favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Plantscription de Origins para el día y la noche

31/10/2013

El pasado febrero la firma Origins lanzó al mercado su crema hidratante de día Plantscription que ha sido un exitazo. Hace unos días llegó la crema para la noche de la misma línea, hoy en cosmetik os hablamos de las dos.

El ingrediente fundamental de las dos cremas son las células madre de la Planta de Frambuesa, concretamente de una variedad que crece en Italia y que se llama Idaeus Rubus.

La crema lleva también el ingrediente estrella de la línea Planscription, el extracto de Anogeissus africano. Tanto este componente como las células madre de la frambuesa tienen grandes poderes anti-edad.

extracto de Anogeissus africano

¿A qué edades está destinada?

Es una crema anti-edad que lucha contra todos los signos que el paso del tiempo, el sol, la contaminación y la genética van dejando en nuestra piel.

Precisamente por eso no hay una edad concreta para poder usarla. Como os he comentado en otros post, puede haber pieles jóvenes que por diferentes causas presenten alguno de estos signos y que necesiten usar una crema de estas características.

Planscription de Origins para el día

Texturas:

La textura es rica y emoliente pero sin resultar pesada ni dejar sensación de grasa, se absorbe en segundos y lo primero que vais a notar en la piel es un extra de luminosidad, eso que por las mañanas tan  bien nos viene.

Deja el rostro fresco y confortable durante todo el día y notarás también la piel perfectamente hidratada.

La vais a poder encontrar también oil-free para las pieles más grasas.

Las dos llevan SPF 25 que para invierno me parece una buena protección.

Plantscription Crema de noche tiene una textura más rica, más fundente, ideal para aplicarla por las noches y alimentar a tu piel durante las horas de sueño.

Planscription de Origins para el día y la noche

Además de células madre de frambuesa y Anogeissus africano, la crema de noche lleva ingredientes como Siegesbeckia que mantiene el colágeno, Extracto de Romero para mantener la elasticidad y Vitamina C y Péptidos que aumentan la producción de ambos, colágeno y elastina.

Mi opinión:

Tenía muchas ganas de usar tratamientos de Origins y es que durante estos casi tres años he leído maravillas de la firma.

No llevo mucho tiempo probándolas, así que no os puedo hablar de grandes resultados todavía.

De lo que sí que os puedo hablar es de sensaciones, y la que tengo ahora mismo es que este tratamiento le va a ir a mi piel como anillo al dedo.

Aplicarla es una delicia tanto por la textura como por el olor. Ya os he hablado antes de confort y es lo que siento nada más aplicarla, una piel cómoda, elástica, hidratada y además muy luminosa.

Planscription de Origins para la noche

Esta sensación la mantengo durante todo el día.

En la de noche he encontrado todo lo que busco a última hora del día, una crema que me envuelva la piel, con un olor que me relaja y con la que noto por la mañana que mi piel se ha recuperado y está perfecta.

Cuando las haya terminado volveremos a hablar pero de momento la satisfacción es del 100%.

Tanto la crema de noche como la de día vienen en formato 50 ml y tienen un precio de 65 euros cada una.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Con origins cuidas tu piel,

    te proteje de los rayos del sol

    al olor le vas a ser fiel

    tu piel estará mejor.

    Con origins estarás feliz

    es una marca de confianza

    seguro que quieres repetir
    !Venga, anímate yte lanzas!

  2. Nunca he usado nada de esta maraca, pero le tengo unas ganas, me ha gustado mucho que tenga protección 25 que hasta en invierno necesito unabuena protección, que tengo la piel muy blanca y gracias a usarla siempre he conseguido no tener ni una mancha. Lo de las células madre de frambuesa, me ha llamado mucho la atención.
    Que te deje la piel bien hidratada y que te sientas cómoda y recuperada, es primordial, es lo que necesito en invierno que con el frío se me seca mucho y se me queda apagada y com triste. Una marca que pongo en mi lista de deseos para probar.

  3. Los Orígenes es el lema de la marca y este producto responde a esa idea: células madre de la planta de la planta de frambuesa. Una idea original a la par que tradicional. Me gusta.

  4. ORINGINS, el origen de la belleza hecha crema para dar a la mujer lo mejor de la naturaleza, para destacar por encima de todo la salud de su piel, el bienestar por confiar en lo más sabio, en buscar lo más adecuado.. Se nutre de las celulas madres, para volver a nuetra juventud, nutre, hidrata y mima como ninguna otra, nuestra piel.. Dejate mimar, dejate amar y confia en Oringins, punto de mira de la mujer más exigente.

  5. Acabo de descubrir cual va a ser mi propósito para el año nuevo, a que ya os lo imaginais? Pues si, quiero probar estas cremas de Origins porque son muy especiales, tras ellas esta la mejor innovacion. Asi que yo quiero notar toda la fuerza de las celulas madres en mi piel y quiero ver como mi piel se transforma dia a dia. Me encantaría notar su textura, sus efectos, porque..que hay de malo en querer probar algo realmente bueno? 😉

  6. Nunca he probado nada de esta marca…me parece un producto de gran calidad … y muy importante lo del  factor de protección. 
    Intento que todos los productos que tendo de dia..contenga factor de protección solar..Estas crema reunen muchos requisitos de los que suelo pedir al comprar un  producto para mi piel…tengo que poder probarla…
    La tengo presente para mi próxima compra… ¡¡

  7. De esta marca he probado el contorno de ojos y me pareció estupendo, esta crema me parece un fantástico regalo,  además de todas las características que tiene  el factor de protección que es algo que tengo que tener siempre en cuenta, así que me lo apunto en mi carta de Reyes a ver si cae.

  8. Probé esta marca de casualidad, uno de esos regalos que te hacen en tu cumpleaños. No la conocía y me desconcertó un poco, para luego reconocer que todos los productos me habían gustado mucho. Tengo ganas de probar su crema de noche, es muy difícil encontrar una efectiva.

  9. Me gusta Origins porque además de ser una marca de calidad también se preocupa por el Medio Ambiente y eso no lo hacen todas. Además, sus productos biológicos, de agradecer para las que tenemos alergias en la piel.

  10. He probado el contorno de ojos de marca originas y em ha dado muy buen resultado, ahora me gustaría probar esta crema que vale tanto para el día como para la noche, muy buena!

  11. No conozco estas cremas,pero me encantaría probarlas.Y llevan células madre de la Planta de frambuesa,tienen que oler superbién.Un lujo para la piel,sin duda.

  12. He escuchado mucho hablar de esta marca y nunca he tenido oportunidad de probar nada de ella…Me encanta esa sensación que nos comentas de una piel hidratada y luminos, y que por las noches el olorcito que desprende te relaje y que actúe mientras duermes y al levantarte notes tu piel más elástica, es precisamente lo que busco en un tratamiento para mi rostro para usar a diario mañana y noche. Me encanta que se basen en ingredientes que nos aportan productos de la naturaleza, como en este caso células madre de la Planta de Frambuesa, me llama mucho la atención. Gracias por el descubrimiento!

  13. No he probado nada de la marca, le tengo muchísimas ganas. Y estos productos no los conocía pero pintan muy muy bien! Lo que es una pena que a través de esto no se pueda oler jiji porque creo que tiene que oler súper bien 

  14. La verdad que esta marca tiene todos los ingredientes que me gustan,hasta factor de protección,pero no he tenido oportunidad de probarla,ni siquiera una muestra y me gustaría poder hacerlo muy mucho,jajaj
    En serio,es verdad que no podemos probar todos los productos del mercado,aunque yo lo haría si pudiera,pero algunas marcas son tan especiales que no lo podemos evitar y realmente terminan sorprendiéndonos . 
    Para mi el único,básico y universal problema siempre es el económico, así que gracias por esta magnífica oportunidad.

  15. Me hace gracia lo de las células madre de frambuesa..había oido hablar de las de manzana, pero está claro que las investigaciones en esa materia se han disparado y mi piel estaría encantada de experimentar tantos avances tecnológicos, pero con un aire vitange de naturaleza¡¡¡

  16. A pesar de haberla visto en las tiendas, nunca se me ha ocurrido probarla. Intuyo que su aroma es especial y atrayente y su formulación muy adecuada a un amplio tipo de pieles. La mia está falta de luminosidad e hidratación, así que la incluyo en mi lista de pendientes.

  17. Me encanta esta marca y su filosofía, todo natural y sobre todo que al usarlo te lleve a estar en medio de ella con los olores y componentes que tienen. Me parece genial que aunque sea para pieles maduras sea oil-free ya que en muchas ocasiones es un aspecto que falla ya que se suele asociar madurez con una piel más seca, así que quizás me anime a probarla ya que aunque tengo piel joven me encanta las cremas que aportan luminosidad!

  18. Esta marca es muy buena. El extracto de Anogeissus africano y las celulas madre de la frambuesa tienen grandes poderes anti edad y no lo sabía. Es un regalo ideal para nuestras mamás en estas navidades. Buenísimo su precio y según dices su textura y olor la hacen irresistible.

  19. No conozco esta marca,aunque estoy segura que será una buena opción para tener en cuenta,ya que veo que sus ingredientes son naturales,es para pieles mixtas la mia,jejeje. Ademas la textura me parece increible por lo que estoy leyendo y me dá la sensación que su olor no es nada empalagoso.

  20. He probado el contorno de ojos de esta marca y me ha gustado muchísimo, la crema no la conozco pero seguro que  los resultados también son estupendos y la protección es un factor muy importante.

  21. Yo soy una enamorada de Origins desde que probé el Sérum Anti-aging de esta misma gama. Supongo que el resto de productos son igual de estupendos 🙂

  22. nunca he usado nada de esta marca, me parece muy interesante ,me la apunto para cuando se acabe la que estoy usando ahora

  23. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook