favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Casa escuela de jengibre de The Body Shop

29/10/2013

En los tiempos en los que estamos echar una mano a los demás y colaborar con una causa justa se hace difícil, pero todavía más necesario.

Cuesta quitarnos unos euros cuando nos hacen falta, pero hay que pensar que siempre hay quién está peor y que necesita nuestra ayuda.

Una buena manera de hacerlo, a la que yo me apunto siempre que puedo, es comprando objetos que dediquen una parte de sus beneficios a causas benéficas.
Y The Body Shop es experta en estos temas.

Casa escuela de gengibre de The Body Shop

Como ya os he contado en infinidad de post, el comercio justo con comunidades es algo que The Body Shop hace con todos sus productos.
Y luego realiza acciones especiales como esta.

Para navidad se lanza una caja de cartón con forma de escuela (monísima), que ha sido fabricada a mano por artesanos de Nepal y que va a contribuir a la creación de 5 colegios para la educación de los más pequeños.

geles de ducha de jengibre y arándano

La Casa escuela de jengibre es ideal para tener un detalle estas navidades.

En su interior vais a encontrar dos geles de ducha, uno de Jengibre (tan especial para esas fechas) y otro de Arándanos.

Los geles de ducha de la firma (para la que nos los haya probado) son de esos que inundan el baño de olor y hacen que la ducha sea como 1000 veces más placentera.

También dos mantecas corporales con los mismos olores y unas propiedades hidratantes tremendas. Al salir de la ducha y aplicarlas la piel se queda suave y mantiene ese olor tan delicioso.

proyectos solidarios The Body Shop

Como último producto encontrareis una esponja de baño en tamaño mini.

Cinco productos muy útiles dentro de una caja navideña que podréis reciclar para guardar lo que queráis.

A  mí como idea me ha parecido estupenda, y como os comentaba antes a la vez que sorprendes y haces feliz a una persona con el regalo, estás contribuyendo a algo mucho más importante.

A la educación de cientos de niños y a asegurarles un futuro un poco más prometedor, y es que sin educación el futuro se presenta muy negro.

Además nos va a salir solo por 22 euros. ¡Que sea una Feliz Navidad para todos!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

90 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta preciosa cajita no sólo me devuelve a la infancia, sino que también despierta en mi unos sentimientos navideños irrefrenables. Sin lugar a dudas es el regalo ideal para navidad: Es rojo, con espíritu, con una gran probabilidad de que le guste al destinatario y además es un regalo con alma (porque no sólo lleva el deseo de agradar, sino además la voluntad de ayudar).

  2. Si hay algo que me me gusta mucho de the body shop son sus aromas, hay algunos que dan ganas de comérselos, y otros enamoran!

  3. The body shop me encanta, los aromas de todos sus productos son muy intensos. Esta iniciativa me parece genial, ya que podemos hacer un regalo doble con él: a nuestra familia y a los niños que podrán tener una escuela.

  4. Si me encantan los productos de The Body Shop mas me gusta que colaboren con proyectos como estos que como bien tu dices hoy en dia son tan dificiles de conseguir por los tiempos que corren, creo que muchas multinacionales se deberian de aplicar y hacer cosas como estas. Desde luego que la Casa escuela de jengibre de The Body Shop es una monada además de que tiene que oler a gloria (todavia no he tenido el placer de olerla) por que hace un tiempo una amiga me regalo un exfoliante y una crema de papaya y madre miaaaa…. que olor tan rico te dejaba despues de la ducha vamos pa comerte entera jajajaja.

  5. Me parece un regalo precioso. Todas sabemos que The Body Shop tiene una cosmética estupenda por sus texturas, aromas y resultados pero sobre todo se diferencia por su acción social. Y este regalo de Navidad además viene acompañado por una iniciativa preciosa como es la escolarización de los niños en países pobres. ¡Un diez para The Body Shop!

  6. Es genial esta iniciativa, ayudan a gente en Nepal y además realizan unos productos de calidad y con una presentación preciosa, podemos usarlo estas Navidades para alegrar la casa.

  7. The body shop es una de mis marcas favoritas, me encantan los aromas de sus productos y los packaging son preciosos. 
    Esta caja que han lanzado para las navidades es un regalo muy bonito para Reyes!
    Si es que lo tienen todo, respetuosos con el ambiente, colaboran con causas benéficas, sus productos están genial y su markéting es original y vistoso.
    Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/404018640279728129

  8. es precioso,es un regalo chulísimo para estas navidades, con lo que le gusta a mi hija las casitas estoy segurísima que la ve y me dice mami cómpratelo y me da la casita a mi jajajja la verdad que es una preciosidad

  9. Nada más que el hecho de contribuir a una buena causa hace de este estuche una auténtica «maravilla», además nada más y nada menos que para crear 5 colegios, sabiendo que lo más importante es poder dotar a los más pequeños de una educación y enseñanza tan necesaria para el desarrollo de la vida de cualquier persona. Body shop no es una marca que haya podido probar aún (para mi desgracia personal jajajaja) pero lo cierto es que he escuchado auténticas maravillas de sus mantecas corporales y también de la relación calidad precio de sus productos, ya que no son excesivamente caros para los tiempos que corren hoy en día. Además han tenido muy en cuenta las fechas con los olores del jenjibre y el arándano un detalle por su parte.

  10. Son productos naturales, respetuosos con el medio ambiente y con nuestra piel, me gustan mucho disfrutar de ellos y regalarlos, porque regalar salud y belleza es todo un placer…..

  11. Como siempre Body Shop todo un acierto a la hora de llegar la navidad, tanto en los empaques como en los olores de sus productos. Una auténtica maravilla.

  12. Seguro que huele de vicio como todos los productos de la marca, pero lo que más me gusta es la iniciativa social que han emprendido, me encanta que las firmas se impliquen más con las personas, el medio ambiente, etc, y aporten su granito de arena para hacer un mundo mejor 🙂

  13. Cada Navidad The Body Shop nos sorprende con un pack monisimo y genial para estas fechas, Este año no iba a ser menos y se ha superado a si mismo con esta casa escuela. Este cofre es muy cuco, pero lo mejor es tiene unos productos geniales. No creo que en ninguna casa falte un gel y/o una manteca de esta marca porque huelen tan bien que es una delicia para los sentidos. Pero es que ademas, no es solo eso sino que con este cofre ponemos nuestro granito de arena en la escolarizacion de quien mas lo necesita. Yo sin duda lo regalaré este año y tu?

  14. Me encanta,sobre todo el gel de arándanos .Un regalo ideal para estas navidades y además con un fin solidario.Lo dicho ,PERFECTO.

  15. Me gusta mucho todos los proyectos solidarios en lo que se implica The Body Shop, ojalá aprendieran muchos más a ayudar de esta manera y más con sus maravillosos y cuidados productos que además son estupendos y con unos aromas deliciosos.
    Un regalo divino a tener muy en cuenta estas Navidades¡¡

  16. Un bonito regalo a un precio asequible. Seguro que esta casita alegrará la cara de quien la reciba como obsequio.

  17. La verdad esque no sabia que colaboraban y ahora sabiendo que tengo una tienda en gandia que me entere el otro dia, pues al ataque!! estas navidades caerá algo seguro, los perfumes me tienen loca, y los geles aiiins esa tienda sera rica conmigo cuando vaya jajajaja

  18. Y es que me encantan las cajas de ediciones especiales( como la lata corazón de chocomania que me encandiló), y nos sorprende con ésta para el gran problema que tiene nuestro país, la educación de los niños, y es que no se puede negar la enseñanza a nuestro futuro!!

  19. Yo me vuelvo loca con la línea de mandarina de The Body Shop, pero me suele gustar todo lo que tienen. Esta línea de navidad me parece de lo más apetecible.

  20. ideal para estas fiestas y con unos olores muy de la época. Es un detallazo para regalar como bien dices y esas mantecas son para probarlas a la de ya.

  21. Súper bien de precio y con unos olores riquísimos…además si es por una buena causa es un regalo excepcional. La casita además es súper chula y como bien dices, aparte de ser un regalo muy bonito, y original, estamos ayudando a personas necesitadas y eso vale más que cualquier otra cosa en el mundo, muchas empresas deberían aferrarse a estas iniciativas para echar una manita a gente que no ha tenido tanta suerte. Muchas gracias Arantza por descubrirnos la idea, la comparto para que llegue a más gente!!

  22. Esta marca siempre nos sorprende, tiene unas cosas preciosas y unos olores que nos encantan seguro que sacará unos estuches muy atractivos para las próximas fechas, pero esta casita es un detalle muy bonito para regalar o que nos regalen. También hay que agradecer a la marca que tenga unos precios tan económicos y que dedique una parte de sus beneficios a causas benéficas.

  23. Me encantan estos regalitos para navidad, creo que es la tienda que mejor se prepara para las fiestas y para hacer regalos, ya que hay una gran variedad de cestas, lotes, además siempre con un gran cuidado y muy bonitos. Además me parece que tienen un precio genial y vienen siempre diferentes productos para probar y ver si te gustan. Yo siempre caigo con algún lote para regalar o para mí 🙂 las mantecas me encantan siempre tengo de varios olores.

  24. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook