favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mi visita al centro de estética Gema Cabañero

17/07/2013

Gema Cabañero tiene uno de los centros de estética más famosos de la capital, y hace un par de meses me invitaron a visitarlo.

Después de dos años y medio que tiene de andadura este blog, os imaginareis que este cuerpecito ha pasado ya por muchos centros de belleza.
De algunos hablo maravillas, de otros no tanto…

Respecto a mi visita al centro de Gema Cabañero os tengo que contar cosas muy buenas y otras que no me convencieron tanto.

Gema Cabañero

Mi visita, y supongo que la de todo el mundo que acude por primera vez al centro, comenzó rellenando un cuestionario sobre mí.

Mi forma de cuidarme, mis preocupaciones sobre la piel, temas de salud…

Me parece una forma estupenda de comenzar, así las profesionales del centro tienen información sobre sus clientas, y sobre lo que buscan solucionar con sus visitas.

El segundo paso fue pasar a una consulta donde se encuentran los equipos para realizar el diagnostico Inner Wellness.

Pasando por varios aparatos miran el estado de tu piel, el daño solar que tiene, la hidratación…

Aquí llega una de las partes que no me gustaron mucho y os explico porque.

diagnostico Inner Wellness

En el diagnostico me mostraron una foto de mi rostro completamente negra.
Se supone que es el daño solar que tengo y que puede salir a la superficie dentro de unos años.

Si esto es cierto, dentro de pongamos 10 años, en mi dni tendría que cambiar mi nacionalidad española por la africana.

Yo que apenas tomo el sol, que siempre llevo SPF 50 ¿tengo este daño solar? Pues no me quiero imaginar si va un señor albañil de esos que se pasan 10 horas al día trabajando debajo de un sol de justicia.

También me hablaron de estrés (eso es muy cierto) y de cómo se reflejaba en mi rostro hinchando ciertas zonas, y de un sueño poco reparador.

De lo del estrés no tengo nada que decir, estoy completamente de acuerdo. Y sí, el estrés hace que la piel no esté todo lo bien que debería.

Con lo del sueño poco reparador no estoy de acuerdo. Soy una marmota que duerme mucho y muy bien, pero si el aparato lo dice…

centro de estética Gema Cabañero

Esta parte de la visita es en la que os comentaba que no me convenció del todo. Además charlando con la esteticien y mano derecha de Gema, salieron puntos en los que no estoy nada de acuerdo.

Por ejemplo, ella dice que no recomienda el uso de las BB creams, algo en lo que yo no estoy en absoluto de acuerdo.

Pero ya sabéis… cada uno tenemos nuestra opinión.

La tercera parte de la visita es la que os recomiendo a todas, ¡esta sí!

centro de estética Gema Cabañero

El tratamiento de belleza que me hicieron fue maravilloso desde el minuto uno, en el que me metieron en una sala iluminada por luminoterapia (elegí azul) con música suave, una temperatura perfecta y las manos maravillosas de la esteticien.

La hora de masaje la disfruté completamente y salí totalmente relajada y con la piel perfecta. En esto le doy un 10 a Gema Cabañero y sus chicas.

Si estáis buscando un centro de belleza en el que os dejen la piel perfecta (y los sentidos) os lo recomiendo.

Ahora, si queréis un buen diagnóstico de la piel os recomiendo el ojo que todo lo ve de Carmen Navarro. Para mí, funciona mejor que todos los aparatos del mundo en esos menesteres.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Carmen, no es ético ni justo lo que estás haciendo, es la tercera vez que leo este mismo comentario en internet y eso denota tu objetivo destructivo, más allá de informarnos qué tratamiento es el que has hecho y qué objetivos no se cumplieron.
    Soy cliente de Gema Cabañero, como también lo soy de Carmen Navarro (Castellana), Germaine de Capuccini (Goya) y Felicidad Carrera, y es notorio que son de los mejores centros de belleza que hay en Madrid. ¿Y por qué son los mejores?, porque utilizan máquinas de prestigio, cosmética de primera y unas esteticistas que se nota su saber hacer.

    Como bien sabes, en medicina estética la reacción de cada cuerpo a un mismo tratamiento es individual. Por ejemplo, en Germaine me he hecho 8 sesiones de laser lipolitico lla y he reducido 4 tallas y sin embargo con la cavitación fueron 20 sesiones y solo 1 talla. Sin embargo, mi amiga tuvo justo el resultado cambiado, en el mismo centro, las mismas máquinas, la misma esteticista, todo igual.

    Sobre el menor tiempo que te ponen las máquinas en Gema Cabañero, la verdad que no me he fijado pero te aseguro que no es cierto eso de a mayor tiempo mayores resultados. Volviendo a mi experiencia personal, la sesión de laser lipolítico es de 10 minutos y no hay sesión que no baje 2 cm mi talla de abdomen, eso sí la máquina es la lla, porque me lo he hecho con chinas media hora y nada de nada. Esta sí que es una diferencia evidente entre un buen centro y un Low Cost.

    Respecto a la Nutricosmética de Gema, me parece una maravilla, mi color y textura de piel ha cambiado y, si bien no puedo asegurar que haya sido solo debido a las capsulas, estoy convencida que gran parte del beneficio es debido a ellas.

    Sobre que te están vendiendo productos para casa, yo al menos lo agradezco, siempre dentro de lo razonable, que a mi entender en Gema lo son. Hay que ser consciente que el tratamiento profesional debemos continuarlo en casa y así es como se consiguen los resultados. De nada sirve que te quiten 2 centímetros en el centro y al llegar a casa te metes una morcilla para el cuerpo, pues lo mismo con las cremas. No vale de nada que te hagan una limpieza facial profesional y en casa nos damos la deliplus de mercadona, un excelente sucedáneo de petróleo. ¿Así quieres tener resultados?.

    Gema Cabañero es un gran centro de estética y si esto no fuera cierto, ni cobraría lo que cobra, ni nosotras lo pagaríamos, vamos que no estaría abierto.

  2. Mi experiencia NO ha sido positiva con el bono de tratamiento corporal que me recomendaron. Según he podido comprobar posteriormente en otros centros como el de Carmen Navarro, el tiempo que los aparatos actúan en el centro de gema cabañero es insuficiente. Son sesiones que incluyen un masaje final pero que restan tiempo a los aparatos que son los que realmente tratan la celulitis y la reducción de volumen. Fue cambiar de centro y sinceramente, no tiene nada, pero nada que ver. Además mi sensación personal es que cada vez que acudes intentan que no te vayas sin adquirir algún producto, lo que da la sensación de que la búsqueda de ventas prima sobre la necesidad real del cliente. 

  3. me ha encantado la entrada, por lo minuciosa y lo sincera. Aparte de que no te haya convencido la máquina de diagnóstico es genial el tratamiento, de pocos sitios se sale tan a gusto 😉

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook