favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Shine & Finish Ritual de Orofluido

17/04/2013

Orofluido también ha pensado en las mamis y en el regalo ideal para ellas. Nos presenta Shine & Finish Ritual en un pack especial para ese domingo de Mayo.

Ya sabéis que yo soy fan, muy fan de los aceites para el pelo y que siempre os los recomiendo.

Sé que muchas les tenéis cierto ¨miedo¨ por aquello de la grasa, el peso en el pelo, la sensación de pelo sucio…

Shine & Finish Ritual

Pero os digo una vez más, es todo lo contrario. Con este aceite de OroFluido vas a conseguir que el pelo este más sedoso y con mucho más brillo.
Y por increíble que parezca más suelto y ligero.

En este pack además del Elixir que ya es archi-conocido, vais a encontrar el último lanzamiento de la firma, Orofluido Hairspray.
Vamos, una laca, pero que lleva ingredientes activos que van a mejorar la elasticidad del pelo.

Orofluido Hairspray

Además lleva una combinación de agentes filmógenos de última generación que aportan un óptimo nivel de fijación, y hacen que retirarla con el cepillo sea muy fácil.

Usar el pack Shine & Finish y conseguir un pelo perfecto es muy fácil. Para empezar usa el Beauty Elixir en el cabello seco (sólo unas gotitas), ¡verás el brillo que aporta al pelo!

El segundo paso es pulverizar Orofluido Hairspray para que el peinado dure más tiempo.

Yo me lo suelo echar aunque lleve el pelo liso sin nada raro, y es que mi pelo con la humedad se encrespa.
Y usando este producto consigo mantenerlo a raya más tiempo.

Os va a gustar usar estos productos, y es que además de hacer maravillas con el pelo, aplicarlos es un placer. Huelen a una mezcla de aceites de argán, cipero y lino.

OroFluido Beauty Elixir

Es el regalo ideal si tu madre es de las que las gusta llevar siempre el pelo perfecto. Le vas a ayudar a que lo tenga más bonito y además en muy poquito tiempo.

De precio está genial, y es que esta edición para el día de la madre viene con el Beauty Elixir en formato 50 ml y el Hairspray en 75 ml y sólo te cobran por el Elixir, que cuesta 16.90 euros.

¿No me digáis que no podéis quedar genial con poco presupuesto?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. es archiconocidisimo el oro fluido, me encanta , por lo brillante que te deja el pelo, porque cunde un monton ( con poco basta) y por lo selladas que deja mis puntas, es ideal para nuestro cabello!

  2. Yo utilizo el aceite para mi pelo y el resultado es espectacular. Si además contamos con el oro liquido que ayuda a mantener el peinado,,,,, ya estoy tardando en probarlo,

  3. Oro Fluido se encuentra en mi estanteria del baño, y se ha convertido en un indispensable. Lo he usado con el pelo mojado, antes de usar el secador. Y el resultado, es un pelo suave, con brillo y manejable. Además el olor es increible. Quiero usarlo este verano en seco y ver los resultados, por que es un multifunción.

  4. En una época en la que el oro se revalora y está en alza , Shine & Finish de Orofluido nos ofrece un regalo ideal y acorde con la homenajeada ,en este caso una madre que se merece lo mejor y además a muy buen precio…Un tratamiento de Oro ,para lo más valioso de nuestras vidas.

  5. Estos productos no los he probado pero he oído magníficas experiencias, he usado otros y me encantan los resultados que ofrecen pero estaría encantada de que me regalaran este pack «auténtico oro», es como usar aceite de oliva o sucedáneos para nuestra cocina, quiero algo auténtico para mi pelo.

  6. he probado el segundo, el oro fluido y es GENIAL, asi que estos dos productos seran un exito seguro para las madres, y para todas!!!!

    comparto en twiter como elfa manish y google +

  7. Un regalo ideal para nuestras madres, reacias a veces a incorporar nuevos gestos de belleza en la rutina diaria. Su pelo lo agradecerá.

  8. He escuchado hablar de el , seguro va genial para el cabello. Y encima si es economico , habrá que probarlo!

  9. El oro fluido no falta en mi ritual para el pelo. Tengo el pelo extremadamente seco, poroso y una de las forma de nutrirlo, darle brillo, suavidad y que ayude a definir mis rizos es usando éste aceite.
    Soy una fanática de los aceites, sin mentir, tengo como 20 distintos. Lo bueno es que se puede usar de muchísimas maneras, dependiendo el caso.
    No lo tenía en cuenta para regalar porque pensé que solo serviría para mi tipo de cabello, gracias por la aclaración.

  10. un excelente regalo para las madres, creo que todas tenemos una pelea constante con nuestro pelo y peinado, je,je, estos productos ayudarían a solucionarlos, y poder lucir tanto melenas sueltas como cualquier tipo de recogido, me lo apunto.

  11. Un regalo perfecto tanto para mi madre como para mí.
    Buen olor, muy buen precio y un buenísimo resultado.
    De Orofluido solo he tenido la suerte de probar unas muestras pero he de decir que el resultado fue espectacular.
    En casa somos todos de cabello rizado pero en especial el cabello de mi madre es muy difícil de dominar y la pobre lo lleva horrible, sin brillo, muy seco y encrespado, sin vida vamos, ¿qué mejor manera para que su pelo deslumbre, estén más suelos sus rizos, más ligero he hidratado que utilizando Shine & Finish? Sin duda sería un cambio radical para el pelo de mi madre.

  12. Yo probé una mini talla y me encantó, me gustaba mucho mucho el olor y el brillo que dejaba en el pelo y lo mejor que no era nada pegajoso, no me importaría usarlo otra ves 🙂

  13. Genial este producto! Ya lo usé y me encantó! Me encantaría tenerlo entre mis manos de nuevo 😛

  14. He leído mucho sobre Orofluido no he tenido todavía la oportunidad de probar estos productos pero me apetece mucho, este tipo de aceites se están convirtiendo en un básico para el cabello y no me extraña!

  15. La verdad que aún no he tenido oportunidad de probar la marca pero sí que he leído opiniones buenísimas y ganas no me faltan. Lo que más me ha gustado es la laca, porque es el producto de fijación que más uso y si además puedo aportar cuidado y brillo, es justo lo que necesito.

  16. Nunca me he atrevido a probarlo, como bien dices porque tengo miedo, ya que tengo el pelo graso y creo que lo va a empeorar. Sin embargo, mi madre que lleva tiñéndose toda la vida lo tiene super seco y castigado por esta razón. ¿Sería un buen regalo para ella? ¡Puede que sí!

  17. conozco la marca ,en la peluqueria alguna vez me han puesto y el cabello queda perfecto con un olor muy agradable , la verdad me gusta mucho

  18. El Elixir desde luego que es fantástico y con un precio bastante aceptable, pero no sabía que existiese laca de esta marca, así que usar ambos tiene que ser  genial para el cabello..

  19. Este producto es el mejor que he probado para el pelo. Tengo el pelo bastante estropeado y este producto a hecho que mi pelo vuelva a estar fuerte y con un brillo ibmejorable

  20. No he utilizado nunca el Oro fluido por eso mismo que comentas, el miedo a la grasa, al cabello sucio pero me has convencido, teng que probarlo. Precisamente mi cabello es de un rubio ceniza mate, con poco brillo y necesita algo así. La laca tambien me llama mucho la atencion. El pack Shine & Finish Ritual especial para ese domingo de Mayo me parece un regalo perfecto, muy bien pensado para el dia de la madre!

  21. Uy este regalo me lo pido yo!!! Al princpio cuando empezarona  salir todos los aceites capilares era un poco reacia a usarlos, ya que nunca he sido de usar aceites corporales y no podia entender cómo podría dar tantos buenos resultados en el cabello… pero desde que lo he probado no he parado de suarlos!! He probado de muchas marcas y aunque de oro fluido solo probe una muestra me gustó mucho asi que tengo ganas de probarlo a largo plazo. lo uso tanto al salir de la ducha como por las mañanas antes de peinarme así me quedan los rizos más bonitos y sueltos. El pelo queda mucho más bonito.
    Addemás he visto que oro fluido está sacando nuevos productos así que estoy deseando probarlos!

  22. El mejor producto para el pelo que he probado en el último año.Es maravilloso,suave,deja el pelo con un brillo increible.
    Sería desde luego el regalo perfecto¡¡¡¡

  23. Conozco muy bien esta marca, mi novia me ha hablado muchísimas veces de ella, y la verdad esta genial. Como bien dices, con el pack Shine & Finish cualquiera puede lograr un pelo perfecto con productos profesionales a un gran precio. Para nada deja el pelo graso, todo lo contrario, le imprime un carácter y una viveza espectaculares. Un regalo  maravilloso para el día de la madre o para cualquier situación.

  24. Conocia el aceite Orofluido pero no la laca. En cuanto al aceite afirmo que es buenísimo cambia el pelo por completo y además deja un olor maravilloso
    . Seria un buen regalo para el dia de la madre ya que tiene un precio muy tentador

  25. El tratamiento perfecto para esas mamis que viven ocupadas y sin mucho tiempo para mimarse. Estos productos ofrecen una facilidad excelente a la hora de aplicarse y resultados rápidos y visibles, lo que a ellas más les gusta, nada de esperar jeje

  26. Tener un pelo bonito forma parte de la belleza y mas de una mujer, así que hay que cuidarlo y mimarlo con productos eficaces como estos. No los he probado pero si he leído muchas reseñas y según lo que he leído es una maravilla. Así que basta ya de pensármelo, y si quiero probarlo. Ademas viendo el precio y por lo que nos cuentas aquí, ya lo tengo claro. Quiero que mi pelo esté perfecto gracias a Orofluido.

  27. El elixir es una verdadera joya, un lujo para cualquier cabello, lo adoro!! Y la laca nada tiene que ver con las lacas que usamos habitualmente, deja el pelo libre a la vez que perfectamente fijado, son dos productos fantásticos!! Ya no me faltan en mi cuarto de baño!!

  28. lo he probado hace poquito y es una maravillaaaa… me deja el pelo super suelto y con un brillo espectacularrrr!! estoy deseando poder tenerlo

  29. Uis, yo me muero de ganas de probar toda la gama de OroFluido !! Solo escuchar lo bueno que es y yo ya he probado una minitalla y lo bien que me deja mi pelo rizado, mueroooo de ganas de probarlo jijiji

  30. ¿Probarlo? Tiene puesto de honor en el baño. Desde que lo compré por primera vez en la peluquería, no he conocido producto mejor para el pelo, y a un precio estupendo. Y mira que he caído con otros en este periodo (sí, soy una traidora, me gusta darle una oportunidad a otras marcas) pero siempre he vuelto a Orofluido.Eso sí, ahora ya me has picado y ¡quiero probar la laca!

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook