favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

On-The-Move Cream e Instant Look Mask de Juvena

22/04/2013

Os traemos dos productos muy especiales de la firma suiza Juvena.
Que seguro que os van a ayudar mucho, pero mucho a conseguir una piel perfecta durante todo el día.

El primero de los productos es una crema anti-edad ideal para llevarla siempre contigo, para retoques.

El segundo es una mascarilla con la que os vais a olvidar de los signos de fatiga en la piel de manera inmediata.

¿Los queréis conocer? Seguro que sí… allá vamos.

On-The-Move Cream

Como os decía un producto anti-edad con tecnología SkinNova Sc que mejora la textura de la piel, estimula la actividad de las células madre y protege su potencial de renovación frente a las agresiones externas.

On-The-Move Cream

Para mí lo mejor es que lleva  Light Shadow Equalizer que ilumina la tez nada más aplicarla, aporta un aspecto sano y precioso, además de reducir las arrugas y líneas de expresión.

La textura es como aplicar una capa de seda sobre la piel, es crema-polvo y deja un acabado mate, el olor fresco y delicioso.

Su nombre On-The-Move ya nos dice que es una crema para llevar todo el día contigo, para usarla para retoques, encima o debajo del maquillaje.

¿Qué no te gusta el aspecto que tiene tu piel? Pues la solución es fácil.
En cualquier lugar puedes darte un retoque y es que su cajita trae espejo y pincel incorporados.

Para que no hay percances con la crema en el bolso, la cajita lleva un cierre de seguridad que va a evitar que un día te encuentres todo lleno de crema.

La caja es dorada y un auténtico capricho para ¨fardar¨ delante de las amigas.

La caja de 15 ml tiene un precio de 62 euros.

Instant Look Mask  es ideal para renovar la piel cansada en esos días en los que tienes un compromiso y al mirarte al espejo este te devuelve una imagen cansada y apagada.

Instant Look Mask

La solución es fácil, necesitas Instant Look Mask y diez minutos.

La mascarilla contiene cafeína, aceite de soja, y al igual que On-The-Move, Light Shadow Equalizer para la luminosidad.

Todos estos ingredientes hacen que la piel se reavive en pocos minutos y que la imagen que te devuelve el espejo sea la de una piel viva, sana, con las líneas de expresión y las arrugas difuminadas y perfecta para salir.

Las mascarillas son fundamentales por lo menos una vez a la semana, aunque como ya os conté en otro post, Felicidad Carrera las recomienda diariamente.

Instant Look Mask cuesta  48 euros.

Si queréis más información sobre Juvena, sus productos, promociones, ofertas, etc pasaros por la página de Facebook de Juvena y estaréis enteradas de todo, es esta

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

71 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Felicidades!! Te llevas un producto totalmente innovador,  tengo el On-The-Move Cream y es fantástico el frescor que te aporta antes de maquillarte y el que puedes sentir una vez maquillada dándote unos simples retoques.

  2. Qué formato mas estupendo el de On-The-Move Cream, una crema para llevarla a cualquier sitio y retocarte en cualquier momento..además es muy fácil de aplicar.
    La mascarilla tiene que ser estupenda para rejuvenecernos cuando nuestra piel no está en sus mejores momentos.
    Este pack de Juvena me ha sorprendido, es un regalo ideal.

  3. Un lujo de set, por una lado la crema antiedad para esas arruguitas que van apareciendo y todas queremos disimular y por otra parte la mascarilla antifatiga que a casi todas de nosotras hoy en dia nos hace falta ya que por el ritmo de vida entre la casa, los niños, el trabajo, etc siempre tenemos el rosto fatigado y este seguro que es un bueno producto para relajarnos un ratito y tener nuestro rosto con mucho mejor aspecto.

  4. ¿Un tratamiento antiedad para llevar siempre conmigo?Juvena ha cumplido mis deseos. Cuantas veces he deseado tener a mano un kit de emergencia cuando el paso de las horas hace mella en mi rostro…¡pero esto es mucho mejor!. No es un kit, en un solo producto que rellena, ilumina y consigue armonía entre las líneas, sombras y arrugas. Un producto casi mágico que me encantaría llevar en el bolso.

  5. Me parece una propuesta de lo más práctica, porque ¿quien no necesita un extra de luminosidad?. Desde luego yo si, y con On-The-Move dentro de mi bolso llevaría siempre conmigo a un gran aliado anti-edad. Creo que Juvena entiende las necesidades de la mujer actual, que vive jornadas muy ajetreadas y a la que el paso de las horas pasa factura. Así con un solo gesto podemos retocarnos y aportar luminosidad e hidratación a la piel sin complicaciones. Además la mascarilla es la pareja perfecta, y me imagino que debe revitalizar en profundidad el rostro. Es un dúo de lujo que haría feliz a cualquier madre.

  6. ¡Me encanta! Si borramos los signos de fatiga, recuperamos años en instantes y estos dos productos ayudan a conseguirlo . Me ha llamado la atención la textura crema-polvo de On-the-move cream y el formato es consigo y elegante. Y ¡qué decir del pequeño milagro de la mascarilla en 10 minutos! De 10.

  7. Lo que mas me ha llamado la atencion es el formato de on the move cream, y el Instant Look Mask de Juvena para quitar signos de cansancio de la piel, que pesan mucho y te añaden años. Le encantaria probarlos a mi madre, estoy convencida, y se los cogeria yo tambien de vez en cuando con su permiso jeje

  8. Juvena, sí he probado una crema de esta marca, me la recomendó una compañera de trabajo y quedé muy satisfecha.
    Me encanta vuestra innovacion y que utiliceis tecnologias a la ultima para sorprendernos a las mujeres, y On-the-move para llevar en el bolso, que ocupa poco espacio y seria la envidia de mis amigas, me parece original y fantastica y me encantaria probarla

  9. Ideal, actual, como la mujer que trabaja, que no tiene tiempo de grandes paradas y necesita estar al 100%, muy cómodo y sobre todo aliado.. Me encantaría probarlo, soy de esas mujeres que por su trabajo, me paso la vida empolvandome o pintandome los labios en el coche,para mi sería perfecto..

  10. Con la vida tan ajetreada que tenemos hoy en día, con el estrés nuestra piel tiende a apagarse y a perder vida. Incluso muchas veces no tenemos tiempo a poder utilizar nuestros productos de cuidado, está genial la idea que han tenido en Juvena, hacer un producto que podamos llevar siempre en nuestro bolso para utilizar en cualquier momento. Pero sin perder detalle y sin olvidarse del packaging del producto, cuidado con su espejo y con una brocha para poder aplicarlo.

    Y la máscarilla la podemos usar para esos días que tenemos más tiempo para nosotras mismas y podemos dedicarnos 10 minutos para tener una mejor cara que con la que nos levantamos y así que desaparezca esa tez apagada o cansada.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook