favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Llegan las Fiestas? ¡Mary Kay!

13/12/2013

Dos semanas, quedan dos semanas para que llegue el 25 de diciembre (fun, fun, fun)

Y antes de esta fecha seguro que tenéis cenas, comidas, reuniones, quedadas… Vamos, eventos de esos en los que queréis estar perfectas, ¿a que sí?

Pues Mary Kay os quiere ayudar y ha seleccionado un lote de productos que os van ayudar y mucho a lucir radiantes en todas esas ocasiones.

Cuerpo y rostro perfectos con once productos, ¡venga, que os voy contando!

productos Mary Kay

Para el cuerpo Satin Body y tres productos estupendos, loción hidratante, exfoliante y un gel que además puedes usar de crema depilatoria.

Satinbody Buffing cream

Yo soy doña frío y me niego a llevar tirantes y poca ropa desde noviembre a mayo, pero seguro que tú sí que te animas. Y para las fiestas quieres lucir un vestidito que deje ver piel.

Pues antes de lucir vestidito te va a venir genial una buena exfoliación.
Este exfoliante de Mary Kay tiene unas partículas pequeñitas y un olor muy agradable que dejan la piel y los sentidos estupendos.

Satinbody Hydrating lotion

Después de la exfoliación llega el momento de hidratar, y con esta crema y su rica textura lo conseguiréis.

Es ligera, la piel la absorbe en segundos y la deja hidratada y con un brillo precioso.

Satin Body, loción hidratante, exfoliante y un gel

Satinbody wash y shave

Es un gel de ducha con un olor muy rico que además podéis usar como crema depilatoria.
Para hacerlo solo hay que aplicar una capa más gruesa de producto y así tendréis la piel lista para pasar cuchilla (solo en casos de emergencia, please).

Podéis encontrar los tres productos por unos 15 € cada uno.

Y ahora el rostro…

Una piel hidratada te asegura el éxito total en cualquier maquillaje y más este año que se llevan las pieles luminosas.
Así que os proponemos una mascarilla hidratante y renovadora, TimeWise Mask.

Piel limpia y tonificada, una capa de mascarilla, quince minutos y vòila, piel hidratada, luminosa y perfecta.

TimeWise Mask

Yo me la aplico también por la noche y la dejo actuar todas las horas de sueño.
Es una gozada el estado de la piel al levantarme.

La podéis encontrar por un precio de 30.50 euros.

Llega el momento de maquillarse y buscamos un maquillaje que aguante perfecto muchas, muchas horas. Y es que este tipo de eventos cortos no son.

Fundamental una buena pre-base, os proponemos una con FPS15.

prebase de Mary Kay con SPF 15

Con ella el maquillaje os durará muchas más horas y además quedará mucho más bonito.

Tiene un precio de unos 22 euros.

Con el mismo propósito, que el maquillaje dure muchas horas perfecto, os proponemos otros dos productos.

spray fijador de maquillaje de Mary Kay

Unos polvos sueltos traslúcidos (son increíbles) y el spray fijador de maquillaje de Mary Kay que tantísimas fans tiene.

polvos sueltos traslúcidos

Los polvos cuestan 18€ y el spray fijados lo mismo, otros 18 euros.

Y por supuesto no puede faltar en nuestra propuesta el color, un delineador de la línea Marykayatplay en tono verde-dorado, ¡muy navideño!

Marykayatplay

Y un labial con mucho brillo, y es que el brillo tampoco nos puede faltar en navidad.

Cada uno cuesta 11 euros.

La máscara de pestañas Ultimate que me tiene loca de Mary Kay no podía faltar.

máscara de pestañas Ultimate

Y es que las pestañas son unas grandísimas protagonistas de los looks navideños.

La podéis encontrar por 16 euros.

Y para terminar algo que os va a gustar mucho…

¿Sabéis cuando a mitad de la fiesta vais al baño, os miráis en el espejo y…? ¡Oh, no!

Veis en vuestro rostro esos horrorosos brillos.

papelillos absorbentes de Mary Kay

Bueno, pues no pasa nada, no hay problema con los papelillos absorbentes de Mary Kay.

Una pasadita y adiós brillos. Pero no os podéis olvidar de llevarlos siempre en el bolso.

Tienen un precio de unos 11 euros.

Increíble la propuesta de Mary Kay, ¿verdad?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

153 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Laura Serrano, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Mary Kay. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. No encuentro realmente palabras para describir el lote que nos has presentado, salvo LO QUIERO y dentro de mis propositos de año nuevo os PROMETO que lo voy a disfrutar día a día, no me hace falta nada más. Gracias por la estupenda recomendación y completa gama de productos de Mary Kay, que hasta la fecha no he tenido oportunidad de conocer y lo deseo con muchas ganas.

  3. Se acerca el cumple de mi madre y creo que este pack que nos acabas de presentar es el apropiado para hacerle un estupendo regalo.  Yo tomo nota de los papelillos absorbentes de Mary Kay, ¡que gran invento! A quién no se le han puesto ciertos brillos en una noche de fiesta con los amigos? o después de una cena romántica y unas copas de vino? A pesar de tener la piel seca, me ha pasado, así que muero por probarlos.

    Compartido en Facebook Flor BG, y en Twitter @mandarina_yeye
    Gracias

  4. Leo el post y hasta me intereso por conocer cada uno de los productos, entiendo poco pero esta claro que mi mujer estaría encantada con cada uno y yo feliz de verla sonreír, estoy seguro que le sacaría partido a todo, por eso sería el regalo perfecto para la mujer que gusta cuidarse y estar más guapa cada día. 

  5. Este lote completo nos encantaría tenerlo muy cerquita!!! Tiene una variedad de productos para cuidar nuestro cuerpo y rostro ayudandonos a estar mucho mas guapas. Una exfoliación acompañada de una buena hidratación son dos acciones muy necesaria para que nuestra piel luzca mucho mas, algo que con esta veriedad de productos podemos conseguir. Mis productos favoritos son los polvos sueltos traslúcidos, el fijador de maquillaje y los papelillos absorbentes. Son tres productos que me han llamado la atención y que siempre he querido tener pero nunca me he animado a probarlos.

  6. En eventos importantes en hoteles, ferias y exposiciones vemos siempre chicas de Mary Kay demostrando sus productos.
    Gracias a este concurso vemos la cantidad de productos que tienen pues uno piensa que solo son un par de cremas para la cara. Lo único que sé es que la fundadora fué una señora norteamericana muy guapa. Acabo de leer que tenía un eslogan muy interesante: «primero Dios, luego la familia y por último el trabajo». Sabias palabras supongo.
    Me ha encantado todo lo que sale arriba sobre sus productos, en especial la línea corporal, los polvos translúcidos y los papelillos absorventes de brillos.

  7. Me encantaria poder pobrar cualquier cosas de la marca Mary Kay y poder decir a boca llena los resultados milagrosos de sus productos,ya que he visto resultados en personas que ya los han usado y es increible como en poco tiempo ya se nota la mejoria en pieles muy castigadas .Gracias

  8. Conozco algunos productos de esta marca, pero creo que me faltan unos cuantos más, ¡me haria muy feliz ser la agraciada!

  9. Me encantan los productos Mary Kay, son productos de alta calidad, con los que siempre he salido súper satisfecha y con los que nunca he tenido ninguna pega.
    Fantástico lote para deslumbrar y sacarnos el mejor partido a nosotras mismas.

  10. mary kay tiene muy buenos productos aunque no tiene mucha gama de diferentes tipos de cremas paea diferentes tipos de pieles….quiza porque sus cremas se adapatan muy buen a todos!!!

  11. Si soy sincera no he oído mucho de esta marca, aunque por los comentarios debe ser una marca increíble por no hablar del lotazo que una afortunada o afortunado va a llevarse en esta ocasión. Yo he sido muy buena este año queridos Reyes Magos…

  12. y yo que voy a decir de etos productos? ya la mitad saben como son la marca me encanta de hecho tienen de todo el exfoliante es una pasada me encanta sin decir que las sombras son geniales 

  13. Una firma muy prestigiosa, siempre me emociono con sus campañas y labor social, me encantaría disfrutar de su productos, tienen ese toque tan femenino, adecuado para nuestras necesidades del día a día para ayudarnos a lucir muy guapas en todo momento. Un fabuloso regalo de reyes que podremos disfrutar por todo el año, aysssssssss que nervios quien será la afortunada? Por sí acaso lo digo bien alto, no hay ser que mía reyes magos se me despisten, ME ENCANTA!!!!!!

  14. Un Lote de productos para enamorar, para disfrutar, para seducir y para que estemos irresistibles estas Navidades. Aunque, cualquier excusa es buena para enseñar tu look Mary Kay, ideal para arrancar el día con una sonrisa

  15. Tengo unos cuantos productos de Mary Kay (una crema de manos,un exfoliante+balsamo labial,un colorete,desmaquillante..) y la verdad que todos me gustan mucho! Este es un lotazo para poder enamorarme definitivamente de la marca (aunque yo creo que tengo un romance con esta marca) 

  16. Sólo tuve ocasión de probar esta marca en un centro de estética y salí encantada. Creo que este tratamiento es lo más completo que se puede pedir como regalo, y de las mejores marcas.
    Comparto en FB.

  17. una excelente propuesta para estar divinas de pies a cabeza las que nos traes de la mano de Mary Kay

  18. No he tenido la oportunidad de probar ningún producto de Mary Kay y ya va siendo hora porque cada vez que veo algo se me ponen los dientes largos, siempre oigo maravillas pero nada! que no me acaban de hacer caso, este es un pack perfecto y super completo que haría las delicias de cualquiera.

  19. Necesito probarlos,todos¡¡¡¡ jajaja
    En serio, todas las marcas que nos ofreces son espectaculares y ésta desde luego también,me encantaría probarlas todas y esta por supuesto 
    Me parece una marca de categoría con mil posibilidades y que nos ofrece productos para todo y yo quiero probarlossss

  20. Con estos productos es para estar mas que perfecta. No he tenido la ocasión de probar nada de la marca pero me encantaría hacerlo y tiene unos precios mas que tentadores.
    Comparto en Facebook y en Twitter @MarRosa1

  21. Qué lotazo…y de una marca que además de tener unos productos estupendos (soy fan de su famoso desmaquillador) me ha conquistado con la historia de su fundadora y con un sistema de ventas cercano y que genera confianza que ha sido la perdición de mi economía…..

  22. No he probado nnguna y ya empieza a ser hora tienen muy bena pinta!! Voy a ver como comparto para q me toquen!!! 🙂

  23. Me encantan los productos de Mary Kay. Los conocí porque la madre de una amiga se hizo distribuidora y nos dio a conocer los productos y la verdad que son adictivos, tienen una relación calidad-precio estupenda. Con lo que me estrené de la marca fue con un cuidado básico de rostro completo: leche limpiadora, tónico, exfoliante, hidratante y base de maquillaje y con las sombras de ojos y el tratamiento de labios, todo una maravilla. Y los productos que nos muestras aquí no se quedan cortos: los exfoliantes, geles de ducha y las lociones huelen de maravilla y son súper hidratantes, las bases aguantan horas y horas; los polvos sueltos no los he probado pero tienen una pinta estupenda y por ejemplo los productos de colorido son geniales y con unos tonos preciosos. A mi esta marca me sorprendió mucho por su alta calidad y se merece estar muy reconocida, espero que cada vez lo esté más en nuestro país!

  24. De Mary Kay he podido probar la crema corporal y huele fenomenal y deja la piel super suave. Se nota la calidad de sus productos y el lote me ha dejado con la boca abierta, no le falta un detalle, es muy completo. Y los papelillos absorbentes me han llamado mucho la atencion tambien, comodos de llevar en el bolso y muy utiles. Completando el lote con labiales, mascara de pestañas y las cremitas para cuidarse, ¿quién se podria resistir a productos tan buenos? yo no.  Y ya digo: lo quiero, lo quiero y seria un regalazo para Navidad

  25. he tenido la oportunidad de estar en una presentacion de estos productos y tengo que decir que son una maravilla.

  26. una amiga mia los vende y hizo una reunión para enseñarlo le he comprado algún producto que otro y de verdad son increíbles me gustan muchisimos

  27. ¡Hola! Hoy he estado en la sesión de Mary Kay y he comprado la pre-base. Me ha parecido una maravilla. El kit milagro lo dejo para otro momento, cuando se me acabe todo mi repertorio. Los polvos traslúcidos serán lo siguiente que compre seguramente. Muchas gracias por existir.

  28. Yo he ido a un cursillo de maquillaje y me encantó lo que probé y encima nos dieron muestras que estaban muy bien y me ham hexo comprar más de un producto!!

  29. De Mary kay he usado la crema para la cara y me ha gustado tanto el olor como el resultado, me dejaba la piel muy sedosa e hidratada.
    Recomiendo la marca es de calidad, los precios son razonables y tienen una línea muy extensa de productos para todos los gustos.
    soy seguidora de twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/414107493317345280

  30. los productos son lo mas pero lo mas importante es cuando haces una clase que lo guapas y emocionadas que salen todos hombres y mujeres.

  31. Después de estar usando durante años cosmética de farmacia, no cambio los deMary Kay por ninguno de ellos, después de un año los resultados son sorprendentes y mi consultora está siempre que la necesito. Gracias 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook