favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Smokey Eye de Bobbi Brown

21/11/2013

No sé cuantas veces me han enseñado ya a hacerme un Smokey Eye (ahumado), pero han sido muchas. Ya me había dado por vencida pensando que ese maquillaje y yo nunca íbamos a entendernos hasta que Bobbi Brown me lo ha puesto fácil.

Cuatro pasos, solo cuatro y consigo un smokey intenso y perfecto.

Si tú eres como yo de las que no siempre lo consigue, sigue leyendo y si eres una experta en la materia también, con estos productos te va a quedar todavía más perfecto.

modelo Smokey Eye de Bobbi Brown

Para empezar una de las novedades de la firma, Smokey Eye Kajal Liner, un delineador con un color súper intenso.

Está inspirado en las mujeres de la India, y con una sola pasada consigues una mirada intensa.

La textura es muy cremosa y con la esponja que lleva en uno de sus extremos se difumina de maravilla, aportando a la mirada un efecto ahumado perfecto.

Está disponible en seis colores, por supuesto negro es nuestra propuesta, pero yo me he enamorado del verde Pacific.

Smokey Eye Kajal Liner

Seguimos con novedades de Bobbi para esta temporada, Ink Liner, está dentro de la colección Old Hollywood y es para mí un producto imprescindible.

Cualquier look se convierte en glamuroso con un toque de eyerline.
Y con Ink Liner es realmente fácil realizarlo.

¿El resultado? Una línea negra intensa y una mirada mucho más sensual.

Ink Liner

Otro aliado perfecto para un smokey eye es Long Wear Gel Eyeliner. Seguro que muchas ya lo conocéis, es uno de los productos estrella de Bobbi Brown.

Está inspirado en los tarros de tinta china que usan los artistas y tiene un acabado distinto que el de lápiz.

A mí me encanta difuminarlo y luego volver a marcar el delineado fuerte encima de las pestañas, queda genial.

Es además de larga duración y permanece sin moverse ni cuartearse horas, aguantando calor, humedad, lluvia y hasta lagrimillas de felicidad.

Long Wear Gel Eyeliner

Y para acabar un toque de máscara de pestañas, y es que un smokey eye sin máscara no puede ser un buen smokey eye.

La súper novedad de Bobbi Brown se llama Smokey Eye Mascara.

Mira que he probado máscaras de pestañas, mira que las hay buenísimas… pues esta me ha sorprendido y mucho además.

Es increíble como alarga las pestañas y las da volumen sin apelmazarlas, sin grumos, quedan naturales y muy, muy, ¡muy negras!

¡Me tiene enamoradita!

El cepillo es fino y llega hasta las pestañas más chiquitas dando a la mirada una intensidad tremenda.

Os la recomiendo 100%.

Smokey Eye Mascara

¡No me digáis que con todos estos productos no os va a quedar un smokey perfecto!

A mí ya me va saliendo, un día de estos os lo enseño en Instagram.

Aquí os dejo los precios de los cuatro productos…

  • Smokey Eye Mascara 28 euros
  • Smokey Eye Kajal Liner 23.50 euros
  • Long Wear Gel Eyeliner 25 euros
  • Ink Liner 23.50 euros
  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

114 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La verdad, no lo he probado pero veo que es una marca que se está haciendo popular y por tanto, tendré que probarla

  2. Nunca he conseguido el efecto «smokey», no sé si por falta de paciencia o qué, pero lo cierto es que estoy enamorada de él. La marca Bobbi Brown se merece todos mis respetos, mi madre la utiliza y le encanta. Estoy como loca por probar la máscara de pestañas, tiene una pinta estupenda, y cumple las funciones que más valoro en este producto que es dar volumen sin apelmazar.

    Compartido en Facebook Flor Bg y en Twitter @mandarina_yeye

  3. Reconozco que yo tampoco tengo mucha destreza en el arte del «Smokey», y no será porque no lo intento. Eso si, no he tenido la suerte de probar con estos fantásticos productos que nos ofrece Bobbi Brown. En concreto el Gel Eyeliner me atrae especialmente, creo que su textura y acabado debe dejar un resultado espectacular en la mirada, y si además es a prueba de lagrimillas de felicidad, sería mi gran aliado, porque tengo planeado derramar muchas de esas en el nuevo año que comienza.

  4. 4 productos Bobbi Brown imprescindibles cuyo resultado es una mirada preciosa, profunda e intensa. Hasta una inexperta como yo, consigue un resultado profesional fácilmente. Adoro Bobbi Brown!

  5. Me encanta resaltar la mirada, y esta noche vieja probé el Smokey Eye de Bobbi Brown, recomendado por una amiga.
    Y fue increible.
    No había probado los productos de Bobbi Brown, pero visto el resultado, me voy a hacer fiel a la marca.

  6. me encanta,se ve buena marca,a ver si nos cae algo,suerteeeeeee.

  7. El punto fuerte de mi rostro son los ojos y siempre me esfuerzo por conseguir una mirada atractiva y glamurosa, pero casi nunca consigo el efecto deseado.
    Siempre ha estado en mi lista de deseos que un buen profesional del maquillaje me hiciese un Smokey Eye, pero ahora creo que con estos productos de Bobbi Brown voy a poder conseguirlo yo misma, y eso me emociona!

  8. Bobbi Brown es el rey del mambo a la hora de escoger linea de maquillaje, y a estas alturas no voy a explicar el porqué, ya lo sabeis! En este caso la reina del smokey soy yoooo y no porque me salga bien sino por la de veces que lo intento, no estaria nada mal que me facilitara el trabajo no? y bueno dicen que rey y reina deben estar juntos, asi que vente para mi casa que te voy a cuidar y mimar mucho mucho mucho!

  9. Adoro la firma BB, por la calidad de sus productos y en especial por su filosofía, que la cosmética infunda valores para que cada una de las mujeres que usamos sus productos nos podamos sentir cada días más bellas no sólo por fuera, sino por dentro y crecer cada día. 

    Seguro que con los productos del especial de Navidad, el smokey nos va quedar de lujo para triunfar en estas fechas tan especiales y lo mejor que lo podremos lucir todo el año en esos momentos mágicos donde nuestra mirada será la protagonista y sentirnos más especiales que nunca. 

  10. A mí me encantan los productos de Bobbi  Brown, de hecho tengo el lapiz de ojos de ésta marca, también tengo dos sombras de ojos (en gris y en marrón) en «»stick» que es super fácil de usar y el desmaquillante bifásico es una MARAVILLA!!! 

  11. No he tenido la suerte de probarla, es una marca que se me escapa un poco de mis posibilidades, espero que este año los reyes se porten bien conmigo ya que esta incluida en mi carta.

  12. Para mi es una marca que se me escapa un poco del presupuesto,pero que por otro lado se que es una buena marca y seguramente el dia que la tenga delante de mi,no dudare en comprarla! la verdad que he leido muchas reviews y he visto maquillajes y solo oigo maravillas ! Me encantaria poder iniciarme en esta marca (a ser posible pronto) y nada mejor que empezar con este pedazo de kit!
    Felices fiestas!

  13. reconozco que un buen maquillaje es mi asignatura pendiente, sobre todo en lo que se refiere al tema delineados, pero con estos maravillosos productos, seguro que resulta mucho más fácil conseguirlos

  14. Desgraciadamente nunca he podido probar ni si quiera una pequeña muestrecita de Bobbi Brown, por lo que he oído es un pedazo de marca, con unos productos bueníiiiiisimos, me encantaría poder probarlos, y la verdad que lo que he visto en este post me parece genial, te puedes hacer un smoky eyes en un periquete y con todo lo necesario, me encanta feliz navidad!!!!!

  15. Bobbi Brown siempre marca tendencia. Sería una experiencia única probar todos estos productos y comprobar como se hace un Smokey eye en condiciones. La base de un buen resultado es el uso de productos profesionales e innovadores como los que Bobby Brown pone a nuestro alcance.

  16. Recuerdo mi primera vez que hice un smokey intentando lograr un look festivo natural, cuando aún no sabía lo que significaba la palabra difuminar, y salía con los ojos modo oso panda e incluso me veía bien jajja.
    Desde entonces ha pasado ya un mundo (menos mal), ahora ya solo confio mis smokeys a Bobbi Brown, que es la única marca cuyas sombras son tan sedosas que se difuminan de maravilla, y su fijación tan buena que sobreviven a todo tipo de pruebas: que si nos rascamos el ojo, que si se nos ha metido una pestaña y nos caen las cataratas del niagara…. Que no cunda el pánico! con Bobbi Brown lo tenemos todo controlado!

  17. Recuerdo mi primera vez que hice un smokey intentando lograr un look festivo natural, cuando aún no sabía lo que significaba la palabra difuminar, y salía con los ojos modo oso panda e incluso me veía bien jajja.
    Desde entonces ha pasado ya un mundo (menos mal), ahora ya solo confio mis smokeys a Bobbi Brown, que es la única marca cuyas son tan sedosas que se difuminan de maravilla, y su fijación tan buena que sobreviven a todo tipo de pruebas: que si la de la rascadita del ojo, que si se me ha metido una pestaña y me lloran…. Que no cunda el pánico! con Bobbi Brown lo tenemos todo controlado!

  18. He leido maravillas de este pack! combinados se crea un smokey precioso, esta en mi lista de deseos para el 2014 ya que soy forofa de los ahumados y de los productos que resalten los ojos y les den belleza. Ademas son de Bobbi Brown, razon de mas para que el maquillado de los ojos quede de lujo.

  19.  Bobbi  tiene unos productos fantasticos, y me encantaria probar la gama smokey sobre todo el Ink Liner y el Long Wear Gel Eyeliner  para resaltar una mirada felina, misteriosa y sexy.
    Con calidad, efecto duradero y que deja con la boca abierta, me encantaria probarlo!
    Felices fiestas

  20. Con lo que me a mi una mirada smokey con estos productos de Bobby Brown tiene que quedar de escándalo y con una buena duración.

  21. La verdad es que el smokey es complicadillo, a mi me da mucha rabia cuando lo consigo en un ojo, pero en el otro no, jeje. Esperamos tu smokey en instagram. Besos!!

  22. Es la marca de los grandes maquilladores, digna de las estrellas de cine. Me encanta su textura, y la calidad se aprecia en el acabado, perfecto! Para mi, los ojos es lo mas importante en el maquillaje, en concreto las pestañas… y con la mascara de bobbi brown el resultado es inigualable. Unos ojos dignos de mirar!

  23. Me encanta Bobbi Brown, el gel eyeliner es de mis imprescindibles, y eso que soy nula para hacerme la raya! jajajajaj pero con este producto y el pincel es facilisimo! me encantaria probar los demas!

  24. He tenido la suerte de probar los productos para hacer unos smokey eyes y me han encantado en especial la máscara y el eye liner. ¡Vaya diferencia respecto a otras marcas!

  25. Yo he usado el Gel Eye Liner y es una maravilla. Recomiendo la brocha especial para este gel también de Bobbi Brown

  26. Me encanta!!! Estoy estudiando estética y el módulo q más me gusta es el de maquillaje. Me vendría genial para practicar!

  27. Hola hola, el Long wear gel y la mascara ya están en la carta a los reyes magos….que ganassss de poderlos estrenarrrrr. Besos y suerte a todass!

  28. Me encantan estos productos de bobbi, bueno en realidad todos! La máscara de pestañas es genial, alarga muchísimo las pestañas y deja un acabado perfecto. me encanta. Estoy deseando probar el eye-liner link gel porque me han dicho que es una maravilla. 

  29. Los productos de Bobbi son ese sacrificio que casi casi hago cada mes y que me produce tanto placer! 
    Me encanta su filosofía de resaltar la belleza, de crear productos y herramientas al servicio de la mujer y no al revés!
    Definitivamente me sentirá muy muy afortunada si me tocarán esos increíbles productos.
    Besos a todas!

  30. Una marca fantástica y como no siempre consigo un smokey como debe ser, estos maravillosos productos me vendrían de fábula para que me quede más perfecto.

  31. llevo 6 años con bobbi y no lo cambiaria x ninguna otra marca!! el efecto ahumado es una pasada, me encanta!!!

  32. Es una marca maravillosa!yo tengo piel atopica y me va fenomenal,ademas tuve la suerte de que ruben acosta me enseñase truquitos para el smokey eyes!

  33. Conozco Bobbi desde años y es una firma que me encanta.
    Entiende de verdad a la mujer, sobre todo a esa que va siempre con prisas y tiene que dividirse en mil para conciliar vida social, laboral, personal…. pero siempre va perfecta.

    En cuanto al ahumado… el gel aye liner es el mejor que he probado.

    Besos.

  34. Me encanta los productos de Bobbi Brown, estoy enamoradísima de los eyer line de pincel y sus pintalabios rojos!!! 
    Gracias por vuestros truquillos os sigo en Facebook

  35. Me encanta bobbi brown. Estoy tambien aprendiendo los ahumados y lo ponen realmente facil con sus productos.

  36. He probado con muchas firmas y nunca he obtenido el resultado deseado, a ver que tal me va con esta linea de Bobbi 

  37. Bobbi Brown es increíble, me encanta, es de lo mejor en maquillaje. Me encanta el efecto ahumado aunque tengo que perfeccionarlo, nunca me sale tan ideal como quisiera… a ver si con Bobbi lo consigo!! 🙂

  38. los productos bobbi b., son formidables y cuidad mucho, además del producto, su presentación, me encantan, gracias

    1. A mí me encantan los productos de Bobbi  Brown, de hecho tengo el lapiz de ojos de ésta marca, también tengo dos sombras de ojos (en gris y en marrón) en «»stick» que es super fácil de usar y el desmaquillante bifásico es una MARAVILLA!!! 

  39. Aquí está Bobbi Brown haciéndonos más fácil la vida a las mujeres… No falla. Es una marca que realmente piensa en nosotras: en que queremos estar guapas, pero tenemos tantas cosas que hacer y pensar…que ya piensan ellos por nosotras en ese aspecto y nos lo ponen fácil… Muchas gracias!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook