favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Glam, Diva, Rosé y Prive de Pacha Ibiza

22/12/2013

Estas tres nuevas ediciones de Pacha Ibiza me parecen una idea estupenda para esos regalos Low Cost que todas buscamos.

Sus cofres de navidad tan monos y los dos productos extra que acompañan a las fragancias harán que quedemos de maravilla sin hacer temblar a la cartera, que la pobre lleva cuatro años ya sufriendo, y lo que queda…

No me voy a poner a hablar de la crisis porque tendría para veinte post seguidos y además sabéis que yo no pongo palabras mal sonantes en el blog. Y pensando en ella y en los políticos no me salen más que cosas feas.

Glam, Diva, Rosé

Así que mejor vamos a seguir con Pacha Ibiza y sus cofres para esta navidad, tres para nosotras, uno para ellos.

Vas a tener que elegir entre Glam, Diva o Rosé y os aviso de que son muy distintas!

Glam es afrutada y con un toque empolvado que me gusta mucho, lleva ciruela, pomelo y albaricoque en la salida, el corazón peonía y jazmín y el fondo vainilla (mi vainilla) y benjuí.

packaging Glam

Es mi favorita, el cofre es de color plata y acompañan a la fragancia una leche corporal con el mismo aroma y una laca de uñas brilli-brilli (me encanta escribir eso) plata.

Diva es también intensa, pero para mi gusto gana Glam por el toque empolvado.

La salida es cítrica con cassis, violeta y frambuesa, el corazón lleva flor de naranjo y peonia y el fondo cedro, vainilla (mi vainilla), musk y ámbar.

El cofre en esta ocasión es dorado y también incluye la leche corporal y un esmalte dorado con brilli-brilli (que me gusta, oye).

Diva Pacha Ibiza

Rosé es floral, la salida lleva pera y melocotón, el corazón flor de naranjo y heliotropo, el fondo maderas, ámbar y vainilla (mi vainilla) soy pesada, lo sé.

Igual que los otros dos, con leche corporal y laca de uñas en esta ocasión brilli-brilli rosa.

kit Rosé

Y para ellos, los más bellos Pacha Ibiza Prive que lleva licor de arándano, especias, maderas, cuero…

Una mezcla curiosa de ingredientes que dan como resultado un aroma diferente y muy extremo, amor o odio, no hay puntos medios.

Pacha Ibiza Privé

El cofre trae la fragancia y un desodorante…

Cuesta algo menos de 15 euros como los cofres femeninos.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

63 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gusta mucho el envase, tiene un toque glamuroso que te hace sentir como una auténtica diva de la noche ibicenca.Me ha encantado que venga con el esmalte y la leche corporal porque es una idea redonda para regalar o , mejor aún, para que te regalen.Yo me decantaría por el estuche Rosé, porque me han encantado sus notas y seguro que huele genial.Habrá que probarlos!

  2. Es el regalo perfecto. Es sexy, coqueto, juvenil y muy atractivo. Huele de maravilla y parece que estés regalando una joya con lo bonito que es el frasco. Está siempre en mi lista de posibles para regalos a mis amigas.

  3. me gusta la marca pacha ibiza…tube una de sus fragancias hace un tiempo que me trajeron los reyes y su olor era muy peculiar…estas no e tenido el placer de probar pero sera por el estilo

  4. Los cofres son preciosos, una gran propuesta para hacer un buen regalo estas Navidades. Pacha siempre ha lanzado al mercado fragancias transgresoras, aptas para deslumbrar y atraer todas las miradas, y seguro que Glam, Diva y Rosé  van en esa línea, por eso me encantaría probarlas. No me olvido de mi marido que con Prive sería más feliz que una perdiz, 😉

  5. Fantásticos cofres para regalar en reyes.
    Yo he probado Pacha Rose y me encanta, es delicado y floral.
    Ideal para llevar a diario.
    Con este regalo, seguro que acertaras.

  6. Pero qué glamour y a qué precio! Con los tiempos que corren una presentacion impecable y muy completo, Pachá ibiza siempre es una fragancia que utilizo a diario, esta vez no he probado las ultimas glam, diva y rosé, pero con la descripción que Aranzta ha hecho me gustarán todas, vamos reyes magos traedme la que querais que seguro acertais!

  7. Son super chulas la verdad y una buena opción para regalar, por lo que he leido porque no las he olido me quedo con la primera, la plateada ^^
    un besazo!

  8. Pacha Ibiza fragancias de toda la vida, nos ofrece este magnifico regalo con tres aromas diferentes, me quedo con los tres sin duda.

  9. Una estupenda propuesta propuesta de regalo y a un fantástico precio, aquí no hay excusas para sorprender a alguien, no sé cual elegir porque todos llevan «mi vainilla» como dices tu, y la propuesta para hombre no la conocía pero eso de aroma diferente y muy extremo suena muy bien.

  10. quien dijo que regalar un diamante sale caro….jijiji los botes son una cucada y seguro que quedas superbién con este regalo

  11. quién dijo que un diamante no está al alcance de nuestro bolsillo?, regalando estas fragancias puedes quedar como un Rey, a las mujeres nos vuelven locas y a ellos también, qué buenas propuestas para regalar nos traes en ambas versiones

  12. He usado una colonia pacha con olor a dulce chupa chup que devoro mi piel en poquisimo tiempo, como huele!! estas variedades nos las he probado pero no me quedare con las ganas, seguro que huelen divino, es un mito ya el icono de las cerecitas de pacha, jaja.

  13. No he probado ninguna de las tres pero tienen muy buena pinta y sin duda son una buena apuesta para hacer un buen regalo estas fiestas sin arruinarnos en el intento

  14. Me gustan las tres fragancias pero he sentido flechazo por la Glam y mi corazón manda asi con ese toque que lleva de jazmin y vainilla debe ser una delicia para los sentidos

  15. Sin duda las 3 deben oler divinamente ,pero también me ha llamado la atención la Glam, me encantan el jazmín y la vainilla

  16. Dificultosa elección: me gustan todas. Pito, pito, gorgorito… Rosé: es floral y me encanta la combinación de flor de naranjo y heliotropo y un poco de madera. 

  17. Con su formato diamante, preciosos todos y con ganas de probar Glam, por su vainilla, aunque lo llevan los tres, y su color plateado. Una joya hecha regalo!!

  18. Me encanta la presentacion de nuevas fragancias de Pacha ibiza, pero no nos engañemos, me encanta aun mas lo considerados que han sido con el precio, fantastica calidad-precio. Me parecen muy completas, y puestos a elegir, como no he olido ninguna de las 3, me guio por las notas florales: me quedo con Diva, por sus notas intensas frutales y me encantan que el esmalte y la cremita vaya a juego. Lo quiero!!

  19. ¿a qué mujer no le gusta un diamante? Pues ahora tenemos la oportunidad de tener uno y además con un perfume sexy en su interior, no se puede pedir más!!

  20. Pacha Ibiza tiene muy buenas fragancias, yo tengo entre mis imprescindibles la primera fragancia masculina que lanzaron al mercado, muy dulzona, como una melodía que no quieres dejar de escuchar. También la primera fragancia femenina que tuvieron era muy buena y una de las favoritas de mi madre. Seguro que esta nueva generación sigue el camino de sus predecesoras y se convierten en otro fenómeno líder en ventas.

  21. Estas fragancias para diario suelen ir muy bien, me gustan porque son frescas y en esta ocasion el packaging de Pacha Rosé me ha cautivado, parece una autentica joya!

  22. Con lo famosas que son las fragancias de Pachá y aún no las he probado, tengo delito!Tengo que acercarme a mi perfumería a probarlas, tienen muy buena pinta, me llama mucho la atención Glam pero también Diva…ufff qué difícil elección!!Son uan opción estupenda para regalar sin tener que arruinarnos o bien para hacernos un auro-regalo por haber sido buenas este año!

  23. Son unas fragancias que siempre me han gustado, estas no he tenido la posibilidad de probarlas, me ha gustado mucho Rosé por el color y su estuche, es ideal para tener un detallazo.

  24. Pachá me recuerda a mi tiernos años mozos cuando era lo más ir a Pachá…necesito el glam para rememorar¡

  25. Conoci la marca pacha ibiza en perfumes a traves de una amiga que usa Pacha Ibiza (el frasco rosita) y me encantó su olor. Esta nueva gama variada (Glam, Diva y Rose) para diferentes tipos de mujer me parece una gran idea, son estuches de coleccion y se agradece mucho que piensen en nosotras y nuestra economia. La presentacion me parece fantastica, muy bonita y llamativa, y los detalles que llevan de la leche corporal y la laca de uñas brillante me terminan de convencer y enamorar. Me encantaria tenerla, la quiero!!

  26. Es una opción genial para tener un detalle, siempre me han gustado mucho las fragancias de Pachá de echo todavía tengo dos y siempre han sido regalos de Reyes de mis padres!
    Estas todavía no las he probado pero como no!! me quedo con el Rosé tanto por el color (que tanto se lleve este año) como por la descripción del olor.

  27. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook