favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Propuesta variada de Douglas para Navidad

11/11/2013

¿Puede haber un regalo que nos haga más ilusión que un buen lote de maquillaje..?

Bueno, quizás unos zapatos o un bolso… no lo sé. Lo que sí sé es que a mí me vienen en navidad con una bolsita azul llena de maquillaje y me los como a besos.

La bolsita azul es de Douglas y dentro vais a encontrar lo que nos propone para esta navidad 2013 con unas cositas de algunas de sus marcas.

La propuesta incluye labiales, lacas de uñas, gloss, perfilador y polvos sueltos, vamos un refuerzo más que importante para tu neceser.

Propuesta variada de Douglas para Navidad

Vamos con ello:

Los Jumbos o labiales en forma de rotulador gordo están siendo un exitazo. Beyu nos propone una colección de doce tonos inspirados en las pasarelas.

Rosas, tonos para poner en práctica el look gótico, marrones otoñales y por supuesto, rojos.

Nosotros os proponemos el nº26 Wild Cherry, un rojo suave para dar tonito a los labios de manera discreta.

Los Color Touch Biggie de Beyu tienen un precio de 10.95 euros.

propuesta Douglas

La firma Isadora ha elegido el rosa para su colección de navidad, rosa combinado con grises o violetas. Es una propuesta diferente que se sale de los  clásicos rojos y dorados, y que puede quedar también muy chula.

Os proponemos un Moisturizing Lip Gloss en tono rosa muy suave que favorece muchísisimo, tiene un precio de 14.95 euros.

Para conseguir una mirada intensa, Beyu nos propone Color Biggie, unas sombras en formato stick con las que conseguir un buen ahumado es cosa de niños.

Os propongo el nº383 en un azul intenso para que estas navidades luzcáis una mirada de infarto, tiene un precio de 7.95 euros.

propuesta Douglas

Y para terminar dos lacas de uñas, una de la marca Douglas en un tono cobre muy, muy brillante de esos que no pueden faltar en navidad.
Y otro de la firma Anny en un marrón muy oscuro (enamoradita me tiene) que se llama it´s a girl´s world y que es el numero 042.

El esmalte de uñas de Douglas tiene un precio de 4.99 euros y el de Anny de 10.50 euros.

Pues esta es nuestra propuesta de navidad con Douglas.

No sé por qué me da que esto os lo quedabais vosotras de auto-regalo, ¿o no?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

72 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que bien! Ya estaba pensando en renovar algunos de mis productos del neceser! Y esta bolsa azul de douglas viene mas que completa. Gran regalo con geniales productos. Lo quierooo!!

  2. Compro mucho en Douglas pues me encantan la presentación de las tiendas, la variedad de marcas de todos los precios que tienen y la atención al cliente de las chicas de mi zona. Cuidan mucho los detalles y eso me encanta 🙂

  3. Me encanta la marca, utilizo algunos de sus productos y sin duda este lote es un imprescindible para estas fiestas.

  4. Me parece un pack muy atractivo para regalar y Douglas siempre sabe hacer una buena selección de productos.

  5. Me encanta!!! Me encanta regalar y que me regalen, cuantas más cosas mejor. Este regalo es una gran propuesta porque es económico pero trae grandes regalitos el pack 😉 Lo comparto en twitter (@Irene_Andino) a ver si alguien coge la indirecta jaja

  6. El lote es increíble tiene todos los productos imprescindibles para esta Navidad, no he probado mucho de Douglas pero lo que probado me ha encantado.

  7. Aunque no he probado nada de esta marca, tiene muy buena pinta, y creo que sería una buena ocasión para conocerlos,

  8. Uyyy de aquí sí que me gusta todo! Me ha enamorado el jumbo para ojos y el gloss rosa pálido, qué bonito! Y las lacas… es que no hay adjetivos para describir esos colores intensos y tan de moda. Es un buen regalo sin duda, que hará las delicias de todas las mujeres, sea cual sea su edad.

  9. Un regalo realmente útil y precioso.
    Desde luego esta marca tiene unos detalles preciosos y a unos precios fabulosos, y los colores muy lindos¡¡¡

  10. un lote de maquillaje como este le hace falta a cualquiera me encantan las marcas sobretodo isadora, es sorprendente que haya elegido un tono rosa palido para la campaña de navidad mi color preferido el rosa seguro que con todos estos productos de douglas se puede conseguir un maquillaje ideal para las navidades! 🙂

  11. Douglas siempre da sorpresas que nunca nos dejan indiferentes. Detalles para no ir a ninguna otra perfumería porque todo son ventajas y descuentos: cremas hidratantes, maquillajes, perfumes..de altas gamas a mitad de precio. Al ser socia Douglas y tener tarjeta todo son ventajas y descuentos.
    Con este gran regalo para regalar o hacer auto- regalo, es otra sorpresa más que esperamos ansiosas que nos pueda tocar!!

  12. Un lote fantástico ,lleno de colores superbonitos.Sin duda,me lo autoregalaría.Aunque seguro que a mi hija también le gustaría.

  13. Una de las cosas que mas me gusta recibir como regalo es cositas variadas  de maquillaje, nunca tengo suficiente ni nunca me cansaré de tener.
    Madre mía la ilusion de probar un nuevo tono, de ver que tal te sienta un nuevo color, experimentar un look diferente con el..es todo maravilloso. Asi que, que decir de la propuesta de Douglas para Navidad!, que me encanta, me encanta y la quiero toda!!

  14. La firma Anny no la conozco pero me llama mucho la atención, todo el kit tiene muy buena pinta!!!!

  15. una magnifica propuesta, como siempre hago en estas fechas pasare por douglas para adquirir mis regalitos de navidad… y de paso darme algun caprichiyo ejjeje

  16. A mi siempre me hace ilusión un lote de maquillaje 🙂 aunque tenga algo parecido me encanta!! De Douglas la marca que más conozco es Isadora buenos precios y gran variedad de productos y colores, sobre todo me quedo con los jumbos pero ahora que sé que Beyu también tiene tendré que pasarme porque me encanta este tipo de labial, colores preciosos e hidratan bastante, ya de paso haré algunas compras navideñas para la familia o para mí jaja

  17. Me encanta el color de estos productos, son muy ponibles y para combinar, ojala me lo regalaran para navidad!! Compartido en FB, TW y G+1

  18. Me encantan éstos regalos, es una marca tan buena como su precio, con una infinidad de cosas para escojer, para Navidad me pido este regalito, Compartido en FB: Fanie Di Natale, twitter : d_michieli.

  19. Este lote me ha seducido por la cantidad y variedad de productos que hará las delicias de la que lo reciba. Me ha encantado el tono azul de la sombra de Beyu, el color de los esmaltes de uñas y del resto me quedo ya sin palabras.

  20. Qué lote más bonito!!Además con colores de tendencia y muy ponibles, que combinan con todo!Un acierto para regalar a muy buen precio, genial esta idea de Douglas para las Navidades!!

  21. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook