favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kit Sakura de Rituals

05/11/2013

Si no trabajara en esto y me pasara el día entre cosméticos varios os juro que siempre pediría (en mi cumpleaños, o en navidad) que me regalaran cosméticos de marcas que no hubiera probado.

¡Y es que nos perdemos tantas cosas!

Tantos olores, tantas texturas, tantas sensaciones, tantos beneficios por muchas cosas, por no tener la tienda en nuestra ciudad, porque nadie me ha hablado de ello y no sé qué tal irá…

Aprovechando esas fechas puedes conocer muchos productos y muchas marcas que seguro te sorprenden.

línea Sakura

¿Por ejemplo?

Pues por ejemplo Rituals, que es una firma que no hay en todas las ciudades y que es absolutamente maravillosa.

Yo no dejaría de probar sus geles de ducha en espuma (puro vicio), sus exfoliantes y sus cremas corporales, por ejemplo.

Tiene infinidad de líneas, pero a mí una de las que más me gustan (por el tema japonés) es Sakura, así que os propongo esta y el cofre ¨demo¨ que van a sacar esta navidad.

Vienen cuatro productos, yo diría que los necesarios para conocer la línea y las texturas de Rituals, a ver qué os parece como idea.

Kit Sakura de Rituals

Espuma de ducha Zensation, una de las espumas de las que os hablaba antes, yo reconozco que me he vuelto adicta y en mi ducha nunca faltan.

Inundan todo el baño de un olor delicado y cubren la piel con su espuma, la sensación no puede ser más placentera.

¡La de Sakura con su olor a leche de arroz y flor de cerezo es perfecta!

Champú Carpe Diem para cabello encrespado: Si buscáis en el diccionario ¨cabello encrespado¨ sale mi foto, ¡en serio!

Este champú me va muy bien porque lo nutre y lo deja suave y con brillo, y aplicarlo es toda una experiencia para los sentidos por su olor.

Exfoliante Sakura Scrub, azúcar orgánico y aceites suavizantes para renovar la piel dejándola brillante y suave.

Por favor, incluid en vuestra rutina de belleza un exfoliante corporal una vez a la semana, vuestra piel os lo va a agradecer y en la mayoría de las ocasiones vuestros sentidos también.

ducha

Crema Corporal Magic Touch,  el último paso, el toque para dejar la piel perfecta y además con el riquísimo olor de la línea Sakura.

Las cremas corporales de Rituals son suntuosas y con unas texturas muy ricas, nutre la piel en profundidad dejándola perfecta.

Los cuatro productos de este Kit Sakura vienen en un paquetito blanco adornado con flores de cerezo dibujadas.

En mi opinión es una buenísima introducción al mundo Rituals y un regalo de navidad original y útil. Lo podéis conseguir en tiendas Rituals por un precio de 16.50 euros.

¿Que pensáis vosotras?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

90 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. He probado la linea Sakura y estoy como Loca con ella, y ya no te digo las velas las barritas aromaticas…. cada vez que pasamos por la tienda Rituals mi novio ya me tapa los ojos porque sabe lo que hay. Soy un autentico peligro

  2. Enhorabuena Diva, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Rituals. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  3. Me encanta Rituals! mi favorita por ahora es la línea laughing buddha ahhh! no falta en mis mañanas!!! ese aroma cítrico me pone de muy buen humor y me carga las pilas!!! desde que lo probé estas navidades no puedo dejar de utilizarlo! el exfoliante es una maravilla! es muy suave! y la espuma d ebaño ainss una delicia! adoro las espumas de Rituals! me parece una idea estupenda el concepto! la crema es tan untuosa y ese olor mmm de verdad que adoro esta gama y animo a todo el mundo a probarla! yo tengo todos los productos! incluido el aceite de ducha y el mist para opa y piel y ainss de verdad tenéis que probarla! los lunes ya no son lunes desde que la utilizo! tienen un kit el True Happiness que es ideal para probar la gama! la gama Sakura no la he probado pero ya estoy tentada!
    https://twitter.com/Harimaguada/status/422746043218817024

  4. No he probado esta marca, pero la apunto para cuando me quede sin los productos del ritual de los domingos. Estoy segura que me quedaré maravillada. 

  5. Me gusta mucho la tienda de Rituals, no sólo los productos sino el ambiente y el cuidado con el que te recibe, la verdad es que te entran ganas siempre de comprar

  6. Este kit lleva bastante tiempo en mi wishlist, los productos de esta marca son sencillamente sublimes, podemos cuidar tanto nuestra piel como nuestro cabello y tiene unos aromas increíbles!!! Mi producto favorito sin duda es la espuma de ducha ,ya que debido a su formato seguro que deja la piel muy suave y es agradable a la hora de aplicarla.

  7. Me encanta que los geles de ducha vengan en espuma porque es un rollo cuando sale líquido y frío del bote y tienes que aplicártelo a la piel. Yo me ducho con agua para escaldar langostas como dice mi chico, y el contraste de mi piel ardiente con el gel frío es horrible. Con la espuma se acabó el problema!

  8. Al ver este post me acuerdo que siempre que paso por la calle Fuencarral al pasar frente a la tienda esta desprende un olor maravilloso y siempre te dan a oler algún producto o te regalan alguna muestra. Eso quiere decir que la publicidad queda en tu mente. Este me parece un buen concurso para dar a conocer en profundidad vuestros productos.

  9. me dieron una vez una muestra de el gel y es una pasada!! es espumita y la verdad que deja la piel muy hidratada..yo no puedo usar cualquier gel y este me funciono muy bien

  10. Me encantan sus geles de ducha en espuma.
    Con estos packs es una delicia relajarse y disfrutar de la ducha.
    Lo dificil luego es salir…

  11. Un lote muy completo! Rituals es una de mis marcas favoritas! Aromaterapia! Asi la defino yo! Me gusta tanto para mi como para mi hogar! 
    Felices fiestas!

  12. lo primero que te enamora de la marca, son sus aromas, son una caricia para nuestro olfato y hacen despertar todos nuestros sentidos y cuando los pruebas y compruebas su eficacia solo puedes caer rendida totalmente a ellos….un pack muy completo digno de regalar a las mujeres, en mi caso se lo regalaría a mi madre, porque se lo merece y mucho, además necesita una inyección de vida que estas fechas le bajan mucho el ánimo 

  13. Línea muy completa en un formato mas que apetecible para poder probar y volverse adicta porque sus productos son adictivos, me encantan sus olores, texturas. Rituals siempre tiene abierto un espacio en mi sesión cuidados diarios

  14. Voy compartir este post y abajo pongo el precio…a ver si mis amigos captan la indirecta y ven o barato que es hacerme feliz….
    Rituals es una de mis marcas favoritas, una de esas marcas que utilizarlas es un placer sensorial por las texturas y sobre todo, por los olores de sus productos. Y el pack está bien pensado, con los básicos de cualquier chica. 
    Comparto ( a ver si cuela).

  15. Es un kit con mucha esencia al japón más ancestral, con su cultura arraigada y la pasión por la flor del cerezo. Rituals mantiene con todo cariño este amor para que nosotras lo disfrutemos o regalemos a quien queramos.

  16. La filosofia Zen está de moda, pero más aun si viene en forma de espuma de ducha de Rutuals! La verdad es que probé sus espumas hace tiempo y es toda una experiencia! Cuanta suavidad puede caber en la mano!

  17. Tengo pendiente probar esta marca, pero donde yo vivo es imposible de conseguirla. Solo con saber que es cosmética japonesa se me hace la boca agua, espero tener suerte y poder conocerla de cerca!

  18. Esto es un auténtico regalo para los sentidos y ojo sé de lo que hablo. Te cuento, he descubierto donde esta el rituals en Granada y he picado, si, si, si. Un tónico y una leche limpiadora, bueno es un festival de olores, se absorben estupendamente y dejan la piel genial, con lo cual sé que son productos que lo valen, además no son caros para la satisfacción que producen.

  19. Madre mía tengo a mi novia loca con estos productos! Bueno, yo no me creía las maravillas de esta línea de rituals hasta que la probé. Lo de la espuma de ducha es espectacular, con solo verter un poquito en la mano logras esparcirla por todo el cuerpo, tiene un poder de expansión increíble.. y que bien te queda la piel después de utilizarlo, qué hidratada y qué suave! y el exfoliante… el champú… que rico todo y que bien huele, me encantaría tener mi propio pack rituals para no tener que rogarle a mi novia que me deje el suyo!!!

  20. Ooohh la línea Sakura es genial!! La espuma de ducha es una gozada, su olor es increíble y es super suave. La hidratante es muy buena, idrata mucho y se absorve bien. Y el aceite es también estupendo, deja la piel súper suave y también para dar masajes viene fenomenal. Me encanta!!

  21. un pack para quedar radiante y revitalizada despues de la ducha, con una piel limpia y suavecita y es un regalo perfecto

  22. Rituals es una marca en la que confío cuando quiero tener un detalle con alguien, sea por regalo de cumpleaños, de Navidad o de amigo invisible. Pero cuando se trata de autorregalarme a mí algo, siempre opto por las espumas….Así que me encantaría este pack para disfrutar yo misma de esas sensaciones que regalo a los demás.

  23. Me gusta mucho Rituals, para usar solo o comparir un momento de relajación al final de un día duro…Olor genial y experiencia unica!

  24. Mmm… mi linea preferda de Rituals. El año pasado fue uno de los regalos que hice por navidad y gustó mucho,  la verdad es que es un regalo perfecto.

  25. me gusta muchisimo rituals lo conoci con laughin budda que me lo regalo la madrina de mi hijo por mi cumpleaños y desde entonces soy una devota de la marca, tanto que tengo otros dos adeptos que son mi marido y mi hijo, son unos productos muy buenos con ellos consigo mi momento de mimos, que me lo merezco

  26. Un pack perfecto para esa ducha/baño relajante del fin de semana en la que conseguimos deshacernos de todo ese estres acumulado 🙂

    comparto en twitter ;)https://twitter.com/Laura_gv91/status/405314658480816128

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook