favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Magnificence, la nueva línea anti-edad de Lierac

24/11/2013

Yo confieso…

Tengo el famoso ¨síndrome de Peter Pan¨. Sí, es triste pero cierto, a unos pocos años de llegar a los cuarenta mi mente se niega a asumirlo.

Sé que dicen que es la mejor edad, sé que dicen que las mujeres en esa época estamos estupendas, pero no. Yo no lo asumo, de momento disfruto de los años que me quedan antes de pasar esa barrera.

Lo que hago es lo que siempre os digo ¨prevenir antes de curar¨, y la última gama de Lierac me parece perfecta para mi propósito, para las que estéis como yo y para las que ya halláis pasado la barrera.
¿Cómo? Con una línea anti-glicoxidacion global, Magnificence.

Magnificence, la nueva línea anti-edad de Lierac

Se trata de un complejo llamado D-Gliox que asocia 3 activos puros, flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado concentrado, los tres en sinergia actúa sobre la glicoxidacion y consigue desactivar los mecanismos de degradación de las células, preservando la juventud de la piel.

Y hasta aquí el tema técnico, ¡vamos con la línea!

Un serum, una crema de día y noche aterciopelada, una crema de día y noche fundente y por supuesto un contorno de ojos. Estos son los cuatro productos que van a cambiar tu piel.

El Serum, lo primero que os va a llamar la atención (y mucho) es que es de color rojo. Y no, no hablo del envase, os hablo del producto.

Si hace unos días os sorprendía el color negro de Le Soin Noir L’Extrait, ¡imaginaros el rojo!

Los resultados no se quedan atrás en cuanto a sorpresas y es que en cuanto te aplicas el producto notas mucha, muchísima luminosidad en segundos.

A largo plazo una textura de la piel más fina, menos arrugas, más firmeza y la luminosidad instalada en tu rostro.

Inés Sastre, nuevo rostro de la línea MAGNIFICENCE de Lierac

Tiene todas las papeletas para convertirse en otro de ¨mis niños bonitos¨.

Viene en un bote fucsia intenso metalizado, en un bote airless, formato 30 ml y tiene un precio de 81 euros.

Crema de día aterciopelada, para las pieles secas una textura fundente que las deje confortables e hidratadas.

Nada más aplicarla, como en el caso del serum, notas como la piel recobra la luminosidad y a largo plazo lucha contra arrugas, falta de firmeza y piel deshidratada.

El efecto piel bonita tan deseado aparece nada más aplicar la crema en la piel.

Viene en un tarro de 50ml, en tono fucsia metalizado y cuesta 75 euros.

Para las pieles normales a mixtas la textura que propone Lierac es Gel-Crema Fundente.

Gel-Crema Fundente

Con las mismas propiedades que la anterior pero con polvos matificantes para borrar los brillos no deseados.

Como la crema fundente viene en formato 50 ml y su precio es de 75 euros.

El contorno de ojos,  formato boli con un pincel en la parte superior que hace que aplicar el contorno de ojos sea fácil y preciso.

Arrugas y líneas de expresión atenuadas, las bolsas y las ojeras menos visibles, aporta firmeza y como efecto inmediato ilumina la mirada, que es algo importantísimo para que se vea bonita.

El boli con 4 gr cuesta 45 euros.

detalle Gel-Crema Fundente

Me ha encantado esta nueva línea anti-edad de Lierac. Si soléis seguir a cosmetik.es sabréis que yo soy muy fan de esta firma y que sus productos siempre me han dado buenísimos resultados, de esta nueva línea espero lo mismo.

¿Que os parece el Gel-Crema Magnificence como idea para navidad? A mí desde luego me harían feliz.

¡Esa es nuestra propuesta!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. este es el producto que necesita  la madrina de mi hijo viene comentandome que necesita dar luminosidad  a su piel, mejorar la firmeza y eliminar las pequeñas arruguitas, asi que es una linea completa de tratamiento, ya me gustaria para ella

  2. ¿la piel recobra la luminosidad y gana la lucha contra arrugas, flacidez y piel deshidratada? ¡Quiero este milagro como regalo de navidad!

  3. De esta marca he probado algo, este verano. La conocí a través de facebook y lo cierto es que no tenía noticia antes de ella. He probado un serum con gotero y me ha parecido estupendo, el olor bastante bueno, la textura buena, y se absorbía rapido además vi cambios importantes a los dos o tres días después de usarla. El aspecto apagado de mi piel cambió, lo cierto que es un buen regalazo para navidad ya que veo que es una línea muy completa y a muy buen precio.

  4. ¡Como te comprendo! Yo también tengo el síndrome de Peter Pan. Odio que me llamen señora y miro los cosméticos anti-edad de reojillo, diciéndome que todavía no los necesito. Pero… yo ya he pasado la barrera de los 40 y si, ahí están la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad (arrugas no, por mi piel grasa). Creo que va siendo hora de que lo asuma y empiece a tomarme en serio estas lineas cosméticas.

    Besos.

  5. Me parece un producto estupendo!!!Deseando probarlo a ver si hace algún «milagro»en mi piel!!!! 

  6. Piel más fina, menos arrugas, más firmeza y más luminosidad en el rostro,justo lo que necesito.Y es que ,a partir de los cuarenta,empiezan a notarse algunas arruguitas, la flacidez se hace notar,menos firmeza y parece que la piel se vuelve opaca,sin luz,sin vida.Estos productos serían mi salvación.Deseando probarlos!!

  7. Un regalo ideal para mi madre ya que esta gama todavía no la necesito, y se que la encantaría porque en casa nos encanta esta marca.
    Siempre piensas que algún producto no te gustará o no te irá bien a tu piel, pero es que cosa nueva que prueba de Lierac cosa que me enamora, ya sea de rutina facial o corporal. Y creo que su punto fuerte son los sérum y este lo he visto y lo he probado y es impresionante, primero el color como tú dices (por qué siempre los sérums tienden a ser transparentes o sin color, y este aspecto Lierac siempre lo soluciona dando tonos azulados como el serúm Sunific o rojo como este) y luego el aroma que tiene! Usando diariamente toda la gama tiene que ser espectacular el resultado!! 

  8. Tengo ganas de probarla ya que e escuchado maravilla de ella ,y a mí me vendría de maravilla ,para tener mi piel más fina,con  menos arrugas, más firmeza y  luminosidad en mi rostro.  y sería perfecto como regalo de navidad !!!

  9. Lierac es una de las marcas que nunca falta en mi casa y nunca nos ha defraudado, de estos productos en concreto solo conozco la crema que se la regalé a mi madre y le ha encantado tanto la textura como el olor y lo bien que le queda la piel tras ponérsela.
    Así que estas navidades a regalar este pack de productos y a tener cada una un trozito de Peter Pan en nuestros rostros, sintiéndonos jóvenes durante más tiempo!
    Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/405721019031117824

  10. He leido maravillas de esta marca, pero no he probado nada.. me encantaría poder probarla…
    Magnificence, la nueva línea anti-edad de Lierac, me puede ayudar mucho por la edad y mi tipo de piel..y que novedad el color del serúm rojito  no lo habia visto nunca ¡¡¡
    Han acertado bien para estar mejor no tenemos ya excusa para no cuidarnos, estoy convencida  que cumple lo que promete ¡¡

  11. Esta marca por tus comentarios y los que he leído es una maravilla, no he tenido oportunidad de probarla, me sorprende que el serum sea rojo!!! 

  12. Yo he pasado la barrera de los 40, es mas voy camino de los 45 y me siento fenomenal, ¿que porqué? Porque teniendo Magnificence, la nueva línea anti-edad de Lierac, cumplir años se vuelve una experiencia magnifica, ya que nuestra piel no conseguirá delartarnos jamás. Ea

  13. hola, me encanta que cada vez haya más productos para las pieles no tan jóvenes, en esta ocasión han acertado bien para sentirnos mejor y no haya excusa para no cuidarnos, seguro que cumple lo que promete

  14. Me encanta Lierac, para mi tipo de piel va perfecto el HYDRA-CHRONO+, que uso antes de la base de maquillaje y evita que aparezcan brillos, además de hidratar perfecto. He probado otras cositas de Lierac y siempre me han ido de maravilla. Me encantaría probar esta también, ya que me voy acercando a los cuarenta y el tiempo no perdona, jeje. 
    Gracias

  15. Voy a ser sincera, no he probado Lierac pero mi chico sí que ha probado la gama masculina y está encantado con ella, producto que se le acaba producto que repone rápidamente y digo yo que será por algo porque os aseguro que no hay piel más exigente que la suya en cuando a cuidados se refiere. A probarla chicas!

  16. Me encantaría probarlo, la verdad es que es una buena marca, su bálsamo nutritivo y reparador para labios es de lo mejor que he encontrado en los últimos tiempos, a´si que no dudo de que estos serán magníficos.
    Saludos.

  17. Yo estoy cerca de los 40..y una cremita de estas cualidades me vendría genial…la marca la escuchado muchas veces pero no eh tenido la ocasión de probarlo

  18. La verdad he oido hablar muy bien de esta marca y me iria muy bien una cremita anti edad ahora que me empiezan a salir las primeras arrugas.

  19. Chicas,yo digo que hoy cumplo cuarenta años y lo llevo muy bien. Eso si no renuncio a productos como Lierac que me hagan llevarlos mucho mejor en cuanto a cuidados se refiere. Me vendria genial ya que tengo la piel mixta.Eso si el lote no podia ser mas completo,asi que estoy segura que los cuarenta recien cumplidos con estos productos será coser y cantar,jejeje. Reducir las ojeras,las lineas de expresion,firmeza en el rostro y todo con la calidad de Lierac. ME ha parecido muy innovador y llamativo que el serum sea de color rojo tengo que probarlo. De verdad que estos productos suenan a musica celestial. Ademas ideales para mis recien cumplidos cuarenta. Asi que creo que ya he descubierto mi gama a partir de ahora.

  20. A mi también me queda un poquito para llegar a ese temido número, y no es tanto asumirlo como creerme que ya estoy casi rozandolo.
    Una crema de color ¿rojo?, y su nombre Gel crema fundente suena maravilloso

  21. Pues me parece que el Gel-Crema Magnificence, está hecho especialmente para mi!! tengo la piel mixta y 40 años y claro lo que antes eran marcas de expresión ya son arrugas y la flaccidez empieza a asomar también, así que me vendría genial, probarla, he gusta mucho esta marca, he probado algun producto y la verdad es que son de gran calidad

  22. Me encanta esta marca…!  actualmente tengo una muestra del serum luminiscence y te deja la piel resplandeciente!  
    Estoy en esa edad en la que hay q prevenir y qué mejor que con productos que son tan buenos y eficaces !!

  23. ainsss seria el regalo perfecto para mi mami… magnifica marca… todo lo que he probado de esta marca no me ha defraudado…

  24. Me encantaría probarlo porque por lo que he leído en este post suena genial y ya voy tendiendo mis añitos para empezar a preocuparme por las arruguitas pero sobre todo me gusta lo de la textura gel-crema, es la adecuada a mi tipo de piel. En fin, que ya sé que pedir estas navidades 😉

  25. Me encantaría probar alguno de estos productos, nunca he utilizado esta marca y ahora que empiezo a tener arruguitas 🙁 hay que empezar a cuidarse más! 😉

  26. Es un gran regalo para las que ya estamos en zona de peligro y las arruguitas nos acosan! Tengo 38 años y si bien mi piel me ha aguantó la treintena sin arrugarse, ya empieza a caer esa resistencia! Se me van notando los años, los 38 que tengo y creo que es hora de probar productos mas específicos para mi edad y para evitar que las arruguitas campen por mi cara! De esta marca he probado un serúm pos exposición solar, una limpiadora, el exfoliante de flores blancas, … y me han gustado mucho! Gracias!

  27. La verdad es que no he probado esta marca, pero debe ser estupenda.Me parece una auténtica novedad lo del color rojo del sérum, debe ser una pasada.También me ha encantado el formato del contorno de ojos, pues así me parece más fácil a la hora de aplicar.Habrá que probarlos!

  28. Todavía no he probado ningún producto de esta marca porque no he tenido ocasión, pero si esta crema deja realmente la piel aterciopelada tengo que buscar la ocasión como sea!!!

  29. Yo ya he pasado esa barrera, y como a ti, me costó, ¡Y mucho! me costó mucho asumir la cuarta década, además creo que discrepo en algo que has dicho, porque aunque me encuentro genial, creo que los mejores años de la mujer, son los de la década de los 30, sin lugar a dudas. Creo que este tratamiento sería ideal para mi piel, lo has pintado tan sumamente bien, que se me ha antojado guapa!

  30. Yo he llegado a una cierta edad en que cuidarme ya es una necesidad, y no se me ocurren mejores productos para dar vitalidad y energía a mi piel como esta linea de Lierac. Unos productos que miman mi piel en todos los sentidos, que hacen de la rutina facial un placer, nunca me canso de sentir la textura de las cremas en mi piel y no dejan de sorprenderme lo que hacen por mi, con una sola aplicación mi rostro se ilumina, resplandece, es algo casi mágico. nunca podré vivir sin ellos.

  31. Es el regalo perfecto para estas fiestas, ya que el propósito de cada una de nosotras es estar bonitas para todos y por supuesto por nosotras. Con Lierac siempre he tenido resultados perfectos inmediatos, por eso tanto para mi madre como para mí será un regalo que esperaremos ansiosas!!

  32. Una pregunta,  ¿el comentario hay q hacerlo aqui o es primero compartir en  redes sociales y alli, comentar? Gracias por la aclaración

    1. Hay que dejar el comentario en este post, aquí mismo.
      Así podemos ayudar a las siguientes lectoras a hacerse una idea más clara con nuestra experiencia…

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook