favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aromatics Elixir de Clinique, una segunda oportunidad

15/12/2013

No os voy a engañar, la primera vez que apliqué en mi muñeca Aromatics Elixir y lo acerqué a mi nariz dije… ¡Oh dios mío, qué horror!

Sí, y mira que a mí me gustan los olores raros, mira que he probado olores diferentes pero nada, con Aromatics Elixir no podía.

Se fue directamente a una caja debajo de la cama y durante meses estuvo allí olvidado.

Un día leyendo un artículo sobre como ¨educar el olfato¨ recordé que el perfume de Clinique seguía en su exilio particular, y decidí darle otra oportunidad.

Metí la mano debajo de la cama, cogí la caja amarilla, quite el tapón, lo aplique en mi muñeca, acerqué la nariz y pasé del «Oh dios mío, que horror» al bueno… «tiene un no sé qué».

packaging Aromatics Elixir de Clinique

¿A qué huele Aromatics Elixir?

Es cierto que la salida de Aromatics Elixir es demasiado intensa, demasiado Chipre, para mí demasiado en todos los aspectos. A la salida todavía a día de hoy no he conseguido cogerla el punto.

Es cuando pasan unos minutos cuando Aromatics Elixir me empieza a gustar, cuando su olor se calma y esa salida tan intensa da paso a un aroma más suave, más floral.

De hecho, el olor de las notas medias y el de las notas finales me encantan, en esas facetas se convierte en uno de esos olores fuertes y con personalidad que tanto me gustan.

Si me acordara de donde leí el artículo sobre cómo educar el olfato os lo contaría en un post, me parece súper interesante, a ver si consigo encontrarlo…

Vamos con sus notas olfativas:

En la Salida: Aldehídos, cilantro, manzanilla, esclarea, cedrón, bergamota, palo de rosa de Brasil y geranio.

En el corazón, clavel, nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa.

En el fondo, sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver e incienso.

Aromatics Elixir

Como veis la salida lleva muchísimos ingredientes y entre ellos mucha hierba. Lo que os decía, demasiado.

Yo no se la regalaría a chicas jóvenes, de hecho el rango de edad que yo creo que tiene este perfume es de treinta y cinco años en adelante.

Como sabéis los productos de Clinique están pensando para las pieles más sensibles y este perfume no es una excepción.
Sus ingredientes pueden ser usados por las pieles más sensibles, esas que con otros perfumes pueden tener reacciones alérgicas.

Os proponemos Aromatics Elixir en tamaño 45 ml que tiene un precio de unos 71 euros.

¿Sois de perfumes intensos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

55 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Rosa María Camacho, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Clinique. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Clinique es una marca que todo lo que he probado o comprado me ha gustado. Y esta fragancia es buenísima. Tiene un aroma que permanece, sin ser dulzona y sin llegar a cansarte

  3. Yo.no se si le daria una segunda si en la primera no me gusta no suelo dar segundas ,como.no lo.he podido probar a ver si hay suerte

  4. Siendo un olor tan fuerte no se si me gustaría la verdad aunque tampoco puedo decir mucha cosa porque no lo he olido, a lo mejor me sorprende XD
    Besos!

  5. seria mi primera vez con este perfume, soy de perfumes de notas citricas y verdes, pero me encanta cambiar y probar cosas nuevas, asi que no me importaría darle una oportunidad

  6. Estoy convencida de que Aromatics Elixir de Clinique le encantaría a mi madre, la gusta mucho usar perfumes intensos, nada convencionales y que siempre la definen. Además Clinique es el símbolo del cuidado de la piel y eso se nota

  7. Es el perfume de mi madre y es único. Esa es la palabra que lo define. Soy capaz de distinguirlo entre montones de perfumes y, al ser el q usa mi madre, me evoca bonitos sentimientos. No hay nada como enlazar un olor a una persona o una sensación. Todo cambia!

  8. Me encanta este perfume, además como cuentas es ideal para pieles sensibles como la mia.
    El packing me gusta mucho, es sobrio, pero a la vez muy elegante.

  9. me pasa igual que a ti al principio me da horror luego me encanta a ver,suerte.

  10. Este perfume lleva escrito el nombre de mi madre, que desde hace tantos años utiliza asiduamente. Tiene un olor que no deja indiferente a nadie, y eso me encanta, marcar la diferencia.

  11. pues con la descripción que das, no sé yo si me gustaría, aunque habría que darle la oportunidad y educar al olfato, lo que si estoy segura es que no deja indiferente a nadie

  12. El elixir de la vida se llama Clinique. Me gustaría probarlo porque los poros de mi piel lo reclaman a gritos!!

  13. Pues desde luego me provoca mucha curiosidad. Es cierto que no soy de perfumes fuertes e intensos ,pero también es cierto que después de ponértelo esperas un rato y el olor cambia y probablemente sea con mucho cuerpo y carácter.
    Además me ha gustado mucho lo que has contado de educar el olfato¡¡

  14. Realmente yo necesito también una educación del olfato porque en cuanto huelo algo reacciono de una manera y con unos gestos en la cara que me delatan enseguida. Si me gustan los perfumes intensos siempre y cuando al final encuentre el punto que a mi me gusta. Este perfume promete por las notas que lleva y que me imagino una vez depositada unas gotas sobre mi muñeca, cuello pueda terminar por gustarme e ideal para salidas nocturnas para ocasiones especiales que requiera llevar un perfume bien marcado.

  15. Yo soy más de olores más frescos pero también es verdad que para ocasiones especiales o de noche me gustan olores más intensos. Nunca lo he probado pero siempre los perfumes cambian mucho desde nada mas aplicarlo al cabo del rato!

  16. Yo creo que este perfume apela al encanto de la singularidad y la extravagancia, un encanto que no todo el mundo (ni todas las narices) saben apreciar.  A mi personalmente me encanta, creo que tiene el punto justo de fuerza, personalidad y singularidad. 
    Un perfume para valientes sin miedo a destacar y a demostrar que no siguen a la mayoría.

  17. Cómo no querer este regalazo para Navidad si soy fan incondicional de Clinique en mi tratamiento facial diario?. Solo falta llevar su olor!!

  18. Aromatics Elixir de Clinique es sin duda un perfume muy especial no apto para cualquiera. Es un perfume muy intenso , con mucha personalidad y carácter , es de los pocos que me ha cautivado por ser tan exclusivo … es único !!! Una vez se ha notado es imposible no reconocerlo , es imposible no quererlo !!! Da un aura de misterio y de energía extremados que me apasiona… que me cautiva …

  19. Me gustan los olores intensos pero que no sean cargantes , que se recuerden en el tiempo y este perfume es de aquellos que perduran en nuestros sentidos

  20. Yo creo que es a muchas a las que nos ha dado esa misma impresión Arantza!!Al principio no me gustaba mucho, me parecía demasiado intenso y que no era para mi, pero después en determinadas ocasiones lo he vuelto a oler y parece que me va gustando!!me parece otro de esos perfumes para gente con personalidad, que no pasan desapercibidos!

  21. Éste es mi perfume para el día a día en invierno. Es un perfume que me apasiona, tiene tanta fuerza. Su olor me transmite calma y serenidad. Ya forma parte de mí y se ha convertido en uno de mis básicos. Me identifico mucho con su aroma. Tengo 27 años y creo que pocas veces he tenido tan claro haber encontrado MI PERFUME. 

  22. Desde luego es un perfume intenso,hay que dejarlo reposar un poquito para poder apreciar su esencia. Es un olor tan singular q te crea adicción,  te queda la ropa con un aroma elegante, eso si no hay que ponerse mucho ya que tiene mucha fijación. Es una maravilla, yo le soy bastante fiel sobre todo en invierno, para verano no lo recomiendo 

  23. segun cuentas creo que me encantara jajaja tiene una pinta estupenda… me quedo con ganas de probarlo ejeje

  24. Por lo que leo es un perfume con solera, además comentas que es para pieles sensibles es un aliciente a tener en cuenta ya que muchas veces nos olvidamos de ese tema y es sumamente importante.

  25. A mi me encantan estos aromas intensos. Ademas estoy en la franja de edad que recomiendas ya que tengo cuarenta años.Ademas a mi me gusta que el perfume se aprecie pasado un tiempo cuando muchos aromas ya han desaparecido este es cuando esta en su mayor esplendor.A mi tambien esto me ha pasado con algun perfume que lo he dejado olvidado y pasado un tiempo lo he rescatado y me ha gustado muchiismo.Asi que este seguro que me encantará.

  26. A mi si que me gusta.. me pasó como con Giorgio ..de Beverly hills..al principio la vi fuerte pero luego me encantaba,,.Elixir la conocí por una compañera de trabajo que la usaba,,,tiene  una fijación y duración barbara y con poquito tienes suficiente,,es un olor,para mi inconfundible, que  cuando lo lleva alguien a mi alrededor..lo suelo reconocer

  27. Realmente ocurre como cuentas, pero se vuelve un perfume irresistible y sin duda alguna uno de mis favoritos en años. Además, me gusta la sobriedad del formato.

  28. Me sucedió exactamente lo mismo que a tí.A mí me lo regaló una clienta a la que atiendo en mi trabajo. Y al final me gustó. Igual es lo que yo pienso como muy clásica,pero desde luego,a mí al final me sucedió eso de «que tenía algo». Y desde luego tiene una fijación increíble.

  29. Bueno me apuntaré aunque en lo de la educación siempre me dicen que si mis padres dejaron algo a deber en el colegio….espero que le vaya mejor a la educación de mi olfato.

  30. yo no soy muy de perfumes intensos, he usado alguno que otro porque aunque no me convenzan hay algunos que solo olerlos te enamoras de ellos. Así que habrá que darle una oportunidad a este.

  31. La nota del cilantro puede que sea un poco intensa al principio, pero luego con la nota de clavel se suaviza bastante para hacerlo irresistible. Un buen regalo para nuestras madres de parte de Clinique.

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook