favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¡Siéntete fresca este verano con Evax y Lush! (Sorteo)

08/07/2013

En plena ola de calor buscar productos que te hagan sentir fresca es algo imprescindible. Hoy en cosmetik.es os vamos a hablar de dos, que os van a ayudar a estar frescas y cómodas.

El primero es algo que usamos un tanto por ciento altísimo de mujeres, los salvaslip de Evax.

Con ellos iras todo el día cómoda y protegida y es que sus perlas activas capturan el olor, lo neutralizan y  lo eliminan.
Vamos, que te sientes como recién duchada todo el día.

Siéntete fresca este verano con Evax

Dependiendo de tus necesidades puedes encontrarlos con tres absorciones:

  • Normal: los puedes usar cada día para tener sensación de limpieza. Son igual de suaves que tus braguitas.
  • Maxi: tienen el doble de capacidad que los normales y son los que necesitas si ves que necesitas un poco más de protección.
  • Maxi Plus: es como llevar tres protegeslips de talla normal en  uno. Con él estarás perfectamente protegida durante todo el día.

Evax además os ofrece un sorteo con el que os vais a sentir las reinas del frescor durante la ducha.
Se trata de un kit de productos Lush que han llamado ¨Como recién duchada¨ y es que esa es la sensación que se tiene con los salvaslips durante todo el día.

Sé que os gusta mucho esta marca tan divertida y original, ¡el kit es fantástico!

El kit Lush

Contiene:

  • Bohemian, un jabón para la ducha
  • Rub Rub Rub, el exfoliante corporal
  • Ocean Salt, el exfoliante facial
  • Dirty Springwash, gel de ducha
  • Happy Hippy, otro gel de ducha
  • Whoosh, una divertida gelatina de ducha

El kit viene en una veraniega y preciosa caja, que a mí me ha venido fenomenal para guardar todos los solares.

Está valorado en 50 euros  y con él, ¡la ducha va a ser mucho más fresca y divertida.

¿Lo quieres?

Pues tienes hasta el día 15 de julio (una semana) para dejarnos un comentario diciéndonos cuál es tu momento más fresco. (Sé original).

Y además del comentario te vamos a pedir que lo compartas en las redes sociales (lo vamos a comprobar) ya sabes….¨La belleza es para compartirla…¨

Tenéis de plazo hasta el 15 de julio y el comentario ganador lo elegirá la marca.

¡Suerte a todas y feliz verano!

* 15/07/2013 – La ganadora es marisa

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags: Evax, Lush, sorteo

87 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mi momento más fresco, es sin duda por la mañana, recien levantada con ganas de comerme el mundo y fresca como una rosa despues de un sueño reparador….

    1. compartido en twitter https://twitter.com/misela1970/status/356193010553331713
      y en facebook https://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/545543768816642
      Gracias por el sorteo, estupendos productos.

  2. Mi momento más fresco, es justo cuando acabo de salir de la ducha, en ella me he dejado el cansancio, la fatiga y los problemas del día.

  3. hola, mi momento más fresco es cuando estoy en la ducha y me delito con mis geles aromáticos y mis aceites posteriormente, luego mi ritual facial de belleza, es algo tan importante para mi que siento que así me mimo y ese rato solo es para mi

  4. Ohhhh que sorteo más fresquito,rico y bueno¡¡¡¡
    Me apunto¡¡¡
    Mi momento más fresco es también mi ritual,cuando me meto por las noches en la ducha después de un largo día y utilizo hasta aceite de baño al aloe vera.
    La sensación al salir es tan deliciosa y relajante,que reconozco que me da la vida,para a renglón seguido ponerme mis hidratantes corporales y faciales y a descansar.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/522579627795555
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/356019952119058432
    Nick Google + : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/jJBozYLRXyY
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  5. hola, mi momento más fresco es cuando estoy en la ducha y me delito con mis geles aromáticos y mis aceites posteriormente, luego mi ritual facial de belleza, es algo tan importante para mi que siento que así me mimo y ese rato solo es para mi

  6. Mi momento más fresco es cuando me quedo sola en casa , o me voy de fin de semana… Me relajo y me dedico unas horas a cuidarme, a darme un baño relajada con mascarilla incluida, tratamiento capilar, exfoliación, uñas, etc.
    Así es la manera en la que desconecto de todo y me parece todo «más fresco» …

  7. mi momento mas frescoo es cuando al salir de la ducha me hecho mi  body milk y siento esa sensacion de frescor en mi piel recalentada de todo el dia en funcionamento con trabajo y niños.
    eso en mi piel hace que tenga ese momento fresco 

  8. Mi momento más fresco es esa ducha a las 4 de la mañana cuando en las noches de verano de Sevilla es imposible dormir… Te sientes renacer 😉

  9. Mi momento más fresco?? pero eso existe en verano? jajaja
    Me encanta esa agradable sensación de salir de la ducha tras un día de intenso calor y sentir el frescor al aplicarme el Ocean Salt que me dan ganas hasta de comérmelo ya que te recuerda a estar en la playa tomándote un cóctel… el problema es que ni dura un minuto porque ya vuelve el calor!!!

  10. Mi momento mas fresco es cuando me voy a dar un baño ya sea en la playa o en la piscina pero hay ocasiones que mi regla no me permite disfrutar este momento que para mi es toda una sensacion de frescor

  11. Mi momento más fresco es cuando por fin acabo los exámenes y me voy con una amiga a pasar unos días en la playa, no hay nada que pueda estropear esos momentos, ni siquiera la menstruación!!!

  12. Mi momento mas fresco es cuando al final del día salgo de la ducha. Todo el cansancio y el calor acumulado se van. Entonces  me echo mis cremas y mi piel se revitaliza, siento una  suavidad y la hidratación  fantásticas y es como si recargara las pilas. Me siento como nueva!!

  13. ¿Que cual es mi momento más fresco? Pues aquel cuando me dispongo a llenar 3 o 4 cubos de agua, los echo en mi bañera sin grifo y me dispongo a darme un baño para quitarme tanto sudor de encima.
    ¿Y os preguntareis que por qué no tengo grifo en mi bañera? Pues muy sencillo, ni grifo en la bañera ni en el lavabo, ni tampoco en la cocina, solamente tengo uno en mi terracita.
    Nuestro piso está casi terminado y digo casi porque aún no está pintado, andamos con una bombillita en cada habitación, en los baños tenemos el inodoro y poco más y sin cocina ni nada pero nos lo hemos ido apañando bastante bien.
    Pero claro…ahora con esta calor, con un solo ventilador, la maldita nevera eléctrica que solo enfría la botella de agua que está más arriba, tantos ventanales que yo ya no sé si subir o bajar persianas o abrir o cerrar las ventanas…pero después de todo esto yo sigo siendo la chica más feliz del mundo: con mi camping gas, mis pequeños electrodomésticos, mi microondas, mi nevera, mi sofá cama, etc, todo lo que nos han ido prestando, y así aunque el piso no está completamente apto para vivir nosotros lo estamos disfrutando y mucho.
    A ver si un día de estos puedo disfrutar de un baño mucho más fresquito junto a Lush y Evax.

  14. Mi momento más fresco es cuando llego a casa, quito zapatos, me pongo unos vaqueros viejos y blanditos, me lavo la cara y los dientes y me tumbo en el sofá a navegar…Me siento fresca, relajada y descanasada y encuentro un momentin para apuntarme a sorteos como este.

  15. Mi momento mas fresco es cuando estoy en la playa metida en el mar, eso sí, cuando hay olas no que no quiero que me pase como el martes pasado que refrescarme si me refresque pero también me revolcaron las olas bien.

  16. Mi momento más fresco comienza mentalmente cada dia y es cuando me dispongo al salir del trabajo y pienso lo agustito que me voy a sentir cuando me encuentre bajo la ducha resbalando sobre mi piel Happy Hippy dejando atrás todo el cansancio acumulado del dia y envolverme después en mi agradable albornoz

  17. Mi momento mas fresco sin duda es cuando me meto en la ducha con mi querido rub rub rub y Sin perdón; salgo fresquita de la ducha.Me visto, un poco de perfume Karma y lista para salir a alguna terraza para tomar algo por la noche 🙂

  18. Mi momento más fresco es cuando me tiro a la piscina estos días de tanto calor…. ese instante quisiera que se quedara congelado en el tiempo hasta octubre y sentirme así de fresca todo el día 😉

  19. Tumbada en la toalla, casi me he quedado dormida tomando el sol. Tú no aguantas tanto el calor como yo. Abro los ojos y no te veo a mi lado, hay tanta gente en la playa. Me incorporo, miro a mi alrededor, las gotas de sudor resbalan por mi frente, resulta casi insoportable el calor que hace. De repente, una sensación de frescor roza mi espalda (te encanta hacer eso), y ahí estás tú, «arriesgando tu vída» para acercarte al chiringuito más cercano a traerme una bebida fría. Después, el familiar ruido de la anilla al abrir la lata, el refrescante momento del primer trago, te miro y me sonries, es sin duda mi momento más fresco.

    Publicado en facebook y en Twitter

  20. Se me olvidaba, por supuesto con mi salvaslip maxi y llevando uno de repuesto siempre en mi bolso y cuando viajes aparte de llevar los que van en la maleta lleva un par en tu neceser del kit de aseo dental y al entrar al baño del avión, tren o en la carretera, siempre lo tendrás a mano.

  21. Mi momento más fresco en verano es salir a la calle en plena hora de calor recién bañada, todavía con el olor de los geles de ducha de hierva recién cortada (Grass) , de cítricos (Slamer) o de pomelo fresco y delicioso (Happy Hippy) y con mi cabello húmedo secándose al viento y todo mi cuerpo recordándome a cada paso que doy esos aromas que me recuerdan que estoy recién duchada cuando todo el mundo a mi alrededor está caliente y sudoroso.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook