favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Foreo Luna, ¿pero para qué sirve este aparatito?

17/12/2013

La primera vez que tuve Foreo Luna en las manos no daba crédito, no entendía como esos filamentos tan finos iban a desmaquillar mi cara.

Si leéis habitualmente el blog sabréis que con el tema de la limpieza facial rozo la obsesión.
Cada noche mí ritual es de unos 40 minutos y gran parte de ellos los empleo en la limpieza, soy como el del anuncio, hasta que el algodón no sale impecable no paro.

Así que no sabía que esperar de Foreo Luna, y un día le sometí a la prueba de fuego, llevaba de todo, base líquida, colorete, iluminador, polvos traslúcidos…

detalle Foreo Luna rosa

Encendí el dispositivo, me apliqué mi espuma habitual en la cara y frente al espejo empecé a pasarlo por el rostro deseando ver los resultados.

La sensación que tuve al usarlo me gustó, las pulsaciones que produce el dispositivo son agradables y te da la sensación (os diré si es cierta) de que también me van a ayudar con el tema de la firmeza.

Lo pasé durante más o menos dos minutos, aclaré la cara y llegó el momento de la prueba de fuego, pasar el algodón…

Tengo que reconocer que el resultado fue más positivo de lo que pensaba, quedaban restos de maquillaje (iba cargadita) pero sobre todo salieron de la zona de la mandíbula y las aletas de la nariz que son zonas por donde es más difícil pasar el dispositivo.

aparato de limpieza facial

A excepción de esto, el rostro estaba limpio y luminoso, los resultados me han gustado bastante.

Y eso que Foreo Luna no es un dispositivo para desmaquillar, es un segundo paso en la limpieza facial que nos ayuda a tener una piel más bonita y sana.

Además en la parte trasera tiene una superficie ¨anti-edad¨ que al pasarla por el rostro diariamente, mañana y noche te ayudará a atenuar arrugas y líneas de expresión.

¿Que si os recomiendo Foreo Luna?

¡Sí, lo hago!
Es fácil de usar, los resultados son buenos, se puede usar en la ducha, la batería dura muchísimo (más de 450 usos), no necesita recambios, tiene garantía ilimitada de dos años y diez de garantía de calidad.

Vamos, que con Foreo Luna tenéis desmaquillador para años y años.

El aparato además como veis en las fotos es una preciosidad, lo vais a encontrar en tres diseños, cada uno para un tipo de piel.

blanco para pieles ultra-sensibles, el rosa para pieles sensibles o normales y el azul para pieles mixtas

El blanco para pieles ultra-sensibles, el rosa para pieles sensibles o normales y el azul para pieles mixtas.

Yo para este Especial Navidad os propongo el rosa, pieles normales-sensibles.

¿Y los hombres, pueden usar Foreo Luna?

¡Ellos también tienen Foreo Luna!

Les va a ayudar a preparar la piel para que el afeitado sea más suave y apurado, con él eliminaran impurezas y evitarán las irritaciones que provocan las cuchillas.
Además, por supuesto, tendrán un rostro limpio.

Foreo Luna para hombre

Que ellos no se maquillan (la mayoría) pero sí que sufren la contaminación como nosotras y por las noches y mañanas también tienen que limpiar su rostro.

La diferencia de Foreo Man con el nuestro son los filamentos, que en esta ocasión son más gruesos.

También llega hasta 8000 pulsaciones T-Sonic y como en el caso del femenino, diferentes velocidades.

El Foreo para los chicos es negro mate, muy elegante.

Tanto el Foreo Luna femenino como el masculino tienen un precio de 169 euros, y los podéis encontrar a la venta en la página web foreo y en El Corte Inglés  

Para el Especial en esta ocasión habrá 2 comentarios ganadores, uno para chicos y otro para chicas. ¿Lo quieres para ti o le vas a dar una sorpresa a tu chico?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

127 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No oigo nada mas que maravillas de este aparatito, en poco tiempo ha revolucionado el mercado de la cosmetica, normal, porque hace que la limpieza facial sea perfecta. Todas las chicas sabemos que no hay belleza sin limpieza y que para una piel sana y bonita no podemos saltarnos este paso. Y ahora llega Foreo Luna y no solo hace que la limpieza se convierta en algo facil sino que sea una limpieza profunda y eficaz. Yo desde luego pienso probarlo , las cosas que funcionan son las que merecen la pena.

  2. Soy la tipica persona que me maquillo todos los dias y por las noches estoy tan cansada que me da pereza quitarme el maquillaje y el 90% de las veces me voy a la cama con toda la cara pintada. Es feo decirlo pero es la verdad. Y ahora veo que han inventado Foreo Luna digo: limpieza facial, desmaquillante, cuida mi piel… me parece una pasada! y más porque tengo dermatitis, siempre con la piel seca que da mala impresion de cara a los demas. Que aparato mas mono y cuco y que practico que es. Es una maravilla las tecnologias que sacan hoy en dia, veo que es pequeño, especificos para cada piel, me encantaria probarlo. Sobran mas palabras, lo quiero tener. Felices fiestas

  3. yo lo vi la primera vez tan solo hace unos dias, cuando vi para que servia, ohhhh increible, por fin podemos dejar nuestra piel impecable, y con unos resultados increibles.

  4. Pues yo me he quedado anonadada, enamorada, entusiasmada,que pasadaaaaaaaaaaa, no tenía ni idea de para que servía y ahora creo que no podré vivir sin él. Se acabo eso de los ratos frente al espejo desmaquillandonos, practico, rapido, moderno una verdadera maravilla. Lástima que sea un pelín caro, es que todo no se puede tener no??

  5. Al ver la imagen no tenia ni idea de que podía ser la review 😉
    La limpieza facial es super importante, a veces me da mucha pereza, pero hay que hacerlo. Foreo Luna me parece muy interesante, pero seguramente lo utilizaría las primeras semanas por la novedad y después muy poco.
    Besos 🙂

  6. Me parece algo fantástico,menuda maravilla.A mi hija le vendría genial,simpre ando detrás de ella para que se desmaquille correctamente,ya que muchas veces se olvida.Y para los chicos también es estupendo.

  7. es increible, me encantaria probarlo ver si sus resultados son tan buenos como he leido
    Tb me gusta su diseño lo

  8. La primera vez que ví el aparatito no sabía para que era pero me llamo tanto la atención el diseño que decidí buscar información por internet, y la verdad es que creo que me vendría muy bien y aunque el precio se sale un poco de mi bolsillo si tienen unos resultados tan buenos como he leído en algunos blogs merecería la pena tenerla.

    nick seguidora twitteR: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/414108271444623360

  9. Lo he visto pero sinceramente esque yo con estos chismes como que no me termino de atrever, lo mismo me pasa con las depiladoras, que las tengo pero de decoracion.. Alomejor si lo veo que alguien la usa en directo y me ayuda me atrevo pero no me da confianza no vaya a ser que pase algo en la cara, tu que dices?

  10. M E E N C A N T A !!!!, lo quiero!, jaja, y desde que me he enterado que lo hay para piel sensible, se ha convertido en uno de mis infinitos objetos de deseo para estas navidades! jjeje

  11. Que maravilla de aparatito y lo que dura la batería….es una novedad…el rosa me vendría bien..
    Yo también tengo un poco de manía con limpiarme bien el cutis…creo que es importantisimo limpiarlo en profundidad ya que después todo serúm crema o lo que apliquemos..tiene mucha más efectividad …

  12. Juraria que acabo de escribir un comentario y no lo veo…

    Decia que he leido unas cuantas reviews del producto y que me parece una maravilla. Me alegro de que tengas esa obsesion con la limpieza y ojala se me pegara algo, porque muchas veces por pereza no hago todo lo que deberia…

    Un beso!

  13. Tengo que decir que ayer mismo lo vi en una publicidad de El Corte Inglés y no da crédito, me quedé: «¿pero cómo? ¿un aparato para la limpieza que además aporta luminosidad y relaja las arrugas? ¿Y yo sin enterarme? Y ahora cuando lo he visto aquí y he leído el post, pues más ganas me han entrado aún de tenerlo y probarlo. Tiene que ser estupendo, porque yo soy de las que opino que la limpieza facial es lo primero para una piel sana y luminosa, por eso intento siempre dedicarle el mayor tiempo y los mejores productos.

  14. Me encantaría probarlo porque parece muy practico y fácil de usar y si encima es bueno para mi piel mejor que mejor!!

  15. Me he equivocado de año? La última tecnologia en la palma de mi mano y además para dejar mi piel suave como el culito de un bebe! Lo nunca visto! Necesito probarlo, quiero saber que se siente!!

  16. Parece mentira,que con el tamaño que tiene,encierre en su interior,tanta fuerza para potenciar nuestra belleza!! 

  17. Me parece super original! Yo reconozco que me cuesta el tema del algodón, así que sería un producto perfecto para mi piel! El tema del precio es lo único que me tira para atrás  así que a ver si tengo suerte!

  18. Ante tenía la piel mal porque no hacía una buena limpieza y eso que mi piel lo necesitaba. Desde que la cuido en condiciones la tengo muchísimo mejor y lo sólo me haría falta es este aparato, pero menudo precio. 

  19. Me pareció espectacular la explicación. La verdad que me encantaría tenerlo ya que también hago la prueba del algodón como la dueña del blog.
    Se ve futurísta y revolucionario y lo más importante es su tamaño y peso pues se ve mejor para llevar en un neceser de viaje que el Clarisonic.
    No sabía de su existencia, si no es por Cosmetik no nos enteramos de la mitad de los productos nuevos que hay. Acabo de averiguar que limpia los poros en profundidad y seguramente ayudará a eliminar los puntos negros y a que la piel se vea más joven. Un invento al que le veo buenfuturo.

  20. Queridos Reyes Magos: ha pasado un año más y aquí estoy otra vez, escribiendo una carta más para contaros mi deseo. Este año me gustaría recibir como regalo un aparatito muy chulo que se llama Foreo Luna. Lo hay en varios colores pero a mí me gusta el rosa. Ya sé que es un poco caro y estamos en crisis, pero es una inversión muy buena; ahorraré mucho en productos de limpieza, tonificación y flacidez y prometo compartirlo con mi madre y hermana. Bueno, eso es todo por este año, os deseo feliz navidad y esperaré con ilusión vuestro día. Bss.

  21. Primera vez que veo el aparatito ése, pero vamos que lo quiero ya..jejeje.
    Un besito y gracias por el sorteo!
    Compartido en face: https://www.facebook.com/dovi.redo/posts/1428040434095063
    Un saludo y gracias!

  22. Quiero probarlo, ya sabes, hasta que no lo veo no lo creo…
    Tiene buena pinta, la verdad.

    Compartido en Facebook  https://www.facebook.com/esther.maciaslopez/posts/10202063468222644

  23. Mi piel lo necesita. Desde que la estoy cuidando en condiciones la tengo mejor que nunca y lo unico que me falta es este aparatito, pero como decirle a mi churry que cuesta 169 euros. Me va a llamar loca de remate asi que prefiero que me lo regaleis y que siga pensando que de momento no estoy tan loca. gracias

  24. No sabia q existieran esta clase de ‘maquinitas’ para desmaquillar y encima dar firmeza al rostro! Y yo pasandome cerca de media hora todas las noches con ‘el algodon’… anda que ya me vale! Vaya buen invento los de foreoforeo, habra que darles un premio por este producto tan util!

  25. Tenemos ante nosotros lo que a innovación se refiere en el tema limpieza y antiedad, creo que asi nos iremos acostumbrando de una vez por todas a que sin una buena limpieza no hay producto que penetre y trate nuestra piel. Con Foreo, esta mas que conseguido.

  26. ME parece fantastico que me ayuda a que el afeitado sea mas llevadero porque hay veces que cuando tengo irritaciones es un autentico suplicio el afeitarse.ademas eliminar las impurezas que tiene el rostro debido a la contaminacion o al estres me parece todo un acierto y una autentica maravilla para mi cara.Gracias Foreo MAn.

  27. -Clarita, cariño ¿Vienes a la cama? Tengo un pecho recién sacado del horno para que recuestes tu loca cabecita.
    -Díez minutos y voy.
    -¿Qué demonios haces?
    -Escribir a Arantza.
    -¿La que te llena la azotea de pájaros?
    -Justo. ¡Un Luna Foreo! ¡Necesito uno o muero! Mira te leo: «¿Que si os recomiendo Foreo Luna?
    ¡Sí, lo hago!
    Es fácil de usar, los resultados son buenos, se puede usar en la ducha, la batería dura muchísimo (más de 450 usos), no necesita recambios, tiene garantía ilimitada de dos años y diez de garantía de calidad.»
    -¿Cariño, que ejemplo estás dando a los niños cambiando tu carta a los reyes cada día?
    – ¿Y yo que quieres que le haga si cada día saca post?
    – Venga tontín, si sales ganando. Te llevas a la guapa del baile.

  28. Que pasada!!!!!!!!!.Con lo que nos cuesta cuando llegamos a casa el desmaquillarnos.LA verdad que hasta que no he leido el post no tenia ni idea que existia un aparatito de este tipo.Pero me ha parecido muy innovador,practico y comodo.Ademas me parece una gran amortización,con todo lo que vale los desmaquilladores.

  29. Que susto me he llevado en facebook cuando he empezado a leer esta noticia, me pensaba lo peor y mas al decir que era para chico y chica y he dicho si cosmetik no se dedica a juguetes eroticos y en seguida he venido al blog y he salido de dudas, menos mal. Curioso el aparatito para desmaquillar, lo que lo veo ideal tambien es para ellos. TAmbien me ha gustado que por el otro lado tenga acción anti edad. Twitteado como @macanick1

  30. Me encanta el nuevo concepto de la limpieza sónica, el dejar mis poros limpios con microoscilaciones que no irritan mi piel y si a eso le unimos el tratamiento antiedad, resulta evidente que estamos ante el futuro en el mundo de la cosmética, ayudando a penetrar a cremas y serum de una manera más intensiva.

  31. Que maravilla! nunca habia visto un aparato así para realizar la limpieza facial y me parece maravilloso, debe realizar ademas un buen masaje en el rostro que siempre nos viene bien al finalizar el día. Me lo apunto

  32. ¡Vaya qué novedad! yo había oído hablar y había leído reviews de algunos cepillos eléctricos que ayudaban a la limpieza. Lo cierto es que no había oído hablar de esta marca nunca, y tampoco he utilizado métodos eléctricos para la limpieza de rostro así que creo que sería un regalo interesante para navidad, para ir probando lo pondré en la carta de los reyes a ver si cae, jjjjj

  33. Me encanta. Quiero probarlo en mi cara. Merece la pena la inversión ya que al final ahorras tiempo y dinero. Rostro limpio y además preparado para el afeitado. Una joya Foreo

  34. Yo he leido muy buenas criticas de él, pero seria mucho mejor probarlo insitu, con suerte lo mismo va y toca.

  35. Me parece tan curioso como increible. Parece arte de magia que este sistema deja la piel tan limpia, pero estoy leyendo cosas estupendas de este aparato y por ello seguro que son ciertas. De todas formas me gustaria comprobarlo por mi misma. Luego os lo cuento….

  36. Hola, vi este aparato a arroin80 y hablo muy bien de el. Me pica la curiosudad de probarlo aunque mi piel es sensible y me salen rojeces. besos

  37. Me ha llamado mucho la atención este aparatito por su diseño, para empezar es super cuco y es fantástico. Me encanta que se pueda usar en la ducha y que la batería dure tanto y sobretodo que sus resultados sean buenos. Me encantaría tener la oportunidad de probarlo.

  38. Ohhhhh! Es como si me leyeras elpensamiento, estaba nada mas que pensando a ver si nos hace Arantza un post sobre el Foreo, que le tengo unas ganas a este aparatito tan mono y que parece del futuro, es de los que te gusta tener en el baño que se vea y que cuandovenga alguien de visita te pregunte Y eso que es? Yo quiero uno tambien. Tiene que dar un gustolimpiarte la cara con eso y se tiene que quedar la piel como de bebé.
    No sabía que había para chicos tambien, menos mal porque el mío es de los que me roba todo, y además le hace falta, que tiene la piel grasa y se le marcan los poros mucho.A mi me vendría bien el rosa que tengo la piel muy finita. Ahora a soñar con el gustito que tiene que dar , y se acabo la prereza para limpiarse la cara.

  39. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook