favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ecollagen, línea anti-edad de Oriflame

07/12/2013

Los extractos de células madre vegetales están de moda en el mundo de la cosmética, ya son varios los que voy viendo que las usan en su formulación.
Y es que dan muy buenos resultados en la lucha contra el envejecimiento.

Oriflame en su línea Ecollagen también los ha incluido, ¿La diferencia? El precio.

Si normalmente los productos que llevan este tipo de formulaciones superan los 70 euros, Oriflame nos propone esta línea con un coste bastante inferior.

células madre vegetales

Básicamente lo que hace la línea por nuestra piel es aumentar la producción de colágeno, y eso se nota en la apariencia de las arrugas en los contornos faciales (más definidos), en definitiva en una piel más lisa y más sana.

La línea es anti-edad con lo cual lo ideal es empezar a usarla a partir de los 35 años.

Pero como os digo siempre, si tenéis menos edad pero por distintos factores veis que la necesitáis, adelante, seguro que os ayuda.

La línea tiene cuatro productos para una rutina completa, nosotros para este ¨Especial Navidad¨ os proponemos dos,  el serum y la crema de día.

serum Ecollagen, línea anti-edad de Oriflame

Además de estos dos en la línea vais a poder encontrar tratamiento de noche y contorno de ojos.

Todos los productos están centrados en devolver a tu piel el colágeno que con los años se va perdiendo y en rellenar las arrugas.

Las texturas son ricas y dejan la piel suave e hidratada, son de rápida absorción y cuentan además con unos aromas delicados y agradables.

Si conocéis Oriflame y sus productos sabréis que la línea Ecollagen no es nueva, pero ahora con su reformulación es todavía más potente en resultados.

crema de día Ecollagen, línea anti-edad de Oriflame

Y ahora vamos a jugar a ¨El precio justo¨…

¿Cuanto pensáis que pueden costar unos productos que fomentan la producción de colágeno y aportan salud y juventud a tu piel?

¿He oído 100 euros? ¿150?

¡Noooo, mal!
Estas cremas cuestan mucho, muchísimo menos.

El serum que siempre es lo más caro de una línea de tratamiento tiene un precio de 36 euros, las cremas tanto la de día como la de noche 32 euros y el contorno de ojos 26 euros.

¿No me digáis que no está fenomenal de precio?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

44 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola yo he usado Ecollagen Día y no me ha ido bien, me produjo picor y me salieron granitos, tuve que dejar de usarla, de oriflame tengo varios productos pero son todos perfumes, barras de labios y cosas por el estilo, no se si ecollagen funciona o no porque no he podido usarla el tiempo necesario dada la reacción que me produjo.

  2. Halaaaaaaaaaaaaa, qué guay, estoy encantada con el regalo. Y eso que pensaba que en este no tenía niguna opción!! Gracias a todas las compis que felicitáis a la gente y sobre todo a (Cosmetik) Arantza, por organizar el mejor sorteo de cada Navidad.

  3. Enhorabuena Ana Dblogs, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Oriflame. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  4. Una línea creada con productos ecológicos para todos los bolsillos. Tengo que probarlo para comprobar los resultados.

  5. Me encantan los productos Oriflame, son de calidad y a unos precios muy competitivos.
    He probado de esta linea el contorno de ojos y puedo decir que me ha dado muy buenos resultados.
    Noto las lineas de expresión mucho más atenudas.

  6. De Oriflame he probado bastantes productos, unos por compra y otros por regalo, y es un amor-odio lo que tengo con la marca. Algunos productos, como la crema hidratante de color o el fortalecedor capilar, me han dado muy buenos resultados. El gel de melocotón acabé usándolo para lavar las zapatillas de verano. Y el perfume, curiosamente, es el que he acabado llevando en el bolso por su envase práctico y su aroma natural. Un punto muy a favor de Oriflame es la profesionalidad de la gente que trabaja en la marca, así que un hurra por ellos y me apunto al sorteo.

  7. Me encanta Oriflame, tienen una amplísima gama de productos desde maquillaje, hasta tratamientos para la piel o perfumes e incluso bisutería, que se adaptan a las necesidades de cada tipo de mujer. Nunca nos dejan indiferentes, y saben tratar bien a sus clientes.
    Aunque todavía no he probado línea anti-edad Ecollagen, estoy convencida de que se trata de un tratamiento para la piel de alta calidad y con unos resultados inmejorables, así que no se me ocurre mejor forma que comenzar el Año Nuevo que con la línea Ecollagen y de la mano de Oriflame

  8. Un estupendo regalo para hacer a cualquiera y por un precio bastante asequible, no he probado nada de esta marca pero veo que cada vez se está metiendo más en el mercado y eso sólo puede  deberse a que los resultados son notables.

  9. sería cuestión de probarlos, desde luego el precio que tienen es muy bueno y si funcionan, sería fantástico

  10. La verdad es que todo lo leído sobre esta marca es muy bueno y todavía no he tenido la oportunidad de probarla y me parece un tratamiento muy completo e ideal
    Es cierto que un buen tratamiento se puede adaptar a todos los bolsillos y eso es estupendo

  11. Me parece muy interesante que contengan colágeno alqo que es importante ya cuando se sobrepasa la barrera de los 30 . Me gusta que hidraten la piel , la dejen lisa y sana. Estoy segura que ambos productos harian mucho bien a mi piel que la mimo dia si y dia también

  12. Ohh que buena linea!! La verdad es que también hay productos con muy buenos resultados y con precios algo más asequibles!! Además así podemos regalar la gama entera y así la persona que reciba el regalo usar toda la gama y que los resultados sean estupendos! Una propuesta genial!! 🙂

  13. Si que habia leido sobre esta linea de Oriflame, pero no sabia que tenia serum que suele gustarme mucho: un buen serum con efectos sobre las arrugitas, lineas, etc. Me parece interesante que tenga colageno y el precio!

  14. Oriflame es una marca especial sus productos son naturales y eso se nota, tu piel puede disfrutar de texturas frescas, que huelen de maravilla y se absorben estupendamente. Este pack sin duda viene genial para cuidar de nuestra piel a la vez que disfrutamos de un rato de relax mientras los usamos.

  15. He tenido la oportunidad de probar distintos productos de Oriflame y tengo que decir que he quedado contenta, a mis 38 años me vendria genial esta linea de productos

  16. Soy distribuidora de Oriflame y os garantizo que son buenísimas las cremas, la línea Time Reversing y Ecollagen son las que más vendo.

  17. Con 34 años, creo que me vendría genial esta línea de productos. Y probar la marca Oriflame de la que tanto he leído sería un placer. Nunca me atrevo a hacer un pedido, ya que a mi alrededor no hay nadie que haya probado esta marca, por lo que creo que sería interesante probarlo para que si es efectiva, mi madre, hermana y amigas se animen a confiar en esta marca de tanta trayectoria.

  18. vaya pintaza que tiene esta linea… como me gustaria probarla…. hace mil que no uso oriflame…

  19. Nunca he probado productos de Oriflame he leido que están bastante bien a nivel relación calida precio…  Este que nos presentas parece que debe ir muy bien…lo tendré en cuenta por elhecho de fomentar  la producción de colágeno a nuestra piel..

  20. Me encantaría probar estos productos antiedad.Hace años he usado algún producto Oriflame y la verdad es que son productos de calidad a buenos precios.

  21. Me gusta Oriflame, creo que es una marca con una relación calidad-precio inmejorable y la variedad de productos que tiene hace que me guste aún más, porque siempre encuentro lo que busco en su catálogo. Los productos que nos enseñas son geniales pero no puedo dejar de recomendar la crema universal, un clásico de la marca que sencillamente es la mejor.

  22. sí ,que probé una muestra de la cremas y me dejó la cara muy suave y fina y además sirve para cutis sensible ,yo mlo tengo y no me hizo mala reacción

  23. Nunca he probado productos de la marca oriflame, pero ultimamente estoy leyendo muchas opiniones de esta marca, son muy interesantes

  24. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook