favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ainhoa Khrono Age, tecnología que detiene el tiempo

26/10/2013

Ainhoa acaba de lanzar su nueva línea anti-edad, se llama Khrono Age y si buscáis una gama para atenuar los problemas de las pieles maduras estad atentas al post.

Lo que se busca con las líneas de productos anti-edad son unos resultados globales. Es decir, que actué contra la perdida de elasticidad, que recupere la firmeza, que atenué las arrugas y que mejore el tono.

Así todo junto parece como imposible, ¿verdad?

Pues no, años de investigación han dado con potentísimos activos anti-edad que logran una mejoría notable. En esta línea Ainhoa los une con la energía celular. En concreto una molécula llamada Neodermyl.

línea anti-edad Ainhoa Khrono Age

Neodermyl es capaz de reactivar la síntesis del colágeno, la de la elastina y de reenergizar los fibroblastos. Estas molécula tiene el premio Oro in-cosmetics Innovation Zone Best Ingredient Award 2013 (tela).

Se une a esta molécula el Chronodyn, un activo biotecnológico de extracto de Euglena Gracilis, un activador celular que estimula la liberación de calcio, favorece la regeneración de la piel, ayuda a la piel a recuperar su firmeza y elimina las señales de fatiga.

Como activos anti-edad la línea lleva Glicina, Colágeno Marino, Vitaminas A, C, E, Hialuronato de Sodio, Aceite de Oliva, Kombuchka, Ceramidas, Proteínas y Péptidos.

Y hasta aquí todo el tema técnico, que en esta ocasión me parecía importantísimo contaros para que entendáis lo que Khrono Age puede hacer por las pieles maduras, que yo creo que va a ser mucho.

La línea facial la componen tres productos, un suero, una crema  y un contorno de ojos.

un suero, una crema  y un contorno de ojos

Time Capsule Cream
Se puede usar tanto de día como de noche, tiene una textura ligera de rápida absorción y al aplicarla en la piel vas a notar una sensación fresca y de confort inmediata.

El frasco de 50 ml tiene un precio de 55.75 euros.

Capsulating Time Booster
La textura del serum es maravillosa, al aplicarla deja la piel con un tacto sedoso de esos que tanto nos gustan y además tarda segundos en fundirse con la piel.

Se  usa mañanas y noches, siempre con la piel limpia y antes de la crema hidratante.

El bote de 50 ml cuesta 82 euros. Habitualmente los sueros traen menos cantidad de producto, unos 30 ml.

visual Ainhoa Khrono Age

Shield Eye Essence
El contorno de ojos de la línea tiene una concentracion muy alta de activos anti-edad y hace que las arrugas y las líneas de expresión se reduzcan visiblemente.

Se aplica mañanas y noches, la textura es acuosa y de muy rápida absorción. Si lo aplicáis con un pequeño masaje los resultados serán todavía mejores.

El bote de 15 ml tiene un precio de 45.50 euros.

Al principio del post os he comentado que esta línea es para pieles maduras, pero si tu notas la piel desvitalizada, con falta de energía y con mal aspecto también la puedes usar. En realidad está indicada para todas las edades, puedes tener 30 y notar que tu piel no está bien.

Y no quiero terminar el post sin hacer mención a los packagings elegantes y sofisticados de la línea, propios de la alta cosmética.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

84 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ya he usado productos de esta firma y he quedado muy , pero que muy satisfecha. Y es que aunque cuesta reconocerlo ya he empezado a tener la piel madura que ya he superado bastante la cuarentena, y auqnque tengo la piel bastabte bien, es por algo , por usar buenos productos y por mucho que de pereza a veces usarlos cada día. Esta linea tiene lo que necesitan mis puntos débiles las arrugas de expresión, el cansancio y que se me empieza a notar flacidez en el óvalo facial. Seguro que cumple lo que promete, para mi es una marca de cosmética que me da mucha confianza

  2. Como me gusta que las marcas se estén dando cuenta que a pesar de ser maduro tras nos gusta poder cuidarnos y estar guapas y cada vez hay más buenos productos para ello , esta marca no la conocía pero me ha convencido totalmente y si mi hija lo necesita pues mejor 2×1 en el baño …..

  3. Todavia no he tenido suerte de probar ningún producto de Ainhoa, pero siempre sigo sus novedades que siempre son espectaculares como esta.  Me encanta los ingredientes que siempre utiliza en sus productos y tiene que ser maravilloso probarlos en la piel y ver sus efectos

  4. A veces la vida se convierte en una rutina: trabajo, tareas, actividades..pero la rutina facial con Ainhoa nunca!. Cada día cuando te la echas descubres algo nuevo, su textura ligera y absorbente, como se ilumina tu piel, como cada día se hidrata, está mas nutrida, con el tiempo la piel rejuvenece y resplandece ..cada día vas a un mundo de sensaciones y nunca podrá dejarte indiferente todo lo que puede hacer por tu piel.
     Lo unico malo es que se vuelve adictiva!

  5. No he probado mucho de la marca pero lo que tengo me encanta! Es sin duda una buena marca, de calidad y lujo a buen precio, para que todas podamos sentirnos como princesas al cuidarnos. Me ha encantado el color del packaging, navideño y lujoso.

  6. Me sonaba de oidas esta marca, pero no la he probado nunca, después de leer todas las propiedades que tiene este producto me muero de ganas por probarlo, lo escribiré en la cata a los Reyes Magos.

  7. Tres verdades como un templo:
    1 Conozco- y he usado alguna vez- productos de Ainhoa, y ha sido toda una sorpresa esta línea anti-edad Khrono Age. 2- Por los resultados de otros productos, es una marca efectiva, innovadora, de calidad y no siempre al alcance de todos. 3- Cuando una se pone, en su búsqueda de nuestro «santo grial» femenino o la fuente de la eterna juventud, a leer maravillas como esta entrada, sólo puedo gritar a los cuatro vientos ¡me he enamorado!. Lo tengo decidido: quiero que Neodermyl, Chronodyn y Khrono Age pasen a formar parte de mi diccionario.

  8. Producto para mi madre! Aunque es joven en el interior, un poco de ayuda en el exterior no viene nada mal!

  9. la marca me encanta la línea no la conocía pero seria fantástico para un regalo para mi madre es super coqueta

  10. en mi familia por suerte no envejecemos mucho pero claro esta que llegada una edad todos tenemos que usar cremas de estas

  11. Utilizo los productos de Ainhoa cada día, así que me hace especial ilusión  probar esta nueva linea, ya que normalmente utilizo la de vitamina C y  Oliva. 

  12. Una línea que actua contra la perdida de elasticidad, que recupere la firmeza, que atenué las arrugas y que mejore el tono,sin duda ,está creada pensando en mi.Justo lo que necesito!!! Hablaremos con los Reyes Magos,a ver si me la merzco.

  13. Es la primera vez que escucho hablar de esta línea. La marca Ainhoa la conozco desde hace más o menos año y pico, que tuve la oportunidad de probar un contorno de ojos y el famoso Luxury Diamond, y la verdad que que quedé encantada. Y esta línea anti edad pinta de maravilla. Con todos los activos anti edad que lleva los resultados tienen que ser inmejorables. Sobre todo me ha llamado la atención el serum, que trae bastante cantidad y nos comentas que tiene una textura que es de las que me gustan, me encantaría probarlo!

  14. ¿Alguna vez has jugado a echarte años encima después de los 18? Hay líneas de tratamiento que invitan a usarlas independientemente de lo que marque el calendario. Todo lo leído me lleva a quere a darle una oportunidad a esta línea que viene respaldada por una marca que a hasta la fecha no me ha decepcionado nunca.

  15. Ohhhh,me he quedado gratamente sorprendida con este post y con unos productos que serán puro placer y eficacia.
    No he probado nunca esta marca y creo que ya es hora y más con este espectacular lote.
    Gracias por opotunidad,definitivamente lo quiero,me vendría genial

  16. Una molécula y un activo que quieren venir a jugar en mi cara, darle un toque de frescor y llamar a sus amiguitos el colágeno y mis fibroblastos. Sin dudar están invitados a todas mis fiestas de cumpleños.

  17. tengo algun producto de esta marca y estoy muy satisfecha la verdad este producto no lo conocia supongo que sera porque es nuevo lanzamiento a mi la verdad no me importaria que..¡¡SE PARASE EL TIEMPO¡¡

  18. Elegancia y eficacia combinados hacen de este producto algo especial. La suavidad y sus principios activos son su mejor carta de presentación. A todas las edades nos merecemos estar guapas y Ainhoa nos cuida mucho en este aspecto. ¡Gracias!

  19. Al empezar a leer el post pensaba que sería otro crema para pieles maduras pero al seguir leyendo me ha sorprendido la composición y que actúe sobre la piel y sus componentes ya que es algo difícil de conseguir y por eso en muchas ocasiones los resultados no son visibles porque no atacan al principal problema que es a la propia composición de nuestros tejidos como son los fibroblastos. Me lo apunto como posible regalo para mi madre aunque lo que dices es importante se puede tener la piel apagada a cualquier edad. 

  20. es molécula la tiene que probar mi madre jejeje. Este pack es ideal para las mamás preocupadas por su belleza, que supongo que serán todas. La verdad es que tiene bastantes activas anti edad y eso se tiene que notar. Es bastante completo y además se absorbe rapido. Muy elegante y un precio competitivo.

  21. Conozco la marca Ainhoa aunque todavia no he probado ninguno de sus productos y ya vá siendo hora. Jejeje. Asi que estos tres productos de esta linea puede ser una magnifica ocasión para ir probando la marca Ainhoa.  Me vendrá genial esta linea para pieles maduras ya que me voy acercando a los cuarenta. Jejeje.

  22. Me parece una línea estupenda, es una marca muy buena y estos productos seguro que dan un magnífico resultado. Es un lujo para nuestros bolsillos pero un estupendo regalo para nuestra piel.

  23. no conocía esta linea, me encanta que aunque sea para pieles maduras si notas que tu piel lo necesita la puedas usar

  24. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook