favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Te gusta Bourjois? Tenemos Bourjois

29/11/2013

¡Os estoy viendo mover la cabecita de arriba a abajo! Y es que sé que Bourjois os gusta.

Sus delicados packagins, su aspecto parisino y la calidad de sus productos tienen muchísimas fans en todo el mundo.
Y no podía faltar una propuesta suya en nuestro especial.

Además creo que os voy a sorprender, porque seguro que muchas de vosotras no sabíais que tienen perfumes. ¿A qué no?

Pues sí, acaban de llegar a España y son igual de apetecibles que el resto de sus productos.

Para este especial os proponemos cuatro productos con los que quedar muy requetebién por menos de 60 euros.

  1. Unas pestañas postizas
  2. Un esmalte con brilli-brilli para navidad
  3. Un Eyer line
  4. Lovely, el perfume

A mí la propuesta me parece de esas que gustan a todo el mundo y con la que seguro que aciertas, os cuento un poco más.

Pestañas postizas Volumen Glam

Pestañas postizas Volumen Glam

En las fiestas de navidad las miradas se cubren de color y se intensifican. Para lucir una mirada espectacular es importantísimo presumir de pestañones y para hacerlo en la mayoría de los casos la opción son pestañas postizas.

Sé que a priori no parecen muy cómodas ni fáciles de poner pero no es cierto, una vez que las tienes bien colocadas ni notas que las llevas puestas y ponerlas es solo cuestión de paciencia.

Estas de Bourjois van a aportar longitud y volumen a tu mirada de la manera más natural posible, quedan espectaculares.

Esmalte 01 Second 31 Dangerous Wish

Esmalte 01 Second 31 Dangerous Wish

Si la mirada se intensifica para cenas y celebraciones, las uñas se maquillan de colores brillantes, purpurinas y brillos varios las cubren desde hace un par de años.

El que os propongo de Bourjois las cubrirá de negro con brillantina plateada, más elegante imposible.

Además es de la línea 01 Seconds que se seca casi de inmediato y con el que la manicura dura varios días perfecta.

Liner Feutre Ultra Black

Liner Feutre Ultra Black

Otro de los clásicos navideños y que aporta a la mirada un toque muy elegante es un delineado negro, muy negro.

Para ello os proponemos Liner Feutre en el tono Ultra Black que hará que luzcas un delineado negro intenso de manera muy fácil y durante toooodo el día.

Glamour Lovely

Si os gusta la rosa este perfume os va a encantar, es el homenaje de Bourjois a la rosa.

Glamour Lovely

En concreto es una rosa turca y que se combina con jazmín, la salida es chispeante para dar paso en las notas de corazón a un aroma más tranquilo y con un toque muy sensual.

El frasco lleva el sello Bourjois, a mí me recuerda a los que venían en las cajas de las Barbies, muy femenino, muy rosa y con un lacito dibujado en la parte delantera.
Es como su nombre, muy Lovely.

¿Que os parece la propuesta de Bourjois? ¿A que es un acierto?

Los cuatro productos cuestan 55 euros. ¿Lo apuntáis en la lista?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

83 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me fascinan todos los productos de maquillaje de Bourjois, asi que en perfume seguro que también es especial y unico. Me ha impactado la forma del frasco con el lazo, tan femenino, dulce y sensual al mismo tiempo. Me gustaría mucho probar su olor, veo que tiene notas florales como el jazmin que me encanta. Con el esmalte y el delineador negro me parece un conjunto fantastico y seria un regalazo para estas Navidades

  2. Me encanta Bourjois,tiene unas cosas preciosas.Me encantaría probar el perfume ya que tiene un envase super femenino y bueno,las pestañas postizas me vuelven loca!!
    Lo he compartido en facebook: https://www.facebook.com/aran.maza/posts/10201844925979349

  3. Me encanta esta marca! Tiene cosas estupendas, muy bonitas y divertidas! Las sombras y los pintauñas son lo que más suelo comprar.

  4. Me encantaría ganar este lote, porque me chifla esta firma, la usaba mi madre hace muchos años, y ahora me encantaría poder regalárselo, aunque las pestañas postizas me las quedo yo, que no tengo casi pestañas y asi estas fiestas voy irresistible jaja

  5. Bourjois es pensar en diversion

    Bourjois te hace disfrutar un monton
    Es una marca que suena a juventud

    es algo especial como tu.

  6. hola, pues precisamente este jueves me invitaron a una reunión de clientas de Bourjois por los 150 años de la firma y pude oler los cuatro perfumes que tienen y precisamente me gusto Lovely, la señorita Nancy de la firma, nos explico que cada aroma corresponde a una personalidad diferente y casualmente, encaja conmigo; nos enseño las pestañas postizas, como se colocan, como se limpian para poder utilizarlas de nuevo, esa misma laca de uñas y muchas cosas más que no quiero quitarte tiempo en tanta palabra, me gusto mucho asistir porque nunca había ido a un evento así y me encanto, ah! nos invitaron a merendar, son geniales

  7. Bourjois es todo un lujo, me encantan sus productos fue la primera marca que utilicé y sus pequeñas cajas de coloretes y sombras me enamoraron, tenía muy pocas cosas pero todas me encantaban, sin embargo ahora tengo miles de cosas de Bourjois, siempre caigo con sus novedades.

  8. sí conozco esta marca.
    sí he usado en ocasiones productos de esta marca.
    sí me encanta esta marca, precios asequibles, calidades de primera…
    un detallazo para navidad

  9. Wawww me encanta todo!! Ojala tuviera la oportunidad de probarlos.

    Para empezar las pestañas postizas se las regalaría a mi hermana, que tiene muchas ganas de estrenarse con unas porque aún no las ha usado nunca, y que mejor que estas que son muy bonitas y naturales (con naturales me refiero a que no tienen forma extraña), pero tienen que hacer unos ojazos impresionantes.

    Luego todo lo demás sería para mi =D 

    Del esmalte he buscado swatches por internet y me ha parecido super bonito!!!! y elegante total.

    El liner tiene que ser mio si o si, porque es uno de mis potis imprescindibles, un liner negro que no falte en mi neceser!!!

    Y el perfume me ha enamorado a simple vista por el frasco, que es una preciosidad y super femenino!!! Seguro que huele genial.

  10. Aunque parezca mentira creo que no tengo nada de esta marca y mira que me gusta. La he usado y conozco por que una amiga es muy fan, pero desconozco el olor de sus fragancias. Sin embargo me gusta. jejej, contradictorio totalmente.
    Twitteado como @macanick1

  11. Me encanta Bourjois ,y este lote es fantástico.Uñas con purpurinas y delineador negro,geniales para estas fechas ,y el perfume,que decir,me encanta el envase,seguro que el olor me gusta también.

  12. Pensar en Bourjois es pensar en juventud, en calidad, en maneras de vivir.. Yo siempre que asocio algo de esta marca, me acuerdo de mi hija, es una jovencita que le encanta Bourjois.. Será por ello, que la veo con tanto cariño y me inspira tanta ternura.. Es joven, dinámica, actual y a mí en particular me encanta.

  13. me encanta la marca Bourjois, sus productos siempre son magnificos y me encanta, y estos productos son geniales para las fiestas o para hacer un regalo

  14. Y como Bourjois nos quiere ver aún más bellas durante estas fiestas tan señaladas, nos hace este gran regalazo que nos dejará con la boca abierta y los ojos brillantes de felicidad!!

  15. Me encanta Bourjois! Sobre todo sus coloretes, son de lo más práctico para llevar en el bolso con espejito y brocha incorporado y los tonos son todos preciosos!! Lo que no sabía es que tenía un perfume, y me ha parecido de lo más «sweet», bien por Bourjois!

  16. Me encanta Bourjois!! Además es una marca que me trae muy buenos recuerdos, ya que cuando empezé a maquillarme  era la marca que usaba  y normalmente cuando empiezas a conocer nuevos productos y marcas tiendes a abandonar con los que empezaste pero con Bourjois no me ha pasado eso porque me sigue encantando y más que últimamente no para de sacar cosas nuevas!! Los color boost, las nuevas sombras color edition 24 horas, las pestañas postizas… Y eso es lo bueno de la marca que sin abandonar sus inicios y sin olvidarse de su toque francés siga innovando. Así que son regalos que a cualquier chica nos gustarían para cualquier celebración. 

  17. Una caida de ojos con esas pestañas pueden hacer milagros y si va acompañada de unas uñas cuidadas y un buen olorcito, estamos mas que perfectas para salir de noche. Boujois de eso entiende y nos ayuda a lograrlo.

  18. Menudas preguntas nos haces!, no me gusta Burjois… me encanta!!
    La primera sombra que tuve fue de esa marca y me la regalo mi madre. He leido un monton sobre sus fragancias pero todavia no he tenido el placer de probarlas, es mas mono el packaging…

  19. Me gusta mucho esta marca,  sus productos, su packaging…la publicidad … ¡¡las lacas de uñas son estupendas.
    La colonia tiene que oler genial. de ellos he probado alguna cosita….

  20. Es una marca que me gusta mucho. Relacion calidad precio inmejorable. Estos cuatros productos imprescincibles en cualquier neceser. El perfume me ha sorprendido ya que desconocia que hubiera perfume,estoy segura que olerá mejor.

  21. Me encanta esta marca.Fue de mis primeros descubrimientos cuando empecé a llenar mi tocador de maquillaje en mi adolescencia, y desde entonces soy fiel a sus productos.Me encantan sus sombras y sus delineadores en gel porque pigmentan muy bien.Nunca he probado las pestañas postizas, aunque he de reconocer que me tienta hacerlo para estas Navidades.Me ha llamado la atención el perfume, pues sus notas de salida concuerdan a la perfección con mis gustos.Me encantaría probarlo porque debe oler genial!.Es un lote estupendo!!

  22. No sé como olerá pero pero es tan mono el envase que dan ganas de tenerlo solo por eso, en cuanto a las novedades de Bourjois me considero una enamorada de todas sus novedades, sus envases coloridos, me chifla!

  23. un lote bastante economico pero no menos bonito. Todo listo para la noche. Las pestañas me llaman mucho la atención. Una mujer cambia mucho con una mirada deslumbrante verdad?. Bourjois sabe como acertar. El perfume con notas a jazmin es fresquito y nada empalagoso supongo. Muy chulo para regalar.

  24. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook