favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rheacalm de A-Derma para pieles reactivas

17/06/2013

El otro día os hable de las pieles reactivas, y la verdad es que me sorprendió la cantidad de vosotras que os identificabais con este tipo de piel.

He estado en varios eventos donde nos han comentado que cada vez hay más mujeres que definen así su tipo de piel. Pero chicas, no pensaba para nada que erais tantas.

Está claro que hay que calmar este tipo de pieles, las marcas lo saben y ya están sacando líneas específicas para estas pieles.

línea Rheacalm de A-Derma

A-Derma acaba de lanzar Rheacalm.

¿Tu piel es reactiva?

Si notas que tu piel no está cómoda, la sientes tirante, si la tienes irritada, si notas picor, estos son síntomas de que tu piel es reactiva.

No te alarmes, con un tratamiento adecuado que la calme y reduzca estos problemas y sobre todo la enseñe a defenderse, volverás a sentirla cómoda y bonita.

¿Tu piel es reactiva?

Rheacalm lleva Plántula de Avena Rhealba y Vitamina E, los estudios han demostrado que después de 21 días tu piel es menos reactiva.

La línea tiene dos productos, los dos imprescindibles para todo el rostro, una crema calmante y un contorno de ojos.

La crema la vais a poder encontrar en dos texturas, una fresca para las pieles reactivas normales o mixtas, y otra con textura cremosa enriquecida para las de tendencia seca.

Avena Rhealba

No llevan perfume ni parabenos, ni alcohol ni colorantes y en 21 días prometen una piel más calmada, suave y confortable.

Para la zona del contorno de los ojos vais a encontrar un producto que calma y descongestiona la zona, dejando la piel descongestionada y además ayudando a atenuar las bolsas.

Los productos A-Derma los vais a poder encontrar en farmacias. Además de ser eficaces para tratar este tipo de piel tienen un precio estupendo.

cremas A-Derma

Las cremas, tanto la ligera como la enriquecida, vienen en formato 40 ml y tienen un precio de unos 17.90 euros.
El contorno de ojos viene en un envase de 15 ml y su precio ronda los 17.60 euros.

Seguro que si tenéis este tipo de piel, estáis deseando encontrar un tratamiento que os ayude a calmarla y es que tiene que ser realmente incómodo.

contorno de ojos Rheacalm de A-Derma

¡Ah, y no penséis que estáis libres de tenerla en el futuro!

El estrés, la contaminación, el cansancio, una mala higiene o tratamientos no adecuados para tu tipo de piel pueden hacer que tu piel se vuelva reactiva.

Así que por favor, no descuidéis la higiene  y usad siempre tratamientos adecuados a vuestro tipo de piel, con el estrés y el cansancio poca cosa podemos hacer…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece estupendo que empiecen a valorar este problema y sacar productos para solucionarlo, cada vez somos más las que tenemos la piel sensible en mayor o menor medida, esta atmósfera nos está fastidiando!!

  2. hola preciosa, cierto es que cada vez hay más personas con pieles reactivas y alergis, genial que cada vez más marcas tengan productos específicos para ellas…tiene una pinta muy recomendable esta línea y además también tiene buenos precios, gracias por compartir y besos

  3. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook