favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Xpert Expression de SingulaDerm

17/12/2013

No sé vosotras pero yo soy «Doña Gestos», sí.

Gesticulo muchísimo con la cara, y es por supuesto totalmente involuntario, manías que tiene una desde pequeñita.
No me quejo, es algo que va conmigo.

Pero sí que es cierto que a largo plazo tanto movimiento hace que te salgan más arruguitas y líneas de expresión.

Yo lo combato a base de cremas, y de momento no se ve en mi piel.

lote Xpert Expression de SingulaDerm

Pero si tú también eres de mucha gesticulación y no mucho tratamiento sigue leyendo, esto te puede venir muy bien.

SingulaDerm cuenta con la línea Xpert Expression que en su formulación cuenta con un complejo péptico que trata las arrugas de expresión y evita que salgan.

Siempre os digo que no hay problema que no tenga solución en el mundo de la cosmética y aquí esta una vez más la prueba.

La línea Xpert es muy completa pero yo hoy os voy a hablar de cuatro productos con los que conseguir una piel mucho más bonita y que además son nuestra propuesta navideña, vamos con ellos.

Xpert Sublime, el serum de la línea.

Si tienes la piel con el tono apagado, la notas menos elástica y con un aspecto cansado este suero puede ser tu gran aliado.

Xpert Sublime

Reduce líneas de expresión, descongestiona la piel y promueve la reparación del ADN celular dando a la piel un aspecto descansado, luminoso y sano, más joven.

Lo que vas a notar nada más aplicar el serán es un efecto lifting inmediato, de esos que tanto nos gustan.

Tiene una textura gel muy ligera y de rápida absorción que además deja el rostro con una sensación de frescor intensa.

El tubo de 30 ml tiene un precio de 44 euros.

Xpert Expression, crema mixtas-grasas

Xpert Expression, las cremas

La vais a poder encontrar en dos texturas, una más untuosa para las pieles secas, y una con textura más ligera para pieles grasas.

Desde la firma nos dicen que es la alternativa al botox pero sin pinchazos, ni sorpresas desagradables (eso lo digo yo).

Con ellas, da igual la textura que elijas ,vas a conseguir una piel más lisa y con las arrugas y líneas de expresión difuminadas.

Xpert Expression, pieles secas

Las cremas tienen ambas un precio 37.85 €

Xpert Reg-Masque, la mascarilla

A mí las mascarillas me parecen un producto fundamental en cualquier rutina facial.

Yo de hecho las uso un par de veces a la semana y si encuentro huecos, más.

Son siete mascarillas individuales (un bote da para dos aplicaciones) con las que vas a conseguir un extra de regeneración en el rostro notándolo más terso y mucho más hidratado.

Se aplica una capa fina en el rostro y se deja actuar unos 15-20 minutos y luego se retira con un tisú.
Verás como nada más retirarla ya notas resultados

Xpert Reg-Masque, la mascarilla

Para mí se han convertido en un buenísimo aliado.

Las tienes por un precio de 26 euros.

Con  los tres productos de la línea vas a conseguir en poco tiempo una mejora notable en el aspecto de la piel.

Es una línea 100% recomendable y una muy buena opción de regalo navideño.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Irantzu Pascual, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit Singuladerm. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Aún no he tenido el placer de probar esta marca, pero muchas de nosotras siempre buscamos eliminar nuestras líneas de expresión, y esta gama le vendría al dedillo. Que tire la primera piedra aquella que no se preocupe por cuidar su imagen. Somos capaces de perder parte de nuestro tiempo libre buscando como disimular nuestros defectillos.

  3. No conocía la marca pero por lo que veo es muy completa y sobre todo en tema de arrugas, algo en lo que no nos fijamos a diario que aumentan pero que las ves, yo por lo menos, cuando me veo en fotos de un año para otro y ahi realmente es cuando me preocupan!!

  4. Arrugas de expresión ¿hay alguién que no las tenga?…….un estupendo regalo para mi mujer que ya empieza a acomplejarse por dichas marcas, estoy seguro que la ayudaría a borrar la mayoría.

  5. Yo también soy doña gestos y claro, eso pasa factura. Pero qué se le va a hacer… como yo digo, si es que he llorado y reido mucho!!
    De esta marca sólo he probado el contorno, aunque no puedo hablar de los resultados ya que no lo uso a diario porque lo alterno con otro distinto, y la verdad, el otro lo uso más porque lo quiero gastar ya. Pero lo que sí puedo decir es que es muy fresquito, nada pegajoso y, aunque hay que esperar un poquito para que se absorba, puedes maquillarte encima de él.

  6. Esos pequeños tics que tenemos aunque sean involuntarios pasan factura a lo largo del tiempo y es un conjunto de productos que es necesario utilizar para proporcionar firmeza a nuestra piel y darle un aspecto mucho mas luminoso.

  7. Me encanta esta linea de productos por la comodidad en el aplicado y por la calidad que ofrece. Además ese rosa tan femenino me hace sonreir por las mañanas, ¡que más puedo decir!

  8. Yo soy de las que esta todo el día gesticulando y la verdad es que las arrugitas no perdonan.
    Conocía SingularDerm, y son productos totalmente recomendables, pero no la linea Xpert Expressión.
    Y me encantaría probarla para comprobar resultados.

  9. Yo también soy doña gestos, jaja, o al meno eso siempre me dicen mis tías, que por favor no gesticule tanto que todo eso se van a convertir en arrugas dentro de unos años. Así que me gusta usar mascarillas para evitar estas marcas de expresión, aunque supongo que con el tiempo, a quién no le ha salido alguna arruga, pero cuanto más tarden en salir, y yo lo pueda evitar, pues mucho mejor.

  10. Esto es mi salvación! Ven a miiiii Xpert Expression de SingulaDerm!
    A pesar de lo joven que soy, tengo marcadisimas las lineas de expresion, no lo puedo evitar pero gesticulo aunque esté dormida ajajaj Es verdad que son las marcas de vivir experiencias, mostrar sentimientos.. pero chicas que horror cuando te maquillas y los surquitos quedan llenos de maquillaje… NOOOO! me encantaría probar esta maravilla de SingulaDerm y compartir con todas vosotras los resultados, si si siii!

  11. A mis 36 primaveras como es natural ya empiezan a ser visibles en mi piel los efectos del paso del tiempo como las arrugas y líneas de expresión. Por eso en estos momentos, la elección de un buen producto para la piel es muy importante, un tratamiento eficaz que reduzca visiblemente mis líneas.
    Xpert Expression de SingulaDerm ¡es perfecto!, porque corrige y suaviza arrugas y lineas de expresión, dándote un aspecto más joven. Definitivamente ¡¡lo necesito!!

  12. Excepcional este tratamiento!!! cada linea que leia tenia mas claro que podria ser mi tratamiento ideal. Se ha consagrado por su calidad y su variedad de productos, yo uso su exfoliante corporal y me deja la piel limpia y radiante, tambien he probado su anticelulitico que acaba con la piel de naranja en pocos dias y esa piel vuelve a estar lisa y suave, asi que este tratamiento para esas lineas de expresion que ya empiezan a salir debe ir fenomenal, tengo que incarle el diente.

  13. Siempre tengo a mi madre detrás diciendo: ¡No gesticules tanto! Pero no puedo evitarlo. Me ha encantado saber que existen dos tipos de cremas, optaría por la de pieles secas. Sinceramente he probado varios Serum además de mis cremas, y no sé porqué siempre me siento más cómoda y veo más resultados con mis cremas, pero hasta que no pruebe más marcas no podré hacer de esta teoría una afirmación. ¡Muchas gracias por presentarnos con tanto detalle estos productos!

  14. Un producto fenomenal para cualquier persona que disfrute tanto de la vida y le guste reírse de los pequeños detalles con ganas. Yo a mis 29 años tengo arrugas de expresión marcadas pero nade me quita lo bailao!!!

  15. Una estupenda opción de regalo que no se me va a olvidar poner en la lista!!! Desde pequeña me han dicho que era tan risueña que me iban a salir muchas arrugas, pero además si lo pensamos bien no es sólo por la sonrisa, realizamos una enormidad de movimientos faciales según nuestro  estado de ánimo: alegría, tristeza, sorpresa, malestar …    menos mal que por ahora no se ha cumplido pero tengo que evitar que ocurra y es muy importante que una marca como Singuladerm haya pensado en esto. Sería una grata sorpresa encontrarme con este regalo.

  16. Pues si tú te defines como «Doña Gestos», yo podría ser intérprete gestual!!! Mi madre siempre me dice «no te rías tanto que te salen patas de gallo»… pero es tan importante reír, ¿verdad? Con Xpert Expression, por lo que cuentas, tenemos una ayuda importante y, desde luego, un tratamiento ¡muy completo!

  17. cómo nos parecemos Arantza, jejeje, gesticulo demasiado, y eso pasa factura, en mi caso más que en el tuyo porque soy mayor que tú, especialmente si que odio un gesto que hago involuntariamente con la frente, dónde tengo surcos y no arrugas de expresión….me parece que mi piel pide estos productos a gritos

  18. La marca Singuladerm tiene la ventaja de que me inspira muchisima confianza ya que me la recomendó mi dermatogolo y mi farmaceutico me ofrece muestra para ir probando sus nuevos productos.las ultimas muestras que probe fueron de la crema Xpert expression para pieles grasas, con una textura suave , que la piel absorbe facilmente y la verdad es que quede encantada ya que las lineas de expresion se atenuany eso es algo que yo agradezco enormemente.

  19. Esta marca ha sido mi descubrimiento en 2013 y la verdad me encantaría probar la línea Xpert Expression. El dermatólogo me recomendó la hidratante Physiodefense mixta/grasa… y os dejo abajo el link porque la verdad hace todo lo que promete. No es que hidrate, es que además la piel está más firme, más densa… la uso habitualmente pero incluso si algún día no te la pones verás que la piel sigue mejorada, no es un efecto cosmético, es que realmente alimenta en profundidad la piel, la fortalece. Vamos, que si los demás productos de la marca funcionan así, tengo claro cual es mi nueva marca de cabecera.  http://www.singuladerm.com/physiodefense-la-hidratacion-que-te-protege/

  20. Conozco la marca pero no esta línea, me encantaría probarla. Uso la Physiodefense hidratante de cara piel mixta/grasa y es la mejor que he probado nunca, encantada!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook