favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Phyto-Ombre Glow, sombras de ojos de Sisley

10/12/2013

Soy muy fan, y no solo en navidad de los tonos dorados, platas y bronces para la sombra de ojos.
Me parece que aportan mucha luz a la mirada y que es complicado que queden mal.

En mi neceser siempre están esos tonos, y desde el pasado verano son de Sisley, de la colección Phyto-Ombre Glow.

Phyto-Ombre Glow de Sisley

Tuve un flechazo con los tonos nada más verlos y supongo que a vosotras os va a pasar lo mismo ahora con las fotos.

La textura es un híbrido entre la crema y el polvo que se desliza de maravilla por el parpado, dejando una capa lisa y perfecta que no se mueve, no se cuartea y dura perfecta horas y horas.

Además al aplicarla sus muchísimos nácares y una mica que potencia el brillo, hacen que la mirada se ilumine de manera espectacular, con la dorada sobre todo, es impresionante.

A estas alturas ya habréis descubierto que mi favorita es precisamente ella, ¡la dorada!

tonos de las sombras de Sisley

Y es que los tonos cálidos son los míos y con ella me veo muy favorecida. Pero ojo, ¡que a las demás no las pongo ni un solo pero!

Silver es la que tiene el tono plata, pearl es mi favorita, la dorada, gold es también dorada pero con un tono más oscuro y amber que es el tono cobre.

¿Con cuál de las sombras de ojos os quedáis?

Los usos que las podéis dar son infinitos, solas en el parpado móvil (yo las estoy usando así), combinadas entre ellas, dorado y un pelín de plata queda genial, como iluminador debajo de la ceja o en el extremo interno del ojo, y como delineador.

Phyto-Ombre Glow de Sisley

Además yo Pearl la uso para iluminar las mejillas, ¡que me encanta!

Las cajitas de Phyto-Ombre Glow de Sisley son negras, un negro mate en el que se abre una ventanita indiscreta que te deja ver su color, el brillo esté todito dentro.

Vienen con un pincel aplicador que yo uso en los casos de emergencia, cuando estás en la calle y por lo que sea necesitas un pequeño retoque.

En casa me las aplico o con el dedo o con el pincel especifico para sombras.

detalle Phyto-Ombre Glow

Animaros con estos tonos que favorecen muchísimo y además esta es la época ideal para probarlos, hay que poner un toque glam a la mirada esta navidad.

Acaban de salir a la venta (septiembre) y podéis encontrarlas por unos 36 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ohhhhh! que me da un mareo de la emocion, que maravilla, que me boy a pasar el dia delante del espejo. Muchos besos Codmetik y alequipo de Sisley estoy deseando mandaros la foto 

  2. Enhorabuena Nuria Fernandez Muñoz, tu comentario ha sido seleccionado como ganador Sisley. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  3. Aunque todas me enamoran, si debo elegir me quedo con el tono «PEARL» y su halo de luz diáfana. Creo que es la que más me favorecería y sin duda le daría un uso regular al ser elegante a la vez que festiva. Además por lo que nos cuentas se aplica con facilidad y permanece intacta durante horas, algo a lo que doy mucha importancia en una sombra de ojos. Ojalá tenga pronto Phyto-Ombre Glow en mi neceser de maquillaje y pueda brillar cada día.

  4. Vaya, que colorido tan bonito, te enamora solo viendo las imagenes y leyendo el post, no me imagino como será aplciarlos y sentir su suavidad, que fijan bien y que vas a lucir espectacular en todo momento, tanto en el día como en la noche, me parecen tan especiales y elegantes, perfectos para toda mujer.

  5. Son unos colores muy elegantes tanto para las Navidades como para cualquier otra ocasión especial. Entre todos ellos mi favorito es el Amber

  6. La marca Sisley es extraordinaria, sus productos son costosos, a veces los podemos comprar y a veces no. Una vez fuí a un curso de maquillaje que dieron en su casa en la calle Velázquez y quedé encantada con sus productos, son sedosos, suaves, refrescantes y sientan tan bien. El día que pueda los compro todos. Estas sombras me parecen un gran acierto, ya que tal como se hable de tener una base de armario, hay que tener sombras con estos tonos y brillos para los eventos importantes que una mujer pueda tener a lo largo de todo el año. No sólo para las fiestas navideñas. Recomiendo a la marca y a su amable gente que siempre te tratan con tanto cariño.

  7. Sisley no para de sorprendernos!! me gusta todo de estas sombras! los tonos metalizados ahh son ideales! y el packaging no puede ser más elegante, sin duda otro gran producto de esta gran marca

  8. Me he enamorado de los colores, son fantásticos.
    El que más me ha llamado la atención es Luz Perlada, tiene que quedar genial y hasta el nombre es divino.

  9. Son unos tonos preciosos y muy naturales, además esta marca es de muy buena calidad, mi madre usa la base de maquillaje y es una pasada ^^
    Un besazo!

  10. Flechazo a primera vista, que tonos más ideales y perfectos para esos días que queremos sorprender con un rostro lleno de luz, natural y especial, unos productos de gran calidad y que no hay mujer que se resista porque sencillamente son perfectos, creados para ti!!!

  11. Pues ayer pasé una noche horrible con las lentillas, y es que casi ni usé máscara de pestañas, por miedo a que se me irritaran más los ojos de lo que aún los tenía. Así que gracias a este producto puedo encontrar la solución a este problema, gracias.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook