La alta cosmética es puro lujo, y cuando hablamos de alta cosmética una de las marcas en las que primero pensamos es en La Mer.
Su caldo milagroso es mundialmente conocido y usado por infinidad de celebs, que cuentan sus maravillas cada vez que les preguntan por sus rituales de cuidado.
Pero en esta ocasión no os quiero hablar de las propiedades de esta maravillosa crema. No, eso ya lo hice aquí, hablando de The Moisturizing Soft Cream.
Hoy os quiero hablar de una colaboración de lujo para la que La Mer se ha unido a la joyera española Mónica Vinader.
¿Qué pensáis que ha podido crear esta colaboración de lujo?
Pues algo que tenga que ver con la crema, que se puedan usar conjuntas, ¿no?
Han creado una preciosa espátula, una espátula de plata inspirada en la última colección de Mónica Vinader que se llama Siren.
La espátula es una preciosidad y un auténtico objeto de deseo. Tiene efecto martele y va acompañada de una crisoprasa de un tono natural azul verdoso pálido en la parte superior.
Es un detalle que La Mer va a tener con sus mejores clientas.
La van a entregar en una pequeña bolsa de tela junto a un frasco pequeñito de Creme de La Mer perfecto para viajes.
Me parece un gran detalle que las marcas cuiden a sus clientas más fieles. Y las premien con un detalle tan lujoso y tan especial como este.
De todas formas no os preocupéis, si se os ha antojado la espátula y la queréis si o sí, os podéis acercar a uno de los puntos de venta de La Mer y encargarla.
Lo que no sé exactamente es el precio.
Yo que soy una afortunada, la tengo.
Ocupa un lugar muy especial en mi rinconcito del cuidado diario. Y es que para aplicar las cremas y no contaminarlas, deberíamos usar siempre espátula.
Pero si además podemos usar una tan bonita como esta, pues mejor que mejor.
Yo sé que en la época que estamos pasando estas cosas pueden parecer superficiales, pero tened en cuenta que el mundo del lujo da a mucha gente trabajo y mueve mucho dinero.
Y eso es lo que necesitamos ahora.
¡Trabajo y movimiento!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Que cosa tan bonita, el problema el dinero que valen estos productos! Pero la calidad se nota! Aunque yo creo que me daria pena usarla jaja
Aunque no queramos verlo, es asi. El lujo y el dinero es el que de momento mueve y si no preguntamelo a mi, que si no tuvieran dinerito mis jefes, de que voy a seguir cobrando yo todos los meses.
No, si realmente no digo que no sea así. Lo que digo es que es pretencioso y que debería ser de otra manera. Pero, efectivamente, el mundo se rige de esta forma, desgraciadamente.
Hola, la verdad es que no tengo nada en contra de la marca ni del blog. Es más, como ingeniera me encanta saber de los nuevos aportes científicos y del trabajo de investigación que conllevan los productos cosméticos. Pero no me ha parecido bien lo último que dices.
En cuanto siga habiendo gente que muere por desnutrición o por no poder costearse un sistema sanitario, esto es una frivolidad. Y es así, no creo que haya que justificarlo.
Trabajo y el movimiento, se pueden conseguir de forma en que no hayan desigualdades sociales y se suplan unos mínimos vitales. Y luego ya, lo otro.
no he probado esta marca, pero sólo he escuchado cosas buenas!!! 🙂 besos
Opino como tú. Yo tengo mi espátula para mi crema de cara y otra diferente para mi crema universal que uso en labios. 🙂
Desde luego que la alta cosmética es un lujo pero la espátula es de coleccionistas, me alegro mucho de que la tengas y puedas disfrutar de ella!!