favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rowenta y L’Oréal Paris para un alisado perfecto

15/12/2013

El 90% de las mujeres quieren un pelo liso. No es ningún estudio, es simplemente lo que yo observo.

Mi madre, mis amigas, mis familiares, todas (o casi todas) sueñan con lucir una melena lisa y brillante, y si encima su pelo es rizado más todavía.

Hay algunas afortunadas a las que la naturaleza ha dotado de una melenaza de escándalo y no necesitan grandes esfuerzos para lucir un pelo liso, liso y con brillo.
Otras como yo sufrimos mucho para lograrlo.

Rowenta y L'Oréal Paris para un alisado perfecto

Y es que cuando tu pelo no es ni liso ni rizado necesitas ayuda, una ayuda que a ser posible te solucione el peinado un mínimo de tres y días.
Y que por favor, por favor… no destroce tu pelo.

Llegados a este punto es cuando Rowenta y L’Oréal nos pueden ayudar. Y es que han aunado esfuerzos para ofrecernos este dúo para el alisado, por un lado la plancha Ultimate Styler Gold y por otro el Spray protector liso perfecto de Elnett Satin.

La plancha de pelo nos va dejar el pelo liso cual tabla y además lo mantendrá protegido. Puedes regular su temperatura que llega hasta los 230º y cuenta con recubrimiento cerámico profesional en sus placas.

Ultimate Styler Gold de Rowenta

El spray está enriquecido con Xilosa, un protector térmico que protege hasta los 230º.

Con ambos conseguirás una melena lisa y sana, pero además con los iones de la plancha y el protector disfrutarás del pelo liso y brillante durante por lo menos tres días.
Y eso, eso es una maravilla.

El dúo es una idea estupenda para regalar esta navidad y que por fin la persona elegida pueda lucir esa melena soñada sin necesidad de hacer que su cabello sufra.

Yo he estado usando las planchas junto con el spray estos días y los resultados me han parecido más que recomendables.

La plancha tiene un tamaño estupendo y es muy fácil de manejar, se calienta en segundos, y en pocas pasadas deja el pelo perfecto.

Estéticamente os va a encantar también, negra mate con detalles dorados y un lector que nos va diciendo a qué temperatura estamos usándola.

spray Elnett Satin

El spray Elnett Satin es muy ligero y no aporta al cabello ni sensación de pesadez ni de grasa.

A mí lo de que proteja hasta 230º me da mucha seguridad a la hora de alisarme el pelo, y es cierto que aporta mucho más brillo.

Me ha parecido un dúo perfecto y que además tiene un precio más que razonable, podéis encontrar los dos productos listos para envolver y regalar por unos 60 euros.

Diseño, tecnología y precio no están reñidos.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. CosmetikTrip9, Arantza y las nuevas Termix Pink Velvet
    CosmetikTrip9, Termix y su Pink Velvet en Moncho Moreno

103 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Noe Campos, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Rowenta. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Madre mia como han avanzado las planchas del pelo y se han ido adaptando a las necesidades de las mujeres.  Todavia recuerdo cuando me alisaba el pelo con la plancha de la ropa.  Creo que toda mujer deberíamos tener una plancha Rowenta y que sea algo tan básico y necesario como un secador de pelo, que quien no tiene uno o mas en casa

  3. La verdad es que voy necesitando unas planchas nuevas, las mías no tienen el cable giratorio y es una lata, además necesito muchas pasadas y eso me cansa. Estas tienen muy buena pinta, además el precio está muy bien

  4. Esto es como tener la peluquería en casa ¿no?, suena muy bien, creo que es el complemento ideal para llevar el pelo perfecto.

  5. yo uso la laca de l’oreal elnett porque hay que reconocer que no hay otra igual en el mercado…. asi que este producto tiene que ser bueno a la fuerza!!! tengo que buscarlo ya que yo soy una de esas esclavas de plancharse el pelo casi cada dia…

  6. Me parece un buen pack. Tengo el pelo muy fino y se estropea fácilmente. Siempre que utilizo planchas me echo el protector, pero hay que tener en cuenta el tipo de planchas que se utiliza, ya que algunos, aunque te utilices el protector te pueden quemar el pelo.

  7. Uy algo así necesitaba yo para mi chica (y para mi también), con lo que me gusta a mi tener una melena lisa y sana! También me gusta que los sprays como el spray Elnett Satin sean ligeros y no dejan esa sensación de pelo graso, la gente que padece de pelo graso ya tiene suficiente con lo suyo como para echarle mas leña al fuego.

  8. Claramente los productos de calidad se unen con sus homólogos, he aquí un ejemplo de ello. Cada vez que se utiliza cualquier plancha existe cierto miedo a estropear el cabello porque no sabemos exactamente cual es la temperatura a la que lo exponemos y esto nos lo proporcionará esta plancha para nuestra tranquilidad. Por otro lado, el spray Elnett Satin nos servirá como complemento para el cuidado y protección de nuestro cabello.

  9. Un pack ideal para mi pelo de león, como me dijo la última vez mi peluquera, tenemos mucha confianza y esta deseando que tenga una buena plancha para que tenga mis rizos a raya, cuando no puedo visitarla, pues no sé que le pasa a mi cabello, necesito una buena plancha cuanto antes, de lo contrario me tendre que pasar a la moda del pelo masculino cosa que no deseo, pero a veces honestamente me da desesperación mi pelo y no encuentro una solución fácil para el día a día y con la nueva alizan Rowenta y L’Oréal Paris, seguro que no tendré excusas para lucir un alisado perfecto.

  10. Un pack imprescindible para lucir melenaza y ser le centro de las miradas. Para mi plancha y protector térmico van de la mano, no concibo la una sin el otro, porque uso las planchas con mucha frecuencia y me gusta sentir que mi pelo está protegido y brillante.
    Este este dúo para el alisado, me deja estupefacta y me encantaría conocer de primera mano que pueden ofrecerme. 

  11. Me he visto reflejada, mi pelo ni liso ni rizado, necesito algo que me ayude a tener un pelo decente un par de días, y mi plancha está para jubilar, me vendría de cine!

  12. Me encanta cuando dos MARCAZAS como es el caso de Rowenta y Loreal se alían para crear un producto porque solo puede significar un éxito rotundo. Ellos son los que más saben en su campo para crear una plancha que cuide el cabello y que lo deje completamente perfecto.

  13. me encabta lucir un cabello sano y brillante, por eso quiero estos productos, porque me lo dejaran genial

  14. Me parece genial la parejita que nos presentais.
    La definicion deuna de las mejores planchas del mercado y la genilidad de los mejores spray fijadores del mercado, asi mo habra humedad que me despeine ni escrepes el pelo.

  15. Me encanta el duo de planchas y el spray elnett.
    Interesadisima en probar el efecto de pelo liso durante tres días,ya que a mi me resulta practicamente imposible que me dure más de uno liso, porque se me ondula con muchisima facilidad.

  16. Pues yo soy de las excepciones, tengo el cabello rizado y me encanta..en un plis lo tengo arreglado y precioso aunque hecho de menos la falta de brillo así que no lo cambio por liso ni de broma además de que me queda mucho mejor mi pelo natural peroooo mi hermana es una sufridora de rizos jejeje, odia sus medio-rizos y para colmo ayer por la tarde su querida plancha comenzó a fallarle, sería un pack ideal para ella que a sus 16 añitos ahora a empezado a teñirse y con esta plancha y el spray protector a parte de mantener sano su cabello lo tendría liso como a ella le gusta y su flequillito siempre en perfectas condiciones.

  17. De Rowenta tengo la plancha… aunque no la del pelo, que es la que realmente necesito. Salvo en verano, que dejo el cabello mojado al libre albedrío del aire, es difícil domarlo. Y si añadimos la laca de Elnet, «la de toda la vida» de mi madre, que siempre ha tenido clientela fija, por algo será. Un regalo práctico, asequible y atractivo.

  18. Mi pelo esta pidiendo un cambio , un alisado por ejemplo asi que empezando por ahi no seria mala opcion que regalarme un alisado cada vez que me apeteciera y dejar mi aburrida melena a un lado 

  19. Es la mezcla ideal de dos marcas actuales y con grandes retos conseguidos por su excelentes resultados y calidad en el mercado, todo un acierto para conseguir un peinado perfecto en nuestra propia casa. con este pack tan perfecto no se podrían resistir mis larga melena a lucir infinidad de peinados como las autenticas Celebrities, captando todas la miradas de los demas cada dia al salir de casa, y lo mejor es que no lo dañaría ni se encresparía ya que Rowenta y L’Oréal me ayudaría a conseguirlo con exito.

  20. Este pack es lo que necesito para darle un escarmiento a mis rebeldes cabellos! Estoy hasta el moño de peinarme durante 2 horas con paciencia y esmero, quemando y desgastandome el pelo y para que no me dure ni 1 dia! Por fin Rowenta y L’Oréal Paris se unen para hacerme la vida mas sencilla y poder ir divina de la muerte gracias a spray Elnett Satin y la plancha Ultimate Styler Gold, un convinado perfecto.

  21. Tengo el pelo ondulado y se me encrespa muy fácilmente con la humedad.
    He probado diferentes planchas, pero no acabo de encontrar la que me deje un pelo liso incluso en los días de niebla que tenemos en mi ciudad.
    Salgo con el pelo liso y al momento mi cabeza parece la de una leona sin domar.
    Este pack creo que es perfecto para las que tenemos un pelo así, y sería una suerte poder probarlo.

  22. Me encanta lucir un cabello liso pero me preocupa mucho que no lo dañe y tanto la plancha como el spray lo cuidan y protegen del calor, así que estaría encantada de tenerlos y usarlos. Soy Pepi Romero Alvarez en Facebook. Seguidora y compartido en twitter como @pepiroal

  23. Ese es el problema de las que tenemos el pelo ondulado, de las que no nos definimos ni en un rizo perfecto ni en un alisado de ensueño. Totalmente de acuerdo en que la gran mayoria queremos un cabello liso. Para ello nos hacen falta productos que no siempre disponemos. Este pack combina la calidad de saber que son marcas de confianza y de unos productos pensados para proteger y dar el mejor aspecto a nuestro cabello.

    Me vendría de lujo.

    Flor BG facebook, @mandarina_yeye Twitter compartido

  24. Mi pelo tiende a encresparse con la humedad y aquí por el norte hay bastante, así que a veces aunque salga de casa monísima de la muerte, a la media hora ya parezco la hermana gemela de la Bruja Avería por lo que si el acabado de estas planchas dura tres días, me iría de perlas.Además, me encanta el protector térmico, que seguro que da al cabello ese toque final que hace que esté espectacular a la vez que protegido.Comozco hace años ambas marcas y sus productos son extraordinarios por lo que sus buenos resultados están garantizados.Me encantaría probarlos!

  25. Pedazo de pack, seguro que así mi pelo tiene un brillo espectacular, ahora le tengo sin brillo, encrespado…y mis planchas no ayudan.

    Unas pedazo de marcas juntas.

  26. Me encantaría ganar este pack para saber si doy por fin con la plancha adecuada!! Tengo una melena indomable,ademas de larga y no consigo que el alisado quede perfecto,al cabo del rato vuelve a encresparse y parece que no me haya arreglado el pelo.. Solo me queda bien cuando voy a la peluqueria y no siempre puede ir una,ya sea por tiempo o por dinero.

  27. Es un pack perfecto!!! Mi plancha es super antigua y tardo muchísimo en alisarme el pelo y esto realmente no es un capricho es una necesidad, Rowenta me tiene asombrada por la amplia variedad de productos que está sacando al mercado y la plancha es algo que llevo pidiendo hace años, a ver si un día mi sueño se hace realidad. Y del Spray de L’oreal poco puedo decir, no lo conocía pero los productos de esta marca son estupendos para el pelo así que seguro que es el complemento perfecto para conseguir el alisado que todas queremos.

  28. la mezcla perfecta para tener un pelo ideal, yo lucho por tener mi pelo liso en condiciones y seguro que usando ambos productos sería muy fácil conseguirlo, mi lista de deseos crece poco a poco

  29. Pack perfecto,sencillo y rápido y fácil de usar ,que más se puede pedir??
    Y la marca?? de total y absoluta confianza¡¡

  30. Esta plancha es muy buena ya que no daña mi pelo y seguro que puedo lucir una melena sana, bonita y brillante gracias a este gran producto.

  31. Rowenta es una marca que ya me da mucha garantía de éxito, al igual que Elnett. Disponer en casa de productos y aparatos profesionales nos permite lucir siempre unos peinados de peluquería sin tener que pasar horas de espera en un salón. Me parecen dos artículos geniales y de muy buena calidad, por eso me encantaría probarlos.

  32. Me ha encantado este duo. La verdad que la plancha promete eso de que puedas conseguir un alisado sin estropear el pelo es un punto a su favor y con el protector térmico durante el proceso de alisado mejor que mejor. Quiero tener el pelo liso , estar guapa sin estragos en mi buena cabellera. ¿ Rowenta plancha y Elnett satin os venis conmigo?

  33. Yo soy de esas que no tienen el pelo ni liso ni rizado, y qué envidia esas chicas que salen de la ducha y no necesitan hacerse nada y parecen que acaba de salir de la pelu!!! 
    Y aunque de normal me lo dijo rizado de vez en cuando me gusta alisarmelo y desde que tengo una plancha Rowenta es una tarea mucho más fácil! Esta plancha me parece que tiene un diseño elegante y bonito y junto con el protector térmico se encargan de proteger el pelo y que dure bonito más días!! Y que mejor que las Navidades para hacer un regalo así.

  34. Flish flish, toque aqui toque allá y todas monisimas de la muerte, sin salir de casa, y sin pagar grandes cantidades de dinero. Lo bueno de hacer una inversión en este tipo de planchas de alta gama, es que después nos ahorramos un montón en peluquerías y nos arreglamos el cabello como nos gusta, que al fin y al cabo, también nos sube la autoestima y es reconfortante.

  35. Aunque ya tengo una plancha de la marca, creo que cada poco tiempo innovan en el cuidado de nuestro pelo y deberiamos reponerlas para garantizar un buen cuidado y protección del cabello.

  36. Rowenta y Lóreal paris = alisado perfecto
    Eso seguro, segurisimo, no lo dudo ni por un segundo.
    pedazo de marcas que se han unido para regalarnos perfeccion y belleza
    ¿Y que dice mi pelo rebelde? le acabo de preguntar y me esta pidiendo a gritos tenerlo: Yo Yo para mi!! eso me dice desesperado.
    Plancha de pelo potente´Rowenta y protector de calidad Loreal unidos ante las adversidades de los pelos alocados.
    Ante el SOS: que tengo que ir a esta fiesta o al otro evento importante, veo que han encontrado la solucion que necesito. Solo tengo dos palabras: Lo necesito. Me lo pido en mi carta de Reyes!!

  37. Me parece un pack estupendo y muy completo y además de precio está bastante bien!Yo cuando veo a una compi del gimnasio lo liso que tiene el pelo y lo liso que lo sigue teniendo después de ducharse y secárselo me da una rabiaaa!Porque el mío es más fosco y para que se quede liso tengo que hacer virguerías!!Me encanta que las placas sean de cerámica para proteger el pelo y además su diseño me gusta mucho, me parece muy elegante. Por otro lado el spray tiene una pinta estupenda, yo de Elnett uso la laca y no la cambio por nada porque ni ensucia el pelo ni lo deja pegajoso así que este spray tiene que ser la bomba. Sin duda son la pareja perfecta!

  38. Qué caja más buena, 2 grandes marcas juntas con 2 productos muy buenos. A mí me gusta mucho es plancha, ojalá los reyes regalaran una porque la mía es del año de la polca jeje con esta plancha no tendría que ir a la peluquería porque conseguiría un resultado prácticamente similar.

    nick twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter:  https://twitter.com/NereaGonzC/status/414125015542411265

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook