favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Re-equilibrium de Montibello para pieles grasas

04/10/2022

Las pieles grasas de todas las edades van a encontrar una línea a su medida con Re-equilibrium de Montibello.

Una línea pensada para tratar las pieles con exceso de grasa y que presentan brillos, tendencia al acné, poros dilatados y sensibilidad.

Yo llevo unos años en los que de verdad no termino de dar con mi tipo de piel, diría que obviamente seca no es, pero tampoco llega a ser grasa.
La definiría cómo mixta con tendencia a grasa, pero de verdad, últimamente no lo tengo nada claro.

Re-equilibrium

Si que noto que desde hace unos años está mucho más sensible y hay días en los que la siento muy irritada, muy poco cómoda.

Así que aunque no la defino como grasa del todo, creo que esta línea le puede ir bien porque además también es anti edad.

Vamos con ella:

Anti-Age Balancing Emulsión

Es la indicada para las pieles maduras sobre todo porque además de controlar la grasa, tiene un péptido de acción anti gravedad, algo básico para las pieles grasas que ya sabéis que tienden a la falta de firmeza.

Con ella se mantiene a raya el exceso de grasa, los brillos, los poros y además aporta a la piel hidratación y confort, tan necesario en este tipo de pieles.

La textura es ligera y aporta a la piel una sensación de frescor que se agradece mucho, yo la estoy usando por las mañanas encima del serum y del protector solar.

Anti-Age Balancing Emulsión

Purifing Hydra Gel, en mi caso mi piel no suele presentar granos ni espinillas (lo agradezco) pero muchas pieles grasas si que los tienen.

Para evitar que salgan o tratarlas está este producto que evita la proliferación de bacterias mejorando y previniendo las espinillas, los puntos negros y los brillos, manteniendo además la piel hidratada.

La textura es muy ligera y aporta, al igual que la crema, una sensación muy grande de confort a la piel.
Yo no lo estoy usando porque como os digo, los granos no están de momento en mi piel, pero sé a quien le va a venir extremadamente bien este producto.

Purifing Hydra Gel

Seguro que si vuestra piel es grasa y estás leyendo este post os interesa mucho esta línea. Yo os recomiendo mucho la crema, la estoy usando ahora mismo y me está funcionando muy bien.

Sobre todo para él confort, hay épocas en las que me siento muy poco a gusto en mi piel y con ella consigo mucho confort, me olvido de la sensación de tirantez, de los picores y me vuelvo a sentir cómoda.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook