favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cosmética para Viajar

20/07/2013

Con la que está cayendo, embarcarse en una aventura empresarial es más que nunca una aventura y además de las de riesgo.

Pero siempre hay gente valiente con una idea estupenda que lucha por llevarla a cabo, y con esfuerzo y pasión las lanzan al mundo.

Hoy os quiero hablar de una de esas historias, concretamente la de mi amiga Lorena de Tus Secretos de Belleza.

Lorena ha unido su pasión por viajar y por el mundo de la belleza en una web que se llama Cosmética para Viajar, donde vais a poder encontrar cosméticos en tamaño viaje para que el neceser no se convierta en otra maleta más.

web Cosmética para Viajar

Y es que seguro que os ha pasado…
Os vais 15 días fuera y entre cremas, desmaquillantes, tónicos, maquillajes, solares, geles, y champús llenáis una bolsa hasta arriba.

En Cosmética para Viajar, Lorena nos ofrece todos estos productos en tamaño ¨mini¨ de 100 ml para abajo, para que en tus viajes tengas todo lo que necesitas sin tener que arruinarte facturando maletas.

Y cuando digo todo lo que necesitas no me equivoco ni un poquito. Si dais una vuelta por la tienda vais a ver que podéis llenar un neceser con los productos fundamentales para el día a día en formato mini.

neceser de La Chinata

Incluso nos ofrecen neceseres de viaje con los productos indispensables ya preparados para meter en la maleta.

Yo para mis vacaciones ya he elegido productos, y esto es lo que llevaría mi neceser:

Para el rostro un desmaquillador de ojos, crema de día y contorno de ojos, todo de La Chinata. Un bote de mascarilla purificante para hidratar, que en verano es imprescindible. Y unas toallitas de Näps que siempre vienen de maravilla.

Para el cuerpo me quedo con un body milk y una emulsión corporal con efecto brillante para lucir piel por las noches.

Para el cabello me llevaría el champú y el acondicionador bio para tener el pelo suave e hidratado con mis tamaños mini.

detalle Cosmética para Viajar

Y no me olvidaría de mis uñas con los esmaltes mini de Mavala.

Todo esto para mí (que soy una egoísta), pero también vais a poder encontrar productos para hombres y para bebés.

Lorena acaba de comenzar con este proyecto y en los próximos meses iréis encontrando más marcas, más productos y más ideas para hacer que tus viajes pesen menos.

¿A que es una idea estupenda?

¡Le deseo toda la suerte del mundo!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

10 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ahora mismo me paso por la web, me parece una idea genial no sólo para viajar sino para poder probar los productos!

  2. Pues si que es una buena idea, yo siempre me ayudaba de frascos que iba guardando o esos que venden en el Primark para llevar una pequeña cantidad de lo que quisiera. Desmaquillante, agua micelar, tonico etc… Me parece fenomenal!!! Además pienso en formato viaje para también probar algún producto o marca y no arriesgarme con el tamaño grande o real.

  3. Me parece estupendo que haya gente tan positiva y valiente, además que es una gran idea. Le deseo mucha suerte. Ya había compartido su página y comparto de nuevo desde aquí.

  4. Es una valiente, que ha tenido una muy buena idea. Desde aquí le mando todo mi apoyo y le aseguro que tendrá una seguidora y futura clienta, porque me encanta la web y los productos que tiene. Una de las marcas ( Bellamoza) es asturiana, de mi tierrina, ¡que ilusión!.

  5. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook