favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Plantscription de Origins para el día y la noche

31/10/2013

El pasado febrero la firma Origins lanzó al mercado su crema hidratante de día Plantscription que ha sido un exitazo. Hace unos días llegó la crema para la noche de la misma línea, hoy en cosmetik os hablamos de las dos.

El ingrediente fundamental de las dos cremas son las células madre de la Planta de Frambuesa, concretamente de una variedad que crece en Italia y que se llama Idaeus Rubus.

La crema lleva también el ingrediente estrella de la línea Planscription, el extracto de Anogeissus africano. Tanto este componente como las células madre de la frambuesa tienen grandes poderes anti-edad.

extracto de Anogeissus africano

¿A qué edades está destinada?

Es una crema anti-edad que lucha contra todos los signos que el paso del tiempo, el sol, la contaminación y la genética van dejando en nuestra piel.

Precisamente por eso no hay una edad concreta para poder usarla. Como os he comentado en otros post, puede haber pieles jóvenes que por diferentes causas presenten alguno de estos signos y que necesiten usar una crema de estas características.

Planscription de Origins para el día

Texturas:

La textura es rica y emoliente pero sin resultar pesada ni dejar sensación de grasa, se absorbe en segundos y lo primero que vais a notar en la piel es un extra de luminosidad, eso que por las mañanas tan  bien nos viene.

Deja el rostro fresco y confortable durante todo el día y notarás también la piel perfectamente hidratada.

La vais a poder encontrar también oil-free para las pieles más grasas.

Las dos llevan SPF 25 que para invierno me parece una buena protección.

Plantscription Crema de noche tiene una textura más rica, más fundente, ideal para aplicarla por las noches y alimentar a tu piel durante las horas de sueño.

Planscription de Origins para el día y la noche

Además de células madre de frambuesa y Anogeissus africano, la crema de noche lleva ingredientes como Siegesbeckia que mantiene el colágeno, Extracto de Romero para mantener la elasticidad y Vitamina C y Péptidos que aumentan la producción de ambos, colágeno y elastina.

Mi opinión:

Tenía muchas ganas de usar tratamientos de Origins y es que durante estos casi tres años he leído maravillas de la firma.

No llevo mucho tiempo probándolas, así que no os puedo hablar de grandes resultados todavía.

De lo que sí que os puedo hablar es de sensaciones, y la que tengo ahora mismo es que este tratamiento le va a ir a mi piel como anillo al dedo.

Aplicarla es una delicia tanto por la textura como por el olor. Ya os he hablado antes de confort y es lo que siento nada más aplicarla, una piel cómoda, elástica, hidratada y además muy luminosa.

Planscription de Origins para la noche

Esta sensación la mantengo durante todo el día.

En la de noche he encontrado todo lo que busco a última hora del día, una crema que me envuelva la piel, con un olor que me relaja y con la que noto por la mañana que mi piel se ha recuperado y está perfecta.

Cuando las haya terminado volveremos a hablar pero de momento la satisfacción es del 100%.

Tanto la crema de noche como la de día vienen en formato 50 ml y tienen un precio de 65 euros cada una.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanto la crema Origins, es maravillosa como deja la pie, suave , hidratada, fresca.
    El olor muy agradable.
    Se las recomiendo.

  2. Enhorabuena María Coronada Rosa, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Origins. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  3. Qué maravilla. Sin tenerla en mi piel me has hecho sentir como si así fuese. Si hay algo que valoro mucho en la elección de una crema es su textura y su aroma, además por supuesto de la marca y recomendaciones. 

    No había oido nunca las propiedades de las células madre de la Planta de Frambuesa, es un descubrimiento para mi y motivo suficiente para que esta fanática empedernida de las cremas quiera probarla.

    Comparto en Facebook Flor BG en Twitter @mandarina_yeye
    Gracias!

  4. que mejor producto que los basados en extractos naturales? Me encanta Origins!! seguro que en 3 días consigue que mi piel recupere sus propiedades después de estar sometido a situaciones meteorológicas adversas.

  5. Me encantan las cremas de absorción rápida, me parece fundamental con lo cagaprisas que soy. Y si encima tienen ese componente tan natural y biológico, ¡me-lo-quedo!

  6. Estoy probando ahora mismo la crema de día, porque me la recomendarón y estoy encantada.
    Me deja la piel totalmente hidratada, mucho más iluminada y los resultados desde la primera aplicación.

  7. La marca me gusta mucho y he tenido la suerte de probar la crema contorno de ojos de la misma gama. Es excelente y me encantaría probar la crema de día y la de noche. Sería un regalo perfecto

  8. Me gusta muchísimo la marca, porque son productos naturales y 100% eficaces. Y me emociona el solo hecho de tener la oportunidad de probar Planscription de Origins, sería todo un regalo para mi piel.

  9. Me parece maravilloso que esta crema tenga una formulacion tan bio, tan natural y es de calidad tratandose Origins. Mi base para una piel preciosa es la hidratacion, ademas hay tantos factores que la estropean, entre ellos esta en mi caso que soy fumadora, bebo poca agua y vivo en una zona centrica con contaminacion, asi que un tratamiento como este es fundamental para no adelantar signos de la edad en mi piel, me ha gustado mucho este producto y ademas con SPF, que deberian llevar todas las cremas, mas vale prevenir.

  10. he de confesar que no he tenido la oportunidad de probar aún nada de esta marca y que me llama mucho la atención, creo que son unos grandes productos los que presentas, además llevan protección solar que es genial ya que en Sevilla hay que usarla hasta en invierno, además si aporta luminosidad, me vendría genial y si con uso nocturno se consigue relajación y tener un sueño reparador, ya ni te cuento, parece que lleven mi nombre escrito tras Origins claro

  11. Origins siempre me llamó la atención por sus productos naturales. Me gustaría probar esta linea y presentarle el confort que mi piel se merece, mimos y cuidados con la mejor cosmética de Origins. Sus ingredientes me han causado curiosidad por lo que me lleva a pensar que qué hago que no estoy ya pidiendo alguna muestra para probar texturas y ver como se funde mi piel

  12. Aún no he probado nada de Origins, a ver si me paso por el Sephora de Sevilla para pedir algunas muestras para ver cómo me va. O si me toca este sorteo, perfecto!!!

  13. Uy, yo apunto de cumplir los 30 y sin cuidar mi piel de la forma correcta. Origins siempre me ha llamado la atencion, productos naturales, de calidad y perfectos para cada tipo de piel. Yo voto por lo natural, estoy deseando probar Origins.

  14. Origins es de mis marcas preferidas, me encantan sus productos, de gran calidad, huelen estupendamente y algo que para mí es muy importante, son naturales (con certificado). Esta hidratante la he probado y es rica en textura, pero sin ser grasa, hidrata y nutre y va estupendamente. Es una gran crema y una gran marca.

  15. La empeze a usar por que me la regalo mi hermana,es fresca,ligera,da vida a mi piel y el olor…me encanta.Es una gran crema 

  16. Me encanta la apuesta por productos bio y de formulación natural. Creo que nuestro cuerpo lo agradecerá con tanta química en todo lo que utilizamos actualmente. Un lujo poder probarlo

  17. Hola, la verdad es que no había oído hablar de este blog, pero estoy viendo que es interesante, así que tendré que ponerlo en mi lista de lecturas.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook