favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lush huele a Navidad

18/12/2013

Y es que la firma ha sacado unas cajitas que van a ser el centro de atención de tu árbol de navidad.

Perfectamente envueltas, rodeadas con un lazo dorado no les falta detalle, traen hasta la tarjetita para que expreses tus mejores deseos a su destinatario.

¿Qué hay dentro de estas cajitas de Lush?
Dentro de nuestra propuesta vais a encontrar cuatro productos de la colección inspirada por William Morris.

Cuatro productos con ese toque inconfundible que tiene Lush, esas tesuras que siempre sorprenden y sus deliciosos olores.
¡Vamos con ellos!

regalo Lush

Ramita de Olivo es el nombre del gel qué vais a poder encontrar dentro de la caja, un gel de ducha realizado con aceite de oliva puro y orgánico.
¡Imaginaros como deja la piel de hidratada!

Huele a infusión de hoja de parra, sal del mar y jugo fresco de mandarinas, uhhmmm…

Fun Dorado con una imagen muy navideña, llenito de purpurina dorada y con el olor del jabón ¨Cariño, he encogido a los niños¨.

Con Fun las posibilidades son múltiples, lo puedes usar como gel, champú, espuma de baño o para moldear tipo plastilina.
A mí me gusta pasarlo por las manos, las deja con un brillito irisado precioso.

Hidratante Dream Cream, con ese nombre que tiene, la crema os imaginareis que es una maravilla, lleva leche de avena que calma, rosas con las mismas propiedades y huele a flores.

lote productos para regalar en navidad de Lush

Esta crema hidratante cuenta con innumerables fans y es que ayuda a las pieles más problemáticas a recuperarse y a las que todavía no tienen problemas a no tenerlos.

Jabón de Nieve, un jabón cremoso que os va a encantar, y es que la parte superior lleva un brillo dorado que da un toque muy chulo a la jabonera.

¿A que huele? Pues a algo muy navideño, ¡a mazapán!

Lleva benjí y rosa que calman la piel y la dejan suave, te va a encantar.

Estas cuatro propuestas tan originales son las que vais a encontrar en la propuesta navideña de Lush.
¡No me digáis que no es fácil sorprender esta navidad! Además su precio es genial, tan solo 26 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

87 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Nina Benito, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Lush. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Soy una loca enamorada de Lush. Cuando paso por la tienda que tienen en Goya, el olor que desprende la tienda es absolutamente increible. ¿Cómo puede pasar la gente por delante sin pararse a comprar algo? No sé como el resto del mundo lo hace porque es absolutamente imposible para mí. Los jabones en gel en concreto me tienen totalmente fascinada, sería un regalazo!

  3. Cada vez que veo o escucho la palabra LUSH pienso…»a ver cual es la próxima necesidad que me crean». Y es que no es para menos, sus productos causan adicción y son puro placer para los sentidos. Comencé el año con mi querida Crema Americana, como es habitual, y hasta ahora debo decir que es mi producto favorito, simplemente no puedo estar sin él.
    La propuesta que nos haces me parece genial, con esas fragancias tan especiales y diferentes, que nos llevan un pedacito de la Navidad a nuestro aseo. Me hubiese encantado probarlas pero Sus Majestades no tuvieron el detalle 🙁

  4. Lush es una de esas tiendas en las que entro y me quedo absorta mirando, tocando oliendo…y comprando. La mascarilla anti-catástrofe es una pasada, y las manos de aloe para nuestras «ídem» me las llevo a pares. Una cajita como esta es un regalo de Navidad precioso para cualquiera de nosotras.

  5. hola guapa es una cajita muy original para estas fechas y la marca me encanta todo es natural y todo es geniallll

  6. Lush es mi perdición…soy una Lush-adicta!!! me gusta tóoooooo!! y no solo por ese olor característico que huele por toda la calle, en las bolsas o incluso te impregna el abrigo. No no…no es solo eso…sino por su filosofia, su calidad y originalidad además del trato que te dan sus trabajadores. Si es que estoy enamorá!!!!

  7. Me encanta lush desde principio a fin y tengo la suerte de que en valencia tengo una tienda para poder darme mis caprichitos! que olores,que texturas,que suavidad,que todo..!!! es que es una maravilla cada uno de sus productos es especial,yo lo tendria todo ajaja aun me quedan muchos productos por descubrir (como este cofrecito) y estoy segura que acabare probando casi todo!!

  8. Estas cajitas son estupendas, Lush siempre sorprende con algún nuevo producto y esta opción de regalo me parece estupenda tanto para mi casa como para sorprender a mis sobrinas que ya empiezan a descubrir todos estos productos y van a ser mi quebradero de cabeza de ahora en adelante!!!

  9. una cajita genial, llena de buenos olores y mejores productos, una delicia recibir una de ellas

  10. Que voy a decir yo del aceite de oliva si soy jiennense!! conozco muy bien todos sus beneficios y me encanta que lush haya creado este cofre maravilloso con el aceite como principal protagonista. Es hidratante, regenerador y lush que sabe sacar tanto partido a los ingredientes naturales, a sus aromas, a sus colores…me parece el regalo ideal con el que despertar una sonrisa, un lujo!

  11. No he tenido oportunidad de probar nada de esta marca y es que en mi ciudad no hay tienda Lush, he oido hablar mucho de un gel que tienen para navidad y me encantaria probarlo, a ver si algun dia lo consigo.

  12. Me gusta mucho la cosmética natural y también me gusta mucho Lush por ello. Hay que reconocer que sus productos no son los más baratos pero la verdad que son de una calidad estupenda y está claro que lo bueno se paga, con una bomba de Lush tienes bomba para rato o incluso para ratos, y es increíble como un trocito de cualquiera de sus jabones es capaz de perfumar permanentemente tu baño cuando lo dejas en la jabonera del lavabo. Sin duda una cajita muy especial para sorprender de manera natural y muy muy perfumada

  13. Desde hace tiempo que en mi casa la navidad huele a Lush, y es que es matemáticamente imposible pasar por delante de la tienda y no entrar a por algún caprichito de aroma especial para estas fechas. Las bombas de baño, son el producto estrella para mis regalos, nunca fallan.

  14. La verdad me gustan mucho este tipo de cajitas tan completas y con productos tan ricos,naturales y aromáticos. Aparte de probar cosas nuevas me parece el regalo ideal porque no le falta detalle,gel ,jabón,crema hidratante…. el kit completo

  15. Me encanta Lush y sobre todo por estas cajitas ya que te solucionan muchos regalos!!! Desde la presentación tan bonita que tiene cada cosa que sacan como por su política de productos ecológicos y de protección del Medio Ambiente, además lo bien que huelen todos sus productos! y es que desde lejos se reconoce donde hay una tienda Lush. Además estos regalos no necesitan ni envoltorios ni nada, listos para colocar en el árbol de navidad 🙂

  16. Lush es un paraíso para el olfato el cual nunca nos engaña. Nos traslada infinitamente a lugares que nos puedan recordar en ese momento en el que estamo oliendo uno de sus productos. Me encanta la propuesta y poder tener un buen olor en el baño mientras se utilizan esta maravilla de productos

  17. La Navidad nos llena de gozo y alegría. Recibir un obsequio es un motivo de felicidad, porque quien te lo da, se ha acordado de ti. No importa el contenido sino el espíritu contenido en el interior. Lush nos entrega ese espíritu navideño en forma de regalo y mantiene viva la llama de la ilusión. Porque cualquier producto de Lush ya me está oliendo a Navidad.

  18. Ummmm vaya que sí! hasta aquí me ha llegado la fragancia a Lush Noel. Ahora mismo me lo estoy imaginando repartiendo regalitos cruelty free por todo el mundo!. ¿O no? ¿Cuantas de nosotras no hemos llenado nuestras listas Navideñas con un montón de cosas de Lush? Solo la imagen de sus productos ya dicen : »comprame», si al packaging, le añades que todos sus productos son 100% naturales y con fragancias excepcionales, ya se convierte en uno de los deseos más concurridos de estas Navidades.
    Así que sí, esta Navidad dejaremos que Rudolph ilumine nuestro wishlist y esperaremos a que suene la campanita con uno de estos bonitos lotes.

  19. Yo tenía el sueño de crear una firma de cosmética, original, respetuosa con la naturaleza, con productos »caseros» que inspiraran confianza en el consumidor, que conquistara al ya con el packing, que utilizara lo que nos da la naturaleza (sin crear cosas raras) para crear productos efectivos…. y un día un amiga me llevó a Lush y descubrí que se me habían adelantado….Ahora me conformaría con abrir un Lush, aunque creo que sería mi perdición…. en vez de vender me lo echaría yo todo!!

  20. Uf, Arantza. Sabes que Lush me encanta, adoro la filosofía que hay detrás de esta marca, desde su lucha contra el testado en animales, hasta la defensa de la naturaleza, pasando por su política de ingredientes cercanos, el trato a los empleados, el trato a los clientes y la posibilidad de probar todo antes de comprar. A pocas marcas les importa tanto que sus productos no acaben en un estante del baño olvidados como a Lush. Eso, claro por lo hablar de sus productos, unos pecados que se cuelan en mi casa constantemente… 

  21. Qué cajita mas bien decorada y qué bien tienen que oler los productos de Lush!! no he tenido la oportunidad de probarlos. La crema hidratante y el jabon parecen muy artesanos y muy cuidadosos con las pieles, se nota que estan muy elaborados. Me encantaria olerlos y poder echarmelos, seria un regalo estupendo para estas navidades. Gracias y saludos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook