favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ibuki de Shiseido, para la pieles jóvenes de 25 a 35 años

05/11/2013

Si tienes entre 25 y 35 años este post te va a interesar y es que Shiseido acaba de lanzar al mercado Ibuki, una línea para tratar los problemas que la piel tiene a esa edad.

No suelen ser muchos, pero cuanto más te acercas a los 35 aparecen algunos más. Pero según nos cuenta Shiseido están la mayoría relacionados con el ritmo de vida, el estrés y los agentes externos.

Ibuki significa en japonés ¨fuerza vital interior¨(como simplifican) y habla de la resistencia de las plantas para renacer en primavera después de aguantar el duro invierno.

Eso es lo que esta línea pretende hacer con la piel, aportarla fuerza para que pueda resistir las agresiones externas y que no dejen huella retrasando además el envejecimiento futuro.

Ibuki para la piel de 25 a 35 años

Lo que esta línea va a hacer por vuestra piel es:

  • Hidratación, fundamental para todas las pieles del mundo y a todas las edades.
  • Perfección, eliminando cualquier imperfección de la piel (poros, granitos, aspereza).
  • Prevención, evitando que los agentes externos no entren en las capas más profundas de la piel.

Y como bien dice Shiseido, las mujeres que rondamos esa edad tenemos mil cosas que hacer, así que servidora va a ir al grano y os va a presentar la línea.

Si queréis mas información técnica (merece la pena) entrad en la página de Shiseido, allí os explican todo.

Yo os voy a hablar de la línea Ibuki, de sus texturas, de sus olores y de sus resultados.

Son ni más ni menos que siete productos, no es necesario tenerlos todos, unos irán con tu tipo de piel y otros no, a ver cual son los vuestros.

línea Ibuki de Shiseido

Glente Cleanser

La limpiadora de la gama, la vais a encontrar para pieles de normales a secas y de normales a grasas.

Es una crema que al contacto con el agua se transforma en una espuma muy rica y un olor floral-frutal de esos que te envuelven y te ayudan a relajarte.

Yo ahora la estoy usando con mi Clarisonic y me encanta el resultado. Cuando no la tenía (hace nada) la aplicaba en el rostro y después aclaraba con agua, me da la sensación de que deja el rostro más limpio.

La espuma viene en un tubo blanco, en tamaño 125 ml y su precio es de 37.50 euros.

Softening Concentrate

Vamos, el tónico. Me gusta porque deja la piel muy fresquita y con un tacto súper suave. ¿Lo mejor? Nada más aplicarlo la piel queda tremendamente luminosa.

Muy recomendable.

Viene en formato 75 ml y cuesta 29 euros.

Protective Moisturizer SPF 15

La todoterreno con SPF, ligera, con una textura que se adapta a cualquier piel y con poderes hidratantes 24 horas.

En formato 75 ml tiene un precio de 56 euros.

Refining Moisturizer

Es la que yo estoy usando, tiene una textura muy ligera que se absorbe en segundos y a mi tipo de piel (mixta-grasa) la mantiene hidratada y en buenas condiciones durante todo el día.

En formato 75 ml cuesta 56 euros.

Refining Moisturizer Enriched

Para las pieles más secas una crema más rica, las propiedades las mismas y el precio también de 56 euros.

detalle Refining Moisturizer Enriched

Eye Correcting Cream

El contorno de ojos de la línea, igual que os comentaba con las cremas el efecto inmediato es el frescor, algo que en el contorno de ojos se agradece todavía más, también se nota enseguida la luminosidad que aporta a la zona y eso en la mirada (sobre todo) es muy de agradecer. Su precio es de 49.50 euros.

En cuanto al packaging la línea Ibuki se caracteriza por el minimalismo, botes blancos, sencillos, funcionales y con un toque muy moderno.
Oye, que se note que es para chicas jóvenes que buscan ser prácticas y la rapidez.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

130 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo me paso de años, pero digo yo que podre usarlos, sobre todo para mi piel grasa, que necesita una puesta apunto! Ibuki suena muy bien!

  2. ¿quién no quiere probar Ibuki? Pues seguro que no hay mujer en el mundo que se resista a este tratamiento de super lujo y sobre todo con garantías de que funciona. 

  3. He oído muy buenas críticas sobre esta nueva gama de shisheido para pieles jóvenes, el cuidado que e pone esta marca japonesa a todo lo que hace se traduce en el amor incondicional de cientos de clientes. Me encantaría ser una de las afortunadas que puede probarlas.

  4. Las Navidades son unas fechas mágicas, unas fechas llenas de ilusiones y donde tus sueños pueden hacerse realidad. Este año mi sueño es probar esta nueva linea de Shiseido, una nueva gama hecha para enamorar, una linea hecha para que nuestros sueños se cumplan, una linea que hay que probar , oler, tocar y sentir..una marca de lujo y unos productos perfectos, casi mágicos como la Navidad.

  5. menudo lote. increible regalo para estas navidades, voy a entrar en los 25 y me encantaria probarla. Fuí hace un par de meses al corte ingles, me la ofrecieron pero se me iba de presupuesto, me encantaria probarla!

  6. Hola me encanta shiseido,pero tampoco use nunca,en fin serafin alguna vez sera,sera esta con ustedes?jajjaja,me encanta,comparto ehhh como siempre en los dos sitios.

  7. Me parece un tratamiento fantástico y más siendo de esta línea de lujo. Sería un regalo perfecto para hacer a una persona en esa franja de edad y que valore la alta cosmética, yo quedaría como una reina si se lo  regalara a mi hija. 

  8. Creo que es una marca estupenda, que rabia que sea tan cara, siempre me da miedo probar estos productos por si luego no van bien con mi piel.

  9. Hola!, la marca es una de las grandes marcas la verdad,este regalito que me lo trajeran los reyes me vendría deluxe,jajaja 

  10. Mi hija está obsesionada con la línea de Ibuki, pero me da que tendrá que esperar a que se la compre un poco.

  11. para mi esta no es una marca cualquiera, para mi es la marca… todo lo que he probado, recomendado por las chicas de sus stands me ha encantado… y creo que esta linea es la que mi piel estaba espando!!! no quiero ser una pasita cuando sea mayor jejeje

  12. A mis 29 años con una piel bastante exigente, me vendria genial poder probarla, ya que parece la panacea a mis problemas de acné ocasional, piel reactiva, sensible, deshidratada y algo mixta… Si… un rollo de piel por que no acierto con nada.

  13. Yo ya he sobrepasado los 25 así que este tipo de productos me vendría más que bien!. La marca la conozco solo de oída y opiniones de amigas, pero en mi jamas la he probado y ya hay ganitas.
    Un beso 🙂

  14. Creo que es mi tratamiento ideal!Tengo 33 años y la verdad que intento cuidar mi piel lo máximo posible. Me encanta la espuma limpiadora, las texturas en espuma son con las que más a gusto realizo mi limpieza facial. Un tónico no puede faltarme después para tonificar y dar luminosidad y como tercer paso yo creo que me quedaría con la Refining Moisturizer también, ya que tengo la piel mixta y seguro que me vendría genial. Los productos de Shiseido siempre destacan por su calidad y por sus visibles resultados, yo de la marca sólo he probado el anticelulítico y ha sido el mejor que he podido probar hasta ahora, por lo que los tratamientos de rostro tienen que ofrecer unos resultados maravillosos 🙂

  15. Es perfecta para mi!!! Estoy en esa franja de edad!, por lo que sería perfecta pra mi!
    La marca es buenísima! En alguna ocasión he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos y la verdad que acabé encantada! Pero seguro que acabaría más encantada con esta nueva línea porque es más adecuada para mi piel!

  16. Esta marca es buenísima y esta gama sería el regalo ideal para mi hija,le vendría genial,ella tiene la piel mixta -grasa.

  17. Guauuuu,llevo días leyendo sobre estos productos y me tienen realmente fascinada, pero es que tienen que ser espectaculares,hablamos de Shiseido,no pueden ser de otra forma. Además ya lo dice todo: Hidratación,Perfección y Prevención,lo que realmente todas queremos , deseamos y necesitamos.
    Desde luego sería un verdadero lujo poder porbarla

  18. pues me parece estupendo este lanzamiento creo que nosotras ya a partir de los 25 tenemos que empezar a tratar nuestra piel preparandola para cuando vayamos teniendo mas edad, reconozco que me muero por probar esta linea de productos porque no me gustaria empezar a envejecer antes 

  19. Conozco la marca y me encanta y aunque me paso un poco de la edad recomendada, me gustaria enormemente ser la afortunada pues ya tengo en mente una persona que seria muy muy feliz de recibir este regalo. Seria la manera perfecta de que se cuidara un poquito más y qué mejor con una marca tan fantástica.

  20. Este sería mi regalo ideal para estas navidades para que me vaya haciendo a la idea de los 25 años que cumpliré el año que comienza, yo creo que con un regalo así sumar años cuesta menos. Esta marca no necesita presentaciones pero yo creo que con esta gama se han superado me parece completa e ideal para diferentes tipos de pieles y todo un lujo y placer usarlas.
    Para mi el mayor punto a favor es que hidrate y perfeccione la piel eliminando poros y granitos que es mi mayor preocupación. A ver si en casa me hacen caso y alguien me lo regala jajaja

  21. Sis herido hace de nosotras las mujeres más bellas del lugar, y es que todos sus productos nos dejan boquiabiertas con sus perfectos resultados!!

  22. Yo tambien supero esa franja de edad pero solo por quince años,jejeje. Conociendo la marca Shiseido seguro que son muy eficaces la linea que han creado para las chicas entre 18 y 25 años,asi que será una linea muy interesante y con grandes resultados.

  23. Me han hablado muy bien de esta marca pero nunca me he lanzado a probarla. Pero esta nueva línea me tienta muchísimo, ya que se ajusta perfectamente a mi edad y mis necesidades de la piel, así que creo que le daré una oportunidad estas Navidades. Besos!

  24. Supero esa franja de edad, pero aún así estoy encantada con los resultados, uso la limpiadora y la emulsión hidratante, y estoy alucinando lo bonita que tengo la piel. Esta línea me está gustando muchísimo. Besos.

  25. La marca es estupenda y la gama muy completa, es ideal tengo muchas ganas de probar estos productos. Gracias.

  26. Esta marca es buenisima. La gama es bastante extensa y muy completa. La edad comprendida es la que tiene mi chica, asi que habra que tenerlo en cuenta. Hidrata, tapa las imperfecciones y ademas previene y con SPF, me encanta. Mi chica siempre me dice que le busque cremitas de rapida absorcion y que no sea grasa y Ibuki lo cumple. El nombre me encanta

  27. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook