favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter de La Prairie

09/10/2013

¿Dónde pensáis que se ven antes los signos de la edad?

Los ¨chivatos¨ son dos contornos, el de los ojos y el de los labios (malditos).

Son las dos zonas donde la piel es más fina y los ataques medioambientales tienen un trabajo más fácil.

Si a esto además sumamos la gesticulación, la risa, los guiños, el cigarrito…
Pues vamos, que sí… que ellos hablan de nuestra edad sin que nosotras digamos ¨esta boca es mía¨.

Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter

Menos mal que las firmas de cosmética saben perfectamente cuales son nuestros problemas y nuestras necesidades, y siempre están investigando para lanzar nuevos productos que atenúen esos signos.

Yo ahora lo estoy haciendo con La Prairie y un nuevo producto que salió el pasado mes de septiembre. Se llama Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter, ¡y funciona!

El producto, o mejor dicho, los productos vienen en una caja plateada con dos compartimentos, uno con el producto para el contorno de los ojos y en la parte inferior el que va destinado a cuidar el contorno del labio.

El formato es muy útil para llevarlo siempre en el bolso y aplicar el producto cada vez que notemos la zona seca o incómoda. Se guarda en su bolsa de cuero blanco y listo para cuidarnos tantas veces como necesitemos.

detalle Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter

¿Que vais a notar al aplicaros Anti-aging Eye and Lip contour cream?

En el contorno de ojos vais a notar nada más aplicarlo como las arrugas se rellenan, y con el uso continuo lo que yo he notado es una mejoría en el estado de mis ojeras perpetuas.

No han desaparecido, ni lo harán, son genéticas y borrarlas de mi rostro es prácticamente imposible, pero si que están mucho menos marcadas. Y eso para mí ya es un gran triunfo.

Ademas noto la zona hidratada, suave y cómoda, con una mirada más luminosa y en definitiva, más bonita.

Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter de La Prairie

Por mi trabajo paso muchas horas recorriendo Madrid, y el clima unido a la contaminación hace que mi piel (sensible) sufra, así que siempre suelo aplicarme una cantidad extra de producto durante el día.

En el caso del contorno de labios vais a notar resultados también en cuanto al aspecto de las arrugas y sobre todo notaréis la piel de la zona más suave y fresca.

La textura es muy rica y nada más aplicarlo notas los labios y su contorno confortables, además aportas un toque muy natural de brillo a la vez que los estás cuidando.

Ya sabéis que por aquí somos muy fans de La Prairie por muchos motivos, el principal es que sus productos ofrecen unos resultados increíbles y este no iba a ser menos.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

105 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Lo he tenido que releer varias veces porque no daba crédito…y ahora, pasado el shock de la emoción, ya puedo decir ¡MIL GRACIAS!. Gracias Arantza por el Especial, que nos llena de ilusión, y gracias a La Prairie por un premio tan maravilloso. 
    ¡Besos!.

  2. Enhorabuena María Ferco, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de La Prairie. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  3. La marca es un lujazo y además con mucha eficacia y muchas alabanzas a su espalda, que decir de este producto? que me encantaría probarlo ^^
    Besos!

  4. Termino de leer el post y me pregunto como he sobrevivido sin un prodcuto tan maravilloso, deseando sentir sus beneficios, La Prairie es una de esas marcas que deseas poder usar por siempre y en todas sus gamas, pues la calidad y experiencia es lo que más valoro y ojalá fuera tan afortunada de tenerlos y vivirlos.

  5. El tiempo pasa, pero mi atracción por La Prairie lejos de calmarse, aumenta. Y sobran los motivos cuando lo que nos ofrece son productos tan impactantes como este. Leí sobre su lanzamiento hace unos meses, y la esencia no me pudo gustar más: dos áreas delicadas cuidadas con un producto reparador, chic y portátil.
    De todas sus virtudes, que sea un tratamiento sublimador que aplicar de manera localizada, es lo que me resulta más interesante. Me entusiasma la idea de llevarlo en el bolso y aplicarlo cuando sienta que es necesario, esté donde esté. 
    Sería una gozada poder permitírmelo, y disfrutar al máximo de este arma de belleza de alta calidad mientras digo adiós a las líneas de expresión, grietas y sequedad.

  6. Estoy absolutamente enamorada del formato del antiojeras. El diseño es fabuloso y la cajita me tiene absorta!! Y encima una pedazo de marca como La Pairie que tiene calidad asegurada. Lo pongo ahora mismo en la lista de deseados.

  7. Adoro La Prairie y sin duda necesito este producto! empiezo  notar líneas de expresión alrededor de los ojos que me traen de cabeza! me encantaría poder probarlo! mi piel es sensible y reactiva y suelo tener problemas a la hora de escoger cremas porque me prodcen alergias..peero de La Prairie utilizo la crema de dia Advances Marine Biology y estoy enamorada! mi piel la tolera perfectamente
    Compartido https://twitter.com/Harimaguada/status/420668382560542720

  8. Necesito el contorno de labios.
    Yo que siempre estoy sonriendo, se me han quedado las arrugitas en el contorno de la boca y no hay manera de atenuarlas.
    Me encantaría probar estos productos.

  9. En casa no hemos tenido la suerte de probar algún producto de La Prairie, y es un objeto de deseo. Y es que esta marca de alta gama promete unos resultados excelentes. En este caso, si tengo la suerte que me toque, aunque me encantan el kit Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter, se lo regalaría a mi hermana. 

    Veréis, ella pasó un cáncer hace un par de años y como consecuencia del tratamiento perdió las glándulas salivales, por lo que siempre, desde entonces, va con una botella de agua a cuestas y con cacao, pues se le resecan muchísimo los labios, como podéis imaginar. 

    Hace unos meses un amigo le regaló una mochila muy «fashion» para llevar su botellita de agua consigo, pero sigue con el cacao de siempre. Este kit le vendría genial porque lo podría llevar en el bolso sin perder ni un ápice de «glamour», completando así el «lote».

    Además, en casa hemos heredado de nuestra madre las arrugas en torno a los ojos, además de unos ojillos algo saltones que requieren de mucha hidratación, así que el contorno le vendría estupendamente. 

    A ver si hay suerte y se lo puedo regalar, que seguro que le haría mucha ilusión, queridos Reyes Magos de Shiseido y Mamá Noel de Cosmetik.

    Muchas gracias por la oportunidad. Un saludo y suerte a todos.

  10. Me fascina La Prairie, como mucha gente supongo, no me la puedo permitir y siempre participo en todo lo que veo (incluido todos los especiales d Cosmetik) pero nada que los reyes no me hacen ni caso ajajaj, ademas los chivatos de contorno d ojos y labios son mi punto debil, quiero empezar este año con una alegria y esta seria la mejor!

  11. “Los ojos y los labios dicen mucho sobre la edad. Deles algo interesante que decir.” Me encanta este lema y creo que define a la perfección la importancia del maravilloso kit Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter de La Prairie. Dos productos de alta cosmética en uno, con un moderno y elegante packaging, súper funcional y a la altura de las exigencias del actual ajetreado ritmo de vida, asegurando un aspecto perfecto allá donde vayamos. Y es que este glamouroso accesorio es ideal para un retoque de lo más efectivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

  12. Una marca de primera y este fantastico formato que nos permite llevarlo en nuestro bolso, gracias por darmelo a conocer

  13. Los productos de La Prairie son todos excelentes, y me gustaría poder probar «in situ» en mis dos castigados contornos Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter, y es que tengo muchas ojera,s las mías no son genéticas, vienen provocadas por la falta de sueño de la pequeña de la casa 🙂 y ya se han convertido casi en permanentes y por otro lado la zona de los labios siempre ha sido mi talón de aquiles, tengo la piel muy fina y se me agrieta con facilidad, así que son dos productos a los que daría una gran utilidad y que se adaptan a las necesidades de mi piel a la perfección

  14. menudo invento nos traes de la mano de esta prestigiosa marca, me acabas de crear una necesidad más porque precisamente el paso del tiempo empieza a notarse en mis dos contornos, me he enamorado del packagin, me parece no sólo muy chulo, sino la mar de práctico, de tenerlo, desde luego me acompañaría siempre en mi bolso y sólo lo sacaría para utilizarlo, aunque imagino que sería muy a menudo, porque creo que sería muy adictivo 🙂

  15. Soy de las que todo el año llevan la cajita de vaselina de toda la vida en el bolso y  la usan varias veces al día. Con la edad o simplemente el invierno la sequedad se nota también en contorno de ojos, no sólo en labios; así que este producto me parece un gran descubrimiento, uno de esos que estaba echando de menos, !sin saber que existía! Menuda gozada sacarlo del bolso y a la vez que hidratas bien los labios das unos toquecitos al contorno de los ojos, tienes que quedarte nueva. Va a sustituir a mi vaselina con estilazo, porque encima es precioso. ¡Lo necesito!

  16. Me encanta, me encanta, me encanta….claro, es de La Prairie ( o sea resultados garantizados), y  es útil, ideal para el bolso y en un formato original, compacto y elegante……es divino!

  17. Ando por la vida con ojeras que me llegan hasta los pies. Supongo que como la mayoria de personas que entre que nos levantamos pronto, vamos corriendo a todas partes y el estres el resultado son las ojeras antiesteticas y las bolsas de los ojos. La Prairie tiene muy buenos productos de calidad asi que seguro que anti-aging eye es muy efectivo. La forma del producto ya me parece practica y una monada. me encanta.  Me la pido!

  18. Es un  producto único, con una presentación super exclusiva, no tienes que cargar con miles de potingues porque solo en un pequeño y delicado estuche se esconde la belleza y juventud de mirada y tus labios. Un gran acierto!

  19. La estetica de La Praire es de aquellas que entra por los ojos. Lujo puro. Pero no solo el embalaje, el producto en si es unico, y desde luego el gasto esta mas que amortizado. Digno de probarlo aunque sea una vez en la vida… quiero sacar esa cajita del bolso y ser la envidia por un momento. 

  20. He probado muchos contornos de ojos y no creo que en los milagros aunque reconozco que es un producto que me encanta probar y siempre tengo varios, nunca he probado ninguno de esta marca por su elevado precios, y me gustaría hacerlo solo por saber si el precio que tiene lo hace distinto al resto!!!!

  21. Bien presentado una monada, y maravilloso producto.Gracias, a mi me estas haciendo feliz solo con presentarme tantos buenos productos aunque nunca pueda adquirirlos.

  22. Si consigue las tres me doy por satisfecha, zona hidratada, suave y cómoda y además rellena y poco a poco va mejorando el contorno, es todo un logro. Que haríamos sin La Prairie….

  23. La mirada dice mucho de las personas…Y que exista un producto que puedes reaplicar tantas veces como sea necesario para mejorar su textura y apariencia me parece todo un acierto…Y si le añadimos la estética tan cuidada y elegante es algo ideal.

  24. Ohhhhh, que cosa mas bonita, si parece irreal, de todos tus post los de la Prairie son los que mas me gustan y con mas ganas espero, que para mi es lo máximo del universo de la cosmética, con lo que todas soñamos poder probar un día, y tener una cosita asi viviendo en mi bolso tiene que ser como ir flotando y con una sonrisa puesta todo el día y sin miedo a las arrugas de sonreir en los los y en la boca, que tenemos una varita mágica que lo soluciona

  25. ¡Me encanta! el producto es novedoso y el diseño es original y femenino. Esta marca siempre me ha llamado muchísimo la atención, lástima que mi bolsillo no me permita ni acercarme a ella.

    Un beso.

  26. Que bonito y práctico para llevarlo en el bolso y encima un gran producto que no debemos olvidar , en los ojos y labios se nota enseguida el paso del tiempo ,mis labios se han quedado más delgados y caídos , gracias por la aportación , compartido en Facebook, Twitter y g+

  27. Un diseño fabuloso para un producto esencial para quienes nos sentimos jóvenes pero nuestros ojos y labios evidencian nuestra verdadera edad.

  28. Evidentemente son las zonas que más delatan la edad de la mujer, y las menos cuidadas según mi punto de vista.. Yo tengo bastantes signos alrededor de mi boca, y no es por fumar, sino por sonreir, procuro regalar sonrisas, además de ser de risa facil. Antes me preocupaba más, ahora desde que he descubierto, la línea Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter de La Prairie, voy a apostar si cabe más por la sonrisa y a mimar mi contorno con ella.

  29. Una monada la presentación. No lo conozco y me gustaría probarlo. Me parece muy práctico y se le supone la calidad que tienen todos los productos de La Prairie. Si fueran un poco más asequibles al bolsillo, ya no les faltaría de nada.

  30. Cualquier producto de esta marca es sinónimo de lujo, y este no podía ser menos.  El  envase es especial pura elegancia y el producto en si es una maravilla para tu piel, no hay nada comparable, cuando te lo echas notas que es diferente, que es algo inmejorable, que es como si depertara tu piel, algo que solo lo sentiras con el porque es unico. Si crees en la magia, creeras en el poder de La Praerie y sino también 😉

  31. Desde luego que son un problema pero me parece que con este producto van a dejar de serlo.La cajita donde viene es una monería.

  32. Este es uno de esos productos que hasta que no los ves no sabes la falta que te hacen. Yo me he quedado enamorada totalmente, y además, sé por pura experiencia que los contornos de ojos de La Prairie son maravillosos.

  33. Una de mis mayores preocupaciones estéticas es disimular los círculos oscuros alrededor de los ojos, los tengo muy marcdos por genética y no me atrevo a usar todas las cremas que me ofrecen porque esa piel es muy sensible y no se puede jugar con esto. La Praire es una marca que me da confianza y me haríais un gran favor dejándome probar este producto.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook