más eficaces y menos agresivas. Una línea perfecta para el cuidado de todas las pieles, ésta me la apunto para mí 😉

  24. Me encantan los productos que contienen como ingrediente las frutas, ya que le dan un toque tanto en la textura como en la fragancia especial.

    Creo que soy de esas personas que nacen directamente con ojeras jeje, así que estoy totalmente de acuerdo contigo con que con 18 años se tienen muchas ojeras.

    Yo sigo en la búsqueda de una crema de contorno de ojos, que hidrate la zona sin dar grasa, descongestiona la zona y «borra» las ojeras, ya que es algo que apaga mucho la piel y la mirada.

    Muchas veces no nos damos cuenta de lo que necesita nuestra piel, hasta que nos lo dice con luces de neón y no hay vuelta atrás; así que nada mejor que el utilizar productos hidratantes e idóneos para nuestro tipo de piel desde que nacemos.

    El envase del roll on, me parece genial para poder aplicarlo de manera cómoda directamente en la zona.

  25. No conocía esta marca pero me ha encantado el post que has hecho y me ha gustado mucho el que utilice las bayas de goji, que están teniendo mucha fama, y el   acai un fruto que no había oído nunca pero que parece ser el más  rico en antioxidantes, aunque sea para pieles jóvenes me encantaría tener la oportunidad de probar estos productos  por su eficacia ante la descongestión de los ojos y que borre las ojeras.

  26. Pues aunque sea para chicas de 18 me encantaría probarla si huele genial y sus ingredientes no me pueden gustar mas, tiene que ser agradable para la piel.

  27. No conozco esta marca y ademas tengo que decir que es la primera vez que leo algo de esta marca, pero me ha gustado mucho!!
    Tiene pinta de ser productos fresquitos y que tienen que tener un olor genial y ser muya agradables de usar!!
    Me parece genial que incorporen las bayas de de goji y mas con la fama que han ido adquiriendo y el acai por los antioxidantes.
    Me parece un muy buen regalo y seguro que a mi madre le encantaría!

  28. Las bayas del goji son famosísimas y están super de moda por sus cualidades, pero la verdad es que hasta el momento no había oído hablar del acai. Me gustan muchos los productos que se centran en los principios activos naturales y este desde luego «me ha puesto los dientes largos»

  29. No conocía esta marca, pero las vitaminas quizás son los activos mas efectivos para cuidar la piel porque nos protegen de los efectos nocivos de los radicales libres. Interesante!!

  30. Ay pues yo es la primera vez que escucho hablar de Payot…Me encanta que la composición de sus productos esté basada en las frutas!!Todos sabemos que las frutas tienes muchas vitaminas, propiedades antioxidantes, incluso tratan dolencias…Cómo no van a ser buenas en la cosmética!!
    Yo creo qeu cuidando la piel desde jovencita podemos asegurar un rostro suave y con menos probabilidad de que nos salgan arrugas prematuras, manteniendo su punto de hidratación y cuidándolo a diario.Me encantan las bayas de goji, yo las cosumo en la alimentación porque son uno de los mejores alimentos para combatir el envejecimiento de las personas, así que los efectos en cosmética tienen que ser estupendos. Este tratamiento me parece súper acertado para las que estamos empezando a cuidarnos!

  31. Con todas las propiedades que tiene la fruta no podía haber un producto mejor que el que contiene dichas propiedades. My Payot se nos da a conocer en un gran día con toda su gran naturalidad y efectividad en nuestras pieles!!

  32. Claro que me encanta!. Irradia frescura y naturalidad. Ademas dan ganas de comersela. Jejeje. Viene del Himalaya yo tengo una sal rosa del Himalaya y dá un toque a las comidas impresionante. Asi que estos productos deben de ser una maravilla. texturas ligeras,nada pegajosas y absorcion rapida nos encantan estos productos. Productos imprescindibles como la crema de noche,crema de dia y el contorno entre otros todas los deberiamos tener en nuestro neceser. y en un tiempo expres mi piel esta fantastica despues de un dia intenso en la playa para recuperar y relajar la piel de los rayos del sol. Estoy segura que me encantara la marca Payot. Estoy apuntadisima. Jejeje.

  33. parece genial esta marcaaa!!! la primera vez que la escucho pero tengo mucha curiosidad por probarla… me la apunto jejej

  34. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook