favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Acqua de Gioia de Armani

09/12/2013

Es sabido que elegir un perfume es una opción muy recurrida en Navidad, las cosas como son.

A mí me regalan perfume y soy feliz, la más feliz del mundo. Pero no todos somos iguales y hay mujeres a las que los perfumes no les gustan tanto, o con las que es difícil acertar.

Si quieres regalar un perfume y prefieres no arriesgar para no ver esa cara de ¨Te lo agradezco pero no¨ en la receptora, yo te recomiendo este perfume.

¿Que por qué te recomiendo Acqua de Gioia?

modelo Acqua de Gioia

Pues porque es un clásico, porque el olor es muy rico pero suave. Porque es difícil que no guste y porque casi con toda seguridad, te adelanto que vas a acertar.

Yo lo veo ideal para todas las edades y todos los tipos de mujer, es como un pantalón negro en el fondo de armario, a todas nos gusta.

¿A qué huele?

Lleva menta crujiente, limone primo fiore femminello y flores en la salida.

Jazmín de agua en las notas medias, un olor delicado y muy elegante.

En las notas de fondo cedro LMr con azúcar moreno y labdanum, que dicen que es una planta rara que posee apuntes de animal.
No la había oído en mi vida y eso me gusta.

Acqua de Gioia de Armani

Con el bote tampoco os vais a equivocar, va a gustar a las más jóvenes y a las más mayores, a las sencillas y a las clásicas.
Igual las de gustos muy modernos echan en falta algo más de diseño, pero con el resto acertáis fijo.

Líneas puras, cristal transparente y una nota de color en el tapón, el bote de Acqua de Gioia representa una gota de agua, limpia, pura… sencilla.

Para esta navidad podéis encontrar además el perfume en un cofre blanco que dentro guarda el perfume en tamaño 100 ml, una leche corporal para que el olor de Gioia impregne también vuestra piel y un precioso neceser negro de esos que vienen fenomenal para llevar en el bolso.

Acqua de Gioia

Conmigo desde luego acertarían, pero yo soy una opción fácil porque cualquier perfume (excepto dos) me vuelve loca.

¿Y ahora pensad? Quien es esa mujer de vuestra familia con la que nunca acertáis, seguro que tenéis una (yo tengo la mía en mente).

Os aseguro que esta es una buenísima opción para ella.

Podéis encontrar el cofre en perfumerías por unos 88 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

78 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. desde luego regalarlo es un acierto seguro, gusta hasta la mujer más reacia del mundo en tema de  olores 

  2. Las fragancias fresquitas son mis favoritas, no me gustan los olores demasiado fuertes, me gusta perfumarme pero con algo suave que no llame la atención, me encaja.

  3. Acqua di Gioia
    «La esencia de la emoción»
    Giorgio Armani

    Me encanta el anuncio de televisión, el frasco es clásico pero a la vez muy elegante y su fragancia es fresca..suave…adorable…ideal para cualquier mujer.

  4. Es un perfume delicioso y totalmente de acuerdo, no conozco a nadie que le disguste.
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick Twitter: @xandratelier

    Kisses,
    Xandra.

  5. Realmente en ella todo me parece un lujo, la verdad poco puedo decir de un perfume tan perfecto, que lleva tantos años en el mercado y que sigue haciendo las delicias de miles de mujeres¡¡¡

  6. Cuenta una vieja leyenda que un cazador andaba cautivo por una especie de animal, de ojos indescriptibles,era un cruce entre lobo y  cualquier animal que no llevaba a identificar.. Tal era su fascinación hacía esta especie de hembra salvaje que sus noches y sus días se convirtieron en obsesión por cazarla.. Una noche sin luna la acorralo, y cuando se disponía a cazarla algo le paró, fue una brisa, una especie de aroma tan atrayente que en seco lo paralizó…Eso es lo mismo que desprende Acqua de Gioia, una especie de atracción, que te paraliza, que despierta tu lado salvaje y hace perder la razón.. Un aroma que cautiva, atrapa y evoca, el aroma a mujer, el aroma a seducción.

  7. Tiene una presentación sobria pero elegante , un olor clásico pero a la vez suave. En definitiva es un perfume que a buen recaudo sé que a la persona que se lo regalase le iba a encantar ya que como indicas en el post es para cualquier edad y yo lo reafirmo. Un pefume 10

  8. Me parece tentador poder conocer a qué huele una joya que se apellida Armani, ya que su sello es símbolo de rigurosa clase y estilo propio. Seguramente en sus esencias olfativas habrá tenido en cuenta la feminidad salvaje y natural de una mujer en su estado más puro. No importa su estilo clásico o moderno. La clase se lleva en el contenido. Por eso Armani y su agua de joya nos llega a todas.

  9. Una Esmeralda a nuestros ojos con ese hipnotizador color. Su aroma, seguro que atractivo, salvaje, fresco. Una joya hecha regalo navideño!!

  10. A la hora de escoger un perfume de mujer este debe estar en tu lista de posibles opciones, si no, el primero! Pienso que es fresco, me da esa sensación de frescura que hace que te despiertes y saques afuera tu espíritu más atrevido. Creo que no tiene una franja de edad, esta abierto a todo tipo de mujeres. A mi personalmente, como hombre, creo que no podría resistirme a los encantos de aquella mujer que lo llevase, es una perdición de sensualidad!

  11. Es uno de esos perfumes que puedes usar durante todos los días del año y para cualquier ocasión! ya que el olor es fresco pero que muy bueno, una apuesta segura para cuando no sabes qué regalar ni como acertar!!!

  12. Soy igual que tú Arantza, tengo bastantes perfumes, y no me canso de probar nuevos y si me gustan comprármelos. Siempre hay una ocasión especial en la que preferimos usar un perfume en concreto. De Giorgio Armani nunca he tenido ninguno, peroAcqua Gioia puede ser un perfume interesante para adentrarme en el mundo de los perfumes Armani.

  13. Me encanta este perfume, es suave, fresco..pone un toque especial y chic a tu look! Esta entre mis fragancias preferidas y tambien es un regalo excelente para acertar con cualquier mujer.

  14. Que recuerdos me trae este perfume, cuando era pequeñita no hace tantos años se la robe a mi prima ja ja ja aun no sabe que fui yo pero la estubo buscando por todos lados y como estaba de mudanza se penso que la perdio jajajaja ( que mala soy ) pero es que ya sabes tu que con los perfumes pues.. tengo un noseque .. jajaja
    Con quien no acierto nunca es con mi suegra, tiene su preferida y de ahi que no la saquen , ayer estaba oliendo y oliendo pero no compre ninguna quiero una que diga esta me gusta y que sea su preferida, tengo que oler esta, pero claro si le gusta a ella y me gusta a mi tenemos un problema houston. Esa nota que dices que tiene de menta crujiente le va a encantar y si encima biene la cremita que ella las adora creo que voy a acertar de pleno! 

  15. Aqua de Gio es el perfume favorito de mi padre, y ahora por fin encuentro la version femenina para su media naranja. Mi madre podrá ir a juego con el amor de su vida y yo ya no tendre que marearme buscando regalo de reyes!!! Una fragancia elegante y delicada, perfecta para mi madre!

  16. Pues yo tengo en mente a unas cuantas mujeres de las que son difíciles de regalar, así que tomo nota como idea… La verdad es que parece muy fresca y agradable!

  17. Yo he tenido Gio para hombre y me ha encantado. Perfume fresco y con carisma en version masculina.Asi que me imagino que el perfume en version femenina es igual o mejor. 

  18. Mmmmm… un perfume que me gusta mucho, pero no todavía no ha visitado mi balda de perfumes. Coincido en que es muy buena opción de regalo para las Navidades, ademas de quedar muy bien con el cofre, Acqua di giogia huele a las mil maravillas y es un acierto seguro.

  19. Totalmente de acuerdo en que es perfume que todo el mundo le gusta, estos son los perfumes que se acaban convirtiendo en clásicos. Si a esto le sumas una excelente campaña publicitaria (yo me enamoré de la canción de cinematic orchestra) tienes la fórmula del éxito de este perfume.
    Para un regalo es una apuesta segura:  tiene un aroma fresco y elegante con un toque sensual, y  de una firma de alta costura.

  20. Me encanta este perfume, su olor es fresco, juvenil, te transporta a la selva virgen, al agua pura…uno de los imprescindibles!!

  21. Mi favorito con mayúscula,su aroma te trasforma, saca tu lado salvaje, felino. Hace que desees ser la cazadora, atrapas a tu víctima, la embriagas de ti y no puede deshacer nunca más el hechizo que provocas, te recuerda en la distancia, te anhela, desea… Es increíble, lo que unas gotitas de Acqua  de Gioia provocan en tu víctima…para mi, la esencia más salvaje hecha mujer…

  22. Me encantaría que me regalaran este perfume ,lo provee en el corte ingles y huele de maravilla ,vamoa par aque todos los hombres caigan redindos atus pies a cada àso que das

  23. A pesar de conocerlo, nunca me habia llamado la atención olerlo, pero leyendo sus cualidades, creo que voy a salir corriendo en dirección a la perfumeria para deleitarme con su aroma. Un regalo ideal, me lo pido!!

  24. A mi si me gusta que me regalen perfumes, soy facil… de complacer en lo que a perfumes se refiere. Aunque reconozco que es un tema muy personal en según que personas. y para gustos los colores. Pero lo que mas me maravilla es que este perfume es de verdad para todas las edades??? Es eso de verdad posible, jejej

  25. el perfume por excelencia para mi madre, mi hermana y para mi… si es que no puede oler mejorrr!!!

  26. Un clásico que no falla, a mi me encantaría que me lo regalaran. Se aceptan regalos 😀 esta vez comparto en facebook 🙂

  27. Una buena fragancia. atemporal.. es un perfume que si haces un regalito siempre quedas bien,,,,recuerda frescor..  limpieza…es un básico para regalar..

  28. Era muy jovencita cuando usaba este perfume, y ¿Qué quieres que te diga? Que no me extraña que siga ahí, es de los mejores perfumes que he usado, me gustó mucho en su día, y me sigue gustando aún más ahora. 

  29. Me encanta!! Es el regalo perfecto ,un perfume que gustaría a cualquiera,fresco y suave,sin duda me encanta!! Y a mi hija también,asique , entre las dos le daríamos buen uso .

  30. Entiendo que se puede errar a la hora de escoger un perfume. Llevando este tipo de de ingredientes lo dificil es no dar en el clavo. Cofre Acqua de Gioia de Armani es ese tipo de perfume, ese que incluso esa cuñada tiquismiquis tendrá que rendirse a él.

  31. Adoro a mi chica, la extraño tanto sí la tengo lejos,me hipnotiza su sabor, su olor, creo que utiliza un embrujo, una especie de pócima maravillosa para  hacerme sentir así.. Adoro su perfume, seguro que  Acqua de Gioia de Armani, tiene mucho que ver.. Seguro, porqué desde que la conozco no se ha separado nunca de él y a mí, me tiene encantado

  32. Aunque por el contrario, opino que regalar un perfume es una cosa seria y conmigo es difícil acertar (como lo acreditan los perfumes que se ha muerto de risa en mi armario) la descripción de aqua de gio me llama…menta crujiente? mmmm

  33. uso aqua di Gio y es magnifica. Es un top ventas al igual que Gioia jazmín de agua y menta crujiente, dos ingredientes que me dan curiosidad por saber cómo se cobjuntan en este perfume. Yo también tengo en mente a esa persona que nunca acierto. Pero con esa gota de mar va a quedar encantada

  34. Es un perfume que me encanta, esta claro que con este es fácil acerta.r, es muy raro que no guste. Ideal para regalar o para hacerte un regalito a ti misma

  35. Tan fresco como una colonia y el delicado olor de un perfume en un frasco con de líneas puras y elegantes características de Armani. Me gusta. 

  36. Tienes razon Arantza.Este perfume se lo regalé a una chica que no le gustan mucho los perfumes y el reto fué mayor pero yo me decanté por Gio porque yo la habia probado y me habia encantado. Aunque yo soy una enamorada de los perfumes me gustan casi todos intensos,frescos,florales etc. Gio,le encantó desde ese dia ha sido su perfume.Ella me lo definió como fresco y transparente como el agua.Para mi representa la pureza de un perfume en su maxima definición. Con este perfume se acierta hasta con las mas indecisas y dificiles. Jejeje. A tenerlo en cuenta siempre.

  37. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook