favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Spa Senses de Skeyndor, solo necesitarás alguien que te haga el masaje

13/11/2013

Os tengo que contar mí fin de semana en Gerona, ese fin de semana de relax, visitando balnearios, dejándome mimar…

Os lo tengo que contar y va a ser un post de esos de babas… Pero no va a ser hoy, será más adelante.

Pero sí que vamos a ir abriendo boca con una propuesta muy chula de la mano de Skeyndor. Si no podemos ir al spa, que el spa venga a casa ¿no?

Spa Senses de Skeyndor

Lo que más me gusta a mí de los tratamientos corporales es el momento exfoliante, el masaje con el exfoliante corporal es ¨Gloricioso¨.
Y luego… como queda la piel, qué suave, qué bonita…

Os propongo un kit de edición limitada con tres exfoliantes, ¿suena bien eh?

El kit se llama Spa Senses, es una edición limitada que tiene estos tres productos para que tu baño se convierta en el spa más confortable del mundo.

kit Spa Senses

Peeling crema corporal con naranja

Lleva partículas de naranja, albaricoque, uva y lychee.

No os  imagináis, ¡no os podéis imaginar cómo huele de bien! Inunda todo el baño con el aroma a naranja y deja la piel hidratada, suave y lisa, como la de un bebé.

Se puede usar en todo tipo de pieles y por si alguien no lo sabe, los exfoliantes se aplican con masajes y humedeciendo la piel para ir renovándola.

Peeling crema corporal con naranja

Su precio es de 25 euros.

Peeling termal con sales

Tiene un color azul eléctrico que llama muchísimo la atención. Lleva sales de thermales de Salies de Bearn, que tienen propiedades minero-medicinales para equilibrar cuerpo y mente.

Y es que realmente aplicarlo es un placer para todos los sentidos y una fuente de relajación.

Está también indicado para todo tipo de pieles y vais a notar la piel más renovada y sana.

Peeling termal con sales

Su precio es de 25 euros.

Pelling crema de manteca con especias

Este va muy bien para las pieles más secas y necesitadas de hidratación.

Con la piel seca se van dando masajes hasta que el producto esté absorbido, y a continuación se retira con la ducha.

El olor es también riquísimo y deja la piel libre de impurezas y suave.

Pelling crema de manteca con especias

Su precio es de 28 euros.

Los tres os van a enamorar, yo de momento solo he usado el de naranja en cuerpo, los otros los he probado en manos y brazos y me han fascinado tanto por olores como por texturas.

¿Cual pensáis que será vuestro favorito?

A mí esta propuesta de Skeyndor me parece original, útil y deliciosa…

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ohhhh, yo me apunto!

    Me encantan los productos de Skeyndor, y excepto un problema que tuve en el beauty day de Madrid y que ya expliqué en el facebook de la marca, mi experiencia con ellos es estupendísima.
    Y para lo liados que estamos siempre, la idea del spa en casa me parece genial!!
    Los peelings tienen una pinta estupenda!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    [email protected]

    En facebook soy MariaRosa FdzL 
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/413399318947565568

  2. ¡»SPA» no perderselo! Skeyndor como siempre sorprende. Y ahora en el baño. Unos ricos productos para cuidar la piel, para protegerla, hidratarla y limpiarla de celulas muertas. Una maravilla para disfrutar en la intimidad de casa y compartir con quien mas quieres!

  3. Qué cositas tan deliciosas, me encantaría probar sobre todo el Peeling crema corporal con naranja. ¡gracias amigos! 😉

  4. Me encataría probarlos todos, me imagino que deben ser una maravillas, he probado muestrecillas del  Serum de Skeyndor  y es una pasada, eso quiere decir que lo del spa deben ser muy bueno y me  encantan estos productos de spa, y mas si lo puede tener en casa.

  5. Trabajo en un centro de estetica y todos los productos son de Skeyndor,y me encanta! Esta linea de Spa es una pasada.He probado los tres peeling y me quedo con todos.las clientas se van encantadas.Dejan las piel muy suave y con un olor a Spa..que relaja!!La pena es que yo trabajo los productos,pero casi no los puedo probar…  🙁

  6. Estos productos tienen una pintaza increíble. Tras leer este artículo estoy deseando probarlo, y más conociendo la marca por otros productos.
    Saludos!!

  7. Siempre nos sorprendes con algún magnifico lote Skeyndor! Estos productos son mucho mejores que cualquier SPA!! Dónde va a parar!! Viendo como hablas de ellos estoy deseando probarlos! El Peeling termal con sales tiene una pinta espectacular. Qué bien tienen que sentar estos tratamientos, sobre todo después de una jornada de running, conviene cuidar la piel con Skeyndor después de padecer las inclemencias del tiempo! Con la brisa fresquisima del invierno solemos terminar con la cara echa unos zorros, ni que decir de los brazos y piernas cuando salímos a hacer deporte, por eso, nada mejor que un tratamiento Skeyndor para recuperar nuestra mejor piel!

  8. Qué importante es elegir productos que a la vez de cuidarnos y mejorar nuestra piel, vayan más allá y nos «mimen» con una estética cuidada y unos olores deliciosos y relajantes. Y es lo que hace Skeyndor.

  9. Skeyndor es una marca estupenda y estaría fenomenal convertir mi baño en un auténtico spa aunque sólo sea por un día, mi cuerpo lo agradecería!!

  10. que maravilla!! tratandose de Skeyndor tiene que ser un pack estupendo, ademas los cosmeticos spa me encantan, eso de poder relajarte en casa, sentir los aromas, los beneficios de sus propiedades, habra que probarlos.

  11. Una combinación perfecta de colores, texturas y olores.  
    Naranja: inspirador y estimulante
    Azul: Refrescante y antiséptico
    Blanco: limpieza y claridad
    Dos terapias gratificantes en un único producto: Skeyndor

  12. Nada como un cuidado tan especial y con Skeydor …cualquiera de las tres sería perfecta para abandonarse al placer de un buen tratamiento en casa .

  13. He probado este pack de exfoliantes corporales y sólo puedo decir que son una maravilla. Sus fragancias nos transportan a países exóticos o nos aportan la tranquilidad del océano. Nos sentiremos como en un spa en nuestra propia casa. 

  14. Digamos que yo ya tengo a alguien que me dará un buen masaje, sólo me hace falta este regalito para que todo sea perfecto.

  15. jaja este pack de productos está hecho para mí, me ha encantado eso de que el spa venga a casa porque lo que es ir yo a él…mira que se lo insinuado a mi novio varias veces pero nada de nada, no he logrado pisar un spa jaja
    Con lo que me gustan a mi los masajes y exfoliar la piel. Me han gustado estos productos de Skeyndor, tengo que probarlos, que además es muy buena marca.
    Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/403968597438902272

  16. uy es estupendiiiiisimo lo malo que no tengo a nadie que me haga el masaje pero bueno ya lo buscare jejejejejejee

  17. Ya me lo estoy imaginando, unas velas, un poco de musica relajante, silencio alrededor, un ratito para mi y lo mas importante mis exfoliantes Skeyndor. Esos que son puro lujo, los que hacen vibrar todos los sentidos, los que nos envuelven y miman nuestra piel. Un placer para el cuerpo y un descanso para la mente. Si, puedo sentir como mi cuerpo se llena de energia y vitalidad…
    Ahora solo queda que este sueño se haga realidad.

  18. Ohhhh me parece fantástico y estupendo poder trasladar el spa y los masajes a mi casa, de verdad que un lujazo.
    Además será una maravillosa sensación para los sentidos,pero es que Skeyndor es lo que proporciona,verdadero placer

  19. Skeyndor es una marca que te da confianza, he probado algunos productos suyos y son de gran calidad y unos precios asequibles.
    Los exfoliantes corporales son estupendos, y van de maravilla para nuestra piel, se queda suave e increible. Me encanta el de naranja.

  20. Skeyndor es una de esas marcas que no conocía hasta hace poco pero desde que he ido probando y conociendo su gama me encanta!!  Además considero que tiene una gran calidad y unos precios muy buenos!
    El problema de los exfoliantes corporales, y es lo que me pasó a a mí, es que hasta que no lo pruebas no ves los necesarios que son y ya no puedes dejar de usarlos!! Yo creo que el ideal para mí es el de naranja, es un olor que me encanta para el baño ya que te anima y te refresca! Me parece un regalo ideal!

  21. Yo he tenido la suerte de probar los tres, ahora de hecho estoy con el de naranja y son una maravilla maravillosa, me encantan, son todo un lujo y sus olores lo más, me encantan 

  22. Pues si que es de lo mas útil, nos vendrá fenomenal a la hora de acercarnos a nuestras parejas ya que necesitas a alguien que te ayude y porque no, compartirla.

  23. El peeling de naranja me encanta y adoro los exfoliantes! semanalmente me realizo una exfoliación .. me gustan mucho los olores citricos…Esta marca tiene productitos muy buenos..
    saludos

  24. Aisss,los necesito todos!! no sabría con cual quedarme!!,
    Esta marca es maravillosa,y antes de cualquier tratamiento,hay que hacerse un buen peeling!!!

  25. Adoro Skeyndor, es una de mis marcas favoritas, todos sus productos son sorprendentes, y chica, la elección es complicada, ¡¡Yo me quedo con los tres!!

  26. me estoy enamorando, peeling crema con especias y me traslado al mercado de las especias en Estambul; Peeling termal con Sales….estoy en un balneario del norte de España, seguro; y para culminar un poco de naranja, y me voy a ver las fallas de valencia.
    Un placer sensorial que dispara mi imaginación…viajera

  27. Me acaban de encandilar los tres pelling, sobre todo si somos personas de pieles necesitadas, necesitadas de hidratación por la tendencia al resecamiento y problemas de pelitos que se quedan dentro de la piel. El de manteca con especias el que mejor me vendría, pero prefiero probar y disfrutar de los tres. Un lujo y bienestar para nuestra piel!!

  28. Skeyndor, me encanta. Ademas sino me puedo desplazar al spa lo tengo en casa con Skeyndor. No puedo pedir mas. Me encanta la composición con olor a citricos deja un perfume impresionante en el cuerpo. Ademas es ideal para todo tipo de pieles.

  29. Ya que no podemos ir al spa, dejaremos que el spa venga a nuestra casa. Le abro la puerta a Skeyndor esta Navidad.

  30. Ooooh qué maravilla y qué olorcito deben tener…Dedicar un domingo por la trade a una sesión de spa en casa con estos exfoliantes debe dejarte nuevecita…Además la de propiedades que tienen, entre la aromaterapia de los olorcitos que desprenden y lo bien que dejan la piel…Aysss qué maravilla!Mi favorita creo que sería la de naranja!

  31. Holaa!!! Yo todas las semanas me doy un masaje relajante y cada 3 meses cita con el spa!! Si no nos mimamos nosotras mismas,quien nos va a mimar??? Jajajaja

  32. Me encantan los masajes y los spa.Me encantaría probar estos productos,especialmente el Peeling crema corporal con naranja.

  33. eso eso, que el spa venga a casa. Tengo proteccion solar de Skeyndor y es magnifica, la verdad. Me encanta el spa senses, tiene que tener unos olores tan ricos. Me gusta que este indicado para todo tipo de pieles. A relajarse toca.

  34. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook